Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Industriales empata de nuevo y fuerza el séptimo juego

| 127

Cuando todo era felicidad y los aficionados celebraban por adelantado en esta bella ciudad, Industriales viró la película al revés y empató sensacionalmente la gran final beisbolera. Así, este miércoles será el juego decisivo y a nadie le quedan dudas de que en el béisbol, como en el amor, todo el mundo tiene tejado de vidrio.

Esperamos otro lleno de espanto en el estadio Sandino, que el martes abrió las puertas a las tres de la tarde y en 40 minutos ya no había espacios para situarse. El público quería asfixiar a los leones, pero Villa Clara jugó muy mal a la defensa y dejó la jaula abierta.

Obligado por las circunstancias, Germán Mesa movió la alineación y Tabares reemplazó a Chirino en el primer turno. También lo hizo Villa Clara, por el cambio forzado de Yandy Díaz en lugar de Ramón Lunar.

Desde la colina, Robelio Carrillo comenzó hermético y los naranjas marcaron una cruz frente a Ian Rendón en el mismo primer capítulo. El zurdo capitalino abrió dándole boleto a Leonys Martín y luego soportó un cañonazo de Yuniet Flores.

Ahí se regaló la defensa azul, pues Leonys salió al robo de segunda y el camarero Raiko Olivares fue a cubrir en la intermedia, con un zurdo de tacto como Flores en el cajón de bateo. Luego, Andy Zamora produjo para doble play, pero cristalizó la primera carrera.

En el segundo episodio cayeron truenos y Villa Clara amplió la ventaja. Yulexis La Rosa prendió la chispa con cohete al jardín central. Seguidamente, Rendón transfirió a Canto y permitió otro disparo de Aledmis, después de tenerlo en dos strikes sin bolas.

Entonces Germán Mesa no esperó más y trajo al veloz armando Rivero, quien ponchó a Yandy Díaz y dominó a Leonys Martín en roletazo por el cuadro. El batazo parecía doble play, pero Rudy Reyes se encasquilló con la pelota y no pudo tirar a primera.

A continuación volvió a fallar la defensa de Industriales, pues Leonys salió para segunda y Frank Camilo Morejón cometió error en tiro. Así llegaron dos carreras inmerecidas y un simpático ataúd comenzó a recorrer los pasillos del estadio, atestados de gente.

Villa Clara atacó de nuevo en el tercero, cuando Zamora abrió con hit al izquierdo y Borrero sopló doblete por la pradera derecha. En la propia jugada, Rudy Reyes pifió el tiro de Serguei Pérez y regaló la cuarta rayita. El torpedero azul ha estado muy mal a la defensa en todo el play off.

La entrada parecía más grande, pero Ariel Borrero quiso anotar desde segunda con el largo fly de Pestano al jardín central, y lo prendieron por goloso. No sé cómo suceden estas cosas en una final.

Industriales reaccionó en el cuarto, ayudado por la mala defensiva villaclareña. Ahí Tabares se embasó por error del camarero Yandy Díaz, quien lució demasiado presionado y a mitad del juego fue sustituido por Yeniet Pérez.

Tras el out de Barroso, Urgellés recibió boleto y Malleta conectó un roletazo por primera base, que pasó entre las piernas de Borrero y les abrió las puertas del home a los dos corredores. A esa hora enmudeció el estadio y el ataúd detuvo su marcha fúnebre. Después, Malleta anotó con un infield hit de Rudy Reyes.

Los azules tomaron las riendas del partido en el quinto capítulo, con otro paquete de tres anotaciones. Stayler Hernández inició la rebelión con cañonazo y llegó a segunda por sacrificio de Frank Camilo. Seguidamente, Raiko Olivares pegó una línea al jardín izquierdo, que se convirtió en doble gracias a un error de cálculo del patrullero Yuniet Flores.

Con el juego empatado, Tabares sopló otro cohete y Barroso negoció el boleto que llenó las bases. Ahí Urgellés impulsó la ventaja azul con fly de sacrificio y un doblete de Malleta explotó a Carrillo y amplió la diferencia.

El relevista Yosvani Pérez dominó a Serguei y cortó el motín, pero se fue a las duchas en el capítulo siguiente, cuando los azules marcaron otras dos carreras. Entonces comenzó un breve desfile de retirada en las gradas, aunque la mayoría del público mantuvo la ilusión hasta el final.

Todo fue silencio hasta el séptimo, cuando Villa Clara marcó otra vez. Después de dos outs, Leonys recibió boleto, robó segunda, y anotó con el cañonazo de Yuniet Flores. Luego, Zamora soltó otro disparo y le echó más leña al fuego, pero el zurdo Yohandri Portal entró en auxilio de Armando Rivero y dominó a Borrero con dos corredores en circulación.

Por cierto, ahí Borrero desempolvó otro punto flaco del béisbol cubano, cuando se dejó cantar un caramelo al medio, en conteo favorable de dos bolas sin strikes. Pecado mortal para un cuarto bate que tenía el empate en sus muñecas.

En contraste, quiero resaltar la actitud del piloto de Industriales, Germán Mesa, quien nunca mostró intenciones de usar al zurdo Arleys Sánchez y apeló a su bull pen para resolver el juego, aunque tenía la vida en un hilito. Los abridores son abridores y los relevistas son relevistas, o nunca tendremos especialización en el pitcheo.

La nota pintoresca nuevamente estuvo a cargo del receptor villaclareño, Ariel Pestano, quien reclamó varias veces que una cámara de televisión les revelaba las señas a Industriales. ¿No les parece insólito?

Para el duelo decisivo se insinúan como abridores Arleys Sánchez y Luis Borroto, aunque ninguno de los mentores lo confirmó anoche. El larguísimo sexto juego fue muy malo técnicamente y ojalá que en el séptimo no veamos tantos errores. ¿Quién ganará?

Resultados del sexto juego Villa Clara - Industriales, Play Off de la Serie Naciona de Béisbol Cuba

El equipo Industriales, le gano 8x5 a Villa Clara, y empataron la serie a tres juegos. Foto: Marcelino Vázquez Hernández

El equipo Industriales, le gano 8x5 a Villa Clara, y empataron la serie a tres juegos. Foto: Marcelino Vázquez Hernández

El derecho de Industriales Armando Rivero. Foto: Marcelino Vázquez Hernández

El derecho de Industriales Armando Rivero. Foto: Marcelino Vázquez Hernández

Jugada de Rudy Reyes del equipo Industriales. Foto: Marcelino Vázquez Hernández

Jugada de Rudy Reyes del equipo Industriales. Foto: Marcelino Vázquez Hernández

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sisi dijo:

    bueno soy fans de industriales desde que tengo uso de razon,es mi equipo predilecto y como tal siempre han sabido salir de las malas como hacen los leones, cuando menos te lo espera desde abajo dan el gran zarpazo asi que lo estoy disfrutando desde venezuela no me he perdido ningun juego y este campeonato sera nuestro y se que entre otras se lo dedicaran a la mision medica, en especial a los cpitalinos que no dejamos de sentirlos en nuestros corazones, para ellos lo mejor y mucha suerte que tendremos leon para rato y el rugir se sentira en venezuela.
    un gran saludo de la mision medica cubana en venezuela.
    INDUSTRIALES CAMPEON, este cartel lo pondre en el balcon de mi casa.

  • pedrito el policia dijo:

    atencion, atencion, se acaba de desocupar una cama en el hospital siquiatrico de la habana mas conocido como Mazorra esto es para que por favor alguien se acerque a la mamà de Tarzàn, que diga o mejor dicho a Ariel Pestano , que ahora si la metiò al medio del mar diciendo que las señas las daban de las càmaras del center field. favor no demorarse que despùes de la derrota las posibilidades de suicidio aumentan hasta un 85 %...............

    buen manager Martin pero creo que no impone su disciplina ahì va pq:

    .-no esperan cuando lo indica (ver caso Aledmis Diaz)
    .-Pestano hace lo que le da le da le da le da la gana
    .-no le hacen caso cuando cogen al mismo Aledmis Diaz adelantando en primera lo cual matò el ining

    de todas formas, el equipo de VC es grande, es una buena serie pero los Industriales vuelven a demostrar que en la pelota no hay enemigo pequeño.
    favor no olvidar recado a Pestano .

  • Victorino Mafioso dijo:

    Yasnay o tu estas copiando de Jorge o viceversa pues veo que parece que uno de los 2 no tiene criterio propio.... Villa Clara Campeon e Industriales para el cajon

  • Aliosky dijo:

    Villa Calra Campeon

  • Aluztonó dijo:

    Este Play Off esta demaciado parejo, es de rompe corazones, los cometarista estan asombrado de las emociones que se estan viviendo tanto en Villa Clara como en Ciudad Habana,pero seria bueno que buscaran desde cuando no pasaba esto, siempre play off se iba de un lado.
    Para mi nunca habia pasado en un Play Off lo siguiente:
    -Los dos primeros juegos fueron ganados por ambos equipos en su terreno.
    -El tercer juego lo perdieron ambos entrreno en su terreno.
    Ayer en el Sevillano, Avellaneda, 10 de octubre sacaron un televisor para la calle y se lleno la calle, la agarabia fue mucho.
    Soy Industrialista, estoy contento con mi equipo y quiero que gane mi equipo.
    Pero pierdan o ganen, LUCHARON hasta el ultimo out, se merecen los dos equipos una FELICITACION.
    Por otra parte el publico que diga Leona, transverti, amarillo... hasta descarada, chiva prieta para sacar de paso a los bateadores pero saber cuales son los limites y respetar a los seres queridos de los jugadores y son fallecido peor con eso no se juega y que todo se escucha por la TV hay muchos niños escuchando ese es el futuro

  • pepe dijo:

    Yo quiero caricaturas ahora de Villa Clara. INDUSTRIALES CAMPEON, lo dije ayer y lo repito hoy. Aunque Villa Clara ha jugado bien y es un buen equipo, pienso que no se merece la victoria hoy. Primero por sus aficionados cantando victoria antes de tiempo, siempre me enseñaron que eso no se hace pues puede salir mal la cosa y no es justo que le salgan bien ahora a la aficion de Villa Clara. Segundo por lo payasos que son los jugadores o mejor dicho Pestano, que se cree el manager del equipo y el unico que puede hacer lo que le da la gana, eso demuestra lo buen "deportista" que es, acusando al camarografo, afectando la reputacion del hombre. Y en tercer lugar por estar jugando con el mejor equipo de todos los tiempos con 11 campeonatos conquistados. Buena Suerte para lo villaclareños hoy porque esta demostrado que no son mejores que los LEONES de la capital y la van a necesitar. Para mis azules felicidades y vamos a ganar hoy el campeonato numero 12 de la historia del beisbol revolucionario cubano.

  • Naranjita dijo:

    Leonas eso no fue nada para los naranjas pero hoy si se acabo el pan de piquito porque esto es de villa clara hoy aa y que conste que nos ganron ayer porque tenianos lastima que el leon murirera,pero ya es hora de azarlo y como menu en el sandino tenemos Bistec de leon azadoo Villa Clara ** CAMPEON **

  • Chaly dijo:

    Si no tienen esta invitación no entrarán al Sandino esta noche:

    ESTAS CORDIALMENTE INVITADO A:

    MIS QUINCE

    LUGAR: ESTADIO AUGUSTO CESAR SANDINO.
    HORA:8:00 PM
    QUINCEAñERA: VILLA CLARA.
    ORQUESTAS: PEñA "ARMANDITO EL TINTORERO" PRESENTANDO A LA DIVA "ARIEL PESTE A ANO"

    QUINCE AñOS CUMPLIRÉ
    Y UNA FIESTA ME DARÁN
    DE BATAZOS Y JONRONES
    EL LEÓN DE LA CAPITAL

    NO FALTES!!!!!!

  • Naranjita dijo:

    Marlene jaja es una lastima pero me parece que la que va a estar de velorio es usted con su leon muerto asi que vete preparando la corona y le podemos ofrecer jugo de naranja para la merienda de la funeraria y bueno ustedes ponen el pan con bistec de tu leona Villa Clara campeon

  • zorro dijo:

    Pestano tiene la enfermedad de la alteroecleazul....como dice mi amiga HEIDY lo ve todo AZULLLLLLL.....hasta le han salido manchas azules en la carona esa jajajajajaj la verdad que son unos pencos....jajajajajaj todos estan locos, lo que pasa es que no aguantan ver como pierden los juegos claves en su casa y delante de su publico....despues del 4to inning parecia que estaban jugando a puerta cerrada el estadio jjajajaja

  • zorro dijo:

    ayer pronostique 8-0 a favor de los azules, se cumplio en parte 8-5, hoy el pronostico es 12-3 a favor de los azules veran y me daran la razon

  • Naranjita dijo:

    Heidy lo que pasa es que ustedes por tar de ganar hacen cualquiera trampa porque son una pila de tramposo pero como dice el dicho el tromposo siempre cae en el poso asii ke prepara una soga pa que saques al leon del poso que se va a ahogar con el jugo de naranja

  • EL DIOS AZUL dijo:

    HOLA, SOLO QUIERO DECIRLES A LOS NARANJAS LO MISMO QUE EN UN MOMENTO LES DIJE A LOS ESPIRITUANOS Y A LOS HABANEROS, NUNCA DEMERITEN AL CONTRARIO, PUES ESO RESALTA AL FINAL LA FALTA DE "CORAZÓN" QUE TIENEN EN EL TERRENO. LA CORDURA Y LA MODESTIA SON VIRTUDES NECESARIAS QUE A NOSOTROS NOS SOBRAN Y POR ESO CREO QUE A ELLOS LES FALTA. CREO QUE NADIE DUDARÁ QUE SEAN Ó NO LOS CAMPEONES HEMOS SIDO LOS MEJORES EN LOS PLAY OFF 2010 PUES DEJAMOS EN EL CAMPO AL MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA, AL CAMPEÓN PASADO CON EL MEJOR PITCHEO Y VEREMOS QUE PASA HOY CON LOS NARANJAS-AMARILLOS QUE NI CON TODAS LAS FIESTAS PREPARADAS, LA ORQUESTA NG, TODA LA GASTRONOMÍA LISTA SE ESTÁN QUEDANDO CON LAS GANAS Y TEMBLANDO MÁS CADA MINUTO QUE PASA. EN CUANTO A PESTANO, EL POBRE ES MEJOR NI HACER COMENTARIOS, ES UNA PENA QUE SU MAESTRÍA SE DEMERITE Y SE DESTRUYA CON SU FALTA DE PENSAMIENTO Y POCO VALOR PARA RECONOCER QUE REALMENTE NO TIENEN CORAZÓN Y YO CREO QUE NI DESEOS DE GANAR, NADA QUE LA IMPOTENCIA LLEVA A TODAS ESAS DESVIACIONES. REALMENTE MUESTRA QUE TIENE ALMA DE GRAN PERDEDOR, SIEMPRE BUSCANDO LA JUSTIFICACIÓN. PASE LO QUE PASE INDUSTRIALES HA DEMOSTRADO QUE ES EL GRAN CAMPEÓN, QUE ES EL GRAN ANIMADOR DE NUESTRA PASIÓN NACIONAL Y NUEVAMENTE QUE VILLA CLARA ES NARANJA POR FUERA Y AMARILLA POR DENTRO.

  • luisito dijo:

    Por Favor estas son las cosas que no se pueden admitir , un pelotero de equipo nacional durante muchos años que hable toda esa boberia , asi le paso en el clasico con la seña donde el arbitro le dijo ponte el guante en la boca como se hace en el mundo , le paso con Irait Chrino sin tener la bola se puso en el medio de home por gusto y demas malcriadese que le han permitido

    Ya si yo fuera el Director o Manage del equipo lo hubiese botado por malcriado y equivocado y ojala esto llegue a la Direccion del Inder por que asi mismo es como en otros lugares se actua

  • angel perez el toro dijo:

    naranja en almibar que rico estaba ese dulce ayer nos dimos banquete,es que cuando EL corazon no es de leon que solo son semillas de naranja no se puede hacer mucho, batanmte hisieron que ganaron los dos primeros y el del domingo esa era toda su alegria ya esta demostrado que al leon le gusta la naranja INDUSTRIALES CAMPEON..DEDE AQUI DE ESPAÑA NO ME PIERDO UN DETALLE DE LA SERIE POR INTERNET CON REBELDE GRACIAS POR LA SINTONIA AL COLECTIVO,AGRADECERIA QUE LE DIERAN MI FELICITACIONES Y AGRDECIMIENTO.

  • Pedro dijo:

    Todos los industrialistas has salido hoy a celebrar en Cubadebate, hasta hace unos días no se hacían sentir, celebren hoy que mañana será otro día, recuerden que nosotros vamos del combate diario a la victoria segura!!!!!! Vamos a ver que hacen esta noche….

    ***!!!!!!VILLA CLARA CAMPEÓN!!!!!!***

  • Yaimer Mujica Pérez dijo:

    Sucedió lo que nadie esperaba, al menos aquí en Villa Clara, pero siempre les expliqué que nadie puede adelantarse a los acontecimientos. Impresionante era el panorama que se vivía en esta ciudad en el día de ayer, sin embargo la historia fue otra. Reconozco que no soy afín a ninguno de los dos equipos, pero Industriales es a mi consideración el mejor equipo de béisbol de nuestra historia, amén de la calidad de los villaclareños.
    Me preocupa la actitud de algunos peloteros como Ariel Pestano quien con el espectáculo de anoche acabó de derramar la gota en la copa de la falta de argumentos. Es irrisorio ver a un atleta de equipo nacional, buscar la pelusa de la contra pelusa para cuestionar los juegos, que creo solo se ganan jugando. Su actitud aumenta las tensiones a una final que no ha estado exenta a estas, cuando en su lugar debería propiciar el juego sano y amistoso que es la base del espectáculo. No importa el nombre que tenga ni la gloria que pueda cargar a sus espaldas, cuando así se requiera las autoridades deben poner orden a indisciplinas que dilatan un juego sin razón. Considero que Pestano le echa leña al fuego y su postura atenta contra el show que todos los cubanos estamos disfrutando, sin importar, como en mi caso, no pertenecer a ninguna de las dos provincias. Hoy, cualquiera de los dos puede llevarse el triunfo, el que por fin sea campeón nacional, merecidas virtudes tiene para serlo. Yo de antemano me quito el sombrero ante Industriales y Villa Clara.

  • Santiaguero dijo:

    Todos los antindustrialistas que salgan ahora apoyar a Villa Clara, el momento es este… Por favor, no puede ser que el equipo que más mal jugo en la serie, que provoco un “incidente” que pudo llagar a ser catastrófico en Santi Spiritus se corone Campeón, el pueblo de Cuba (efectuando al de la Habana) perdiendo su dignidad, su decoro… arriba los ánimos naranjas, rojos, verde (todo lo que no sea azul es bueno)… que hoy triunfaremos

  • Lidice dijo:

    Para el que quiere más caricaturas, las caricaturas están buenísimas y el equipo de Villa Clara también, es un equipo que digan lo que digan van a tener que reconocerle siempre que sin tener jamás los súper indicadores, llega siempre al final, dejando por detrás a equipos con averages espectaculares o pitcheos de lujo, es verdad que no jugaron bien ayer, pero queda una laaaaarga noche por delante, solo el que juegue mejor será el Campeón, industriales juega con tremendas ganas también. Para los industrialistas que ahora le dicen horrores a Pestano, entre ellos "payaso", les pregunto, a cuántos de los jugadores de industriales no los describiría perfectamente la palabra "payaso" y muchas otras que se han ganado por sus malas actitudes, los villaclareños además de buenos peloteros son disciplinados (digan lo que digan los medios después del incidente del domingo), sencillos, caballerosos, así que por favor vamos a mirarnos un poquito en el espejo... Ah, les pregunto otra cosita, cuántos jugadores del equipo de industriales son mejores pelotero que Pestano? Ummmmmmmm.

  • Santiaguero dijo:

    No se porque los habaneros hablan tan mal de pestano si después cuando hace equipo Cuba lo idolatran

  • Marlene dijo:

    Naranjita, los que llevan 15 años de velorio son ustedes y no han podido recuperse de esa pérdida tan grande, como si fuera poco dos barridas, 4 a 0 eso es indigno de nuestra pelota, pero bueno hay que jugarla, por eso es que han llegado hasta ahora, porque a los malos se les tira para el relajo, y entonces ustedes se creen cosas y hacen algunas cosillas, pero a los leones eso es lo que les gusta que los reten, asi como Malleta siempre da jonron en 3 y 2, a nosostros nos gusta sentirnos presionados, no esos juegos tontos que dan ustedes.

  • Adolfo dijo:

    Alioski, deja ya tranquila a la prensa, es cobardía culpar a otros, Hector no es Industrialista, fíjate que perdió la voz, le dío alergia y el medico le diagnosticó AZULITIS CRONICA AGUDA, esa enfermedad es malísima, da un dolor de cabeza tremendo, preguntale a Eduardo Martín, y a Pestano le ha afectado los nervios, Modesto Aguero tampoco le va Industriales, o tu no oyes cuanto sufre cada hit azul, Julita siiiiiiiii, no lo puede esconder, el azul le sale por los poros, pero que le vamos a hacer nadie es perfecto.
    Mira lo que le pasó a Gurriel y su pandilla por su inmodestia, el Habana merece respeto, murió honorablemente, pero a Villa Clara esta noche los coje la ESPRIMIDORA AZUL, y la niña se hace vieja y van a tener que celebrar los 16, si lo hacen mejor la proxima temporada.

    Esta noche los LEONES RUGIRAN mas fuerte que nunca, y su rugido triunfal se escuchará en toda Cuba.

  • Maria de sangreazul dijo:

    Pestano y todo eL equipo de Villa Clara están
    ENVENENADOS DE AZUL
    INDUSTRIALES CAMPEÓN CAMPEÓN CAMPEÓN CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNN

  • PEDRO DEL CERRO dijo:

    naranjas NO, MANDARINA pata floja son los villaclareños, ahora saben lo que jugar beisbol con un CAMPEÓN INDUSTRIALESSSS.
    Toda la payasada de Martín se le acabo, el playoff se acaba cuando nos de la gana a los INDUSTRIALISTA y el ingreido Pestano que se recoja que ha lucido muy mal.

    INDUSTRIALES A DEMOSTRADOR SER TODO UN CAMPEÓN. FELICIDADES
    ¡¡¡¡¡¡¡INDUSTRIALES CAMPEÓN*******
    ¡¡¡¡¡¡¡INDUSTRIALES CAMPEÓN*******
    ¡¡¡¡¡¡¡INDUSTRIALES CAMPEÓN*******
    ¡¡¡¡¡¡¡INDUSTRIALES CAMPEÓN*******

  • Marlene dijo:

    Lidice, quien es Pestano?, por favor sera el mejor ketcher pero no el mejor pelotero, por favor para hablar aqui boberias mejor ni hablen, Malleta es un millón de veces mejor que Pestano, Urgellés está entre los tres mejores peloteros que impulsan carrera, por favor un poco de historia no viene mal, hay que opinar con cosas que valgan la pena, sino esto se convierte en un debate de niños de primaria.

  • Nik dijo:

    "Arriba Villa Clara"

    Ya le dimos el chance a los Leonsitos para que no fueran tristes para la capital, hoy los vamos a pelar al moño, recuerden septimo juego año 94 cuando Pestano "El señor Catcher" siendo un bebé junto con Perdomo le aguaron la fiesta.

    Villa Clara CAMPEÓN!!!!!!

  • Nik dijo:

    Señores recuerden que lo que se dijo de lo que Pestano reclamó fué lo que interpretaron nuestros "imparciales" y "no manipuladores" honorables comentaristas por favor no hablemos de payasadas acaso tiene sentido que German y su Catchersito de poca monta (si se compara con Pestano) cuando vayan a conversar con el Pitcher tengan que taparse la boca, Ah! parece que en el Sandino tenemos dispositivos de alta tecnología para espionaje o es que la HALITOSIS es un mal característico de los Leones

  • Luka Brazzy dijo:

    Ante todo mis respetos para el equipo Industriales, son VILLACLAREÑO de pura cepa y se reconocer las derrotas, de lo de ayer es mejor ni hacer comentarios, se MERECIO perder de calle, es inconcebible que se regale 1 carrera con un sacri-fly desde 2da, es INCONCEBIBLE que no se fildee un roletazo de frente como el de Mayeta, es INCONCEBIBLE como se puede dejar caer una mansa linea a los jardines como la de Raiko, es INCONCEBIBLE que soprendan un hombre en 1ra en el final del noveno perdiendo por 3 y sin out. en fin...

    ¿quien es el que le esta pagando y cuanto le esta pagando a Borrero para regalar el play off?.

    Nada mi gente, de veras que yo confio en celebrar hoy, mis respetos para los industrialista, pero hoy si que no hay nada para nadie, VC CAMPEON.....

    PD: escribe uno que estubo en el estadio anoche hasta el ultimo out.

  • Naranjita dijo:

    Chaly pa tii Leona si te gusta bien o si no tambien ya tas advertio yo soy una naranja buena y mala pero si me tiran tiro leon cobarde no tiene la corona porque la naranja le mete el pies y se la quita en la vida ahi que saber ganar en la vida ahi ke saber perder pero yo me como a tu leon no me llames con intriga ni me vallas a inventar de que color quieres tus flores pa tu funeral solo le pido a Dios que tu dolor no te sea indefirente ke la reseta muerta te encuentre en sus marcas listo la calidad es la calidad VILLA CLARA CAMPEON

  • ariel dijo:

    Querido tocayo mio
    la cosa se puso fea
    el leon pita pa kien sea
    y los naranajas en lio

    nada ... q eso era sabido
    por todo el q los conoce
    desde abajo y con mucho goze
    hasta la cima han subido

    q clase de equipo asere
    cuando la cosa anda mal
    se despierta el animal
    como su gente lo kiere

    coño q pena me da el sandino
    se le calento la cerveza
    y Pestano ?? sera cereza ??
    por ahi anda sin atino
    parece q en el latino
    con la fiesta de la gente
    se le afecto un poco la mente
    claro no es para menos
    te lo digo q estuve ahi
    payaso, trasvesti,
    de todo le decian
    mientras los jonrrones de los mios
    uno tras otro venian

    la ola azul desbordo mi Habana
    y hasta mi Cuba completa desde oriente hasta occidente tocayo esto esta caliente !!!
    veremos pues hoy kien gana !!!

    como les cuento siempre
    azul el color del cielo
    azul el color del mar
    me da lo mismo borroto, martin, pestano, kien sea venga a pichear los leones ya estan rugiendo azul por siempre Industriales a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Se han publicado 127 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Luis López Viera

Luis López Viera

Periodista cubano, jefe de la página de Deportes del diario Juventud Rebelde. Colaborador de Cubadebate.

Vea también