Inicio » Noticias  »

Transmitirá este sábado la TV Cubana nuevo capítulo de “Las razones de Cuba” (+ Video)

25 febrero 2011 | 17

Las Razones de CubaA partir de las 8:30 pm del sábado 26 de febrero de 2011, el Canal Cubavisión y Cubavisión Internacional transmitirán un nuevo capítulo de la serie “Las razones de Cuba”, que incluye testimonios inéditos sobre los grupos contrarrevolucionarios sostenidos por Estados Unidos.

Cubadebate ofrecerá a sus lectores el documental completo, que ustedes podrán ver en nuestra página de manera simultánea con la transmisión televisiva.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    ES MUY IMPORTANTE QUE TODO ACTO CRIMINAL SE CONOZCA EN DETALLE (CON TODAS LAS PRUEBAS QUE EXISTAN). ESTO NO SOLO EVITARIA QUE SE REPITAN EN CUBA SINO QUE CONTRIBUIRIA A LA PROTECCION DE OTROS PAISES DE ESTE FLAGELO QUE AZOTA A LA HUMANIDAD

  • Marta de Cuba dijo:

    Dedico mis palabras a los protagonistas de estas nuevas revelaciones, para que recuerden que Cuba es de los cubanos fieles, leales, no de los traidores.

    Fidel en 1955:
    - Lo que no tolerará la nación cubana es que el interés bastardo, el privilegio y los caprichos de una insignificante minoría se impongan por la fuerza sobre los derechos del pueblo.

    - El país no tendrá jamás paz con quienes pretendan oprimirla y esquilmarla como a un manso rebaño.

    VIVA CUBA, SU REVOLUCION Y SU ÚNICO LIDER, FIDEL.

    Me iamgino cuán asustaditas estarán las flamantes, inocentes, humildes y pacíficas Damas de Blanco, ah, y la Doña Reina Luisa, la que no tiene ni este medio para pagar su chequeo médico, jajajajaja
    Después de todos dan lástima, pues son unas frustadas en todos los aspectos.

    Seguimos desenmascarando a todas esta lacra y nos veremos el lunes acá.

  • Jose Miguel Arevalo dijo:

    Definitivamente las razones que movilizan a Cuba son tambien de America Latina , es clave masificar el teme Cuba por dentro como hemos iniciado en El Salvador y ver por la Libertad de los Cinco hasta que sean Liberados , ahora mas que nunca ees menester la Alerta porque el gringo anda al acecho

  • Bernal Valdivia dijo:

    Entre sucios y traidores
    Anda rodando el dinero
    Que viene del extranjero
    Para pagar sus favores
    Son lacayos timadores
    Sin causa ni ideología
    Se forman en una orgía
    Para poder disfrutar
    Y vivir sin trabajar
    Gracias a su felonía.

    Fabricantes de falacias
    Ajenos a toda verdad
    Minados de enfermedad
    Seres llenos de desgracias
    Esas son las democracias
    Que nos quieren imponer
    Quieren a Cuba volver
    Al estilo de Batista
    O de la España franquista
    ¿Quién se los va a creer?

  • Hernan dijo:

    Es necesario que nuestro pueblo conozca estos hechos, lo que realmente lleva cada vez a que repudiemos actitudes que son cada vez más serviles. La Revolución es y será un proceso irreversible y somos los cubanos y el pueblo en general quien la defenderá cada vez más. Somos Cubanos, somos patriotas, somos un pueblo revolucionario que amamos el socialismo. Viva el PCC, FIDEL Y TODOS NUESTROS HEROES Y MARTIRES

  • RAUL DS dijo:

    Soy asiduo lector de Cubadebate, pero no soy de los previlegiados que tienen Internet, que lastima, muchas cosas interesantes no puedo ver y por ende no puedo divulgarlas de buena fe, pero no pierdo las esperanzas con el nuevo cable de fibra optica de tenerla, digo si es que ese cable abarque esa posibilidad y dejen algo para la poblacion comun y corriente, Gracias…………

  • Jean dijo:

    estoy de acuerdo contigo RAUL DS porque en estos momentos nuestro país no se puede quedar atras en lo que a tecnología se refiere. Pido a los especialistas cubanos que hagan todo lo posible por llevar el internet a los barrios humildes

  • pablo dijo:

    German deja de hablar en tercera persona de el plural por favor.

  • Jean dijo:

    pablo no se pone de el sino del

  • lazaro david najarro pujol dijo:

    Documental “Las razones de Cuba”Qué más prueba quiere la fiscalia de Estados Unidos para condenar a Posada Carriles de Terrorista y criminal…Mentiroso, ya sabemos todo que es…para eso no hace falta un juicio.

  • Morteza Gorgzadeh dijo:

    Queridos/as Compas;
    Cuba tiene enough reasons to condemn U.S.-based terrorism and demand the freedom for the heroic Cuban Five who, even from U.S. jails after 12 years, symblize what Jose Marti said, “Patria es humanidad”, Homeland is Humanity. In their almost everyday messages to their friends and all those who are concerned about justice in this world they remember the sufferings of the Palestinians, the Haitians in the midst of their hard work to thow off the yoke of imperialism which brought them Cholera and… .
    The Cuba Five are the face of the struggle against U.S.-based terrorism and any human being with a bit of dignity shall cy out loud, Free the Five because they did fight and are fighting, from the dungeones of the U.S., against terrorism and for peace and justice for all the oppressed of the world.
    Brotherly;
    Mortez Gorgzadeh

  • Dardo Ribas dijo:

    ¡VAMOS CON EL PAYADOR
    DON BERNAL VALDIVIA!

    Vea, Don Bernal, aquí en La Pampa argentina usted luciría como payador. No le quepa duda, compañero.

    Sus versos, muchas veces, dicen más que largas y sesudas exposiciones. (Yo me incluyo en lo de “largas”.)

    Claro, uno no tiene a mano su poder de síntesis para expresar lo que siente y lo que piensa.

    No pare de deleitarnos con su gracejo.

  • Arnold August dijo:

    ¡QUE BUENO Y REVELADOR EL NUEVO CAPITULO! MUY BIEN HECHO TANTO POR LA FORMA QUE EL CONTENIDO. LOS DOS COMPAÑEROS SON REALMENTE HEROES. EL JOVEN CARLOS REPRESENTE LO QUE ES MEJOR EN LA JUVENTUD CUBANA. CON ESTE ESPIRITO LA JUVENTUD CUBA SIGUIRA EN SU PAPEL DECESIVO A LA DEFENSA DE LA SOBERANIA DE CUBA Y SU CAMINO SOCIALISTA BAJA LA DIRRECION HISTORICA DE LA REVOLUCION.
    ¡QUE VIVA CUBA LIBRE Y SOCIALISTA!
    Arnold August
    Montreal, Canadá

  • ALFREDO dijo:

    TODAVIA HAY QUIENES PIENSAN QUE EN CUBA VAN A TENER LIBRE ACCESO AL INTERNET , DE NINGUNA MANERA SERÀ POSIBLE , PORQUE IMAGINENSE QUE SE ENTEREN DE QUE CAMILO CIENFUEGOS JAMÀS SUBIÒ DE REGRESO A SU AVIONETA , QUE LO MATARON Y TAN CINICAMENTE MANDAN A ECHAR FLORES AL MAR CUANDO ES LA FECHA DE SU MUERTE. SE ENTERARAN DE LA LISTA DE FUSILADOS POR LA REVOLUCION. ADEMÀS PODRAN VER EL MUNDO EN TIEMPO REAL Y NADA DE ESTAR INFLANDO ENTONCES LAS MENTIRAS. PUES EL CUBANO CREE QUE TIENEN EL MEJOR NIVEL DE VIDA DE AMERICA Y QUE LOS PAISES SUDAMERICANO ESTAN PASTANDO LLAMAS . TAMBIEN PODRAN VER COMO EL IMPERIALISMO FINANCIA ASI COMO LO HIZO FIDEL CON LAS GUERRILLAS , SE ENTERARAN DE LA VERDAD DEL TRAFICO DE DROGAS EN CUBA DONDE FIDEL FUSILO A SUS MAS ALLEGADOS PARA SALVARSE DE RESPONSABILIDADES . ASÌ QUE NO CREAN QUE LOS CERDOS VUELAN , JAMÀS LOS VAN A DEJAR NAVEGAR POR INTERNET

  • La cubana dijo:

    jajajaj, ALFREDO ESTA RABIOSO, JAJAJAJA, LE QUITARON LA CARETA A TUS CERDITOS VOLADORES, SOVICHON DE PACOTILLA, porque los cerdo amigos tuyos si se creian voladores. Los cubanos tenemos los pies en la tierra estupido, y bien en la tierra, de lo contrarios tus consortes jajajaj, nos hubiesen desaparecido, y a tu pesar AQUI ESTAMOS,

  • FEEM Villa Clara dijo:

    Exelente, la verdad no se puede esconder, le quitamos la máscara a esos contrarevolucionarios que se venden por un poco de dinero, es por eso que Cuba es y será de los Revolucionarios, del pueblo, ese publo que lucha por lo justo y por la soberanía y no se deja engañar por nadie.
    A: Emilio y Vladimir muchas felicidades y sepan que son hoy un paradigama a seguir por los jóvenes.

  • Franklin A.Williams dijo:

    Este documente es muy importante; pero creo que la contrarevolución cubana de Miami y de cualquier lugar que intente actuar contra el pueblo y la Revolución Cubana encontrara un pueblo unido y fuerte
    para repelar esa contrarevolución.
    Nosotros los miembros de la Coordinadora Provincial de Solidaridad con Cuba, en la Provincia de Bocas del Toro, República de Panamá, somos Solidario con ese noble pueblo Cubano que ha dado ejemplo al mundo entero; y lección al imperialismo yankee.
    Nuestro apoyo Solidario para el Gobierno, al Partido Comunista, a Raúl que esta al frente, con la orientación de FIDEL. Habra Revolución para rato CARAJO: VIVA CUBA.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también