Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Olga Tañón: “Perdón no puedo hablar”, “Concierto del Siglo” (+ Video)

| 24

Olga Tañón llegó a la Plaza esta tarde con sus pancartas preparadas para la prensa. Se cuida la voz tras una gripe para poner a los cubanos a gozar este domingo, en lo que ella misma nombró “El Concierto del Siglo”.

Pero no hacen falta muchas palabras. Olga ha arrasado con la simpatía de los cubanos, que mañana la acompañarán a ella y los demás artistas del elenco de “Paz sin Frontera”, en número de más de medio millón, para hacer una jornada memorable.

Olga Tañon, "Perdón no puedo hablar"

Olga Tañon "Concierto del Siglo"

Miguel Bosé, Olga Tañon y Juanes

Todo listo para el Concierto Paz sin Fronteras

Los artistas comenzaron a llegar desde el jueves

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Urra Arias dijo:

    Gracias Olga

  • TATIANA dijo:

    estoy muy emocionada, por ver artistan tan importantes como Olga Tañon y Junes que quieren darnos un concierto tan bello lleno de amor para todos los cubanos
    FELICIDADES OLGA Y JUANES POR SER TAN VALIENTES Y TAN GRANDES ARTISTAS

  • Franco Mendez dijo:

    Solo en Cuba pueden suceder cosas extraordinarias como el concierto por la paz que estarán disfrutando los cubanos este domingo 20 de Septiembre. FELICIDADES!!!!!!!!
    Franco Mendez
    San Mateo, California

  • Nivardo dijo:

    Desde aquí de la Provincia de Cienfuegos en la Facultad de Medicina ELAM # 2 Federico Fernández Cavada el colectivo de trabajadores de dicha facultad le deseamos mucho éxito a Olga y a Juanes en dicho concierto por la Paz, creemos que es un gesto humanitario el cual de seguro tendrá una gran repercusión en todo el mundo.

  • Tìn dijo:

    Va a ser un concierto muy bonito, lástima que no pueda asistir personalmente pero mañana voy a estar frente a la TV para no perderme ni un instante.

  • Elio Suárez Bringas dijo:

    No solo bello y valiente el gesto de todos los artistas extranjeros que actuarán en el concieto. Es también un premio merecido por el pueblo de Cuba que sabe apreciar el buen arte.

  • Esmeraldo dijo:

    Como mismo dijo Olga sera el concierto del Siglo, todos estaremos atentos a este suceso trascendental en el mundo artistico, artistas, tecnicos, la prensa y todo el pueblo cubano disfrutaremos de lo lindo, este espectaculo… gracias a todos. Esto va ser historico .

  • Ernesto dijo:

    Gracias a Juanes, Olga Tañón, Miguel Boseé y los demás artitas extranjeros que han sido tan valientes en venir a Cuba para regalarnos este hermoso concierto por la paz, el pueblo cubano esta muy agradecido por este noble gesto hacia nuestro país.

  • Juan Gonzalez Novoa dijo:

    digo que son las personas mas valientes del planeta, no importa el dinero ni la fama, para los cubanos el mas preciado dinero es el amor que mana del corazón.

    Gracias Juanes, Olga, Bosé, y todos .

  • Belcross dijo:

    Ya los compañeros míos de aquí de la UCI salieron para la Plaza… Yo no puedo ir pues me lo impide una situación dada por un accidente que tuve y no puedo estar mucho tiempo de pie ni caminar demasiado, pero a través de la red y los servicios telemáticos seguiré el concierto en vivo….

    Gracias a todos los artistas que participan, a los cubanos y extranjeros. Sin dudas será una gran experiencia… a partir de ahora todo irá cambiando. Las personas en el mundo distinguirán a Cuba y se preguntarán: Qué demonios es lo que tiene esa isla????…

    Cubanos de aquí: A gozar!!!
    Los de allá que están de acuerdo: Ojalá estuviesen aquí..
    Los de allá que están llorando: Sufre con lo que yo gozo…

    Un saludo..

    Adelante Cuba.

  • Beatriz dijo:

    A todos los artistas y a todo el pueblos que va a participar en el Concierto por la Paz, Gracias.
    Esto es Cuba y el calor nos va a golpear , pero me imagino que cuando salga Olga ´Tañon, con ese derroche de cubanía, que parece más cubana que puertoriqueña, y Juanes y Victor Manuel y nuestros artistas cubanos, a cartarle a la Paz, pues no importara, si hay calor o si lluve.
    Por la Paz y el entendimiento todo.
    Saludos
    Y sigo en contacto.
    Beatriz.

  • luisiana dijo:

    desde aqui desde la facultad d medicina antonio sanchez gomez( escuela d venezolanos)les damos als gracias a juanes x regalar a este concierto aqui en cuba y ams si es x la paz… gracias juanes te queremos tambien mucho en venezuela y a olga ni se diga…saludos

  • virginia dijo:

    VIVA JUANES ……….GRACIAS POR I A CUBITAAA??!!!!!!!!!!

  • Heber dijo:

    Olga te admiro emormemente le has dado una lección al mucndo eres una corajuda y una mujer excepcional, te admiro y te respeto siempre ademas de que te quiero mucho felicidades y Dios te protegera siempre !Adelante mujer de fuego!

  • Arianna Cutiño Ledo. dijo:

    Desde la provincia de Holguin, acabo de ver el concierto en la Habana “Paz sin Frontera” el cual me ha dejado muy impresionada y les doy las gracias a todos aquellos que de una forma u otra han hecho posible la realizacion de este magnifico concierto, en especial a Juanes y Olga Tañon por brindar tanto amor al pueblo de Cuba. Saludos.

  • Yohandy dijo:

    waoooooooooo fue increible

  • DAILY dijo:

    BUENO LA VERDAD QUE EL CONCIERTO QUEDO BUENO…
    COMO DIJO FORMEL DUELA A QUIEN LE DUELA EL CONCIERTO YA SE HISO…
    GRACIAS A OLGA Y A JUANES QUE FUE EL MAYOR PROMOTOR DE ESTE PROYECTO

  • yenisbel dijo:

    Me gusto muchisimo el concierto y quisiera poder tenerlo completo porque es un concierto de mucha energia positiva para todo el mundo y donde todos pudieron aprecias que todas las personas somos iguales.

  • dayi dijo:

    El concierto fue todo un éxito la verdad es que todos los artistas allí presentes estuvieron de maravilla.Quisiera dar mil gracias a olga tañon por ser la bella persona y quiero que sepa que aquí en cuba tiene una millonada de publico que la quiere con locura.La verdad que es la mujer de fuego, ya que es una estrella de la musica latina.Mil gracias a juanes por esta brillante idea y ojala que otros pueblos disfruten de lo mismo que nosotros pudimos disfrutar.Los felicito,y quiero que sepan que los cubanos los amamos por ser tan buenos con nosotros.

    besos grandes para todos y que dios los bendiga

  • Carlos dijo:

    Gracias mil para todos los artistas que hicieron realidad la promesa de cantarnos pues demostraron mucha valentía unida a la calidad artística reconocida y …. muchas felicidades para quienes fueron allá y no pudieron ver nada por garantizar que los demás lo hicieran: camilleros, gastronómicos, policías y personal del SIUM en sus ambulancias

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también