Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Cuando el delegado y vecinos de La Rampa se fueron a Coppelia...

| 61 |

Heladería Coppelia. Foto: Pedro Lizardo Garces Escalona/ Facebook.

“Gente de barrio, los resultados de la integración administración-pueblo en el objetivo de transformar realidades en la heladería Coppelia, se los ofrecemos en imágenes reales tomadas en diferentes horarios del día de hoy. Podrán observar que no existieron colas y que los sabores más demandados permanecieron durante todo el día. Gente de barrio,¡ mañana vamos por más!”.

Heladería Coppelia. Foto: Pedro Lizardo Garces Escalona/ Facebook.

Heladería Coppelia. Foto: Pedro Lizardo Garces Escalona/ Facebook.

Heladería Coppelia. Foto: Pedro Lizardo Garces Escalona/ Facebook.

Heladería Coppelia. Foto: Pedro Lizardo Garces Escalona/ Facebook.

Heladería Coppelia. Foto: Pedro Lizardo Garces Escalona/ Facebook.

Heladería Coppelia. Foto: Pedro Lizardo Garces Escalona/ Facebook.

(Tomado del Facebook de Pedro Lizardo Garcés Escalona)

Vea además:

Reacciones a una crítica a la heladería Coppelia

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Starboy dijo:

    Crónica de una visita anunciada.

  • otero dijo:

    me gustaria que hablaran de la calidad de los helados

  • Alberto Garcia dijo:

    Ok iré a Copelia y después les cuento.

  • holos dijo:

    hay competencia. Y la calidad?

  • eusebio dijo:

    Por qué no se generaliza que cada delegado , organice de esta forma a su comunidad?

    • Yo de Cuba dijo:

      Porque trabajan igual que cada cubano en horario laboral, si llega a su casa a las 7 PM de lunes a viernes en que tiempo hace su tarea? Bueno los fines de semana quizás, pero no estará ahí siempre, en algún momento debe dedicar tiempo a sus cosas y familia. No todos los delegados tienen el apoyo popular o del gobierno. Pero de igual manera hay que agradecer su labor.

  • charlitin dijo:

    Que hicieron, botaron al director y a los turnos de trabajo. Aun hay insatisfacciones, uno se toma el sabor de helado que ellos quieren y no el que a uno le gusta ( me refiero a la ensalada), yo soy el cliente y yo voy a pagar lo que consuma, entonces..........

  • Crespo dijo:

    Guerra avisada no mata soldado, no hay que hacer una visita de esa índole, hay que hacer como hacía Esposito, a escondida, ir como.un visitante más, este día no hubo cola por que se prepararon, por favor, no le hagamos más daño a esta revolución, creando teatro, y avisando de las visita. Ese tipo de visita no arreglangan el problema, el problema está día a días, horas tras horas. Vallan después y verán los errores, el.agua caliente, las bolas que son unas cucharadas. La falta de ética al servir, la falta de higiene, la tardía del servicio y la muy poca previsibilidad, por parte de su trabajadores.
    Es una lástima que sigamos tapando el sol.con un dedo.

    • Grey dijo:

      Totalmente de acuerdo

  • Angelo dijo:

    Que cosa más increíble!!! Ojalá fuese cierto, pero que se mantenga enel tiempo . Cosa que no veo cómo. La cosa es que cada vez que voy a Coppelia hay no solo cola, si no además mucha lentitud en el servicio y el trato pésimo.

  • Manuel dijo:

    El trabajo del compañero Pedro es excelente, es un ejemplo de como se gobierna en un consejo popular. Tiene muy bien organizada la compra de los productos de primera necesidad y si usted le pregunta es posiblmente el unico delegado para no ser absoluto que sabe a que porciento va la distribución del pollo, el detergente, etc.

  • Queso proceso dijo:

    De todas maneras es el mismo desastre

  • Un palestino dijo dijo:

    Cuantos Coopelia podremos tener en el interior del pais, aqui muchos niños no conocen el helado

  • jg dijo:

    Control popular es lo que hace falta, pero también de la Contraloría y de la Fiscalía, que protejan los derechos de los consumidores.

    • yaniel dijo:

      El derecho es de los consumidores y cada cual debe exigir por lo que paga, lo que pasa es que el cubano por todo quiere subir fotos a Facebook y formar un lio cuando las cosas se dicen y hacen en el momento.

      Si cuando le traen el helado usted lo ve mal servido y se lo come, automáticamente el problema es suyo y pierde el derecho a reclamar sus derechos.

      Es feo jugar con la comida pero hay que revisar, desgraciadamente hasta que todos los que vamos a Copelia no exigimos la calidad del servicio, los problemas seguirán.

  • Ramon dijo:

    Así estamos, de apariencia.

  • Leandro dijo:

    Que vayan los días siguientes de forma anónima u veremos qué otra será la historia, el problema no es de Coppelia, es de cada entidad estatal que brinda servicios alimentarios o de otra índole a la población, los productos se van por la izquierda, se les brinda un servicio limitado y de poca calidad a la población y seguimos igual que siempre, ya para que nos vamos a molestar si es siempre lo mismo. Los dependientes de las Tiendas MLC se hacen millonarios apartándole los equipos electrónicos a los revendedores, solo revisen su nivel de vida y verán, los que venden los cigarros de la bodega lo mismo, y así es con todo, estamos cansados de eso.

    • Grey dijo:

      El martes fui a trabajar. Pasé casual por la tienducha de mi pueblito y vi con mi esposo que habían Splits, entré, tomé fotos, pregunté cuando habían entrado y dijeron que hacía dos días, pregunté si habían suficientes y me dijeron que sí. Al día siguiente bajé nuevamente a esa tienda en la mañana y ya se habían acabado. De un día para otro. Un equipo que cuesta 400 y pico. MLC. No sabía que vivía en un poblado de "macetas". En fin, hay que creer en su palabra. Tendré que reunir otros 100 para comprárselos por la izquierda. Claro edo después que pague otros 100 a los compañeritos de la empresa eléctrica para que vengan a ponerme la 220.

  • JLG dijo:

    En la mañana del sábado pasado como de costumbre realizo visita a este lugar y no dejo de sorprenderme con la mala atención a los clientes debido a q no hay un día q el mejor sabor esta descongelado y no lo pueden despachar además de q es obligado comer la ensalada de cualquier sabor aunque no sea de su agrado porque tienen q ser mixtas y solamente dos por persona cuando de las dos no te comes una, porque de una bola sacan dos ya que son huecas. No faltan los q van con bolsos para comprar las tinas de los sabores q no le venden al publico ya q se acaba con rapidez o lo esconden. No se cuando la falta de respeto al cliente se va a acabar. No estoy de acuerdo con la mentira de la publicación. Si tienen dudas de mi comentario pueden seguir indagando q tantas personas no pueden estar equivocadas y si tienen dudas escribanme a mi correo q puedo mostrar fotos como evidencia de mi comentario. Espero q cuando vuelva a visitar este lugar q lo hago todos los fines de semana, ya q no hay otro que para con mi salario pueda disfrutar de un helado yo y mis hijos, este con las condiciones de la publicación.

  • Aurora dijo:

    Excelente trabajo el del Delegado Pedro.
    Y los demás, los de otros Consejos Populares?
    Reaccionen !!! hay que trabajar.

  • Mary dijo:

    Tuve la experiencia de visitar el martes y había muy buena organización y atención

  • vcljavier dijo:

    Increíble como hay personas que no entienden!!! Ese es el control popular! No visita anunciada ni nada de eso!!!

  • Liz dijo:

    Hoy mismo fui a visitar al coopelia y es verdad que no había prácticamente cola para entrar y el helado estaba bueno mejor que en otras ocasiones ,pero el caso está de que sirve tener variedad de sabor si al final no tiene ni derecho a escoger el que te gusta tiene que consumir todos los sabores y eso está mal porque uno está pagando un producto que cuesta y que no te dejen elegir el sabor es demasiado ya es mejor entrar que te sirvan dos ensalada y no que te tomen el pedido.

  • Ale1973 dijo:

    No creo ni una palabra. Dicen que el Helado no sabe a nada y que es de Maizena. Es cierto? La atención pésima. Más que la atención hay que cambiar a todo el cuerpo gastronómico, tengo tantas historias negativas con Coppelia que ya no me arriesgo a ir.

  • Juan dijo:

    Hoy pase por el coppelia de Camagüey y todo lo contario! Jugo y queso x lb! Tengo foto

    • Pecom dijo:

      El de sagua la grande villa clara solo vende jugo y muchas veces en mal estado

  • Dariel Verdecia dijo:

    No se puede tapar el sol con un dedo. Así no vamos avanzar poniéndole excusas a todo.

    • Bebecita dijo:

      Concuerdo con usted!!! Debemos ser más autocríticos para poder avanzar.

  • Beatriz perera de los rios dijo:

    Esa.es la.clave del exito y por que no.fue asi antes...me alegro y a ese delegado y su gente.no.se.cansen..felicidades a todos..besitos

  • Ana Margarita dijo:

    Cómo se describe es la verdad, nadie miente vengan y comprueben , esto ratifica que cuando se quiere se puede. No somos perfectos, pero la experiencia del consejo Rampa es digna de generalizar, incluso en este.mismo municipio. Los invitamos a los que tengan dudas a reunirse diariamente de 9 a 10 con el delegado Pedro en el Rapidito de Línea y L y puedan comprobar que lo que se dice es la verdad.

  • Isaac Rodríguez Mendoza dijo:

    ¡ Esa es la reacción que tienen que tener las direcciones de las entidades, felicitaciones para esa dirección !
    El pueblo gobierna, ¡ VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA !

  • una cubana mas dijo:

    Acabo de llegar del coppelia, han mejorado algo !!! Vamos a ver hasta cuando. Es verdad q la cola dura poco, se mantienen lo sabores de forma estable, las muchachas tienen un buen trato pero un poco lentas a la hora de servir, aun se quedan mesas sin llenar por espacios de tiempo, las bolas siguen quedando media huecas, el agua caliente entre otras. Pero vamos a referirnos al producto q oferta, las especialidades nada que ver a como eran, no existe el sirope, el masmelo, los bizcochos, en fin no existen. !!!

  • Nancy dijo:

    Así se hace . El gobierno de la zona y los vecinos, el pueblo, ejerciendo su poder ...

  • Eddy dijo:

    No dudo del trabajo del delegado pero dónde están los inspectores, dónde están los funcionarios que tienen que garantizar que Coppelia funcione bien, dónde están los militantes del Partido, UJC, Sindicato que no deben permitir las ilegalidades, pero debe ser Coppelia misma como institución ganarse su respeto, trabajar con excelencia con lo que tenemos, debe seleccionarse mejor el personal y los dirigentes de esa institución, que no se corrompa, revisar su salario y pensar si pudiera ser una mypime estatal para ver los trabajadores robarian a sí mismo y que su salario dependa de sus resultados.Gracias.

  • Guillermo dijo:

    Pero no se dan cuenta que todo se avisa, vayan un día al sin avisar, sin camisas de cuadro y tanto personal para que no evidencien que son dirigente y así si verán los verdaderos problemas del copelia y de muchos otros centros.

  • Martha dijo:

    Hoy fui con mi familia al Coppelia. Mediodia. Solo estuvimos 15 minutos en la cola. El servicio fue atento y bastante eficiente. Cabe señalar que es una pena que el agua la brinden caliente y no hay correspondencia entre la calidad del.helado y el reciente aumento de precio. De los sabores que nos.informo quien organizaba la cola solo.quedaba fresa vombon, vainilla y un rizado de chocolate dificil de identificar.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también