Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Las fotografías ganadoras del concurso Día Mundial de los Océanos de la ONU 2021

| 8 |

Renee Capozzola de EE.UU es la ganadora del El Concurso de fotografía del Día Mundial de los Océanos de las Naciones Unidas.

Este 8 de junio la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha dado a conocer las fotografías ganadoras del concurso del Día Mundial de los Océanos 2021, fecha que hace un llamado a luchar contra el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la contaminación y la sobrepesca, que amenazan nuestros océanos y los preciosos recursos que nos brindan.

Los océanos cubren el 70% de la superficie de la Tierra, albergan el 80% de la vida y generan el 50% del oxígeno. Aquí les dejamos algunas de las imágenes ganadores del certamen.

Tercer lugar para Henley Spires Reino Unido.

Arte fotográfico digital del océano segundo lugar para Brett Stanley de Australia.

Christophe Mason-Parker de Reino Unido en el segundo lugar de Paisajes marinos sobre el agua.

Jacopo Brunetti de Italia , segundo lugar del concurso de fotografía del Día Mundial de los Océanos de la ONU 2021.

Kevin De Vree de Bélgica

Marchione Giacome de Italia

Arte fotográfico digital del océano Tercer lugar para Renata Romeo de Italia.

Hannes Klostermann de Alemania

Paisajes marinos sobre el agua, ganadorPawel Zygmunt de Polonia.

(Tomado de Clarín)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tamara Dovale Moisés dijo:

    Que fotos tan bellas. Nuestros océanos son maravillosos Es una lástima que algunos no tengan conciencia y los contaminen. La humanidad debe tomar conciencia y velar por ellos, con mas responsabilidad y legalidad.

  • Marbello dijo:

    Bellísimas fotos, Talento innegable. La foto de la señorita con el carrito de compras llama a la reflexión, pero con urgencia !!! Si no frenamos la contaminación dañamos el medio ambiente y a nosotros mismo también ya que nos enfermariamos con más frecuencia de muchas enfermedades incluyendo el cáncer. Muy triste la verdad.

  • S.O.S. dijo:

    Una belleza esas fotografías.De acuerdo contigo Tamara,hay que tomar conciencia pues la naturaleza lo necesita.

  • Nerys Fernandez dijo:

    Felicidades para los ganadores de este concurso. Bellas fotografías. Gracias por a través de su arte contribuir al cuidado de los océanos.

  • R dijo:

    Bello el Oceano, me encanta.

  • Fla dijo:

    realmente hermosasssss!!!!!!!

  • Diyianna González Amores dijo:

    Felicidades para los ganadores del Concurso.Bellísimas las fotografías, nos hace volar la imaginación y nos invita a contribuir también en el cuidado de los océanos para que en el futuro nuestros niños también puedan disfrutar de las maravillas que nos ofrece nuestro planeta.

  • Mar Azul Marino dijo:

    Del Hermoso e inmenso Mar tengo más de una anécdota que contar, algunas bonitas y otras que me han hecho revolver el estómago, ya que el propio Mar ha sido mi hogar durante meses, navegando y durmiendo sobre él gracias a mi estancia en barcos cruceros. Navegando en altamar tuve la oportunidad de contemplar la belleza e inmensidad de los profundos mares tanto del Mediterráneo y del Caribe sobre la Fosa de Barlett que se encuentra al Sur de Nuestra Cuba la cual no es más que un profundo abismo de 3 o 4 kilómetros de profundidad, quiere decir que Santiago de Cuba está al borde de un abismo prácticamente, de ahí sus frecuentes temblores de tierra. En lo que navegababa en el Mar grabé muchos vídeos que con mucha emoción comparto en Historias en Facebook, todo ha sido una experiencia inolvidable.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también