Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid pierde en Bilbao dos puntos y a Ronaldo

| 300 |
Jesé pugna por el balón con Rico. / VINCENT WEST (REUTERS)

Jesé pugna por el balón con Rico. / VINCENT WEST (REUTERS)

Después de un primer tiempo muy físico aunque sin disparos a puerta, el Real Madrid salió brioso en la continuación y Jesé culminó una combinación de los delanteros. Más tarde, en dos minutos, cambió la decoración con el empate de Ibai Gómez tras un rechazo y la expulsión de Ronaldo tras un barullo.

Se esperaba una salida en tromba de los vizcaínos pero fueron sus rivales quienes después de ganar el sorteo y, por primera vez en esta campaña, salieron enchufados desde el arranque, en el que Cristiano Ronaldo tuvo una gran ocasión mediante un disparo lejano que se fue a la derecha de la puerta de un Gorka Iraizoz que estaba muy descolocado. Con Jesé por la derecha, los de Ancelotti buscaban herir a los leones y convertirse en alternativa a sus vecinos del Manzanares. Superado el susto, los rojiblancos se fueron arriba y equilibraron un choque que se presentaba apasionante.

A la habitual intensidad de los locales, los madrileños propusieron ímpetu y velocidad. Un desgaste físico que, a priori y por el desgaste de la Copa, favorecía a los blancos, quienes se llevaron un buen susto cuando Adúriz se quedó solo ante Diego López y disparó fuera cuando tenía todo a favor para cobrar ventaja. Luego, fue Muniain quien remedó a su compañero cuando iba solo en carrera. Para entonces, los vizcaínos ya dominaban el choque, con un Ander Herrera muy impulsivo, tanto para lo bueno como para lo malo. Con más de seis faltas no fue amonestado por reiteración.

El primer tiempo se fue en un suspiro, con un derroche físico innegable, pero sin que alguno de los conjuntos disparasen entre los tres palos. Se repitió el guion tras el descanso y Modric, desde fuera del área, se convirtió en el futbolista más certero con un disparo que atajó Gorka con una espectacular palomita. Los visitantes salieron decididos, y con la defensa anclada prácticamente en el centro del campo. Ahora, los rebotes eran siempre suyos y el meta local tuvo que emplearse de nuevo a fondo por un tiro de Benzema.

De Marcos, fundido, dejó su puesto a Iraola para frenar la banda de un Cristiano Ronaldo mucho más activo. Pero los blancos seguían percutiendo, y fruto de ese domino se adelantó en el marcador. Di María le roba un balón a Iturraspe antes de combinar con Benzema. El francés asistió a Ronaldo que, escorado, cedió el esférico al punto de penalti donde llegaba Jesé Rodríguez que, fiel a su cita con el gol, desvió lejos del arquero local.

Valverde recurrió a Ibai Gómez, aunque los bilbaínos ya habían cedido terreno, producto del cansancio y del golpe moral recibido. Sin embargo, el Real Madrid no pudo completar su noveno partido sin recibir un gol porque el propio Ibai recogió un rechazo de la zaga blanca, tras una falta cometida por Xabi Alonso y disparó un misil que golpeó en el poste y se introdujo en la puerta de Diego López. Todavía sufrirían más los de Ancelotti porque una tángana al borde del área vizcaína terminó en un enfrentamiento entre Gurpegui, Iturraspe y Cristiano Ronaldo que Ayza Gámez, bastante casero, resolvió expulsando al portugués y amonestando al central. El centrocampista, incomprensiblemente, se fue de rositas.

Dos acciones en un par de minutos que cambiaron la tónica del choque y las posibilidades de ambos contendientes con un cuarto de hora por delante. Ancelotti se asustó y cambió a Jesé por Illarramendi, a Morata por Benzema y al reaparecido Varane por Carvajal. Un mensaje claro para mantener el empate, a lo que respondió su colega con la inclusión de Beñat. Los minutos se fueron al galope y los goles no llegaron.

(Con información de PDEF.com)

Se han publicado 300 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ale10FCB dijo:

    Y ahora que hablen los madridistas palidos esos que todavia sueñan con estar por encima del Barça, pues le diré a sus madres que no los despierten para que sigan soñando, Señores: Felicidades al Athletic que ha sabido ganarle al Barça y empatarle al PODEROSO Real MAdrid, , merito al Atletico de Madrid por su victoria y su liderato en liga,
    Ahora los invito a debatir, que para eso es el sitio. Saludos. Alejandro.

    • Guajiro guantanamero dijo:

      Estimado Ale10FCB:
      Ha sido un fin de semana golorioso. Perdió el Barcelona y pasó a ser también un segundón, e inició CSI: Las Vegas una nueva temporada en la TV Cubana.

    • William Garcia dijo:

      Ale10FCB primero tu nombre este que tienes aquí da pena por lo tonto que es. Segundo tu seguías el partido solo para ver lo que el Real Madrid haría como todo buen seguidor del barsa primero fanáticos del Real Madrid. TU equipo perdió ante un Valencia sin jugadores sin figuras que han dejado salir a todo buen jugador que tenían, perdieron en casa en el estadio del barsa y para colmo se les regalo un penal y nada valió de nada. El Real Madrid debió ganar porque seguidor del club como soy es lo que mas quiero pero no se pudo, jugaron en terreno ajeno y no les fue bien. Suerte para los del país basco y para el referí por tan bonito partido según lo leído porque en esta isla que nos toca vivir imposible ver los partidos.

      • Aroldo Rojo dijo:

        Perdimos ante un Valencia que está pasándo horas malas es verdad, económicamente hablándo, aún así no es segundo de nadie aunque te duela admitirlo(esa no es cualidad de madridistas), pero el madri tuyo empató con uno que no lo conoce nadie, te la sirvieron en bandeja de oro y no la supieron aprovechar, se les fué el tren, éste fué el chance, si no lo aprovecharon entonces es chao y cuídense.

    • Rene dijo:

      Mira ALE10FCB,si el Madrid perdió fué porque el árbitro estaba comiendo p....y votó a Cristiano injustamente.

  • GME dijo:

    Diganme como fue lo de la bronca de CR7, y si fue justa la expulsion, felicidades al atletico por otra parte, ya se van mereciendo una liga, actualicen algo del Bayern y el Arsenal, sergio, please, gracias

    • Dayron dijo:

      La cosa fue en una jugada de ataque del madrid,Di Maria tenia la pelota y la pasa a cristiano despues de aguantar uno que otro empujon de los defensores del Bilbao, cristiano lucha la pelota y rebota en el cuerpo o cerca de la mano de alguien de bilbao y pide mano con su mano levantada hacia el arbitro y otro jugador que no estaba ni en la jugada llega y lo empuja y cristiano baja su mano por la cara del otro jugador sin mucha velosidad ni tanta fuerza y el jugador se tira al piso con su mano en la cara, despues todo el que estaba cerca fue directamente a buscar a cristiano y despues de algunos empujones llego Ramos y otros jugadores del madrid.Todo esto pasa despues de que el arbitro no halla pitado unas cuantas faltas hacia cristiano por parte de ander herrera y otros jugadores del Bilbao, y Cristiano enfadado de todo el partido se dejo llevar y lo expulsaron por agresion pero ojo,solo a el, al otro solo amarilla y a todos los demas nada.

  • daniel dijo:

    jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj

  • franky FCB10 dijo:

    no saben aprobechar las oportunidades, nacieron para ser segundones jejejejeje

    viva barcelona

    • valordeleon dijo:

      no sea baboso y lee la historia haber quien esta por ensima del real madrid,no tenemos apuro falta mucha liga y la vamos a ganar derrotando al barca y al atletico.

  • Juno dijo:

    Madridistas por que tan serios?
    Un recien ganado Balon de Oro expulsado, de milagro no lloro. Ni el ni Ancelotti el inflador inflado

    • Vin-Real dijo:

      El mejor del mundo no lloró porque fue mal explusado. Más bien se fue muerto de risa de tanta ignorancia e incompetencia, la misma que compartes tú con el árbitro ese, digo si es que eso es un árbitro.

      • Roly Gotze dijo:

        Pero todavia sigues hablando de futbol vin-real, eres tercero, y vas a perder en la copa del Rey, por favor, hasta cuando, no seas fanatico y acepta, tu equipo es un terceron de la liga BBVA

  • alejandro dijo:

    Que oportunidad pierden los blancos , esas no se desperdician, pero bueno el barca esta pasando por malos momentos , su centro del campo ya no es el mismo.veremos que pasa

  • Cr7-Azul dijo:

    ChortyFCB: no puedo escribir mucho porque no he visto el juego, como viste preguntaba por el mismo,pero igual es mejor el empate que la derrota, y más si fue con el cuarto en la tabla y ustedes pierden con el octavo, jajaja que pena me dán, pero me cuadra que le CR7 descanse la próxima jornada así va fresquito contra los de Simoione. Me gusta que se caliente la Liga. "HALA MADRID"

    • astiel dijo:

      dices que que bueno que cr7 descansa, pero lo que no sabes es que le pueden caer hasta 3 partidos de suspencion por la expulsion de este domindo

  • madridista100pre dijo:

    yo no tengo Internet ni televisión por cable para ver el juego así que si algunos de ustedes sería tan amable de explicarme lo que pasó con CR7 porque ahora todos dicen lo que le conviene.
    seguimos en la lucha, todo no está perdío, seguimos en la pelea. Hala Madrid

    • Vin-Real dijo:

      Simplemente Cristiano quiso hacer una pared con Benzemá y el balón rebotó en un defensor, a primera instancia parecía mano para todos y él reclamó el penal. Entonces el defensor se acomplejó con él y lo agredió físicamente con un empujón más que sancionable. Por poco se caen a golpes, pero Di María y Modric intervinieron muy rápido. Ese árbitro no debería pitar un partido más, a quien empezó todo amarilla, al mejor que había hecho un buen partido y había cogido faltas de todos los colores roja. De verdad que estamos más que jodidos con este arbitraje sin escrúpulos. En cuanto al partido, si no se ganó fue por Benzemá y ya lo veras. No obstante, a pesar de sus más de 20 pérdidas de balón en zona ofensiva creo que es un gran jugador y que un día malo lo tiene cualquiera. Lo mejor para destacar son Pepe y Ramos. Están ambos envidiables en la defensa, por eso es que yo digo que no nos hace falta ni T. Silva, ni D. Luiz, ni Hummels, ni nadie, hay de los necesitados. Nosotros con esos 2 y Varane tenemos una defensa hoy en día de alta calidad. Ahora, a ganar el miércoles en la copa y a seguir bien en la Liga. Muchos saludos para ti.

  • RSGTT dijo:

    Como siempre el arbitraje haciendo de las suyas para perjudicar al Madrid Y SI DE BENEFICIOS SE TRATA YA CONOCEMOS BIEN LA HISTORIA, no obstante rescatamos un punto y estamos en pelea.

  • vikingo dijo:

    Baya no supimos aprovechar del todo ese deslis del barça pero ya empatamos ¿que barcelonista se esperaba eso? ya no podrán ganar ni la liga

  • Ronaldo dijo:

    Que paso , ustedes no iban a ganar al Bilbao y Rnaldo de perreron roja pa el , viò que Messi echo y se apendejo, y el miercoles van a perder con el Atletico por vacas

  • JOMACH dijo:

    YESSSSSSSSSS

  • THE STAR dijo:

    ME ALEGRO QUE LA VIEJA LA EXPULSARAN POR QUERER HACERSE EL MAS CABRÓN QUE NADIE, Y QUE PERDIESEN TAMBIÉN

  • Albert dijo:

    jajaja pues ya es mala suerte que a pesar de que allamos perdido seguimosa por delante de las monas del madrid

  • EL MERENGUE dijo:

    no hay suerte para los blancos esto es lo que no podia pasar

  • Ahmed FCB100% dijo:

    No vi el juego pero apoyo el comentario de Juno de milagro no lloro. Haber, es el mejor del mundo segun los madrilistas y lo expulsan?. Bueno alla ellos que se lo siguen creyendo. FCB100%

    • ALUAN PONS HERRERA dijo:

      de seguro es el mejor del mundo berraco,que querias ke se dejara meter el pie estas loco si fuera yo haria lo mismo,pero trankilo cuando uno alcanza la fama por ser BUENISIMO pasan estas cosas la gente como tu hablan esa cantidad de MMMMMMM CR7 ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR DEL MUNDO DE ESO NO HAY DUDA YA VERAS VIVA EL PORTUGUES SE LO MERECE SEGURO!!!!!!!!!!!!!

  • javierCULE dijo:

    bueno y ahora que cual es la excusa esta ves merenguitos

  • yo dijo:

    Ahora cristiano es guapo, mira lo que hace un balón de oro ´´que un llorón pase a ser guapo´´

  • Mike Barça dijo:

    El EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO, sigue en su puesto vitalicio, 3º lugar y sin Titulos otra VEZ !!!, jajaja

    Que paso con el Balon de Cebolla???.

    Ya vieron lo que decia ayer sabado, amance el lunes con Atletico de Madrid en 1º Lugar, felicidades.

    A todos que viva el Futbol

    • Frankicccv dijo:

      Mike Barca: no se porque dices que el 3er lugar es el puesto vitalicio, querras decir el PRIMERO en la HISTORIA, SIEMPRE por delante del Farca y sobre lo que dices de sin titulos otra vez, deja que se acabe la temporada y veras quien se queda sin nada, Hala Madrid!!

  • El Cule dijo:

    Jajaja que falta de bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mike Barça dijo:

    Aqui la noticia

    " Cristiano expulsado por golpear con la mano en la cara de un contrario,"

    Miguel Ángel Ayza Gámez, árbitro del Comité Valenciano que dirigió el Athletic-Real Madrid, refleja en el acta del partido.

    A ver que escriben los MadriFranquistas ahora del EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO , jajaja

  • ClauMADRID dijo:

    Este fin de semana es histórico.... el supuesto club siempre segundo en la capital ahora es el primero de la liga...bien por el Atlético...honestamente sería bueno para la liga que el Atlético fuera campeón esta temporada... todo depende de si ellos aguantan la presión...lo cual no me impresionaría porque si hay algo que no le falta a los colchoneros es corazón y carácter...lo que esta temporada parece esconder sus carencias económicas...
    Es raro el sentimiento de igualdad que hay ahora entre Barça y Real con un rival en común...aunque para muchos es imposible unirse en la derrota
    Saludos,
    CLAUDIA
    PD: HALA MADRID!!!!
    NO importa lo que pase....luchando hasta el final

  • Cr7-Azul dijo:

    Oye, yo no sabía que habían tantos FARCELONISTAS en este sitio, quien lo diría, porque ayer no vi a ninguno por todo esto, ¿ya salieron de la cueva? jajajaja, rezaron tanto que al final lo consiguieron, no importa igual los alcanzamos, y me sirve igual, ¡¡no resbalen más¡¡¡ "HALA MADRID"

  • JAVIER RMADRID dijo:

    da pena ver como hay miles de seguidore CULÉcos que desameritan al madrid y al cristiano , señores dejen el resentimiento , el madrid lucho y empató en un campo donde y escuchenlo bien EL BARÇA PERDIO CON SUS ONCE JUGADORES NORMALES , Y EL MADRID CON UNO DE MENOS INJUSTAMENTE SUPO SACAR UN PUNTO, ESTÁ BUENO YA DE IDIOTECES QUE USTEDES PERDIERON CON EL OCTAVO EN LA LIGA Y LO QUE TIENEN UQE HACER ES CONCENTRARSE EN SUS PROBLEMAS INTERNOS .

  • Barça dijo:

    Verdad que les falla el corazon y Cr expulsado con pataleta seguro ..... El Barcelona sigue segundo asi que los madrdistas calladitos okay .....
    SAlu2

  • Barça dijo:

    Hay Vikingo verdad que no es facil ..... Oye dice Venger que le dijeras a pizzi que el tata le dijo a Isco que Di Maria no le cree a Fabregas que Aguirre no le dijo el chisme de Villa..... Jajajaja
    Algun dia entenderas .... SALU2

    Sigue escribiendo sobre los fichajes y sobre todo la recuperacion de Neymar oite ...
    Salu2 socio...

  • Barça dijo:

    Yoan Azul esta perdido al igual que Sergio donde estan que no se diga ...
    Barça Forever...
    SAlu2

    • Sergio dijo:

      JAMAS de los JAMASES,,,,,yo siempre estoy aquí,,,,

      Yo nunca me escondo.

      Saludos,

  • cesar dijo:

    k malos son jeje

  • ELLOKO dijo:

    arriba barcelona q en el guaso le tenemos puesto una obra ...ya saben pa q no nos alcancen ....arriba ..q los merengues ..son solo eso ..MERENGUES......y al athletic..ahorita les pasamos por arriba ....

  • Bayern Munich dijo:

    Bayern Munich 5 – Eintracht Frankfurt 0
    Goles: Gotze min.12; Ribery min.44; Robben min.75; Dante min.78 y Mandzukic min.89

Se han publicado 300 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también