Se calienta el nuevo campeonato del béisbol cubano

La barrida de Guantánamo sobre Villa Clara, así como el segundo revés de Industriales ante La Habana, fueron las noticias de este jueves en el béisbol cubano. Además, Pinar del Río frenó a Matanzas y Ciego de Ávila le ganó el pulso a Santiago de Cuba.
Mientras, Isla de la Juventud cayó dos veces frente a Sancti Spíritus y todavía no ha podido ganar un juego en el campeonato. Tampoco Camagüey, que volvió a perder cerradamente con Holguín.
Finalmente, Cienfuegos mantuvo el ritmo y Granma escapó del incendio en Bayamo.
Este viernes subirán las temperaturas con los duelos Pinar del Río-Industriales y Villa Clara-Santiago de Cuba, dos clásicos de las Series Nacionales. Otros compromisos interesantes serán La Habana-Matanzas y Ciego de Ávila-Guantánamo.
Asimismo, chocarán Sancti Spíritus-Metropolitanos, Cienfuegos-La Isla, Holguín-Las Tunas y Granma-Camagüey.

Artículos Relacionados
Otros artículos sobre: Béisbol, Cuba, Deporte, Serie Nacional de Béisbol
- La gran final del béisbol cubano comenzará el próximo martes (18-03-10)
- Villa Clara regresa a la final del béisbol cubano (16-03-10)
- La pelota desde las gradas (14-03-10)
- Villa Clara ataca de nuevo y pone el play off color naranja (+ Fotos) (13-03-10)
- Villa Clara elimina a Santiago en un partido de infarto (+ Fotos) (07-03-10)
Otros artículos de Noticias
- Mercenarias de Blanco y sus mentores: Nuevamente diplomáticos de EEUU controlan el trabajo de sus asalariadas (+ Video) (20-03-10)
- Otra compañía norteamericana sufre los castigos del bloqueo (19-03-10)
- Califica Tomás Borge de respulsiva campaña contra Cuba (19-03-10)
- Fidel Castro es el mayor ejemplo de solidaridad en el mundo, dice ex canciller nicaragüense (19-03-10)
- Preside Ministro del Interior de Cuba acto de solidaridad con Namibia (19-03-10)
Otros artículos de Luis López Viera
- La gran final del béisbol cubano comenzará el próximo martes (18-03-10)
- Industriales retará a Villa Clara en la gran final del béisbol cubano (+ Fotos) (18-03-10)
- Villa Clara regresa a la final del béisbol cubano (16-03-10)
- Ciego de Ávila hace la cruz frente a Villa Clara y Habana gana un partido de infarto frente a Industriales (15-03-10)
- Villa Clara golpea de nuevo y acaricia la gran final (14-03-10)





Aficionados la lechada de Yonder es la primera del campeonato … Era hora ya que apareciera algo..
Haga un comentario.