Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid pierde en Bilbao dos puntos y a Ronaldo

| 300 |
Jesé pugna por el balón con Rico. / VINCENT WEST (REUTERS)

Jesé pugna por el balón con Rico. / VINCENT WEST (REUTERS)

Después de un primer tiempo muy físico aunque sin disparos a puerta, el Real Madrid salió brioso en la continuación y Jesé culminó una combinación de los delanteros. Más tarde, en dos minutos, cambió la decoración con el empate de Ibai Gómez tras un rechazo y la expulsión de Ronaldo tras un barullo.

Se esperaba una salida en tromba de los vizcaínos pero fueron sus rivales quienes después de ganar el sorteo y, por primera vez en esta campaña, salieron enchufados desde el arranque, en el que Cristiano Ronaldo tuvo una gran ocasión mediante un disparo lejano que se fue a la derecha de la puerta de un Gorka Iraizoz que estaba muy descolocado. Con Jesé por la derecha, los de Ancelotti buscaban herir a los leones y convertirse en alternativa a sus vecinos del Manzanares. Superado el susto, los rojiblancos se fueron arriba y equilibraron un choque que se presentaba apasionante.

A la habitual intensidad de los locales, los madrileños propusieron ímpetu y velocidad. Un desgaste físico que, a priori y por el desgaste de la Copa, favorecía a los blancos, quienes se llevaron un buen susto cuando Adúriz se quedó solo ante Diego López y disparó fuera cuando tenía todo a favor para cobrar ventaja. Luego, fue Muniain quien remedó a su compañero cuando iba solo en carrera. Para entonces, los vizcaínos ya dominaban el choque, con un Ander Herrera muy impulsivo, tanto para lo bueno como para lo malo. Con más de seis faltas no fue amonestado por reiteración.

El primer tiempo se fue en un suspiro, con un derroche físico innegable, pero sin que alguno de los conjuntos disparasen entre los tres palos. Se repitió el guion tras el descanso y Modric, desde fuera del área, se convirtió en el futbolista más certero con un disparo que atajó Gorka con una espectacular palomita. Los visitantes salieron decididos, y con la defensa anclada prácticamente en el centro del campo. Ahora, los rebotes eran siempre suyos y el meta local tuvo que emplearse de nuevo a fondo por un tiro de Benzema.

De Marcos, fundido, dejó su puesto a Iraola para frenar la banda de un Cristiano Ronaldo mucho más activo. Pero los blancos seguían percutiendo, y fruto de ese domino se adelantó en el marcador. Di María le roba un balón a Iturraspe antes de combinar con Benzema. El francés asistió a Ronaldo que, escorado, cedió el esférico al punto de penalti donde llegaba Jesé Rodríguez que, fiel a su cita con el gol, desvió lejos del arquero local.

Valverde recurrió a Ibai Gómez, aunque los bilbaínos ya habían cedido terreno, producto del cansancio y del golpe moral recibido. Sin embargo, el Real Madrid no pudo completar su noveno partido sin recibir un gol porque el propio Ibai recogió un rechazo de la zaga blanca, tras una falta cometida por Xabi Alonso y disparó un misil que golpeó en el poste y se introdujo en la puerta de Diego López. Todavía sufrirían más los de Ancelotti porque una tángana al borde del área vizcaína terminó en un enfrentamiento entre Gurpegui, Iturraspe y Cristiano Ronaldo que Ayza Gámez, bastante casero, resolvió expulsando al portugués y amonestando al central. El centrocampista, incomprensiblemente, se fue de rositas.

Dos acciones en un par de minutos que cambiaron la tónica del choque y las posibilidades de ambos contendientes con un cuarto de hora por delante. Ancelotti se asustó y cambió a Jesé por Illarramendi, a Morata por Benzema y al reaparecido Varane por Carvajal. Un mensaje claro para mantener el empate, a lo que respondió su colega con la inclusión de Beñat. Los minutos se fueron al galope y los goles no llegaron.

(Con información de PDEF.com)

Se han publicado 300 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • The Best!!!!!! dijo:

    Por favor "Culeros o Farselonistas" como prefieran que les llamemos dejen de comentar acerca del empate y disfruten mas su derrota que seran mucho mas seguidas en lo que queda de temporada.
    Hala Madrid!!!!!!!!

  • Yoan azul dijo:

    Barça Saludos…
    Nada de perdido ….

    Y dudo mucho que el amigo Sergio se vaya a desaparecer por los resultados del Barça,,,
    He tenido un inicio de año bien complejo, pero siempre me mantengo. Nada que ver con los resultados, así es el deporte Lo que pasa es que este Barça nos ha acostumbrado a ganar y ganar ,,, hasta a los rivales , fíjate que pierde un partidito y mira la que se arma. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar más que nadie las victorias a nivel de club , en lo que va de siglo ,,, mientras otros han tenido que conformarse con historia , algún que otro premio individual , o buscando su consuelo en la prensa , fichajes , y situaciones extradeportivas e ilógicas …
    Ayer cuando entre al foro me daba la sensación de que ocurriría lo mismo que en semi de Champions ,,,, y ahí lo tienes , gozaste pero pinchaste y es que este Madrid es el menos determínate de los que he visto , a veces se habla de los números de un futbolista en un club , pero cuando mira los títulos que ha obtenido el club con los números de dicho futbolista llegas a la conclusión , que a la hora CERO, donde los Di estefano , Zidane , el auténtico , el Buitre , o el gran Raúl aparecían , el Súper GOL se esconde , o se hace expulsar ,,, le han traído de todo y NADA de NADA, inclusive el mejor asistente de Europa , y responde con tres títulos en cinco años , una Liga y dos copitas,,,, senda ROJA en la final copa del Rey y ayer en un partido súper clave , vuelve a formar lo del , como vas a caer en eso sabiendo que eres clave para las aspiraciones de tu equipo .
    A demás le forma lio a los árbitros con una semi de Copa a la vuelta de la esquina, sabiendo que le pueden meter 4 partidos. NO entiendo….
    Este no es el primer brete que arma , en San mames hace dos años se batió con otro jugador e hizo un corte de mangas a la afición ,, ha aplaudido a los árbitros , le ha dicho cara dura , y nunca se ha llevado más de un partidito de expulsión , otros por menos se han tenido que meterse 4 en la grada.
    Al final el Madrid no ha sabido aprovechar , se aleja del primer lugar y de tres posible ha descontado solo uno ante el Barça . Ahora tienen que resolver sin CR ante el 5to en la tabla , y con una eliminatoria durísima de por medio , y jugar ante el Atlético dentro de cuatro Jornadas con Champions entre semana .
    Se calienta aún más la Liga de las estrellas , a ver que van a decir ahora los del GOL en offside 3,60 ,,, a ver si van a seguir inflando ,, trece puntos le lleva el Bayern al Leverkusen y 17 al Borussia , vaya competencia por las primera plaza …
    59 Jornadas consecutivas sin perder la punta de la Liga , record absoluto para la liga española ,,, el mérito para los colchoneros que han roto esa racha …
    Otro datico , el Madrid no ve la punta de la liga desde el 2012…
    Salu2s….

  • Nathan dijo:

    de veras no entiendo ,no entiendo ,sera mas fuerte la liga ke la champions ,uffffffffffff ,hala madrid .

  • The Raven dijo:

    Creo que tuvo suerte, quizás para nosotros los del Barca nos hubiera convenido que se rompiera la pierna, pero creo que ganamos la liga, aunque compren tres Cristianitos mas, miren a Bale, lo único que le noto es una gran mandíbula, para decir cuando no anota, lo siento, y gritar como un mono blanc.

  • Hendris Manuel dijo:

    Mejor no puede ponerse la liga. Barcelona Campeón...

  • eskrillex dijo:

    lo que a ustedes les duele es que el madrid es el mejor con su gran delantero cr7777777777777 pun tos de bonche y el que le va al baller muniche se que le vas por que gano la chnpions

  • elclasico dijo:

    esta bien sacamos un empate ,no esta mal pero teníamos que haberle ganado al atleti bueno ya esta hecho solo nos queda mirar hacia el futuro que es ganarle al atletico de madrid este miercoles y luego el segundo sabado en liga tenemos que luchar fuerte para eso ya que el atletico esta inspirado, de cr7 les digo que es actualmente el mejor

  • Rosca Izquierda dijo:

    Ale10FCB, así que el Madrid que sueña de estar por encima del Barsa, no te enteraste que hace pocas jornadas atrás estaba a 6 puntos de ti y ya tenemos la misma cantidad de puntos por tanto me empate contigo. Y por otra parte en el nuevo estadio del Athletic todavía ningún equipo visitante ha podido ganar, solo empates o derrotas, ah el Barsa perdió 1-0. Que te parece, lo que es hablar por hablar. CULES dan lastima concéntrense en sus problemas que son bastantes y dejen las infantiladas para las fiestas de cumpleaños. El Madrid va viento en popa en ocho partidos un solo gol que mas vamos a pedir, tiempo al tiempo.

  • Cr7 el papi dijo:

    Mucho madrid, injusta expulsion a cristiano, pero vamos empatados con la basura de barsa que estan fundidos y necesitan de una mano invisible en el area para que messi vuelva a marcar sin duda los arbitros prefieren al barsa

  • TNT dijo:

    Bueno ahora el clasico se pone calentico.Mejor imposible, ahí sale quien se va por delante.HALA MADRID

  • Mario dijo:

    Era una semana muy dificil la que le toco a los tres lideres,el Real Madrid bastante hizo con sacar un empate contra el Athletic Bilbao,que no por gusto esta en cuarto lugar de la liga,y la derrota del Barcelona fue una sorpresa jugando en su casa con un equipo de los grandes pero que no esta pasando por buenos momentos,y el Atletico de Madrid hizo gala de su garra y caracter y le gano a otro equipo fuerte como la Real Sociedad para ponerse de lider de la liga por primera,la justicia por fin les sonrió y ojalá puedan ganar la liga,son los que mas se lo merecen,suerte y
    Hala Cholo!!!

  • SuperFly7 dijo:

    Tranki mi gente, que los FARCELONISTAS antes de fin de año decian que iban a ganar la liga por mas de 10 puntos al estar a 7 y, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos empatados jajajajaja... Que risa me dan... Recuerden que en San Mames ustedes perdieron no hace mucho y el Madrid empate con una expulsion que no tenia nada que ver, lo que le hace Ronaldo a Gurpegui se da 8 o 10 veces por partido y no pasa nada o una marillita cuando mas pa no perder el control, pero bueno como fue Super CR7 (el que siempre esta en el ojo del Huracan a ver en que falla) IMAGINENSE. Si la la bronca hubiera sido al reves no hubiera habido ni un llamado de atencion. San Mames es el ecenario mas duro de la BBVA ademas de que el Bilbao es un equipo bien audaz y bien duro... (Preguntenle a los infladores de azulgrana)... Por lo pronto, estabamos a 7 y ahora en igualdad de condiciones. Si el Madrid le llega a sacar 7 puntos al Barcelona, mas nunca nos cogen locos... El Madrid va en franco asenso y el Barza se viene pa abajo jajajaja... Mis respetos al Atletico que si es un digno rival....

  • RSGO54 dijo:

    Descubren en casa de los barcelonistas vasos de agua con asitencias par embrujar el camino del Real madrid,jajajaja, que pena ustedes los mejores del mundo y el Valencia los desplumo y depues dice el tata que su equipo jugo bien si el aburridismo tiqui taca que ya todo el mundo conoce y casi estuviero a punto de perder con el Levante que en tres ocasiones le inauguró el marcador y los tivoi ecepto el ultimo partido sufrindo 45 minutos, ustde cule ya se le acabó su cuarto de hora.
    Mal lo de CR7, no puede dejarse provocar, por ser el mayor refernete del ataque blanco, no importa si no anota, al final el gol fue obra de su su asitencai propia de un juego mas colectivo, sin demeritar a los del Bilbaso la plaza de Sanmames es complicada lo mismo parea eñl Barza que para el madrid, la liga no esta definida pero si hay un campeón prefiero que sea el AS. madrid que sin renombres en su plantilla ha hecho y biene haciendo un buen ttrabajo lo mismo en Liga,Copa que Champions.Hla Madrid.

  • barza dijo:

    Por favor alguien me podria decir en que fecha se enfrentan el madrid con el atletico.....en la segunda parte de la liga...

  • Venetto dijo:

    La liga se pone buena y caliente,atletico madrid,alcanza el primer lugar ,segundo barcelona y r.madrid tercero,pero quiere apuntar algo veo los barcelonísta mal parado ,su defensa sigue en el limbo,Messi desteñido no es el de antes,compren defensa que se conevertirá en agujero negro,mis disculpa por favor es la realidad de los del Barza,los merenges los vea para discutir con su homólogo atletico

  • Ronaldinho dijo:

    bueno felicidades al Atletico, claro solo son 3 punticos esperemos cuando comienze la Champioh y la vuelta de estos tres equipos q luchan por el liderato, señores me gusta mucho lo q se esta viviendo en la liga de españa, ya no es solo Madrid y Barcelona.Saludos

  • jorge felix dijo:

    el madrid empato al barca! que bueno ya que estaban a 5 puntos de ellos han sabido recortar, el atletico quiere la liga ,por favor el que critique al madrid y sea de barca seguro se acosto el viernes y desperto el domingo porque el real empato con el atletico un equipo que en la liga esta mejor que el valencia y que le gano al barcelona.Pero no compito solo con el barcelona que esta de lider tambien el atletico se merece que hablen de ellos! que lo esta haciendo muy bien.

  • TNT dijo:

    Perdon a los cules, pero me pueden reponder ¿qué pasa con MEssi? ya no se habla de él.¿Pasó a ser un simple jugador o es que CR7 se le fue arriba?Ahora nada mas es CR7, día tarde y noche, ¿eso quiere decir que es el mejor?.¿no?¿O es que son malos fanaticos y si Messi esta mal ud. lo olvidan? Ya aqui son poquitismos los que hablan de MEssi. ¿O és que no hay de que hablar?.¿Mi conclusión?, mi penultima pregunta convertida en repuesta.HALA MADRID.

    • cioran dijo:

      jajajajajaja, mira, mira, una golondrina!!!! Será primavera??? jajajaja

  • imparcial dijo:

    Disparados a por el Scudetto
    · Tremendo repaso del líder, con Llorente de titular, a su rival histórico
    · Lichtsteiner, Chiellini y Vidal marcaron en el Juventus Stadium
    · Quinta derrota del curso para los 'nerazzurri', sextos a 11 puntos de la Champions
    DAVID PALOMO

    Actualizado: 02/02/2014 23:28 horas

    La Juventus volvió a demostrar que está muy por encima del Inter, apenas una deformación del equipo que se paseaba por Europa hace unos años. La solidez y la magia de Pirlo bastaron para dejar los tres puntos en Turín y seguir liderando la Serie A, dejando a la Roma a nueve puntos, a la espera de que ésta juegue contra el Parma un partido suspendido por mal tiempo.

    La distancia entre ambos rivales la puso desde el primer momento Pirlo, dueño y señor de este Clásico de Italia, siempre exquisito en el toque de balón. Con él todo es distinto. Hace y deshace a su antojo, sin que nadie le pida explicaciones. El adversario mira sus pases y la Juve disfruta del que sigue siendo el mejor centrocampista de la Serie A. Tanto Pogba como Vidal son grandes jugadores, pero ninguno llega a la altura del italiano, que se la puso perfecta a Lichtsteiner para que abriera la lata al cuarto de hora con un gran remate.

    La pelota fue para la Juventus, muy superior durante los primeros 45 minutos. El Inter está a años luz del que ganara la Copa de Europa. No ha pasado mucho tiempo, los colores de la equipación siguen siendo los mismos, pero el equipo está muy lejos del que antaño fuera la envidia del viejo continente. Se hace comprensible viendo la imagen de los de Mazzarri que los aficionados añoren a Mourinho.
    Al borde del ridículo

    No se justifica el planteamiento del ex técnico del Nápoles con cinco defensas, con miedo desde el primer momento, encerrados en una guarida que, sin embargo, pudo dar sus frutos en una contra perfectamente llevada que Palacios mandó al limbo en el minuto 43.

    De poco valió, porque la cobardía del Inter la castigó Chiellini aumentando la ventaja al comienzo de la segunda mitad con un buen disparo. La pena definitiva para los de Milán, que durante varios minutos rozaron el ridículo. Si la Juventus agarra la pelota hay pocos equipos en Italia que le puedan hacer frente. Tarde o temprano mata, como hizo Vidal aprovechando un balón suelto dentro del área para anotar el tercero.

    No obstante, sacó un mínimo de coraje el Inter para maquillar el marcador con un gol de Rolando, que batió con un disparo a Storari. Fue la única reminiscencia de un equipo muy venido a menos en las últimas temporadas y que vive del pasado. El presente del Calcio lo escribe la Juventus, líder indiscutible del torneo.
    Batacazo del Nápoles

    El conjunto dirigido por Rafa Benítez cayó ante el Atalanta (3-0) en un partido para olvidar. El doblete del delantero argentino Germán Denis y el tanto de Maximiliano Moralez acabaron con las esperanzas de los napolitanos, que están complicándose la vida y sólo le sacan tres puntos a la Fiorentina, cuarta en la tabla. Callejón fue titular e Higuaín entró en el 75 de la segunda mitad, pero poco pudo hacer. Reina, por su parte, también estuvo muy desacertado.

    Libre directo

    03 FEB 2014 00:34 h
    Menos roja, menos pitos, menos mística

    Al duelo en el nuevo San Mamés le sobraron dos cosas que no tuvieron que ver con el juego. Una de ellas fue la expulsión de Cristiano, repartida la responsabilidad entre la tontería del delantero, al agarrar del pelo a Gurpegi, y el criterio de Ayza Gámez, al llevar el reglamento al extremo. Remitirse a las normas sin interpretar las situaciones no es arbitrar. Deberían pasar más cosas para echar del campo a un futbolista, sea o no Cristiano, y desequilibrar de esa forma un partido.

    A los jugadores hay que pedirles, asimismo, mayor autocontrol. En el caso de Cristiano, incluso, cuando se retiraba del campo tocándose la cara, hecho que puede ser interpretado como un menosprecio y aumentar su sanción, con el consiguiente perjuicio para el Madrid. También a los del Athletic, por una airada reacción que parecía perseguir la provocación al portugués y que costó una amarilla a Iturraspe.

    La segunda fueron los pitos de una parte de los aficionados durante el minuto de silencio a Luis Aragonés. Catedral es una palabra que sugiere respeto y solemnidad, y 'catedral' es como se conocía al viejo San Mamés, porque el fútbol era realmente un acto de fe, con un equipo que ha sobrevivido contra el tiempo y el mercado, pero también un acto de respeto con los rivales. Como en pocos campos, en San Mamés se aplaudía a contrarios y a futbolistas rivales. Por ello duele escuchar pitos que ensucian una leyenda, una mística que es necesario cuidar y preservar de los indeseables. Eso sólo pueden hacerlo quienes ocupan también sus asientos.

    Fueron 40 o quizás 400, pero hay otros 40.000 para hacerlos callar. La razón para pitar a Luis Aragonés sólo puede estar relacionada con su condición de ex seleccionador, como iniciador de una etapa dorada de la selección española que parece doler a los nacionalismos radicales, a pesar de haber estado liderada por gente de fútbol por encima de todo, Luis o Vicente del Bosque, gente integradora.

    Ambos técnicos se vieron más de una vez en el centro de la polémica por la intransigencia de unos y otros, de la radicalidad periférica o central. Atacaron a Luis por citar a Oleguer a una preconvocatoria de España y éste respondió, a su manera, que le daba igual un falangista que un comunista. Del Bosque no inflamó a sus futbolistas con un discurso patriótico antes de la final del Mundial, porque las sensibilidades son distintas dentro del vestuario de la Roja. Apeló al sueño común de todos y les encomendó defenderlo, defenderse a sí mismos como futbolistas, cuando en realidad era la mejor forma de defender a España, porque buscó aquello que nos unía, no lo que nos diferencia. Para quienes pitan es imposible, porque el odio es incapaz de compartir espacio alguno.

    Varios de esos futbolistas que estaban en aquel vestuario, habían empezado el camino de los campeones con Luis. Por ello estuvieron ayer en su entierro, junto a una buena representación azulgrana, Andoni Zubizarreta, Josep Maria Fusté y Carles Rexach, hombres de fútbol. Fueron Xavi, Puyol, Iniesta y Cesc. Para todos fue un personaje capital en su carrera. Cuando levantaron la Eurocopa en 2008, los tres azulgrana, antes del regreso de Cesc, se encontraban en un momento muy difícil en su club. Después de ganar, no recibieron felicitaciones de su entonces presidente, Joan Laporta, y la revista del Barcelona prefirió dedicar una de sus portadas a Messi, por su título olímpico en Pekín, ese mismo año. En silencio, lo sintieron.

    Xavi es claro cuando dice que el entrenador que lo convirtió en un líder, que lo convenció de que era el jugador clave, fue Luis. Al centrocampista azulgrana lo criticaron en algunos sectores en Cataluña por un 'Viva España' en mitad de la euforia, quizás los mismos que ahora han envenenado las redes sociales porque Puyol haya puesto a su hija Manuela, en castellano. La mezquindad es impune cuando la ampara el anonimato o la masa de la grada. Tolerarlo es una forma de complicidad, por ello hay que denunciar, reprobar o bloquear. El nuevo San Mamés, la historia de su club y los jugadores que ayer se repusieron al gol de Jesé para empatar y hacer justicia a su propio esfuerzo, no merecen compartir semejante ignominia y falta de respeto con quien fue uno de los suyos, un hombre, por encima de todo, de fútbol.

    Cortador de césped

    02 FEB 2014 23:43 h
    Regreso al pasado

    ¿Quién está mejor de los tres? Pues, sin duda, el Atlético. Por eso está ahí, de líder, en la cumbre, sin aparente vértigo. Tras su gran partido en San Mamés, dejaba a un Athletic arruinado, desgastado, como un auténtico 'mirlo'. Pues, lejos de avasallarlo el Madrid, fue el equipo de Valverde el que le dio un soberano 'baño' a los 'di-maría'. El equipo del deplorable 'tándem' pareció en muchos minutos del primer período un equipo menor, totalmente rendido al Athletic, que parecía un ave fénix, con Ander, Iturraspe y Rico como auténticos amos del campo, dejando en rídiculo a Modric y a Di María, dos jugadores que no son centrocampistas, porque el Madrid fichó a un bodrio llamado Illarra.

    Francamente, me pareció un milagro que este Madrid de los 'ocho partidos invicto ante equipos modestos' diera tal sensación de vacío, de poca credibilidad. Nunca llevó el mando e incluso en ocasiones, al final de los dos periodos, pareció un equipo ínfimo, sin personalidad.

    Hay dos jugadores culpables, que incluso demostraban su poca seriedad y su anarquía hacia el tablón de mando del 'tándem'. Naturalmente, fueron Sergio Ramos y Ronaldo, culpables absolutos del ridículo blanco en San Mamés ante un Athletic que no tiene la décima parte del presupuesto Florentino.

    Ramos y Ronaldo incluso dieron un espectáculo bochornoso, peleándose entre ellos. "Dos, dos" acusaba Ronaldo. Ramos le replicaba con cierto tono despreciativo. Finalmente fue Sergio quien dio un espectáculo esperpéntico. En la primera fase, amén de verse siempre sorprendido por arriba y por abajo, le hizo a Aduriz un penalti de libro, que el trencilla se comió. No sólo apartó a Adúriz. Es que encima le pisó. Luego, en la segunda parte, dio una exhibición de que no es central, ni cosa que se le parezca.

    Es un completo desastre, hasta el punto que le metió tanto miedo al 'tándem', que le apartaron al final en un costado y sacaron a Varane. Tal esperpento llegó hasta el delirio, con Ramos que le dio con la cabeza dos pases de gol a Ibai Gómez. Uno fue para adentro y el otro lo salvó el pobre Diego López, que incluso le culparán de haber perdido la imbatibilidad. Sergio Ramos fue un espectáculo penoso. Espero que algún día detenga su soberbia, su banal mediocridad cuando cree que es un dios mitológico. Me da pena.

    En cuanto a Ronaldo... Pues sigue de vacaciones. No hizo absolutamente nada, salvo darle el pase de gol a Jesé, al que los palmeros alzarán como un héroe, cuando sólo fue como un soldado en la banda. No dio ni una. Fue una máquina de perder balones. Ronaldo picó de ira con Gurpegui y su expulsión fue más que justa. No se puede responder a las provocaciones.

    En fin, ya escribimos que al primer envite con un equipo más o menos con fortaleza futbolística este Real Madrid del 'tándem' nefasto Ancelotti-Zidane retrocedería a los tiempos pésimos de hace más de un lustro, cuando siempre era una caricatura en San Mamés. Regreso al pasado de Schuster, del ingeniero Pellegrini. Tiempos confusos y difusos. ¿Cómo podrá este equipo con el león Simeone?

  • JULIO dijo:

    Para todos los fanaticos de CRISTIANO RONALDO ,que clase de actuacion metio en este juego, de verdad que es tronco de actor ,na yo pensaba que no pero lo logro se paso de payaso a actor jajajajaja.

    VIVA EL BARCELONA

  • mlack dijo:

    El madrid en ese partido podia ganarlo pero el atletic club de Bilbao solo ha perdido en su estadio 1 sola vez desde que se construyo el mismo

  • TNT dijo:

    El Atlético de Madrid ha presentado este medio día a su nueva incorporación,
    Diego Ribas, que ya debutó ayer con el equipo consiguiendo
    el último gol de la goleada del equipo rojiblanco ante la Real Sociedad
    (4-0). Una victoria que sitúa al Atlético como
    líder en solitario
    de la Liga, algo que no conseguía desde hace 18 años:

    El debut: “Es un placer volver a este equipo donde siempre dejé mi corazón. Es una alegría muy grande volver aquí y ha sido la mejor llegada posible: con un gol y una victoria que nos pone líderes. Muchas gracias a todos por la confianza”.

    El fichaje: "Era una situación complicada porque éramos tres partes. Siempre dejé muy clara mi intención de volver pero el Wolsburgo contaba conmigo. La oportunidad era ahora que terminaba contrato. Siempre lo intentamos en el pasado pero no ha podido ser hasta ahora”.

    Un equipo mejor que cuando él estaba: “Cuando salí de aquí ya era un equipo muy bien organizado, que iba por el buen camino y ahora se está confirmando. He visto muchos partido del Atlético, ha ido creciendo con el tiempo y hoy encuentro a un equipo todavía más fuerte y yo quiero ayudar al equipo a seguir ganando”.

    ¿Ve un equipo campeón?: “Ahora es un equipo más acostumbrado a ganar. Es un equipo fuerte en Europa pero aún así el equipo trabaja con humildad, con simplicidad y yendo partido a partido. Para mí es un placer formar parte de este equipo”.

    La importancia de Simeone: “Ha sido fundamental. Es el mejor entrenador con el que he trabajado. Me ha ayudado mucho como jugador y como persona. La confianza que ha tenido en mí ha sido clave en la decisión que he tomado. Espero corresponder esta confianza”

    El partido de Copa ante el Real Madrid: “Jugar contra el Real Madrid es muy difícil pero estamos preparados. Es un partido espectacular de jugar y vamos a por todo, para conseguir los tres puntos (dijo Diego en un lapsus, ya que es un partido de Copa)”.

    Cerezo: "Bienvenido Diego"

    Enrique Cerezo dio la bienvenida a Diego, dos años después de la primera etapa del brasileño en el equipo rojiblanco: “Más que presentarle es darle de nuevo la bienvenida. Ya se presentó ayer con un gol. Puso la guinda a gran partido en un día en el que rendíamos homenaje a Luis Aragonés, una figura histórica que está unida a nuestro club”.

    “Ayer al verte jugar tuvimos la sensación de que nunca te habías marchado. Hace dos años nos hiciste campeón en Bucarest con el técnico y tus compañeros. Pero ahora tenemos grandes retos otra vez. Estamos en tres competiciones y queremos seguir haciendo historia. Nos alegramos de que te sumes a este proyecto, esperamos tu máximo compromiso y esperemos celebrar más títulos contigo”.

  • TNT dijo:

    David Villa tuvo que retirarse lesionado en el minuto 39 del encuentro que su equipo disputó frente a la Real Sociedad
    y no podrá jugar frente al Real Madrid el miércoles, en
    partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

    Según las pruebas médicas, Villa sufre una
    elongación/distensión sin rotura (grado I) del bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo. Estará unos diez días de baja, por lo que será duda también para la vuelta.

    Villa, que apenas instantes antes había logrado el 1-0, a pase de Diego Costa, cayó al suelo sin haber sufrido contacto con ningún rival y se echó la mano a la
    parte posterior del muslo izquierdo
    . Ya no pudo volver a levantarse y, tras ser atendido sobre el mismo césped por el doctor Villalón, fue sustituido por
    Raúl García. La lesión se produjo en la jugada inmediatamente posterior al 1-0.

    Por otra parte, Koke será baja ante el Almería, en Liga, al haber visto su quinta tarjeta amarilla ante la Real

    . El Atlético aún mantiene otros cinco jugadores con cuatro tarjetas: los defensas Filipe Luis y Diego Godín, los centrocampistas Arda Turan y Tiago Mendes y el delantero Diego Costa

  • TNT dijo:

    El Real Madrid presentará alegaciones por la expulsión de Cristiano Ronaldo en San Mamés, con el fin de rebajar la previsible sanción que el Comité de Competición impondrá al jugador portugués en su reunión del próximo miércoles.

    Las alegaciones del Real Madrid se basarán en tres argumentos. En primer lugar, el Madrid considera que el balón seguía en juego en el momento en el que se produce la acción que Ayza Gámez castiga con tarjeta roja.

    Además, el club blanco estima que el roce entre Cristiano e Iturraspe no se puede considerar un "golpe", como se describe en el acta arbitral.

    Por último, el Real Madrid considera que no puede demostrarse en forma alguna que los gestos de Cristiano tocándose la mejilla fueran dirigidos al cuarto árbitro, como también se hace constar en el acta redactada por el trencilla valenciano.

  • TNT dijo:

    Gurpegui y Iturraspe y que solo se fuera con una tarjeta amarilla el athletic y mikel rico repartio patadas sin balon a cristiano y no se saco nada, pero bueno esto es fútbol.

  • TNT dijo:

    Bueno el empate y la expulsión de CR7 al menos ha servido de algo ha sido un alivio para los destrozados corazones culés después de perder en su estadio? jajaja ...

  • TNT dijo:

    Juegaso
    Manchester City Chelsea

    Chelsea

    21:00 Sin comenzar

  • TNT dijo:

    Clos Gómez pitará el derbi del Bernabéu
    Echó a Cristiano, a Gabi y a Mourinho en la pasada final de Copa.
    Otra vez Clos Gómez. El colegiado aragonés volverá a dirigir un derbi en el Bernabéu. El último que pitó, la final de Copa del año pasado, no acabó bien para el Real Madrid, que cayó ante el Atlético en la prórroga y acabó con Cristiano y Mourinho expulsados, mientras que en los rojiblancos se fue a la calle Gabi.

    Aunque su último arbitraje al Madrid en el partido de Copa en Cornellà transcurrió sin grandes polémicas, los aficionados madridistas siguen acordándose del partido de Liga de Pamplona, donde los blancos perdieron dos puntos y Clos dejó sin pitar un penalti a Modric, además de expulsar a Sergio Ramos por dos amarillas, una de las cuales ni siquiera era falta.

    También en Pamplona, la temporada pasada, Clos expulsó a Kaká de forma cuanto menos rigurosa con dos tarjetas, además de anular un gol legal a Callejón.

    Pero la historia de Clos Gómez en los derbis nunca ha sido demasiado favorable para el Madrid. En la temporada 2008-2009, en el derbi disputado en el Calderón, en la primera parte anula un gol legal al equipo blanco por presunto fuera de juego que no era. En aquel partido expulsó a Van Nistelrooy por una falta y anuló otros dos goles incorrectamente al Madrid. Un año después, en otro derbi disputado en el Calderón, expulsó injustamente a Ramos.

    Además de ser el árbitro de los 13 errores de aquel Madrid-Sevilla en el que Mourinho sacó un papel en rueda de prensa, Clos Gómez vivió su derbi más complicado en la final de Copa del Bernabéu. Aunque careció de influencia en el resultado final, porque el Madrid cayó por sus propios fallos, el colegiado no permitió igual las protestas de los dos banquillos y echó a Mourinho en la primera ocasión en que abandonaba la zona técnica.

  • TNT dijo:

    Arbitros
    -- Ida:
    Barcelona-Real Sociedad: José Luis González González (C.Leonés)
    Real Madrid-At. Madrid: Carlos Clos Gómez (C.Aragonés)

    -- Vuelta:
    Real Sociedad-Barcelona: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro)
    At. Madrid-Real Madrid: Alberto Undiano Mallenco (C.Navarro)

  • Kaiser dijo:

    ESTE MADRID CUANDO LO PRESIONAN UN POCO Y LO DESMORONAN, OJO QUE EL SHALKE 04 ES BASTANTE MEJOR QUE EL BILBAO, LA FOQUITA,EL CAZADOR, BOATENG Y DRAXLER LE HACEN UN TRAJE A CUALQUIERA, NO VAYAN DE SOBRADOS CON LOS ALEMANES, YA SABEMOS LO QUE PASO CON EL DORTMOUND LA TEMPORADA PASADA.

Se han publicado 300 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también