Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Olga Tañón en Miami: “Si me invitan a Cuba otra vez, voy”

| 34

Olga Tañon en La HabanaLa jacarandosa y popular cantante puertorriqueña estuvo este fin de semana en Miami para actuar como estrella invitada al Casino de los Indios Seminales Hard Rock Hotel. Su éxito fue rotundo.

El público la recibió con vivas y aplausos no solo por su estelar actuación sino en reconocimiento por haber tenido el coraje de ir a cantar a la Habana en el Concierto por la Paz que se celebró en la Plaza de la Revolución.

A la salida del escenario se escuchó a un grupo de jóvenes -casi todos cubanos y puertorriqueños – que gritaban entusiasmados: “¡Que viva la nueva Olga de Cuba!”

Olga Tañón casi llora de alegría. Cuando alguien le preguntó si iría de nuevo a cantar a Cuba, ella respondió: “Si me invitan, voy”.

(Con información de Radio Miami)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lucy dijo:

    Esa mujer es toda una MUJER en mayuscula, una latina que surgio de la pobreza y se hizo gente con su trabajo, por eso ama a Cuba y es tan sincera y espontanea, felicidades Olga ! los cubanos siempre te queriamos pero despues de tu presencia entre nosotros y tus palabras para con nuestro heroico pais, te queremos muchisimo mas !!
    A las instituciones del pais, por favor, invitenla !! sera un placer volver a oirla, ya en un espacio o concierto que solo sea de ella, nos quedamos con las ganas de oirla 100 dias mas !!

    Un abrazo a todos.

  • ariem dijo:

    olga yo siempre he sido admirador tuyo ,ahora te amo.

  • Leidysanys dijo:

    Me declaro fiel oyente de Olga Tañon la creo una artista juvenil, maravillosa y sus canciones son hermosas ojala vuelva a Cuba

  • Juan Carlos Villares dijo:

    La gusanera putrefacta de Miami no puede entender que en el mundo hay gente digna y sin miedo a sus guaperias de barrio, intimidar artistas y tratar de evitar que se expresen artisticamente como ellos lo deseen y donde tambien lo deseen, es tan absurdo como violatorio de los derechos elementales del ser humano. No se como el gobierno que dice ser garante de los derechos humanos y que tanto le gusta certificar a los demás como buenos y malos, no le pone freno a todo eso.

  • María Elena dijo:

    Olga lo cubanos te admiramos siempre, los de acá y los de allá, que no perturbe tu tranquilidad el odio contenido de uno pocos que infelizmente no tienen bandera, vuelve cuando quieras, esta es tu casa, serás recibida con todo el cariño que mereces.
    Salud para toda tu familia y para tu garganta que con tanta limpieza expresa lo que siente.
    Te enviamos nuestro afecto sincero, Malena y Rigo.

  • Rocío dijo:

    Qué honor! La admiración es cada día mayor…
    Olguita:
    Si de invitaciones dependiera tu regreso, puedes tomar vuelo a Cuba hoy mismo, porque estoy segura que como yo, millones de cubanos te acogerían en nuestra tierra. Ya te extrañamos, ya queremos tenerte otra vez aquí. Vuelve pronto, por favor… Qué invitación? Tú no necesitas eso…tú eres una cubana más.
    Te queremos mucho
    Saludos a ti y a tu familia….

  • lazaro dijo:

    Olga te quiero y te admiro

  • Jesus Antonio dijo:

    Yo creo que el concierto que se dió fue muy mportante e interesante ya que por lo menos todos los jovenes nos sentimos con gran emocion y regosijo al oir cantar a Olga Tañón ya que por lo menos ami me encanta como ella canta y como yo muchoas personas opinan lo mismo por eso ella es la REINA DE LOS ECENARIOS

  • Jesus Antonio dijo:

    OLGA SI
    OLGA SI
    OLGA SI
    ERES LO MAXIMO

  • Annalie Rodriguez dijo:

    Olga tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar, primero agradecerte por haber venido a Cuba y ser tan valiente, los cubanos estamos muy orgullosos de ti, y decirte quiero que las dos veces que vi el concierto las dos llore de tanta emoción, de ver como quieres a este país, y de como lo llevas en tu corazón. No importa lo que piensen de ti los que no lo apoyaron, hay muchos personas que lo agradecen enormemente, por darnos ese tiempito de alegría y satisfacción.

    Te deseo lo mejor en este mundo, y lo mas importante que tu hijita mejore de salud, para que te de fuerzas para seguir cantando y llevando tu música a todo el mundo que nos rodea.

    No te conozco personalmente y es muy difícil que algun dia lo haga, pero te aseguro que te quiero y que recuerdo cada palabra que has dedicado a Cuba.

    Un abrazo de tu fiel admiradora como persona y a tu música, eres lo mejor.

  • Oscar L dijo:

    Por favor, traigan de regreso a esa mujer, que coraje tiene, no come miedo, y mucho menos dentro del monstruo. Como tienen que aprender los flojos de aqui y de allá.

  • yumilia dijo:

    olga los cubanos estamos agradecido por tus lindas palabras y desamos que vuelvas a cuba y especialmente ala tierra mas caliente del archipielago cubano que es la provincia de santiago de cuba, te admiramos y respetamos por tu valentia y coraje, un beso muy grande para ati y otro para tu hijita que esperamos que se mejore.

  • Ivet dijo:

    Olga, te admiramos tanto y deseamos que regreses pronto para escucharte nuevamente.Dios a de permitir que sea muy pronto, yo al igual que tu soy una mujer de Fe y pienso que todo va a cambiar.
    Que Dios te bendiga a ti y a tu familia sobre todo a tu hijita Gabriela, pues tu no mereces estar pasando por ese sufrimiento.

  • Fernando dijo:

    PARA OLGA TAÑÓN:
    Olga te invito a Cuba, cuando vengas invitame tú. Fernando

  • Mirolys dijo:

    Esta comprobao que con nosotros los cubanos no hay quien pueda, en la tarde del 20 de Septiembre y cuando se unio a esta tierra la presencia de la Tañón, Ñóoo, la tarde del 20 de Septiembre en plena Plaza de la Revolución,si que fué Y será historica a pesar de tristemente hubieron personajes contrario a esta iniciativa de Juanes, Pero tuvimos a Olga con nosotros y para muchos y entre ellos me incluyo yo, Por fin mi sueño se hizo realidad, que era el ver alguna vez a cantante preferida en Cuba.
    Pienso que tener a la Mujer de Fuego en casa fué un suceso que trascendera para toda mi vida en lo personal, porque la admiro y la respeto tanto, pero tanto, como mujer, como madre, como artista y porque No, como amiga que considero que en la actualidad en toda Latinoamerica no existe una artista tan BARBARA, como OLGA TAÑON, porque ante ella compañeros AY QUE QUITARSE EL SOMBRERO.
    “OLGA REGRASARÁ A CUBA, PORQUE ELLA YA ES CUBANA Y LOS CUBANOS NO SE LES INVITA A ENTRAR A CASA”.

  • Eglis Marín Díaz(estudiante) dijo:

    Olga eres lo máximo. Te Quiero, te admiro eres especial una mujer especial.Tú eres parte del pueblo cubano, porque eres una cubana más.
    Gracias por brindarnos tu música, me encanta.
    Yo escucho tú musica y no puedo quedarme parada, tengo que bailar.
    Todos los cubanos te queremos un montón y nunca olvidaremos ese día en que estuvistes aquí, en la capital de todos los cubanos, en esa plaza donde diste inicio a un gran acontecimientos y pusistes a bailar a millones de personas porque tu música nos alborota.
    Te Quieroooooooooooooooooooooooo. Eres lo máximoooooooooooooooooooo

  • Dione dijo:

    Siempre fui un admirador de todos tus temas, ahora te admiro más por tu valor y carisma. Se te quiere como una cubana más, porque tienes por dentro un fuego inigualable.

  • Ma del Carmen dijo:

    OLga te esperamos de nuevo, no necesitas invitación esta es tu patria también.
    MC

  • Rosemary dijo:

    OLGA ERES LO MÁXIMO ME ENCANTO TU MANERA TAN FUERTE DE DEFENDER AL PUEBLO CUBANO. TODOS LOS LECTORES COINCIDIMOS EN LO MISMO ERES LA ARTISTA PREFERIDA DE CUBA. NO NECESITAS Q TE INVITEN YA ESTÁS INVITADA CUANTAS VECES QUIERAS ESTA ES TU PATRIA POR FAVOR VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE
    TU FANS 1 TE ADORAMOSSSSSSS

  • Yanet dijo:

    Espero que ahora se escuche la vos del pueblo de Cuba en la voz de la mejor. Olga siempre seras para mi una mujer a seguir.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también