Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ramón Lunar evoluciona favorablemente

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Salud, Villa Clara
| 230
Ramón Lunar pegó dos jonrones y fue líder en la  resurrección de Villa Clara. Foto: Alex Castro

Ramón Lunar pegó dos jonrones y fue líder en la resurrección de Villa Clara. Foto: Alex Castro

La mayoría de las heridas han sanado y el dolor disminuyó, por lo que ya me siento mucho mejor, el próximo lunes me retirarán los puntos, declaró a la AIN el primera base del equipo de béisbol villaclareño Ramón Lunar.

Por suerte no tuve ninguna fractura, donde único me duele es en los dientes que están cerca de la zona del golpe, y eso es normal por la magnitud del impacto, explicó el capitán de la selección naranja.

Lunar resultó herido por un batazo que le propinó el matancero Demis Valdés en el rostro, en el séptimo capítulo del juego efectuado este 18 de febrero, entre los Cocodrilos de la Atenas de Cuba y los Naranjas de Villa Clara, en el estadio Victoria de Girón.

Rafael Coca, especialista maxilofacial y cirujano de cabeza y cuello, que valoró el caso del inicialista en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, dijo a la AIN que luego de retirarle los puntos el próximo 24, deberá esperar de siete a diez días para volver al entrenamiento.

Pensamos que deben haberlo golpeado en el último momento del swing, cuando ya había perdido el batazo un poco de fuerza, porque en los estudios imagenológicos solo se observan daños a nivel de los tejidos blandos, es decir que los huesos y los dientes están bien, explicó el doctor.

Su evolución ha sido muy favorable, la inflamación bajó considerablemente, por lo que pensamos que se restablecerá en un lapso breve durante los próximos días, concluyó.

(Con información de AIN)

Se han publicado 230 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Ademàs de lo deplorable del hecho, hay que sumarle que fue un pelotero de muy pobre calidad sobre un posible titular en el Cuba.
    Si no lo separan definitivamente, estàn sembrando la semilla para que se repita el hecho.
    Estoy SEGURO de que si perteneciera a cualquier otro equipo hubiesen tomado la medida necesaria y justa.
    Un saludo

  • pacho dijo:

    me sorprende grademente todos estos comentarios, lo que pasa que llevo siguiendo el beisbol durante 30 años y es ahora que puedo hacer comentarios sobre el habiertamente hace unos dias hice un comentario sobre los lanzadores que dan pelotasos intencionales,ahora quisiera comentar sobre la comision nacional, que para mi juicio es hora de mover las fichas y saber que alguien me diga cuando van a pagar el dinero prometido a los peloteros se hablo de mil pesos mensuales y solo estan dando cien INCREIBLE

  • rolando dijo:

    menos mal

  • Maria dijo:

    en 1er lugar quiero decir que concuerdo con AA-original,en 2do lugar, si vamos a echarle la culpa, a quien mandó o no a que le dieran el batazo a Freddy Asiel,entonces tambien pudieramos decir, que los pelotazos intencionales sobre todo al hijo de Victor, los mandó a dar Ariel Pestano, y en 3er lugar Victor Mesa es una figura Internacional, y uno de nuestros grandes peloteros, o no vieron la mesa redonda, donde Chavez lo abraza, en que cabeza cabe que va a mandar a matar a un pelotero, cuando este no es ni amigo personal de él, simplemente un discipulo que el día de mañana, cuando se marche de está provincia, ya dejaron de ser compañeros, por favor, dejen tranquilo a VM32, que mucha gloria le dió al deporte cubano, y mucho que le ofrecieron y nunca renunció a ser cubano.

  • roli el loco dijo:

    porfavor quisiera si ustedes puden que me mandaran una comparacioncompleta entre los peloteros Omar Linares y Victor Mesa y su opinion de cual fue mejor.

  • jorge dijo:

    primero recuperaciones para ese buen pelotero que es ramon lunar, hablando sobre el lamentable incidente pido a la comision que analice nuevamente el video que muchos de nosotros tenemos en nuestro poder.
    podemos hablar de intencionalidad en los db d freedy, siempre va a quedar duda, pero lo que si es intencional es lo que intento hacer delmis valdes el cual deberia ser expulsado del beisbol para siempre, pero ademas se quedaria debiendo esta sancion con la seguridad de los atletas, ya que se deberian tomar acciones legales por intento de agresion con premeditacion.
    la sancion a freddy no tiene ningun basamento y no es en ningun modo constructiva o educativa, que pasa con las autoridades del beisbol en cuba, pongo en duda la credibilidad de la comision disciplinaria que evaluo el caso, y como es eso que no puede ser protestada esta super injusta decision.
    si el arbitro hubiera botado a freddy lo que pienso que hubiera evitado este altercado, este estaria listo para pichar hoy y con su respectiva multa de 200 pesos y un regano por parte de sus profesores y una amonestacion publica, pero hechar fuera de la serie a uno de nuestros principales pitchers lo considero exesivo y abusivo, ya que matanzas no le sucedio nada.

  • beisbol cubano dijo:

    Lunar jugara prontro, de eso no cabe duda, pero ¿que tan pronto Vladfimir lo volvera a sacar de la serie? los problemas deben resolverse en el momento para evitar que sigan ocurriendo, ojala y estos dos no se topen otra vez y si lo hacen ...

  • gustavo dijo:

    muchos comentarios de la bronca de mtz y vc pero no se acuerdan la de ind y ssp donde correa hizo lo mismo con un bate y no paso nada ni se tan siquiera se comento para q tanto alarde. lunar que se recupere como pueda es la comision quien tiene la culpa y hoy es lunar mañana sera otro y la vida y el beisbol seguiran, ya nuestro pasatiempo nacional no creo que tenga remedio salud para lunar. y para el beisbol si es que tiene CURA.

  • DBAF dijo:

    le deceo pronta recuperacion a lunar saludos

  • dai dijo:

    lunar ,espero que te recuperes ,

  • El Isabelino dijo:

    Señores mas respecto al titular Ramon Lunar solo fue a poner stop a al cobarde de MTZ que es eso de salir con un bate!!!
    Lunar vamos que tu eres del equipo campeon !!

  • Carmen dijo:

    MATANCEROS BLA,BLA,BLA. FALTA MUCHO POR DECIR..-........

  • El Padrino dijo:

    Henry:que clase de hombre tu eres, mira pero tu eres de los cobardes,que traicionan y mAtan tu eres capaz de matar a tus propios compañeros,tu no eres un ser humano,tu te alegras de lo que le paso a Lunar, por este medio te estoy denunciando y que a partir de ahora la administracion de este sitio te suspenda todos tus comentarios,porque a decir verdad DAS ASCO Y REPUGNANCIA

  • Roji43 dijo:

    Mayli Estévez Pérez
    24 de Febrero de 2014

    Tantas vueltas dio la ruleta, que mire hacia dónde apuntó la flecha. Lamentablemente, para muchos villaclareños, acostumbrados a ese trato, a ese cartelito «de pueblo indisciplinado», a ese no sé qué de caer mal, esta medida con Freddy Asiel Álvarez se podía presumir.

    No voy a tapar el sol con el dedo: el diestro de Corralillo no estuvo cómodo aquella noche en el «Girón» de Matanzas. Tras un regreso demorado a la lomita, Asiel no se encontraba en su mejor jornada. A eso, y no a los pelotazos, tuvo que mirar primero la dirección naranja para aplicarle una grúa que a la postre hubiera evitado el horrible incidente del 17 de febrero. Si los lanzamientos fueron intencionales, solo Asiel lo sabe. Si la macabra salida de Demis Valdés con un bate en mano fue o no premeditada, solo los que estaban en la banca matancera lo saben.

    Lo único cierto es que Villa Clara perdió sus dos mejores cartas, tanto en el pitcheo como a la ofensiva. Una, por ineficacia de todos los actores en ese partido, y dos, por la irresponsable y psiquiátrica actitud de aquel de apellido Valdés. Ahora ni Freddy Asiel ni Ramón Lunar. Tal parece que a Villa Clara siempre le tocará bailar con la más fea.

    No se podía esperar algo mejor viniendo de una Comisión Nacional de Béisbol con erráticas decisiones. Piénselo bien, analice acontecimientos anteriores y verá el resultado.
    49 Serie Nacional de Béisbol: enfrentamiento entre Industriales y Sancti Spíritus. Un suceso muy similar al de este 17 de febrero, con la diferencia de que el pitcher espirituano terminó de correr en los jardines y se involucraron en la trifulca los integrantes de ambos equipos. Medida: separación del agresor Lisbán Correa, de Industriales, por el resto de la serie, y de Carlos Tabares por un juego. Esa temporada los azules fueron campeones.

    52 Serie Nacional: el manager del «Cuba» y de Matanzas, Víctor Mesa, le arroja tierra en la cara a un árbitro en un partido en la Isla de la Juventud. El pelotero ídolo de muchos olvida su misión educativa y pierde los estribos. Medida: cinco partidos sin dirigir. Perdón, sin estar en la banca, porque siempre viajó con el equipo.

    Mucho más cerca, en esta 53: el lanzador avileño Vladimir García no consigue superar sus complejos con Ramón Lunar, y apenas sale este a batear, le regala un pelotazo. Días después repite la dosis. En el primero, el árbitro de home es sancionado por apresurarse, en el segundo, es Lunar quien paga los platos rotos.

    Pero en la ocasión que nos ocupa, la última, la Comisión sí actuó con rigor, y todo el aval del derecho de Corralillo, todos sus méritos fueron borrados de golpe y porrazo. El principal lanzador de Cuba ahora es un «mal ejemplo». Es cierto que un pelotazo a la cabeza es una acción antideportiva, lo dice el reglamento. Llevaba una medida, pero ¿acaso la adoptada? Quizás no.

    Mas lo inexplicable, lo mil veces ilógico, es que aquel de apellido Valdés, que ni tiñe ni da color en ese Matanzas, solo haya sacado un año de castigo. Un hombre que salió claramente dispuesto a agredir a otro en un terreno de pelota. La Comisión Nacional no tiene cura, o sí, si dejara de ser como es hoy. Con sus «ejemplarizantes» medidas solo ha conseguido ser exagerada con uno y benevolente con el otro, y sigue alejando árbitros de la Serie.

    Otra cosa queda clara, al «Matanzas» de Víctor Mesa empiezan a encajarle muy bien las piezas. Por x o y, le han quitado los trastos del camino. En cambio, al actual campeón de Cuba solo le han dejado dos opciones: rendirse ante tantos ataques o levantarse de cara a todas las tempestades. Apuesto por esta última.

  • tomas fernandez dijo:

    No es que pretenda echar mas leña al fuego, pero en realidad he visto en reeiteradas ocasiones el video de lo sucedido en el juego villaclara Matanzas y hay algo que no entiendo, por mucho que lo analizo
    Cuando a un pelotero le dan un pelotazo, creo que sus reacciones pueden ser de tres formas
    La primera doblarse del dolor en el home si el pelotazo fue lo suficientemente fuerte
    La segunda en salir veloz para primera base porque ese era su objetivo al pararse a batear, y aunque fuera de esa forma dolorosa, lo alcanzó
    Y la tercera es, si el ánimo está descontrolado, pues dirigirse al lanzador para increparle, discutir y todo eso
    Ahora lo que nunca había visto en mi vida que un pelotero fuera golpeado por un lanzamiento y saliera a toda velocidad hacia el banco de su equipo.
    Me pegunto por que hizo eso Victor Victor Mesa. )Que fue a hacer al banco de su equipo? El pelotazo no fue tan duro, aunque si fue un pelotazo, pero no entiendo por que esa reacción inusual en un pelotero. ¿Puede alguien dar una explicación de ese hecho?
    En realidad no tengo nada en contra de Victor Victor , considero que es una buena joven promesa y que va avanzando en su confianza y calidad. No soy matancero pero admiro a ese equipo porque es aguerrido y muy parejo, y admiré mucho a Victor Mesa como pelotero, pero no lo considero adecuado como manager.
    Digo esto porque lo que motiva mi curiosidad no es nada contra Victor Victor, sino la necesidad de tener una explicación lógica a su comportamiento en ese instante como pelotero.

  • Ramon Illa dijo:

    Me da pena cuando veo estas cosas que pasan en nuestro pais que la pasan por todo el mundo y las gente de otros paises se acercan a mi me preguntan mi opinion a cerca de lo ocurrido y no se que responderle, creo que es un gesto de cobardia de agredir a una persona desarmada con un arma( un bate) y en este caso donde uno se encuentra en una instalacion deportiva donde hay familias con niños y demas, que ejemplos
    se le da al mundo, es por eso que nuestro deporte nacional ha ido perdiendo su calidad mundial, ya que los juegos lo cogen para competir artes maxiales, sera que nosotros los cubanos hemos convertidos nuestro cariño en odio, es hora de sentarce y reflexionar. ache pa to los cubanos.

  • El Buty dijo:

    Estimados, ya e dijo por la radio CMHW en cadena con Radio Rebelde que a Villa clara aninguna institucion oficial, no a la direccion provincial de deportes, ni a la comision provincial de beisbol, ni al partido ni al gobierno ha llegado de mamera oficial ni por escrito ni llamada por telefono la sancion a freddy asiel, es posible que a matanzas tampoco y hasta donde se para una sancion surta efecto el inculpado debe ser notificado personalmente y firmar la sancion, entonces evidentemente aqui hay algo raro, para mi no se sorprendan si en los proximos dias sale una nota de prensa liberando del cargo a Higinio Velez.................ahhhhh y freddy abre el juego el dia 23

  • El Buty dijo:

    Estimados, ya e dijo por la radio CMHW en cadena con Radio Rebelde que a Villa clara aninguna institucion oficial, no a la direccion provincial de deportes, ni a la comision provincial de beisbol, ni al partido ni al gobierno ha llegado de mamera oficial ni por escrito ni llamada por telefono la sancion a freddy asiel, es posible que a matanzas tampoco y hasta donde se para una sancion surta efecto el inculpado debe ser notificado personalmente y firmar la sancion, entonces evidentemente aqui hay algo raro, para mi no se sorprendan si en los proximos dias sale una nota de prensa liberando del cargo a Higinio Velez.................ahhhhh y freddy abre el juego el dia 3

  • Matancero81 dijo:

    LOS COMENTARIOS MAS TONTOS Y FUERA DE LUGAR SE DICEN AQUI, ESPERO QUE SEAN CRITERIOS DE NUCHACHITOS DE POCA EDAD Y EXPERIENCIA LA VERDAD, QUE SI VICTOR ,QUE SI VALDES, POR OTRO LADO EL INFELIZ DE HENRY QUE ESCRIBIO SEMEJANTE GROCERIA , PERO LA VERDAD ES QUE EL PUEBLO MATANCERO HA SEGUIDO LA RECUPERACION DE LUNAR PORQUE ES UN SER HUMANO , PORQUE LA AGRESION NO ES VALIDO EN NINGUNA FACETA DE LA VIDA Y QUEREMOS VERLE JUGANDO CON SU VILLA CLARA PARA QUE LAS VICTORIAS SEAN MAS REALES Y MEJOR RIVAL EN EL TERRNO , FELIZ RECUPERACION PARA EL.

  • Truenoazul dijo:

    SOLO RECORDAR QUE LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEL INDER NO EXIMEN A LOS AGRESORES A QUE SEAN LLEVADOS ANTE UN TRIBUNAL..QUIEN HAGA UNA AGRESIÓN A "BATAZOS" EN 23 Y L SEGURO IRA DE CABEZA A UN TRIBUNAL..ESTOS CASOS EN LA PELOTA AL FINAL SON PEORES, PUES SON AGRESIONES EN PUBLICO EN UNA ACTIVIDAD SOCIAL PARA TODAS LAS EDADES..SOLO DIGO ESO.Y PIDO RECUPERACION PARA LUNAR Y SALUDOS AZULES

  • jorgito el de maisi en la asuncion dijo:

    LOS PELOTEROS CUBANOS DEBEN APRENDER A SER MAS TOLERANTE Y A DEJAR ESA GUAPERIA NO ESTOY N9I CON UNO NI CON OTRO PORQUE MI EQUIPO ES INDUSTRIALES ,, PERO SI A LOS PELOTEROS LE SUBEN EL SALARIO PARA SU MEJOR CONDICION DE VIDA Y SE DICE QUE LAS INDISCIPLINAS SERAN MULTADAS PUES QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE SE APRENDAN LA LECCION Y RECUERDEN QUE SOMOS SOCIALISTAS Y DEBEMOS RESPETARNOS MAS ,., VIVA LA FEEM Y LA FEU

  • REQ dijo:

    luego de ver el famoso pelotazo, lo han visto¿¿, no fue intencional, fue un lanzamiento en curva pegado que quizás ni siquiera roso a VV32, porque si lo golpea el receptor no podía recibir la pelota.
    creo firmemente que se sanciono injustamente, una demasiado severa y la otra demasiado protectora.

  • M-100 dijo:

    Mis deseos de que Ramón Ernesto Lunar Armenteros se recupere ponto de los golpes recibidos. En su casa ha recibido más 3 500 llamadas telefónicas de todas la provincias, preocupándose por él, quieren más prueba de humanidad y justicia.
    Pude ver por horas en mi casa el video en cámara lenta y no fue un solo golpe, pero además el agresor se viró hacia él, lo miró y luego golpeó, por pura casualidad y suerte esta vivo.
    Luego tuve la paciencia de leer todos los trabajos periodísticos y también todas las opiniones que se emiten en este foro desde que se produjeron los hechos del 17 de febrero del 2014 y he llegado a la conclusión de que una parte considerable, conoce el béisbol, ama a la pelota y a Cuba; pero otra parte importante refleja algunos de los problemas que padecen hoy nuestra sociedad y el béisbol como son, la falta de análisis y de rigor, parcialidad, regionalismo, favoritismo, falta de ejemplaridad, apresuramiento, carencia de valores: malos modales e incluso faltas de respeto escritas con palabras obscenas incluidas, es realmente una pena.
    Es que acaso ya a los cubanos se nos ha olvidado que el pelotazo esta en la pelota que el home, es dominio y zona del lanzador, del lanzador, que el bateador viene a retarlo y que para eso el primero tiene diferentes formas para anularlo, dentro de ellas la bola pegada, que los pelotazos están en el juego y difícilmente se puede probar su intencionalidad. Sanción por pelotazo cuando más uno o dos juegos sin participar en cualquier liga, prohibir los pelotazos es una barbaridad garrafal.
    Quiero que me digan que lanzador en las 53 series nacionales ha sido sancionado a más de esto que mencioné antes; por favor casi ninguno de nuestros mejores lanzadores a pesar de ser estrellas era un santo, vi a más de una de estas dar bolazos por distintas razones cuando le dieron palos, cuando le decidieron juegos o cuando el bateador les faltó el respeto luego del batazo.
    No recuerdan a un estelar bateador que en confesiones de grandes recientemente expresó que cuando llegó a segunda riéndose luego de conectarle un doble a uno de nuestros más grandes lanzadores, que por ironía del destino era de su mismo equipo y no voy a mencionar nombres por respeto a ellas, este famoso lanzador le dijo cuando vuelvas a reírte de nuevo te tumbo me oíste.
    O caso no vieron a un jugador de ese juego del 17 de febrero del 2014 lo que hizo luego del doble que conectó, claro que no justifica un bolazo intencional a una parte fundamentalísima de la anatomía, pues si lo hago caigo en el mismo saco de los que ahora critico pero hay que ser justos y respetuosos, no provocar, estuvo mal no disculparse por el pelotazo eso hubiese atenuado la situación, pero a la larga esta era la crónica de un hecho anunciado, que pudo evitarse antes mucho antes.
    En cualquier béisbol del mundo utilizar el bate para agredir es castigado con la expulsión de por vida y no solo en la MLB, también en Cuba fue, pero ahora no es; averigüen que le pasó a un pelotero de la región oriental por agredir a un árbitro en las primeras series, sanción de por vida. Por eso estamos como estamos.
    El detonante de los hechos no es lanzador si no esencialmente el agresor y digo el agresor por que ya este era un problema acumulado que antecedía a ese juego, es decir un detonante en potencia por la falta de medidas anteriores y no solo de esta serie y muchos saben a que antecedentes me refiero. No se puede actuar con la máxima de que para unos si y para otros no. Esto es sencillamente funesto.
    Si quieren y pueden lean los comentarios realizados por la prensa internacional algunos mal intencionados atacando al béisbol cubano, para ellos en general el bolazo está en el juego, la agresión con bate no. Por suerte gran parte de los que aquí se expresan piensa igual.
    Mi voto por la justicia y se hará, nunca los que practican la improvisación, la trampa, el maltrato, el favoritismo, los que violan la ética y por tanto van contra ella, han triunfado, nunca, nunca.

  • jorgito el de maisi en la asuncion dijo:

    no entiendo porque no se jusga a los culpables y lo acaban de expuslar de la pelota cubana porque estan manchando la cara de cuba en el mundo ,., exijo justicia ,.,viva la feem y la feu

  • Rulo dijo:

    Pienso que lo ocurrido no fue obra de la casualidad y tiene sus antecedentes, es decir no debe verse como un hecho casuistico, lo cierto es que en dicho altercado tienen a mi modo de ver responsabilidad, no solo los que en él participaron, sino como muchos han expresado la misma comienza por la Comisión Nacional y su dirigencia, los que han sido superficiales, incoherentes, no profesinales, y evidentemente en ocasiones se han dejado manipular por la prensa al cambiar desiciones tomadas, demostrando todo lo que he señalado, así como también todo ello alcanza a Victor Mesa, quien ha tenido actitudes violentas y realmente no pasa nada, no sería justo no reconocerle que fue un gran jugador, pero como Director deja mucho que desear, realmente Mulatisima no comparto parte de tu opinión, debo recordarte que tu querido Equipo si las cosas siguen como hasta ahora lo que menos tendra serán Matanceros, pues ha sido el único equipo con no se cuantos refuerzos, Moreira, Santoya, Maikel Martínez y otros, lo cual solo se le autoriza a tu querido VM, que debo recordarte no ha ganado ni la Copa Yayabo, aunque lo siguen inflando, no obstante no te preocupes el año que viene te quedas con todos estos refuerzos y además te mandaremos a Yulieski, Mayeta, Despaine, Cepeda, Lahera, Vladimir, y hasta Leonel Messi para que hagas popularidad.

  • M-100 dijo:

    Norberto Gómez eso mismo decían muchos en mi zona luego que vieron el video en cámara lenta varias veces cambiaron de opinión; la agresión si fue intencional, el miró a Lunar y luego golpeó al menos dos veces muy rápido, fíjate que le dieron cuatro puntos tos por dentro y como 33 pequeños por fuera en total 37 ó más. Además con bate no se agrede, el bolazo está en el juego y no puedes probar si fue a propósito o no, el árbitro lo expulsa si lo considera y asunto concluido, pero en este caso por todas las inconsecuencias, violaciones paternalismo, miedo o que se yo; el árbitro el pobre no sabía ni que hacer. Lee al forista Cubano Atónito que narra el video.
    Parece mentira dos provincias hermanas que siempre se han llevado bien, incluso con Centrales en las primeras series jugaban juntos, están divididas ahora, si Matanzas tiene casi un equipo de dirección de V. C. completo y después de los cuatro grandes va Matanzas con 5 títulos, 3 Henequeneros y 2 Citricultores, creo que la primera provincia en ser campeón después de la división política, la rivalidad es deportiva, deportiva.
    V. C les ganó en buena lid y unos pocos no lo acaban de entender, no ganó como dicen algunos por el arbitraje, por los refuerzos, fue la historia ya VC estaba para título, un lanzador que él solo ganó 5 juegos de 8, que querían. Matanzas tiene que luchar el título de nuevo, pero en buena lid.

  • Rulo dijo:

    Joan, que ingenuo tu eres, todavía crees que Dernis Valdés, se sintio agredido y salio en defensa de su equipo, que amor a su Camiseta, deberían darle la Orden al Cocodrilo Purpura, no chives, o tu crees en milagros, te expongo los antecedentes, es un pelotero que practicamente nunca ha recibido un desboll, porque, sencillo, no juega, nunca ha tenido problemas con Fredy, nadie se cree que saliera de emergente por Moreira, de hecho según su propio dicho nadie se lo dijo, los agraviados no hicieron nada digase, santoya y Victor Victor, que hacia él con un bate si no le tocaba su turno al bate ni estaba jugando, que pasividad la de Victor al ser golpeado su hijo y la de este último c uando todos sabemos que se pone como un desquisiado por cualquier bobería, cuantas incongruencias, y para colmo la sanción que se le impone esla más leve posible, solo alguien con respaldo le sucede, entonces hermano hasta un fiñe de dos años se da cuenta que este marioneta fue mandado.

  • Pepón@ dijo:

    Hoy lunes 24/2 los comentaristas Luján, Reinier y compañía hicieron un análisis objetivo y crítico de los deplorables hecho acontecidos la pasada semana en aquel triste partido de beisbol entre los equipos de Matanzas y Villa Clara. Sin pelos en la lengua, sin paternalismo, sin pasadera de manos se realizó un análisis constructivo de medidas y soluciones que se deben tomar para que estos delitos de agresión con arma homicida y lesiones no se repitan ni se tenga que lamentar la pérdida de una vida en pleno juego y a la vista de todos. Felicidades al colectivo de Bola Viva.

  • arroyo dijo:

    Henry....lo suyo no tiene nombre,....aunque sí,hay varias personas que ya le han dicho algo de lo que se merece.....

  • Raidel dijo:

    Esperamos que pronto te recuperes y estés de nuevo jugando en tu equipo Villa Clara Campeón

Se han publicado 230 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también