Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

En fotos, Todo Amor es Igual

| 428

El fotógrafo Braden Summers viajó por París, India, Líbano, Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos durante 6 semanas para fotografiar escenas románticas protagonizadas solo por parejas homosexuales, serie a la que tituló Todo Amor es Igual.

Según Summers las fotos no son documentaciones de la realidad, sino ilustraciones usando modelos y parejas de la vida cotidiana, pues la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) es tergiversada por algunos medios gráficos y las imágenes de homosexuales tienden a ser representaciones de nuestra victimización.

Cubadebate ofrece a sus seguidores una selección de estas fotografías.

(Con información de Mavish.com)

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Se han publicado 428 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hetero dijo:

    FELICIDADES A CUBADEBATE!!! por el artículo y por las fotos.
    Los comentarios aquí demuestran todo lo que hay que avanzar todavía contra la homofobia.
    Recuerden que la homosexualidad no es un peligro, la homofobía si.

  • belen dijo:

    HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, UNOS A FAVOR, OTROS EN CONTRA, EN MI OPINIÓN MUY PARTICULAR, CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A DECIDIR QUIENES SOMOS Y CON QUIENES ESTAMOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS SIEMPRE LA VERDAD EN LA MANO. ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD, NO CREO QUE SEA UN TEMA PARA DISCUTIR CON TANTA FURIA, NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE QUIERA HACER CON SU SU VIDA, PERO ESTOY EN DESACUERDO CON QUE A TODA HORA Y EN TODOS LOS MEDIOS SE HABLE DEL TEMA, AÑOS ATRAS ESTO ERA DESAPROBADO POR LAS LEYES Y AHORA SE HA VUELTO UNA MODA QUE EN TODOS LOS LUGARES SE HABLE DE ESTO Y SE PONGA DE MANIFIESTO CON TANTA NATURALIDAD. AHORA RESULTA QUE LOS QUE NO SON NORMALES SON LOS QUE DESAPRUEBAN ESTA CONDICION DEL SER HUMANO POR FAVOR..... SER HOMOSEXUAL NO ES NATURAL (ES MI OPINIÓN)

  • Nesty dijo:

    si duda alguna el fotógrafo logró su objetivo, plasmar de uan forma diferente el amor pero con parejas homosexuales, y que desde el punto de vista artístico tienen mucha calidad.... más allá de lo que muchos han expresado creo que pocos han llegado a descifrar su verdadero mensaje: el amor, sin importar las diferencias y sin discriminación, las otras cosas están de más aquí.

  • MACHOTE dijo:

    Para Esperando el Milagro:
    ¿Acere tu eres CHERNA heee?

    • K. dijo:

      Se dice gay y tu esta de más saber que eres gilipollas no

  • Hasta_Cuando dijo:

    que el ***** se hizo para ir al baño, para mas nada, por favor, cuando van a aprenderlo, hasta cuando nos van a tener que imponer las cosas, los homosexuales son los mas descarados que hay, muchas veces se han visto hasta teniendo sus relaciones descaradamente en las calles con otros homosexuales, este mundo no se sabe para donde va, una cosa es aceptarlos(cada cual con lo suyo, a mi no me importa) y otra cosa es querer imponerlo, y despues hay quien critica a los religiosos que handan predicando por ahí diciendo que estan imponiendo las cosas, ESTO ES IMPONER...!!!, repito igual que siempre: El hombre nació para estar con la mujer y la mujer con el hombre, sinó seríamos o de un solo sexo o tuvieramos dos sexos los dos, o sino pregúntense porque razón no se procrea con el mismo sexo en ninguna especie, claro excepto en las especies marinas que son hermafroditas, mas nada, por favor he?

  • Armey Rodríguez dijo:

    No escribo con el objetivo de discriminar, sino de dar mi opinión referente al tema. Todos tenemos la libertad de escoger, que haremos con nuestras vidas, es lo que llamamos “el libre albedrío”. Dios nos ha dato este derecho. Pero no siembre las elecciones del hombre concuerdan con la voluntad de Dios “hay camino que al hombre parece derecho pero su fin es de muerte” la única forma de saber cual es la voluntad de Dios o el camino correcto que deben andar sus hijo, es estudiando la biblia y orar para que el espíritu de Dios le ilumine en este sendero que lleva a la salvación.

    A demás Jehová en aras de hacer volver a sus hijos hacia sus caminos les habla no solamente por las cosas creadas, o por la biblia sino también a través de su santo espíritu a nuestra conciencia.
    Para decirnos que es correcto o incorrecto. Nuestro propio cuerpo nos revela cual es nuestro sexo y cual a de ser nuestra inclinación sexual hacia al sexo opuesto para pro crearnos y tener nuestros hijos. Cualquiera que se desvié de la voluntad de Dios esta fuera de sus caminos y va directo al camino de la perdición.

  • Alex D. dijo:

    Tengo un hermano gay y lo quiero con la vida. Él es feliz con su pareja. Viven el uno para el otro y nunca, nunca estaré en contra de cualquier tipo de relaciones amorosa. Viva el amor cuando es verdadero. No importa entre quienes sea. Y no digan más que es propaganda y que influencia. Llevo mas de 32 años al lado de mi hermano y nunca me he inclinado al mismo sexo. El que tiene miedo a la propaganda es porque no está seguro o tiene algún miedo de caer.

  • whatdafaq dijo:

    NO ME IMPORTA LO QUE LOS DEMAS HAGAN CON SU TRASERO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE MONTEN CAMPAÑAS MEDIATICAS PARA PROMOVER ALGO QUE DESDE LA ANTIGUEDAD NO SE HA CONSIDERADO "NORMAL" Y AHORA QUIEREN QUE LO VEAMOS ASI. YA SABEMOS POR DONDE VIENE ESTO Y HACIA DONDE NOS CONDUCE.
    NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN CUBA!!!!!!!
    NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN CUBA!!!!!!!
    NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN CUBA!!!!!!!

    • K. dijo:

      No me voy a molestar contigo pues eres un estúpido que no tiene nad mejor que hacer a la verdad y gente com tú son los menos y envidiosos y homosexuaes reprimidos totalmente por la sociedad.

  • sincero dijo:

    Coincido con los hermanos que expresaron sobre lo que dice la BIBLIA, solo me queda por decir que Dios tenga misericordia de todos estos compañeros pues las personas que practican todas estas cosas como homosexualidad, drogas, borracheras, etc, todo esto son Demonios pues a Dios no le agrada estas cosas.

  • cuidado padres dijo:

    Que verguenza, qué lástima que Cubadebate se preste a hacerle propaganda a los homosexuales. Yo por mi parte soy de los padres que hasta pido los programas de estudio de mis hijos para ver lo que le están enseñando, porque al paso que vamos el que no sea homosexual es anormal.

    • K. dijo:

      Si anormal como usted que lo es pero de nacimiento.

  • pepe1987 dijo:

    Por favor dejen de dar publicidad a la homsexualidad

  • intrigante dijo:

    qué están haciendo con mi cubita la bella?

    • K. dijo:

      IGUALDAD PARA TODOS ESO SE ESTÁ HACIENDO

  • arcadio dijo:

    Es una falta de respeto que se le brinde tanta promición y espacio a una minoría como lo son los homosexuales, es criminal que quieran enseñar esas cosas en las escuelas.

  • sin temor. dijo:

    quieren ser blancos de críticas y de insultos discriminatorios por parte de los homosexuales, digan la verdad: La homosexualidad es antinatural.

    Espero las agresiones con gusto jajajaja, pero ya dije lo que es la homosexialidad

    Los que creemos que la homosexualidad es una aberración no tenemos que tener miedo decirlo en cualquier tribuna en que nos paremos, si nos insultan pues eso demuestra la intolerancia de la comunidad gay hacia los que no piensan igual que ellos.

  • MPT dijo:

    Dice la Biblia en Lucas 6:39 Jesús también les puso esta comparación:
    "Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caerían en el mismo hueco.
    La mayoría que escriben aquí está ciegos por el pecado

  • lola dijo:

    Las fotos son demasiado ficticias para mi gusto , con montajes demasiado forzados y modelos muy superfluos...artísticamente no me aportan nada ...veo bien que se le de un espacio a todo tipo de amor porque ciertamente el amor en todas sus variantes es válido ....pero es que hacer una exclusiva para promover ..porque eso es lo que hace el post-el homosexualismo ..ya es una forma de discriminación...hacer una marcha exclusiva de homosexualidad también es discriminación ..me pregunto yo si ahora a los hetero les da por marchar ...si pueden hacerlo , si habrá una marcha de los negros y mestizos , de los chinos y de los blancos ...si por todo lo que es diferente vamos a marchar ...
    me pregunto porqué tiene que haber cabarets clubs para gays ...los vamos a poner para heteros entonces y bloquearles las entradas ...y vamos a hacerlos para negros y para blancos y para chinos ..y etc ...
    al final eso es más discriminación y es sembrar la división en la sociedad...la integración la aceptación y la tolerancia no pueden ser forzadas ..no por muchas marchas consignas y fotos van a ser aceptados / o rechazados por la sociedad ..esa aceptación se gana dandose a respetar y conozco muchos homosexuales que se han ganado ese respeto con su virtud y sus méritos ...como mismo conozco a otros ..que dejan mucho que desear ...eso es válido para heteros también por supuesto...

  • LUIIS dijo:

    LO IMPORTANTE ES QUE HAY AMOR, NO ENTRE QUIENES SURJA!

  • Nana dijo:

    A mi no me molestan los homosexuales pero si me preocupa la publicidad que se les da, deberíamos respetarlos como personas libres de escoger con quien quieren dormir, pero realmente me preocupan los niños

  • un padre dijo:

    no a la violencia, a la corrupción, la delincuencia, eso si esta acabando con nuestra socieda

  • ZEUS dijo:

    Oiga EsperandoElMilagro:
    Usted si que esta enojado con el mundo ji ji.
    me da gracia, que le respondes a todos los que hablan mal de la homosexualidad o no compraten tu criterio, y los ofendes.
    Chamo(a), un consejo que te doy: ame a todos los que quieras amar, sea o no de tu mismo sexo, que nadie te lo prohibe, y no le haga caso a las opiniones de los demas y no ofenda, que usted, ni por mucho, es el mas culto de este foro, porque creo que usted de veras que se lo piensa.

  • sin temor. dijo:

    Todo este intento de legitimizar lo que es contra natura (homosexualidad) me recuerda una frase de Gustave Le Bon que dice: "Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad."

  • MPT dijo:

    Para Enrique y TT

    2Ti 3:16 Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.

  • w dijo:

    Me llama la atencion los fundamentalistas religiosos, se les olvido las atrosidades que han cometido los clerigos en diferentes paises de este planeta con menores de edad y cuanto ha hecho el Vaticano para callar estos crimenes,solo el nuevo papa ha tenido la valentia de enfrentar estos horrores, asi que dejen la bibiblia para las misas.

  • Lissette dijo:

    Siempre que se toca el tema de la diversidad como quiera que se haga, se arma el dime que te diré entre homos y hetero.
    Señores,en cualquiera de sus manifestaciones el amor es amor,los jóvenes no son homosexuales porque se hable de la homosexualidad,el que lo sea es porque le gusta no le busquen otra vuelta.Quien piensa que le amor hombre-mujer es lo mejor del mundo es por su condición de hetero,un homo o un bisex piensan diferente.Dejen de usar la que dicen ser palabra de Dios para la cruzada antigay,Dios dice que ames al prójimo, es misericordioso y considera que todos somos sus hijos aparte de dar libre albedrío,pero como siempre digo,la Bíblia está llena de contradicciones porque no fue escrita por un solo hombre y por un lado perdona y por el otro dice que no irán al reino de los cielos,por suerte no soy cristiana.
    Que cada cual haga con su vida lo que le venga en ganas,que amen porque eso es lo que no puede faltar da igual si es a alguien de su mismo sexo ese es su gusto y hay que respetarlo y que conste,soy heterosexual al 100000% pero la homosexualidad no es una enfermedad contagiosa de la que hay que temer porque no se pega.

  • Arian dijo:

    Me gustaría analizar algunos versículos de la Biblia...

    Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿Qué precio piensa que sería el más adecuado?

    El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

    Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera? e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

    La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

    Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

    Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

  • Hetero 100% dijo:

    PPor favor, es difícil para el homo tanta discriminación y desprecio para mi lo defino de esta forma un hombre atrapado en un cuerpo femenino, o una mujer atrapada en el cuerpo masculino, es algo biológico, hormonal, que tiene su explicación científica. Por que discriminar, peor y más frustrante es disimularlo o evitarlo esto los convierte en personas recriminadas sexualmente, deprimidas y sufridas. Si la vida es tan breve solo nos queda disfrutar con lo que nos guste y atraiga y al demonio el que dirán. Seamos realistas, a cualquiera nos puede ocurrir con un hijo, hermano, madre o padre y por eso no vamos a dejar de amarlos.

  • FRANCOIS dijo:

    para MACHOTE, acaso tu tienes arreglo? como dirian en la biblia que lance la primera piedra quien no tiene pecado, sigo leyendo y veo muchas formas de seguir algunos solapados, otros mas abiertamente un ataque constante contra todo lo que sea homosexual, solo unio que sea homosexual o bisexual podra darse cuenta de lo que halo cuando me refiero que al niño no se le enseña ser homosexual, ahora lño que si se le puede enseñar es a lña no tolerancia, a la discriminacion, esas cosas si se enseñan, y es lo que muchas personas de aqui le enseñaran a los suyos, luegos estos si no salen homosexuales, puede que alguno de ellos tengo un primo un hijo qyue lo sea, y que hara este primero pues nada botar a su hijo para la calle, por ser homosexual, recharsarlo verlo como la oveja negra de la familia, ignorarlo, y al final, quie entendera a la persona que sufre, pues nadie, nunca llegara a comprender porque sus padres prefirieon echarlos para la calle, antes de darle amor y comprension, y a que educacion se esta llamando aqui a dar? a que ejemplo? a que un niño vea un travesti y le pueda decir a su padre, Mira mama, es un hombre vestido de mujer, o a un nmiño que cuando vea a un travesti le diga mira mama, un hombre vestido de mujer esta bueno para caerle a golpes, entonces de que educacion hablamos? de esos niños que se estan criando como si fueran leones, que al final por una cabrona le caen a cuchillasos a su mujer, al socio, que le miro la jeva, ? porque me gustaria que alguno de aqui me dijera, si la violencia no ha aumentado en este pais y no precisamente en el sector de la hom,osexualidad, no es que seamos puros ni castos, tenemos muchos pero muchos defectos, los hay como todos, hay mujeres buenos, madfres buenas, padres buenos, pero los hay como el ejemplo de una amiga mia, criada en un seno heterosexual, y donde vive alquilada, porque nadie es capaz de darle amor, cariño, ah y por cierto ella es heterosexual, entonces que leccion le estan dando estos PADRES HETEROSEXUALES a su hija, ? pues ninguna, esos supermachos que lecciones le estan dando a sus hijos, pues ninguna, los otros dias cerca de mi trabajo mataron a un muchacho soloamente por estar con la que era la exnovia del otro,ese es el supermachismo que se le eneña a diario a los hijos, entonces de que educacion hablamos, diganme? dicen que si dios, que si lo otro, pero no veo la esencia del ser humano en medio de sus palabras, como dice la palabra HUMANOS, ustdes los religiosos no son dios para juzgar, talves sea dios quien tambien los juzgue a ustedes por querer jugar a ser DIOS y los condene nadie tiene la verdad en la mano, en otros paises hay de todo travestis, hiombres casados con hombre4s, y de seguro estoy que la cultura y el modo de pensar de esas personas, hacen que la nuestra tenga mucho que desear, gracias a alguien no se si a dios, he tenido la suerte de conocer personas de todas partes, y cuando les hablo del homosexualismo, por dios, con que naturalidad lo toman, y aqui se hace una batalla sobre esto, dicen que lo quieren meter por los ojos la homosexualidad, mira aqui no hay quien me diga que lo que a ti no te gusta no hay santo ni dios que te lo haga tragar, lo que les molesta es que en muchos años los homosexuales fuimos y aun somos pero menos marginados, y el echo de que estemos saliendo a la palestra publica parece darle miedo o temor a algunos, entonces es cuando dicen, yo no soy homofobico, pero la homosexualidad no esta bien, no se debe hablar de ello, entonces que son? HIPOCRITAS, porque tengo amistades muchos heteros, y no concuerdadn con muchas de las opiniones de los supuestos heteros que hay aqui, y nada como dice el dicho quien no debe no teme y si alguiien teme porque sera? para los religiosos les recomiendo la pelicula basada en echos reales PLEGARIAS POR BOBBY, deja mucho que desear de la religion y es una bella pelicula

  • Ali dijo:

    EsperandoelMilagro:
    yo te apoyo, lo que tienen todos acá es una mente cerradísima, no son capaces de comprender las diferencias, las cuales son normales en nuestra naturaleza, solo que sus mentes obtusas no los dejan entenderlo.
    NO A LA HOMOFOBIA!

  • EsperandoElMilagro dijo:

    @ZEUS:
    Yo no ofendo a nadie..... yo solo trato de defender juststamente lo que para mi es cierto y deberian conocer los demas. No obstante la critica constructiva siempre es bienvenida pero este no es el caso. Saludos

  • enrique dijo:

    La LIBRE orientación sexual no es delito, ni mucho menos aberración. Los no heterosexuales no tienen por qué sentir vergüenza, sufrir insultos o ser segregados por querer ejercer TODOS sus deberes y derechos, tal como lo hace el resto de la ciudadanía (incluidos el matrimonio, el derecho a la adopción, a la herencia y otras prestaciones sociales).

    Fomentar la exclusión y el rechazo hacia los no heterosexuales es fomentar ideas reaccionarias y fascistas, emulando las peores experiencias implantadas por Hitler, Stalin y otros aprendices más cercanos...

    Abajo la discriminación basada en la identidad de género y/u orientación sexual!

    Basta de estigmas injustos!

    Fuera la ignorancia religiosa y pseudo-cientifica que intenta justificar abusos a la dignidad humana!

Se han publicado 428 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también