Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid pierde en Bilbao dos puntos y a Ronaldo

| 300 |
Jesé pugna por el balón con Rico. / VINCENT WEST (REUTERS)

Jesé pugna por el balón con Rico. / VINCENT WEST (REUTERS)

Después de un primer tiempo muy físico aunque sin disparos a puerta, el Real Madrid salió brioso en la continuación y Jesé culminó una combinación de los delanteros. Más tarde, en dos minutos, cambió la decoración con el empate de Ibai Gómez tras un rechazo y la expulsión de Ronaldo tras un barullo.

Se esperaba una salida en tromba de los vizcaínos pero fueron sus rivales quienes después de ganar el sorteo y, por primera vez en esta campaña, salieron enchufados desde el arranque, en el que Cristiano Ronaldo tuvo una gran ocasión mediante un disparo lejano que se fue a la derecha de la puerta de un Gorka Iraizoz que estaba muy descolocado. Con Jesé por la derecha, los de Ancelotti buscaban herir a los leones y convertirse en alternativa a sus vecinos del Manzanares. Superado el susto, los rojiblancos se fueron arriba y equilibraron un choque que se presentaba apasionante.

A la habitual intensidad de los locales, los madrileños propusieron ímpetu y velocidad. Un desgaste físico que, a priori y por el desgaste de la Copa, favorecía a los blancos, quienes se llevaron un buen susto cuando Adúriz se quedó solo ante Diego López y disparó fuera cuando tenía todo a favor para cobrar ventaja. Luego, fue Muniain quien remedó a su compañero cuando iba solo en carrera. Para entonces, los vizcaínos ya dominaban el choque, con un Ander Herrera muy impulsivo, tanto para lo bueno como para lo malo. Con más de seis faltas no fue amonestado por reiteración.

El primer tiempo se fue en un suspiro, con un derroche físico innegable, pero sin que alguno de los conjuntos disparasen entre los tres palos. Se repitió el guion tras el descanso y Modric, desde fuera del área, se convirtió en el futbolista más certero con un disparo que atajó Gorka con una espectacular palomita. Los visitantes salieron decididos, y con la defensa anclada prácticamente en el centro del campo. Ahora, los rebotes eran siempre suyos y el meta local tuvo que emplearse de nuevo a fondo por un tiro de Benzema.

De Marcos, fundido, dejó su puesto a Iraola para frenar la banda de un Cristiano Ronaldo mucho más activo. Pero los blancos seguían percutiendo, y fruto de ese domino se adelantó en el marcador. Di María le roba un balón a Iturraspe antes de combinar con Benzema. El francés asistió a Ronaldo que, escorado, cedió el esférico al punto de penalti donde llegaba Jesé Rodríguez que, fiel a su cita con el gol, desvió lejos del arquero local.

Valverde recurrió a Ibai Gómez, aunque los bilbaínos ya habían cedido terreno, producto del cansancio y del golpe moral recibido. Sin embargo, el Real Madrid no pudo completar su noveno partido sin recibir un gol porque el propio Ibai recogió un rechazo de la zaga blanca, tras una falta cometida por Xabi Alonso y disparó un misil que golpeó en el poste y se introdujo en la puerta de Diego López. Todavía sufrirían más los de Ancelotti porque una tángana al borde del área vizcaína terminó en un enfrentamiento entre Gurpegui, Iturraspe y Cristiano Ronaldo que Ayza Gámez, bastante casero, resolvió expulsando al portugués y amonestando al central. El centrocampista, incomprensiblemente, se fue de rositas.

Dos acciones en un par de minutos que cambiaron la tónica del choque y las posibilidades de ambos contendientes con un cuarto de hora por delante. Ancelotti se asustó y cambió a Jesé por Illarramendi, a Morata por Benzema y al reaparecido Varane por Carvajal. Un mensaje claro para mantener el empate, a lo que respondió su colega con la inclusión de Beñat. Los minutos se fueron al galope y los goles no llegaron.

(Con información de PDEF.com)

Se han publicado 300 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Este domingo el Athletic de Bilbao saltó al campo con las ideas muy claras. En el equipo vasco sabían que una de las mejores formas de sacar algo positivo ante el Real Madrid era
    'secando' a su gran estrella Cristiano Ronaldo
    . Algo que se puede hacer dentro de los cauces de la deportividad o fuera de ellos. Y, visto lo visto, los leones prefirieron la segunda opción con la connivencia del colegiado, Ayza Gámez.
    La estrategia era clara: sacar de quicio al portugués con juego subterráneo y sibilino. El partido fue un compendio de pataditas a destiempo, agarrones y empujones contra el Balón de Oro. Algo que el árbitro debería haber frenado desde el primer momento, pero que acabó por multiplicarse ante su increíble pasividad.Cristiano Ronaldo tuvo que sufrir un acoso y derribo durante los casi 75 minutos que estuvo en el campo
    . Especialmente flagrantes fueron un par de acciones, una en la primera parte en la que
    una de sus galopadas fue frenada por dos feas faltas que no fueron sancionadas con amarilla; y otra en la segunda mitad en un contragolpe que Herrera cortó agarrándole sin haber balón en juego.

    Precisamente Herrera fue uno de los jugadores vascos que no debió acabar el partido, aunque inexplicablemente no vio amarilla en todo el choque. Hasta cinco faltas hizo el joven jugador, incluyendo patadas y agarrones, pero Ayza no vio motivos para sancionarle
    . Mientras tanto, Cristiano acabó en las duchas a las primeras de cambio por defenderse de las provocaciones de Gurpegi e Iturraspe. Sin duda fue un error del 'crack' luso responder de la forma que lo hizo a los ataques, pero es algo totalmente comprensible si se tiene en cuenta el acoso que sufrió durante todo el partido. Y es que al Athletic le salió estupendamente la estrategia.
    PD: EN las imagenes del partido Herrera parece una sanguijuela sujetado a la camiseta de CR7.Y pensar que no vio amarilla.

  • TNT dijo:

    Lo anterior se titula:San Mamés, historia de un acoso y derribo a CR7
    EL PORTUGUÉS TUVO QUE SUFRIR UN COMPENDIO DE FALTAS Y GOLPES DURANTE EL PARTIDO

  • alain dijo:

    NO SE PORQUE LOS DEL BARCA TIENEN LA IDEA EQUIVOCA DE QUE UNA DERROTA ES LO MISMO QUE UN EMPATE ,!!!!!! NO SEAN ((Oo=8)) !!!!! QUE DEBERIA DARLES PENA QUE HALLAN PERDIDO CON EL 8VO LUGAR DE LA LIGA CUANDO SUPUESTAMENTE USTEDES SON "LOS MEJORES " BUUUUUAGG , PREOCUPENSE POR LO SUYO Y DEJEN DE ENTROMETERSE EN LO NUESTRO , FARSANTES . HA MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA , NOSOTROS NO LA NECESITAMOS PORQUE LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS , EXITOS PARA LOS VIKINGOS , !!!! HALA MADRID!!!!

  • TNT dijo:

    Al Real Madrid le tocó este domingo en Bilbao un árbitro que siempre le ha hecho malos arbitrajes, pero además con una mezcla explosiva extra. Y es que la cuenta de Twitter de Ayza Gámez nos deja claros indicios de que el valenciano es aficionado del Athletic de Bilbao y, además, simpatizante del Barcelona. O al revés, quién sabe. El caso es que tener a Ayza dirigiendo el encuentro de San Mamés no fue casualidad. Fue casi como tener a Iturralde con el silbato o incluso al propio Ángel María Villar.

    El arbitraje del valenciano en Bilbao dejó claro lo fácil que resulta para las altas esferas eliminar de la circulación al Real Madrid. En cuanto han visto peligro, designación interesada y atraco a mano armada. Y no sólo por una jornada, ya que el equipo blanco perderá a Cristiano Ronaldo también para el próximo partido y quién sabe si le sancionarán con alguno más.

    Observando la cuenta de Twitter de Ayzanos damos cuenta de que su designación para el encuentro de este domingo no puede ser casualidad. El primer mensaje del valenciano en

    Twitter llegó el pasado mes de mayo para lamentar la derrota del

    Barcelona por 4-0 en Múnich, algo que no hizo al día siguiente cuando el

    Madrid cayó en Dortmund. Por otro lado, de las primeras 20 cuentas que siguió en la conocida red social, más de la mitad estaban relacionadas con el

    Athletic. No hay más preguntas...
    PD:Lastima que no pueda reflejar la foto con los mensajes de Twitter.

  • Kaiser dijo:

    EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE HOMBRES, NO DE NIÑAS LLORONAS, SI NO QUIERE QUE JUEGUEN DURO QUE SE META EN NADO SINCRONIZADO, JAJAJAJAJA

    • DON_MESSI dijo:

      Se alegraron cuando perdió el barcelona yo también me alegre ayer cuando el real madrid empato y todavía me estoy riendo, así que soñando con que ustedes iban hacer el primero en la tabla no jajajajajajajajajajajjajjajaja que pena me dan sigan, sigan soñando que soñar no cuesta nada madridistas

  • TNT dijo:

    Florentino mete un gol al Barça con el nuevo estadio

    EL NUEVO SANTIAGO BERNABÉU SERÁ MEJOR Y MÁS BARATO QUE EL NUEVO CAMP NOU
    Florentino Pérez le ha metido un gol al Barcelona con el anuncio de la remodelación del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid ha conseguido que el nuevo estadio sea mucho mejor y más barato que el nuevo Camp Nou que realizará el Barcelona, que pagará 600 millones de euros por renovar su coliseo, mientras que el club blanco lo hará por 400 millones.
    El presidente del Real Madrid ha anunciado este viernes la remodelación del estadio Santiago Bernabéu
    con un proyecto muy ambicioso que llevará al coliseo blanco a ser el mejor estadio del mundo, con casi 90.000 localidades
    y con una amplia zona comercial que permitirá a los aficionados disfrutar aún más de las comodidades del lugar.

    Además, según las previsiones del Real Madrid, el nuevo estadio será el que genere el 30% de los ingresos del club
    , por lo que la inversión realizada en su remodelación se recuperará en un corto espacio de tiempo. Y eso a pesar de que el coste de la operación rondará los 400 millones de euros.

    Es decir, que el Real Madrid será capaz de tener el mejor estadio con una gran inversión que acabará recuperando, mientras que el Barcelona se va a gastar 600 millones de euros para conseguir un estadio que no se acercará ni en características ni en nivel al Santiago Bernabéu.

    Una vez más se demuestra que en Florentino Pérez da mil vueltas a la directiva culé.

  • Vikinga ;) dijo:

    Gareth Bale se reincorporó hoy al trabajo de grupo con el resto de sus compañeros a dos días de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid. Por su parte, los titulares en el partido de ayer trabajaron ante el Athletic en el interior de las instalaciones.

    El jugador del Castilla Willian José participó en la sesión, mientras que la ausencia más significativa sigue siendo la del centrocampista alemán Sami Khedira, que sigue recuperándose de su lesión.

  • Rosca Izquierda dijo:

    Tomás Roncero pone en su sitio a Ayza Gámez
    Tomás Roncero rettrata hoy en As a Ayza Gámez y le deja con el culo al aire buscando una explicación a su inexplicable actuación durante el Athletic de Bialbao-Real Madrid.

    Tomás Roncero pone a caldo hoy en su columna del diario As a Ayza Gámez por el estropicio que cometió contra el Real Madrid anoche en San Mamés. Aquí tienes una selección de sus sensaciones postpartido:
    "Ayza, ya te vale. El valenciano quería su cuota de gloria y en San Mamés la ocasión se le puso a huevo. Gurpegui se encaró con Cristiano y le empujó en el pecho, el portugués reaccionó y le puso la mano a la altura del pelo, como queriendo agarrárselo sin conseguirlo. Gurpegui se dejó caer como si le hubiesen agredido. Se monta la tángana. Ahí aparece Iturraspe, que le lanza un cabezazo a Cristiano (Ayza falseó el acta y disfrazó el cabezazo con esta expresión light “encararse con un contrario empujándole...”). Al final, Ayza oye por su pinganillo a su linier, que a 40 metros debe tener mejor vista que él a tres... A Ayza le moló echar a Cristiano. Eso debe fardar mucho en sus cenáculos de amiguetes, en los que calculo no habrá muchos madridistas. Me pregunto cuántas acciones como la de Cristiano (que era merecedora de amarilla) habrá hecho esta temporada Diego Costa sin recibir semejante castigo. Además, si al menos hubiera echado a Iturraspe habría asumido que castigaba cualquier brote de bronquismo. Pero no. Se trataba de echar a Cristiano y asegurarte portadas, late-night televisivos y miles de mensajes en su móvil (de solidaridad y de reprobación). Seguro que hoy no sale Sánchez Arminio diciendo que él no lo hubiera expulsado ni asegurando que Ayza debe tener problemas familiares..."

    San Mamés, historia de un acoso y derribo a CR7
    EL PORTUGUÉS TUVO QUE SUFRIR UN COMPENDIO DE FALTAS Y GOLPES DURANTE EL PARTIDO
    Este domingo el Athletic de Bilbao saltó al campo con las ideas muy claras. En el equipo vasco sabían que una de las mejores formas de sacar algo positivo ante el Real Madrid era 'secando' a su gran estrella Cristiano Ronaldo. Algo que se puede hacer dentro de los cauces de la deportividad o fuera de ellos. Y, visto lo visto, los leones prefirieron la segunda opción con la connivencia del colegiado, Ayza Gámez.

    La estrategia era clara: sacar de quicio al portugués con juego subterráneo y sibilino. El partido fue un compendio de pataditas a destiempo, agarrones y empujones contra el Balón de Oro. Algo que el árbitro debería haber frenado desde el primer momento, pero que acabó por multiplicarse ante su increíble pasividad. Cristiano Ronaldo tuvo que sufrir un acoso y derribo durante los casi 75 minutos que estuvo en el campo. Especialmente flagrantes fueron un par de acciones, una en la primera parte en la que una de sus galopadas fue frenada por dos feas faltas que no fueron sancionadas con amarilla; y otra en la segunda mitad en un contragolpe que Herrera cortó agarrándole sin haber balón en juego.
    Precisamente Herrera fue uno de los jugadores vascos que no debió acabar el partido, aunque inexplicablemente no vio amarilla en todo el choque. Hasta cinco faltas hizo el joven jugador, incluyendo patadas y agarrones, pero Ayza no vio motivos para sancionarle. Mientras tanto, Cristiano acabó en las duchas a las primeras de cambio por defenderse de las provocaciones de Gurpegi e Iturraspe. Sin duda fue un error del 'crack' luso responder de la forma que lo hizo a los ataques, pero es algo totalmente comprensible si se tiene en cuenta el acoso que sufrió durante todo el partido. Y es que al Athletic le salió estupendamente la estrategia. Esta vez la marrullería le ganó al fútbol.

    El Madrid deja en evidencia el acta de Ayza Gámez
    Los servicios jurídicos del Real Madrid están ultimando su defensa de Cristiano Ronaldo en un recurso que presentarán ante el Comité de Competición para aliviar el castigo que pueda corresponderle al jugador portugués.

    Los servicios jurídicos del Real Madrid que trabajan en el recurso de defensa de los derechos de Cristiano Ronaldo frente a la cacicada que sufrió anoche en San Mamés. Los abogados del Real Madrid lo han tenido fácil. La redacción del acta de Aiza Gámez juega a su favor.
    Puede leerse en el acta: "En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido". El árbitro falta a la verdad porque cuando se produjo el rifirafe entre Cristano Ronaldo y Gurpegui el balón estaba en juego. Ayza no nombra a Gurpegui, pero si a quien se refiere Ayza Gámez es a Iturraspe, no hay golpeo, ya que Cristiano apenas le roza la cara. En todo caso es el jugador del Athletic quien busca la cara de Cristiano con su frente, tal y como queda reflejado con nitidez en las imágenes.
    Con esta alegación el Real Madrid espera levantar la tarjeta roja mostrada por el colegiado al jugador portugués. Segun el diario As, el Comité de Competición entiende que lo que el árbitro explica en el acta fue el manotazo a Gurpegui.
    Respecto al gesto de Cristiano tocándose la cara, tampoco queda claro que fuera dirigido al cuarto árbitro, como señala Gámez en el acta. El club blanco espera un castigo máximo de dos partidos para Cristiano Ronaldo, que se perdería el Real Madrid-Villarreal y el Getafe-Real Madrid.
    Guti denuncia una campaña arbitral contra el Real Madrid
    Como es habitual en él, Guti, el ex futbolista del Real Madrid, ha puesto el dedo en la llaga a través de su cuenta de twitter. El ex jugador blanco denuncia una campaña arbitral contra el Real Madrid y habla de robo en San Mamés.

    "Increíble, una falta no pitada sobre Benzema y qué fácil es expulsar a un jugador del Madrid". Así se expresa Guti Hernández en las redes sociales. Una vez retirado del fútbol, Guti puede hablar con la sinceridad que siempre le ha caracterizado y llamar a las cosas por su nombre. Como todos los madridistas, Guti se indignó ante lo que vio anoche en San Mamés. Un tiro al blanco, una caza y captura contra todo lo que oliera a Real Madrid en toda regla.
    En otros mensajes ha dejado excrito: "Espero que el siguiente partido el Madrid no tenga que jugar contra 12". Y es que ya van demasiados partidos en los que el equipo de Ancelotti tiene que demostrar que es mejor que el rival y superar las decisiones del jugador número doce del equipo contrario. Ayer, por ejemplo, el Athletic jugó con 12 mientras el Madrid acabó el partido con 10.
    Aunque Guti no es partidario del llanto y la pataleta, que suelen ser norma habitual en el bando culé cuando las cosas no le salen bien al Barça: "Llorar: derramar lágrimas en señal de dolor ,tristeza, alegría o necesidad. Yo hablaba de robo,mañana pondré el de amapolas. Buenas noches". A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si lo de San Mamés fue un robo, hay que hablar de robo. Quedamos a la espera de las amapolas de Guti, que siempre son bien recibidas por el madridismo.

    Ayza Gámez es del Barça...¡Y del Athletic!
    Todo acaba sabiéndose. Incluso los colores del árbitro que anoche vivió su minuto de gloria expulsando injustamente a Cristiano Ronaldo por no amedrentarse ante las provocaciones de los jugadores del Athletic. Su cuenta de twitter le desenmascara y le retrata como seguidor del Barça y del Athletic de Bilbao. Ante este panorama, en San Mamés ocurrió lo que tenía que ocurrir.

    Un repaso a la cuenta de twitter de Ayza Gámez es suficiente para confirmar sus afinidades hacia el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. Era, por tanto, el árbitro ideal para que la Federación Española de Fútbol, en la que mueve los hilos el inefable Ángel Villar, le designara para dirigir el Athletic-Real Madrid de anoche.
    Un detalle que puede apreciarse en su cuenta. Ayza Gámez lamentó en mayo la eliminación del Barcelona en la Champions League a manos del Bayern Múnich de forma despiadada. Ni una palabra sobre la eliminación del Real Madrid frente al Borussia Dortmund. Otro dato que da pie a pensar mal. Una docena de las primeras cuentas que siguió Gámez en twitter tenían relación directa con el Athletic de Bilbao.

    ¿Qué tiene Ayza Gámez contra el Real Madrid?
    Algo pasa con Ayza Gámez. El historia del árbitro de San Mamés, que anoche se atrevió a expulsar a Cristiano Ronaldo, presenta episodios que le convierten en sospechoso para el Real Madrid.

    Hace apenas un año, el 9 de enero de 2013, Ayza Gámez consiguió sacar de sus casillas a Sergio Ramos durante un Real Madrid-Celta de Copa. El colegiado, especialmente sensible a pitar contra el Real Madrid, la tomó con Sergio Ramos y no paró hasta que le expulsó. Con los nervios a flor de piel, Ramos le dijo mientras enfilaba el camino del vestuario: "Eres un sinvergüenza y me has jodido todo el rato". Sergio Ramos fue sancionado con un encuentro por las dos tarjetas amarillas vistas en ese partido y con cuatro partidos más por insultos al árbitro.
    Ahora le toca al turno a Cristiano Ronaldo, cuyos gestos al término del partido fueron recogidos por el colegiado con la clara intención de perjudicarle a él y al Real Madrid. Se trata de frenar la excelente trayectoria del Real Madrid durante 2014 en base a situaciones que nada tienen que ver en el juego. Y es que los árbitros también juegan. Saben cómo pueden adulterar una Liga con sus decisiones. Saben cómo se puede provocar a un futbolista para que salte. Saben cómo conseguir que tres puntos se conviertan en uno o cero en tres.
    La redacción del acta no deja dudas: «En el minuto 75, el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo, fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido». Y «Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro».
    Cristiano Ronaldp jugará las semifinales de Copa ante el Atlético esta semana, recibirá una sanción leve (menos de cuatro partidos) y la cumplirá en la competición en la que ha sido expulsado, es decir en la Liga. Por tanto se perderá los partidos ante el Villarreal y Elche en casa y frente al Getafe fuera. Esta ha sido la "pequeña" contribución de Ayza Gámez al adulteramiento de la Liga.

    • Sergio dijo:

      Amigo Rosca Izquierda,,,,,

      Ya le comenté que la prensa de Barcelona es muy lamentable, mucho más que la de MADRID, pero todo tiene un límite,,,Roncero es el tipo MAS RIDICULO que haya visto, jajajajajes lo más lamentable que existe,,,

      Saludos,

  • TNT dijo:

    Salto la novia de Messi?

    • cioran dijo:

      Hay que responderle a la CR7, jajaja!!!

      • cioran dijo:

        quise decir a la de CR7, es decir, a usted

  • alain dijo:

    ESTAS SON LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LOS FICHAJES DE INVIERNO EN LA LIGA BBVA (ALTAS Y BAJAS)

    ALMERÍA:
    Altas: Julián (Sevilla), Hans Martínez (U. Católica), Mané (Maccabi Tel Aviv), J. Zongo (Almería B)
    Bajas: Pellerano (Tijuana), Ustari (Sunderland), Raúl García (Alavés)

    ATHLETIC DE BILBAO:
    Altas: Ínigo Pérez (Real Mallorca)

    AT.MADRID:
    Altas: José Sosa (Metallist), Diego Ribas (Wolfsburgo)
    Bajas: Leo Baptistao (Real Betis), Josuha Guilavogui (Saint-Étienne)

    FC BARCELONA:
    Sin movimientos.

    CELTA DE VIGO:
    Altas: Iñigo López (PAOK Salónica), Welliton (Spartak Moscú)
    Bajas: Jonathan Vila (Beitar Jerusalén), Samuel Llorca (Alavés), Bellvís (Ponferradina), David Rodríguez (Brighton)

    ELCHE:
    Altas: Rodrigues (Levski Sofía)
    Bajas: Diego Rivas (Tenerife), Generelo (Mallorca), Stevanovic (Alavés)

    ESPANYOL:
    Bajas: Tejera (Alavés), Thievy (West Bromvich Albion)

    GETAFE:
    Altas: Sammir (Dínamo Zagreb)
    Bajas: Lopo (Deportivo de la Coruña)

    GRANADA:
    Altas: Ilori (Liverpool), Garrido (Barakaldo), Ortuño (Hoya Lorca)
    Bajas: (Matías Campos (Unión Española), Ortuño (Girona), Garrido (Cádiz), Hassan Yebda (Udinese)

    LEVANTE:
    Altas: Nagore (Alcorcón/Lateral derecho/2014/0), Sissoko (sin equipo), Víctor Casadesús (Real Mallorca)
    Bajas: Lell, Nyong (Recreativo), Gomis (Nantes)

    MÁLAGA:

    Altas: Pablo Pérez (Newell’s), Yakovenko (Fiorentina), Amrabat (Galatasaray), Rescaldani (Vélez Sarsfield)
    Bajas: Chen y Anderson (Zulte Waregem), Fabrice (Apollon Limasol)

    OSASUNA:
    Altas: Lobato (sin equipo), Acuña (Udinese)
    Bajas: Ariel Núñez (Libertad), Echaide (Hércules)

    RAYO VALLECANO:
    Altas: Borja López (Mónaco), Rochina (Blackburn Rovers), Samuele Longo (Interde Milán)
    Bajas: Rodri (AS Eupen)

    REAL BETIS:
    Altas: Adán (Cagliari), N’Diaye (Sunderland), Leo Baptistao (At. Madrid)
    Bajas: Steinhöfer (1860 Múnich), Agra (Coimbra), Andersen (Go Ahead)

    REAL MADRID:
    Sin movimientos.

    REAL SOCIEDAD:
    Altas: Canales (Valencia)
    Bajas: Cadamuro (Real Mallorca)

    REAL VALLADOLID:
    Altas: Mitrovic (Benfica), Jeffren (Sporting de Portugal)
    Bajas: Alcatraz

    SEVILLA:
    Bajas: Raul Rusescu (Sporting de Braga), Rabello (Deportivo), Julián (Almería), Maduro (PAOK)

    VALENCIA:

    Altas: Vinícius Araujo (Cruzeiro/), Rubén Vezo (Vitoria Setúbal), Seydou Keita (Dalian Aerbin), Eduardo Vargas (Nápoles), Senderos (Fulham)
    Bajas: Adil Rami (Milan), Pabón (Sao Paulo), Helder Postiga (Lazio), Guardado (Bayer Leverkusen), Canales (R. Sociedad), Banega (Newell’s Old Boys)

    VILLARREAL:
    Altas: Joan Román (FC Barcelona B)
    Bajas: Toño (Recreativo de Huelva), Hernán Pérez (Olympiakos)

  • Vikinga ;) dijo:

    'El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez, especialista en marcar goles de chilena, motiva al actual atacante de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, para que haga una anotación de ese tipo.

    Sánchez Márquez, quien brilló como madridista en la década de los 80, confía en que pronto “CR7” anotará de dicha manera, sólo es cuestión de practicar ese tipo de remates, tal y como lo hacía el mexicano después de los entrenamientos.

    “Le animo a que lo siga intentando. Yo, por ejemplo, me quedaba una hora después de los entrenamientos para perfeccionarla, como con el escorpión. Cientos, miles de veces. Tiene que repetirla y repetirla. No hay muchos con la habilidad para hacerla y Cristiano la tiene”, indicó Hugo al diario AS de España.

    El cuatro veces campeón goleador con Real Madrid aseveró que Ronaldo fue claro ganador del Balón de Oro y si se lo propone marcará su ansiado gol de chilena, el cual se le negó la semana pasada en el partido ante Granada, donde el portero Roberto Fernández hizo una gran atajada.

    “Cristiano es tan ganador como yo y esos goles lo demuestran. Ese carácter le ayudará a lograr todo lo que se proponga. Ha sido justísimo ganador del Balón de Oro. Tiene las ideas muy claras y si ahora se ha propuesto marcar de chilena, lo hará. Y yo estaré encantado”.

    En su paso por los “Merengues”, Hugo Sánchez marcó 207 dianas en 283 partidos para ser el sexto máximo romperredes en la historia del club, y Ronaldo suma 233 en 227 compromisos.

    El “Pentapichichi”, quien también fue campeón goleador en una ocasión con el Atlético de Madrid, aseguró que él y el portugués tienen gran similitud en su “hambre de gol”.

    El mexicano es recordado por sus anotaciones de chilena, una de ellas espectacular frente al Logroñés, la cual anotó en el lejano 10 de abril de 1988.'

  • TNT dijo:

    Ancelotti bate su récord de partidos sin perder
    Carlo Ancelotti ha conseguido superar su récord de partidos invicto con el Real Madrid. El entrenador italiano suma, tras el empate cosechado en San Mamés, 21 partidos sin conocer la derrota: 17 triunfos y cuatro empates. Con el Milán llegó a conseguir 18 encuentros seguidos sin perder. El Real Madrid no pierde desde el pasado mes de octubre.

  • Vikinga ;) dijo:

    'El ex futbolista brasileño Pelé calificó hoy de "lamentable" la polémica en torno al pase del delantero Neymar del Santos al Barcelona. El tres veces campeón mundial espera que el atacante carioca no se vea afectado en lo futbolístico y anímico.

    "Es lamentable. Esto es lo triste del fútbol hoy. Antiguamente el jugador quería quedarse en su equipo del corazón, pero hoy no; pasan dos años y el jugador ya está cambiando de equipo. Es eso lo que sucedió con Neymar en el comienzo de su carrera, es algo engorroso", opinó ‘O Re’ en ESPN.

    Pelé evaluó que uno de los factores que perjudican la carrera de los jugadores en la actualidad es que son determinadas por sus agentes, quienes a su entender actúan de acuerdo a sus propios intereses y no piensan en los clubes ni en el jugador y solo quieren lucrar.

    "(Que la polémica) no lo estorbe (a Neymar) ni a los próximos jugadores que están por venir. Hoy uno no tiene garantía de que si un jugador está en el equipo porque le gusta ese club. El hincha se confunde porque el empresario pone al jugador donde él quiere", afirmó Pelé.

    La polémica en torno a la transferencia de Neymar estalló días atrás después de que la prensa española denunció que el equipo catalán pagó 95 millones de euros (unos 128 millones de dólares) y no los 57 que declaró oficialmente su entonces presidente Sandro Rosell, a quien el ‘caso Neymar’ le costó el cargo.'

  • TNT dijo:

    Mejor eso, que el teatro, ojala el bayer no aprenda a esa asignatura de Guardiola, aunque creo que ya se va notando la mano de Guardiola en ese aspecto.No se puede tirar piedra en la casa del vecino cuando a tuya es de cristal.Ahora el tema es el empate de los cules es el empate del Madrid y no la derrota de su equipo y de MEssi, jajaja..es para morir de risas.¿Y messi?

  • Vin-Real dijo:

    Tremendo partido, ay gato, gato, que vamos a hacer contigo. Ese árbitro es un inepto, se piensa que porque Cristiano es el mejor del mundo se tiene que dejar meter el pie. Una cosa es ética futbolística y otra muy distinta es ser maricón. Para el defensor del Bilbao amarilla y para el mejor que había tenido un gran partido roja directa cuando él no fue quien empezó. No obstante, estamos en el camino adecuado, ayer el empate fue por Benzemá pero no importa, se le puede perdonar. Lo que queda es seguir así. Muy muy bien Pepe y Ramos, mejores imposible.

  • TNT dijo:

    El Barcelona puso el liderato en manos de sus rivales después de la derrota en el Camp Nou frente al Valencia en la que encajaron tres goles en apenas un cuarto de hora. Tres tantos que vinieron precedidos de varios errores defensivos por falta de colocación, intensidad o concentración. No es nuevo. El equipo azulgrana se complica los partidos en demasía por esos errores.

    Frente al Valencia, se encadenaron numerosos fallos. En el primer tanto, Busquets perdió un balón por intentar jugarlo hacia atrás en vez de buscar la acción de ataque. Luego ya vino la excelente jugada valenciana que aprovechó que Alba se había quedado tendido en el suelo por un golpe y la mala defensa de Piqué sobre Parejo.

    El segundo tanto encajado fue un exceso de confianza de Alves que nunca pensó que Piatti, con su 1,63, pudiera dar un brinco semejante y en vez de ir a por el balón se quedó esperando. Y en el último, Feghouli recibió un saque de banda dentro del área ante la absoluta pasividad de la defensa azulgrana, muy baja de intensidad, que permitió que se fuera hasta la línea de fondo. Luego, Alcácer se desmarcó de Piqué con una facilidad sorprendente.

    Hubo otro error garrafal en la primera parte con 1-0 en el marcador, un poco antes del empate valencianista, cuando en un córner Valdés salió fatal y se tragó el balón que fue rematado por Ricardo Costa sin ninguna oposición. Fue una ocasión clarísima porque el cabezazo del central era a puerta vacía.

    Lo de los saques de esquina o faltas laterales son el talón de Aquiles del conjunto azulgrana aunque el sábado no encajara ningún gol así. En los dos últimos meses, el Barcelona ha recibido seis goles de esta manera. El Levante le hizo así tres, uno en cada partido de la eliminatoria de Copa y otro en el de Liga; y Getafe, Villarreal y Celtic, uno cada uno.

    Defensa mixta
    El equipo no ha conseguido el método para evitar estas jugadas. Con El Tata ha pasado de defender en zona a una protección mixta sobre los rivales, pero no ha funcionado. La prueba de ello es el gran número de tantos encajados de esta manera. Una circunstancia que puede penalizar mucho en Europa, donde hay equipos que saben sacar buen rendimiento a este tipo de acciones.

    No es lo único a mejorar, como quedó patente en el partido del domingo ante el Valencia. Las pérdidas de balón en el centro del campo están comenzando a lastrar mucho al Barça. Sucedió contra el Valencia, pero también en otros partidos. La pérdida de balón de Iniesta en San Mamés se convirtió en la jugada que daría el triunfo al Athletic.

    Los rivales saben que cuando el Barcelona pierde un balón tiene la debilidad en las bandas porque sus dos laterales juegan en posición muy adelantada.

  • TNT dijo:

    Así que el fútbol es un deporte de hombres...ya me demostraste lo que sabes de fútbol.Por cierto la Liga Alemana sigue siendo la mas dispareja, si el Bayer sigue robando cerebros, la liga aleman se segura undiendo en su propio lodo.Y no vengan con que el Bayer es el mejor, que el REdd BUll le ganó, y ese equipo no compite en europa.

  • alain dijo:

    SABEN EN QUE SE PARECEN LA GENTE DEL BARCA A LOS ROEDORES . !!! FACIL!!!! , EN QUE LOS ROEDORES SIEMPRE ESTAN DEBAJO DE LAS "MADRIDgeras"

    • Adonis A dijo:

      Eso solamente lo dicen los imbéciles como tu que no viven la realidad. Menso, ustedes están en 3er lugar, por debajo de nosotros...

  • TNT dijo:

    Buen chiste.

  • TNT dijo:

    Al parecer, Demichelis jugará de mediocentro. Lo dejó entrever Pellegrini tras confirmar que Fernandinho tenía un problema muscular que lo apartaba de la convocatoria.

    • Alvaro barca dijo:

      Alguien que me diga los resultados de la premier league

  • magdiel dijo:

    la liga está dura

  • Vin-Real dijo:

    De verdad que da verguenza ese Telesur. Tremenda basura lo que tiene el Educativo 2 el día entero. Ponen cuando Cristiano semiagrede y no ponen lo que le hicieron antes. Ya veo la verdad que se encargan ellos de televisar, la senñal informativa de América Latina.

  • NND dijo:

    Por que el Madrid perde dos puntos en Bilbao y no el Madrid gana un punto en Bilbao. No hay vida con el Cubadebate este. Cuando uno va a jugar a la casa del contrario le arranca 3 puntos, 1 ò ninguno al rival.

  • papay dijo:

    a
    Nathan, socio, es cierto que la liga no es mas fuerte que la Shampions, pero cuídado, te puedo asegurar que ahora mismo hay 5-6 equipos en España que son mas fuertes, y juegan mejor que Shalker 04 alemán, y que muchos otros equipos de la sonada premier leager.saludos

  • jorgeFCB dijo:

    Siempre al Barca se lo permiten todo...y los pobres madridistas siempre perjudicados.Por favor señores y señóritas con las perreticas de la veddette 7 del RM que lo unico que sabe es hacer eso perreticas para que las camaras vean cuando su buscanovios se le despeina y sus uñas postizas se les caen.En ves del Balon de Oro debieron darle el BALON DE PLOMO.Porque se permiten Uds mismos esos desplantes y arranques de autosuficiencia.Solo le falto llorar ante camara por la roja y tener a su hijo a su lado para que lo consolara.Mour quizo acabar con La Liga BBVA y se fue dejando apostado a este señorito en el RM, que es un gran Club pero que por gente como el ya deja mucho que desear.Es un deshonor a la camisetan,sus colores y su historia a lo que este señorito atenta.No es rivalidad deportiva.ES AUTOSUFICINECIA,FALTA DE HONOR.Rivalidad deportiva es una cosa,pero lo que han generado en el RM es otra cosa bien distinta.O es que no son capaces de darse cuenta.
    Soy Barcelonista desde peque... Y veo gran diferncia en el comportamiento de los equipos tanto en el partido mismo como en los finales.NUNCA EL RM HA SALIDO DE UN CAMPO COMO DEBE SALIR UN GANADOR.SIEMPRE CON AIRES DE GRANDEZA Y SUPERIORIDAD.ESO NO ES COMPATIBLE CON EL VERDADERO FUTBOL NI CON EL DEPORTE.
    LASTIMA QUE LE DIERAN EL BALON DE ORO DESPUES DE TANTAS LAGRIMAS.DE NUEVO LAS PERRETAS DE LA VEDETTE 7.Nunca ningun jugador del RM se comporta asi.RECUERDAN A LOS GALACTICOS DE HACE UNOS AÑOS.
    ESOS SI ERAN VERDADEROS JUGADORES DEL RM .HONOR A ELLOS

  • Kaiser dijo:

    TNT

    TU SI SABES MUCHO DE FUTBOL, ME ESTAS SACANDO UN AMISTOSO QUE PERDIO EL BAYERN, JAJAJAJA, CLARO NO HAY MUCHO POR DONDE COGER A ESTA MAQUINA, ESE AMISTOSO NADIE LO RECORDARA, EN CAMBIO LLEVAN 2 AÑOS DANDOLE PALOS A LOS EQUIPOS ESPAÑOLES, CON SU LIGA SUPERCOMPETITIVA QUE TIENE 3 EQUIPOS EN 8vos, CUANDO LA BUNDES TIENE LOS 4, INCLUIDO EL DEL GRUPO DE LA MUERTE, SOLO TENGO UN ANHELO Y ES CRUZARME CON EL MADRID Y VERAS QUE EL 7-0 DEL BARCA NO FUE NADA, DIGO SI EL SHALKE NO LOS SACA ANTES.

    Y LO DEL ROBO DE CEREBROS ES PURO CUENTO, TODOS LOS JUGADORES QUE EL BAYERN HA COMPRADO TERMINABAN CONTRATO, ES LOGICO QUE TODOS QUIERAN JUGAR CON EL MEJOR Y CREEME QUE PRIMERO SE HUNDE LA LIGA ESPAÑOLA DONDE MUCHOS DE SUS CLUBES ESTAN ENDEUDADOS HASTA EL CUELLO Y LOS ESTADIOS QUE SOLO SE LLENAN CUANDO JUEGA BARCA O MADRID.

    • JeanCarlos dijo:

      Creo q se estas olvidando del BVB que no estan en buen momento pues estan de mala suerte con las lecciones pero es el equipo que le gana al Bayern y el que le va a ganar

  • RONY9 dijo:

    Por favor dejen a un lado ya el el tema del Madrid y el Barza que no tienen para cuando acabar, y actualicen el partido del Manchester City - Chelsea, que eslo mejor del día de hoy, que conste que soy Madrdidista, pero sigo muy de sercva esta liga

  • RONY9 dijo:

    El juego debe de haber comenzado por favor el que pueda que publique las incidencias de ese partido, TNT hermano al parecer tienes esa posibilidad pues he perdido la conexión que tenia en el Internet y no me puedo actualizar con ese partido.

  • Rosca Izquierda dijo:

    Piqué: "Me alegró que Cristiano ganase el Balón de Oro"

    "Me gustó verle llorar, a mí no me sorprendió", dice en una entrevista a JotDown. De Guardiola admite que "al final tuvimos nuestros más y nuestros menos".
    La web de JotDown publica desde hoy una amplísima entrevista con Gerard Piqué que realiza la periodista Gemma Herrero en la que el central del Barcelona aborda todos los temas de los que ofrecemos un extracto por temas.

    Presidencia futura del Barça: “Sí, quiero ser presidente del Barcelona, pero queda mucho por delante. Cuando tenía 10 años quería ser jugador de fútbol y lo he conseguido, así que ya veremos. Quiero porque es mi club, porque lo llevo dentro, porque en mi familia por ejemplo mi abuelo ha sido directivo y vicepresidente. He mamado el Barça desde pequeño. Me encanta el fútbol, ahora es lo primero, pero también me gustan otras cosas, como llevar una empresa. Y el Fútbol Club Barcelona en ese sentido debe ser apasionante".

    Cristiano Ronaldo: “No he hablado con él últimamente. Me he cambiado varias veces de número, igual que él supongo, pero si siempre hablo bien de Cristiano es porque me gusta. La gente saca su opinión por gestos o comentarios sin conocer. Y también tengo que decir que él ha cambiado un poco últimamente por lo que veo, pero a mí es un tío que me cae bien y que me ayudó mucho cuando aterricé en el United”.

    Cristiano y sus lágrimas en el Balón de Oro: “Sorprendió igual al mundo y a quien no le conozca, a mí no. Es más, no sólo no me sorprendió sino que me gustó. Tiene esa fama de durillo, de estar por encima del bien y del mal y fue bueno que le saliera esa reacción. Le importaba de verdad, había sufrido y le salió. Me gustó”.

    Cruyff: "Es que es lo mejor que le he oído a Cruyff. Fue en su primer partido con la selección catalana y siempre lo recordaré. En la charla previa al partido nos dijo: “Chutad que a la gente le gusta”. ¡Jajaja! ¡Es una gran frase! "Aunque sea a la tercera gradería, pero chutad que a la gente le gusta".

    Guardiola: “Guardiola es el número uno como entrenador, es el técnico del que más he aprendido. Me enseñó a entender el fútbol. Los entrenadores te indican si tienes que hacer una cosa o la otra, si tienes que bascular o debes colocarte aquí o allá. Pep te explicaba el por qué lo tenías que hacer, la razón. Pep me ayudó a entender más este deporte. Es algo que no puedo olvidar. Es el mejor. Él ya lo dijo, que lo había dado todo y que se había vaciado. Lo vivía las 24 horas y eso desgasta. Es que es una decisión personal, igual que ahora la de Sandro. Nunca han sido nuestras decisiones, han sido la suyas. Sí, claro que lo he oído, pero esto habrá que preguntárselo a él. Nunca se me dijo si Guardiola pidió que me echasen. No sé si es cierto o no. ¿Mi relación con Guardiola al final? Fue una relación... Pues como es él. Muy intensa. Durante los cuatro años aprendí muchísimo y creo que es el número uno, ya lo he dicho y lo digo de veras. Luego sí que es verdad que tuvimos nuestros más y nuestros menos... pero no quiero entrar en detalles. Me quedo con las cosas buenas que son muchas al final. A todos nos dejó un legado, una manera de entender el fútbol que aún mantenemos y que le ha hecho mucho bien al club, al Barça”.

    Messi: "No lo recuerdo de un primer día, no. Sí tengo el recuerdo de que en los primeros meses no se integraba mucho, que se sentaba aparte. El resto del equipo ya nos conocíamos y él acababa de llegar ya no de otro país, sino de otro continente. Casi no hablaba, se tomó su tiempo. Supongo que necesitaba su espacio. Tenía un talento especial. Me acuerdo de ‘Rodo’, el entrenador, que nos pedía por favor que no le hiciéramos daño ¡Pero si no llegábamos! Aunque quisiéramos darle no llegábamos. Con lo pequeño que era. Yo le sacaba una barbaridad de estatura, él era muy bajito, pero tenía un talento brutal. Lo fácil que se movía, cómo te driblaba.

    Él se define siempre por Messi antes que por Cristiano: "Uff... Argumentos... Es que son más percepciones que argumentos. Cada uno tendrá las suyas. Cristiano es una máquina perfecta, un trabajador nato que siempre quiere mejorar. Te puede chutar de derecha, de izquierda, faltas, penaltis, de cabeza. Sería el jugador perfecto. Es el primero que es súper exigente consigo mismo. En el United ya era así, ya era un jugador que se quería comer el mundo y lo más sorprendente de él, lo que más valoro yo, es que con 28 años y después de que Leo le haya ganado cuatro Balones de Oro y quedar relegado durante un tiempo haya tenido la capacidad de ser resistente. Resistente de cabeza. Me alegro de que haya ganado el Balón de Oro. Se lo merece por su trayectoria, pero Leo es distinto, es un talento innato... Quizás no es tan obsesivo ni tan trabajador como Cristiano, pero cuando él coge el balón es como si todos los demás nos paráramos, en plan cámara lenta, se lo juro".

  • COCO dijo:

    tania novoa torres TNT pensaste que me habia desparecido.......y tu novia la comandanta que le pasa que esta metiendo tantas perretas......balon de cebolla.....ajjajjjjjaajjaj MESSI EL MEJOR DEL MUNDO.TE GUSTE O NO................

Se han publicado 300 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también