Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Una venezolana es la mujer más bella del universo (+ Fotos)

En este artículo: Miss Universo, Moscú, Mujer, Rusia, Venezuela
| 92 |

La venezolana Gabriela Isler ha ganado el concurso Miss Universo 2013 celebrado en Moscú. De esta manera, este país sudamericano triunfa por séptima ocasión en este popular certamen a nivel internacional.

La ceremonia de elección y coronación tuvo lugar en el Crocus City Hall, donde las representantes de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela fueron seleccionadas como las 5 finalistas.

La venezolana Gabriela Isler se alzó con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo. Al final del evento, la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronó a su sucesora. El segundo y el tercer puesto lo ocuparon las candidatas española y ecuatoriana, respectivamente.

Durante la prueba las participantes han desfilado de gala, en bañador y con el traje típico de su país, además de ser entrevistadas por el jurado.

Steve Tyler, líder del conocido grupo Aerosmith, fue el encargado de formularle la pregunta a Gabriela Isler, uno de los momentos más decisivos en la elección final. Interrogada sobre cuál es su mayor miedo y cómo lo afronta, la joven de Venezuela contestó que «cuando asumimos nuestros miedos somos más fuertes».

La nueva Miss Universo recibirá 250.000 dólares de premio y el derecho de portar por un año una corona de oro y platino con 1.371 gemas incrustadas. Además, la victoria en este certamen incluye viajes durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos.

La joven venezolana, de 25 años, se impuso sobre otras 85 chicas procedentes de naciones y territorios autónomos de los cinco continentes. Es la primera vez que la capital rusa acoge este prestigioso concurso, que se celebra desde hace ya 60 años.

La venezolana Gabriela Isler gana el concurso Miss Universo 2013. Foto: AFP Alexander Nemenov

Las representantes de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela fueron seleccionadas como las 5 finalistas de Miss Universo 2013. Foto: RIA Novosti

(Tomado de RT en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/110867-miss-universo-gabriela-isler-venezuela)

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo. dijo:

    Ally:

    Lo doloroso es que la «perfección» es el estereotipo impuesto por los anglosajones yanquis.
    El 4 de abril de 2001, en una carta a Fidel yo le explicaba:
    «¿Por qué solamente tiene que ser valedero el pensamiento europeo o derivado de él, si siempre ha sido sinónimo de aniquilación de culturas y pueblos, de lo peor y más indigno, y que está llevando el mundo a la aniquilación? La brújula de la historia y de la cultura no tiene que ser igual a la magnética, no sólo tiene el Norte, también tiene el Sur, donde malvive el 80% o más de la población mundial, y que ha sido y es la principal fuente de la riquezas que el Norte derrocha, incluso de los cerebros que les producen los adelantos de que se vanaglorian y hasta que utilizan para pisotearnos. ¿Cuándo vamos a hacer valer nuestros valores, nuestras necesidades, también estéticas, nuestros gustos de pueblos pobres?»
    «Nuestro Norte es el Sur.»

  • osvaldo dijo:

    mientras el viseministro de cultura cubano no pueda cerrar estos concursos por vanidad

  • ROSI dijo:

    Hola, si quisiera que estos concursos se realicen en nuestro país tambien para darle opotunidades a nuestra mujeres.

    • censurado dijo:

      Las cubanas no pueden concursar, porque ese es un negocio y el premio que se da es en dolares y para Cuba no hay dolares. Bloqueo y mas bloqueo

  • El Rey dijo:

    Felicidades preciosa.

  • pitu dijo:

    No creo que las que participan en estos concursos se depriman y mucho menos tengan la autoestima por el piso por no lucir “perfectas”. Los $250,000 le suben la autoestima a cualquiera, nuestras cubanas están a la altura y mucho más por encima de cualquier otra mujer del mundo.
    Podríamos proponer crear un trabajo por cuenta propia, o una cooperativa para participara en este concurso.
    ejjejejejejjjee

  • JUAN dijo:

    Creo que el comentario de Juliob esta fuera de epoca,hasta cuando esas muelas.Hace muuuuuchos años aqui se seleccionaban quizas no con tanto rigor como ese concurso.en realidad en nuestro pais hay mujeres bellisimas pero mientras sigamos mezclando la politica en todas las cosas no veremos ni disfrutaremos de tanta belleza que por ahi estan escondidas que gracias a esos concursos se destapan.

  • Ally dijo:

    Juan, no estar en contra de apreciar la belleza ni mucho menos, pero concursos como belleza latina hacen que las mujeres sufran depresión por baja autoestima porque creen que no son bellas cuando en realidad son muy bonitas, lo malo es en tener patrones de bellezas tan extremos que ponen a la mujer más como un objeto para lucir que una persona.
    hay que presumir, y arreglarse, pero esos medios lo que hacen es bajarle el autoestima a las mujeres para que compren más productos de belleza y ganar más dinero, ya todo eso está estudiado

  • alot dijo:

    es bonita la venezolana pero si yo voy gano ja ja ja

  • Plaga dijo:

    A mí me sirve cualquiera.
    (de la primera foto, la segunda no sale.)

  • LA bEbITA dijo:

    No todas estas chicas son sin cerebro Maikel, hay muchas chicas talentosas y con muchísimas cualidades más que su belleza, es de gente sin cerebro pensar que la gente linda no tiene inteligencia. El mundo del espectáculo les brinda la oportunidad de lucirse, y estoy segura sin ver el concurso que esta chica es bien culta, tiene clase, conoce varios idiomas aunque sea debe dominar a la perfección el Ingles y el Español, y quien sabe si hasta es profesional, no todas tienen la cabeza hueca muchacho.
    Tampoco pienso que denigran a la mujer como menciona , más bien le brindan la oportunidad de crecerse, lastima que hay muchas que les falta autoestima y se dejan derrumbar porque otra sea más linda o no tenga grasa o tenga el cuerpo perfecto, nuestro cuerpo hay que disfrutarlo como esté y deleitarnos en esto que Dios nos dio. La que tenga problemas con su autoestima y cree que esto le hará mal definitivamente debería no optar por participar.

  • ROBERTO dijo:

    TALES FRIVOLIDADES DAN NÁUSEAS PROFUNDAS Y HASTA VÓMITOS DE MEDIANA INTENSIDAD… !EVITEMOS MÁS CONGESTIÓN EN LOS CONSULTORIOS DEL MÉDICO DE LA FAMILIA!
    ROBERTO

  • LA bEbITA dijo:

    No encuentro mi comentario espero lo publiquen, porque el intentar enviarlo de nuevo me pone comentario duplicado . A pero las bellas también son inteligentes.

  • Romeo dijo:

    De todo lo Bello es la mujer, ser divino, sensual, misterioso que cautiva al hombre doblegando sus fortalezas, poniéndonos a su merced y completando la unión perfecta en el mundo.

  • la vervena dijo:

    En cuba las mujeres se emanciparon tanto!!! que le quitaron su belleza para concursar y tal vez te las encuentras en otras partes del mundo compitiendo y ganando como Greydis GIl jajjaja que !!!poca mente somos nosotros!!! al pensar que esto es banalidades cuando es mejor ver los terremotos y los sufrimientos del tercer mundo y nosotros tan felices y contentos viendo el mundo pasar y la vida que es una sola jajajaj…

  • Princesa dijo:

    a mi me encanta ver esos concursos son muy entretenidos aunque a la verdad q esta año en La Belleza Latina gano la mas fea asi q no hay que ser tan perfecta para ganar un concurso de belleza ja,ja,ja

  • CH dijo:

    LA MÍA ES LA MÁS LINDA

  • CH dijo:

    FELICIDADES

  • loli dijo:

    Por favor,,,seguimos con la palabrita BANALIDADES,los cines 3D,cargados de Banalidades,los concursos Miss Universo,cargados de banalidades.Las BANALIDADES tambien ayudan a vivir y a salirnos de lo mismo con lo mismo……………..

  • marta dijo:

    Venezuela el pais que mas Miss tiene felicidades

  • DCR dijo:

    FELICIDADESSSSSS………………

  • PEDRON dijo:

    JULIOB COMPADRE TU ERES UN VOMITO QUE TU PREFIERES VER EL PROGRAMA HUMIRISTICO
    ..MAS MUJERES

  • BETTYBOOP dijo:

    EL BAMBINO Q ESTUPIDO ERES,ESTOY DE ACUERDO CON LOLI,LA PALABRITA DEL MES(BANALIDADES)….CABALLERO Q QUIEREN???VER CALAMIDADES A TODA HORA Y MISERIA???POR FAVOR,NO FORMEN TANTO LIO POR UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO,ADEMAS AQUI SI SE HICIERON CONCURSOS DE ESE TIPO,YO NO PUEDO HABLAR MUCHO PORQ NACI DESPUES DEL 85 PERO ERAN MUY BONITOS SEGUN MI ABUELA,LOS CONCURSOS DE REINA DEL CARNAVAL Y LUCERO….DE VERDAD Q NO HAY AVANCE….

  • mary crawley dijo:

    a las miss no solo se les mide por su belleza.
    juliob jajaja igual quien sabe quien eres y q. consumes. frustrado.

  • Kontodos dijo:

    Felicidaes a la miss y a las otras de la primera foto, yo me doy por bien complacido por un romance con cualquiera de ellas. Deberiamos dejar de criticar por inercia todo aquello que llamamos banaliadaes poeque no hay nadie en el mundo tan perfecto que no lleve en si un poco de frivolidad y banalidad. «El que no halla pecado nunca que tire la primera piedra». Si nos ponemos a ideologisarlo todo hacemos la vida muy aburrida y la vida es mucho mas que eso, creo que hay un precepto griego que se aplica perfectamente a esta inutil polémica: Todo a su medida, nada de excesos. A los que critican todo lo relacionado con alfombras rojas, fatuo y oropel que por demás logran cautivar a millones de personas en el mundo les invito a crear y proponer alternativas de espectaculos con valores, sin fatuo, sin superficialidad y competir con aquellos. Lamentablemente es más facil criticar y destruir que crear y producir,nadie más enemigo del plástico que quien esto escribe pero reconosco que esos espectaculos tienen el mérito de comunicar y seducir, no niego que tienen su escencia denigrante pero son exitosos tienen rating de televidencia y atraen a multitudes. Para concluir es una falta de respeto atribuir falta de cerebro a personas con las cuales ni siquiera se ha intercambiado una idea.

  • alguien que leyó ...... dijo:

    MUY BIEN POR Kontodos, eso mismo hubiese escrito , además es hora ya que abramos las puertas a todos los espectaculos ,que se quiten las orejeras que aún tenemos puestas(que no dejan mirar para ningún otro lado y ver más allá….) , cada uno es capaz de dicidir por su opinión , niveles de gustos o preferencias lo que es bueno o no y solo los criticos serán los capaces o incapaces con sus conocimientos de valorar el tema y hacer una valoración que podemos estar o no de acuerdo por supuesto…….
    Me alegra de Cubadebate de integre al grupo de paginas que hablan sobre estos temas, sobre los Granmis, Oscar ,ect….. en fin que bueno pues sé que cada día tendrán más adictos a esta pagina.
    Al final nuestra cultura se hace más grande!!!!!!!felicidades a Cubadebate por esto………

  • yu dijo:

    hola a todos
    nunca habia visto un programa de este tipo por lo largos que son y tediosos, es la primera vez….pero la verdad me di cuenta que son una perdida de tiempo
    al final del programa para seleccionar a la miss quedaron 5 finalistas y les hicieron 1 pregunta a cada una y ninguna respondió algo que se adecuara de alguna forma a la pregunta…..nada que estoy de acuerdo que es algo superficial y que aprovechen la belleza y yo no soy fea….jejejejej
    y si habian negritasssssss
    y tampoco soy negrita….jejejejejee

  • Id dijo:

    Cuantos comentarios se nota que estos temas le importan a todas las partes, considero que se deben retomar todos aquellos concursos donde participaron nuestras abuelas y tías que tanto orgullo les da contar, ellas representaban a sus municipios o barrios.
    Sería algo que ayudaría a todos los que buscan un entretenimiento Nacional, además de los Lucas y las series de béisbol, no creen!!!

  • Niurka dijo:

    No es la primera vez que una venezolana alcanza al premio, pero sí es la primera vez que se publica esto en Cuba jjjj a excepción de una noticia que leí que una angolana había ganado también…
    La verdad es que nunca me molestaron esos concursos, alcancé a ver la selección de las estrellas del carnaval en mi pueblo y después a nivel nacional y no sería honesta si dejera que hacían lucir los carnavales, como fiesta tradicional bonita y esperada, ya lamentablemente no es así.

  • arlena dama dijo:

    Hola a todos,realmente no se puede negar que estos espectaculos estan diseñados para una sociedad de consumo con toda la parafernalia que lleva, pero hace ya algunos añitos una cubana llego a las finales y enterense ERA NEGRITA pero linda como somos las cubana negras mulatas o blancas,pero quiero aclarar que no todas son cabezas huecas esta miss por ejemplo tiene una carrera universitaria y esta haciendo otra, asi que antes de dictar opiniones ya preestablecidas busquemos informacion vale, no es mentira los ataquitos del pesao de osmel, pero recuerden que no simepre belleza va de la mano dela ignorancia

  • arlena dama dijo:

    Tengo una tia que fue lucero de carnaval cuando los carnavales eran mas que la burla que son ahora, cuando el paseo de carrozas y comparsas duraban mas que el pedacito de la piragua a marina y parque maceo y los comparseros no parecian cansados ni obligados a bailar y eran un grupo de personas que sin intenciones de lucro bailaban para divertir y divertirse, hoy mi tia es hace bastante tiempo una hermosa mulata con dos hijas un nieto una repetable licenciada en bibliotecologia medica que dicta conferencias en la universidad de la habana, es militante y mas cubana que las palmas, de que hablan , si la mayoria de los que hablan en cubadebate no conocieron esa etapa, visiten al maestro Ciro Guanche y que el les cuente

Se han publicado 92 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también