Imprimir
Inicio » Noticias  »

Este lunes, programa especial de la Televisión Cubana con nuevas pruebas contra Posada Carriles (+ Video)

| 9

banner_razonesCubavisión y Cubavisión Internacional transmitirán hoy lunes, a partir de las 8:30 p.m., un reportaje especial que aporta nuevas revelaciones sobre las acciones terroristas de Luis Posada Carriles, autor intelectual de la voladura de un avión civil cubano y de la cadena de explosiones en centros turísticos cubanos en 1997.

El programa, elaborado como parte de la serie “Las Razones de Cuba”, comprende declaraciones de Francisco Chávez Abarca, salvadoreño condenado recientemente en La Habana a 30 años de privación de libertad por el delito de terrorismo. El material televisivo incluye la intervención de peritos y testigos cubanos en el proceso judicial que tuvo lugar los días 20 y 21 de diciembre pasado en la Sala de los Delitos contra la Seguridad del Estado del Tribunal Provincial Popular de Ciudad de La Habana.

Luis Posada Carriles comparece a partir de este martes en un juicio en El Paso, Texas, para enfrentar cargos por mentir a las autoridades migratorias norteamericanas, acerca de cómo entró ilegalmente en territorio de Estados Unidos.

Para obtener más información, consulte el sitio web “Las Razones de Cuba”, en la dirección http://www.razonesdecuba.cubadebate.cu/ .

Imágenes del juicio a Chávez Abarca



Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    TODA ESTA DIFUSION ES MUY IMPORTANTE QUE LLEGARA AL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SE PODRIAN ESCLARECER MUCHAS COSAS QUE NO TIENEN RAZON DE SUCEDER POR OCULTAR EL VERDADERO TERRORISMO EN ESE PAIS

  • Segundo Suárez dijo:

    Posada mentiroso y Assange no usa condón.
    !!!Qué hipocresía!!!

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Ya conocemos bastante, pero todavia queda mucho por saber.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno, ese es un derecho o “””libertad””” que le atañe a julian assange,usar o no condon,eso no amerita semejante payasada, alla en el capitalismo “””” libre””””. Ahora, esta HIENA ANTICUBANA, que hoy sera bendesido por la injusticia norteamericana, merece fusilamiento con una ametralladora.

  • Edel Arévalo Chávez dijo:

    Es importante que tengamos información por nuestros serios medios de difusión para evitar falsas informaciones y rumores que se comenten, teniendo siempre presente que la mano emeniga está presente en cada momento, exigimos justicia.

  • Magdy dijo:

    No se que tantas pruebas tienen que seguir apareciendo de este señor si con lo que sabemos no le alcansan los años de vida que le quedan para pagar, es evidente que a estado muchos años libre de todo lo que debería pagar…

  • Dreidy Avila dijo:

    Este otro mounstruo si me lo dan lo tiro tambien al mar pero hecho pedacitos,es cierto que en EU se hacen los siegos, dicen que luchan contra el terrorismo mientras indultan a un terrorista, mientras en carceles Norteamericanas hay cinco cubanos que si luchaban contra el terrorismo. y ahora cumplen sendas condenas, este vejestorio asesino tiene que morirse ya! no vaya ser que este tramando otro acto terrorista donde pierdan la vida inocentes seres humanos. MUERTE A POSADA CARRILES!!!!!! matan a Bin Laden por que suponen que es el autor de el crimen del 11 de Sep.matan al que suponen su terrorista ! VIVA BIN LADEN!!!!!

  • Dreidy Avila dijo:

    Este otro mounstruo del terrorismo si me lo dan lo tiro al mar hecho pedacitos, EU mata a Bin Laden VIVA BIN LADEN!!! e indulta al terrorista MUERTE A POSADA CARRILES!!!! despues dicen que luchan contra el terrorismo, matan a los que les hacen terrorismo a ellos,en carceles Norteamericanas cinco hombres que luchaban contra el terrorismo cumplen sendas condenas , ellos siguen entrenando terroristas, asesinos y torturadores que es lo mismo.

  • Dreidy Avila dijo:

    y este Chaves Abarca por 3 mil dolares se fue a Cuba a poner bombas donde un joven italiano perdio su vida, a este PENA DE MUERTE por que los mounstruos paren mounstricos y este es uno de los que pario Posada Carriles, pues si puedo me voy a EU a matar al vejestorio no vaya a ser que este tramando un nuevo acto terrorista donde pierdan la vida inocentes.ahhh!!! y para estar segura lo tiro al mar como caranada, bien picadito.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también