Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

En fotos, Todo Amor es Igual

| 428

El fotógrafo Braden Summers viajó por París, India, Líbano, Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos durante 6 semanas para fotografiar escenas románticas protagonizadas solo por parejas homosexuales, serie a la que tituló Todo Amor es Igual.

Según Summers las fotos no son documentaciones de la realidad, sino ilustraciones usando modelos y parejas de la vida cotidiana, pues la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) es tergiversada por algunos medios gráficos y las imágenes de homosexuales tienden a ser representaciones de nuestra victimización.

Cubadebate ofrece a sus seguidores una selección de estas fotografías.

(Con información de Mavish.com)

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Se han publicado 428 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sincero dijo:

    La homosexuaidad es un derecho de cada hombre o mujer, pero concuerdo con los que están en desacuerdo con la propaganda desenfrenada que se hace del mismo, casi es como decía el humorista Robertico, antes era perseguida, luego tolerada y por el camino que vamos va a ser obligatorio ser homosexual.
    Creo que influye mucho el hecho conocido por todos de que en los medios artísticos y culturales el % de homosexuales está muy por encima de la media y por supuesto ellos piensan como viven, y como los medios están en sus manos......

  • Elsita dijo:

    Estoy 100% con el comentario de Ernesto(El amngui escopeta)

  • CHICHA dijo:

    Que lindos están los del bombin y la sombrillita

    • Mosaic dijo:

      Concuerdo contigo amiga muy hermosa foto el del bombin y la simbrilla, como mismo las chicas de la India

  • Adolfo dijo:

    Deseo continuar lo que expresé anteriormente, Ricky Martin es homosexual y si mañana viene a hacer un concierto en Cuba lo veo por su calidad artística, no me interesa que sea lo que sea, ahora hacer un concierto con gente que no tiene calidad artística y que su único "mérito"es ser homosexual,no es confortable parael gusto, lo veo como algo impuesto, si las fotos fueran de balncos con negros, mujeres con hombres, chinos e indios, y homosexuales sería una verdadera imágen de lo que es el amor.

  • Barrabas dijo:

    Esto no es mas que un Caballo de Troya para lo que viene en el futuro. Abrid los ojos antes de que sea demasiado tarde.
    Dentro de poco sera legal y aceptable el amor con una mula o una chiva.

    • K. dijo:

      Usted a parte de ser homófobo, es sin cerebro y su mente se quedo en el tiempo de las momias, ahii por favorrrrrr nada más de leer su artículo ya me quedo frio.

    • N dijo:

      es aceptable el amor siempre que sea amor y punto

  • MFP dijo:

    No estoy en contra de los homosexuales, pero me molesta que se usen estas cosas para garantizar rating, generar polémica para que se venda rápido. Eso los discrimina aún más. No sé creo que si fuera homosexual me sentiría usado, al ver como se utilizan estos sentimientos tan puros, tan sanos con el más impuro carácter comercial, buscando que se venda una películas, pegue un libros, una fotos, etc. Si quieren que la sociedad los integre deben exigir primero que se les respete un poco más.

  • amill dijo:

    Lo que no acaban de entender esel mensaje educativo de cada foto y esto es en repuesta a todos los que de una forma u otra no han tenido el nivel necesario de sensibilidad para interpretar dichas imagenes ya sean arregladas por el fotografo o protagonizadas por modelos profesionales señores el mensaje es el amor sin excepciones que buena falta nos hace por estos dias quieranlo o no ahi está el mensaje brindado por el fotografo enamorense sin miedo ni prejuicios estos prejuicios que tanto daño nos hacen

  • ro dijo:

    estás fotos, solo son de homosexuales ..

    • K. dijo:

      No leiste tampoco tu el articulo no donde decia que eran solo de exposiciones de parejas gay no?

  • Mario dijo:

    Leer los comentarios me hacen reflexionar luego de ver el articulo. Considero que es valido el articulo y las palmas a Cuba Debate ofrecer esas instantaneas sobre el amor, cosa maravillosa y que la biblia como alguien se atrevio a mencionar nos llama a seguir.... El ser humano es complejo por su naturaleza, el gusto entre personas del mismo sexo es algo tan normal y natural, que es apreciable hasta en los animales, y ellos no forman semejante alboroto ni comentarios tan fuera de lugar y mucho menos tan hirientes. Hay tantas cosas en la biblia que son pecados capitales y que los famosos "normales" comenten a diario......, asi que por favor..a la hora de escribir piensen bien lo que pondras y si tanta alergias y ganas de vomitar les da este tema, entonces ni lo vean...pues era claro desde el comienzo que se trataba de la vida homosexual de las personas....ahh y si se atrevieron a verlo...es por algo, quizas alguien en casa gira en ese sentido o simplemente ustdes estan cargados de dudas. Mis saludos...

  • JUAN dijo:

    Mientras mas se habla menos se entiende,se ven tantas cosas en el modernismo que todo el mundo las entiende como es el caso de una mujer que tenga 2 o 3 relaciones,antes eran p..... ahora son luchadoras sin embargo este tema no es tolerable,es verdad que no hay que hacer tanta propaganda pero el que lo sea no se reprimido.
    Por lo que dice 1-27 nadie va a ir al reino de los cielos porque me parece que lo que no tenemos de congo tenemos de carabali.

  • ire dijo:

    ahora si estamos bien, de madre

  • ipa dijo:

    Creo q la intolerancia de muchos veiene en gran parte de la intolerancia del gobierno cubano a la homosexualidad hasta hace bien poco, en Cuba hasta hace muy poco años ser homosexual era considerado algo sumamnete denigarnte y esa era la postura del gobierno..recuerdo q a un compañero mio de aula en el preuniversitario no le dieron medicina porq la comision determiono q era o tenia "desviaciones sexuales"..entonces la tolerancia q se pretende lleva su su tiempo..en lo personal creo q todo el mundo debe ser feliz a su manera y q lo principal radica en no dañar al projimo

  • pepe dijo:

    Vi las fotos, leí todos los comentarios. Lo cierto es que unos a favor y otros en contra. No le tengo miedo a la homosexualidad, y no lo soy. No discrimino a nadie por serlo, pero no estoy en lo neutral. Hay que tener valor para enfrentar cosas como estas. No es cuestión de que tomarlo o te lo metan. DESPIERTEN!!! gente. La homosexualidad no es un derecho del hombre o la mujer como aquí se comentó, es una elección. La homosexualidad no es una de las cosas bellas del amor, es una mutación, y por fevor sean más respetuosos y no metan a Dios en esto, como si él aprobara la homosexualidad. Dios es amor,pero por eso no dejará que la humanidad pase impune en sus desenfrenos.
    Ahora solo faltaba esto: Por la televisión: novelas, películas, series te bombadean con escenas como estas fotos. Creo que un periódico que se respete no publica cosas como estas. O qué es lo que está persiguiendo con ello? Se que son fotos de modelos representando lo que el autor quizo publicar, pero creo que sí es propaganda.

  • yo dijo:

    considero que todos tanta los Hetero como los Homo, y de otra termino que no se habla los Bi, estamo todos aferrados a lo que consideramos correcto, ya decia alguin una familia, donde los hijos son abandonados, o tener un hijo con otra preferecnia sexual que creimos mirando desde nuestros puntos de vista que no es la correcta.
    soy madre, tengo dos hijos una doctora y un varon de 11 años y como madre todo lo que pido es que sean hombres y mujer de bien, cualquiera que sea su preferencia sexual, son LIBRES, no soy quien para jusgarlos solo trato de explicarle lo que mis padres me enseñaron, y ellos por el LIBRE ALBERDRIO que nos dio , DIOS, sean lo que quieran, siempre que sean FELICES, por que vida hay una sola , y DIOS persona, pero el TIEMPO a ninguno. dejen de preocuparse por lo que prefieren los otros y traten de buscar lo que ustedes quieren ser, LAS FOTOS, las considero preciosas en medio de este mundo sin amor, es otra forma de ver la vida para algunos, y nadie impone nada sencillo no las vean,

  • amill dijo:

    para antinatural rebisa en tu interior si esos pensamientos no son mas que producto de tu frustracion

  • yl dijo:

    Cada persona tiene derecho de decidir su preferencia, pero por favor esa propaganda que en los últimos años se ha hecho a favor de la homosexualidad en las novelas, teleplay y la prensa por parte del CENESEX y su presidenta la tienen que minimizar, cada loco con su tema. Pero los más pequeños de casa no tienen porque recibir incluso en la escuela cierto tipo de información.

  • baute dijo:

    Felicito ala persona que tuvo la iniciativa.
    Pensemos que un paso mas contra la homofobia.ademas seamos realista muchas de las grandes personalidades dela historia de la humanidad tuvieron preferencias homosexuales y sin embargo sin miedo a equivocarme esas acciones marcaron pautas en su epoca

  • amill dijo:

    Pero comoes posible que sean capaces de compara estas fotos con hacer el amor con animales señores despierten de ese sueño aletargado que el mundo gira a su alrededor y no estoy de acuerdo con esas opiniones religiosas pues si se pensara asi a la hora de entrar a la puerta de los cielos el lugar estaria vacio pues nadie absolutamente nadie estaria capacitado para ocupar dicho lugar veo en estas opiniones resagos de un momento del cual pasaron mis antesesores del cual no querria tener la amarga esperiencia de transitar

  • Mario dijo:

    Leer los comentarios me hacen reflexionar luego de ver el articulo. Considero que es valido el articulo y las palmas a Cuba Debate ofrecer esas instantaneas sobre el amor, cosa maravillosa y que la biblia como alguien se atrevio a mencionar nos llama a seguir.... El ser humano es complejo por su naturaleza, el gusto entre personas del mismo sexo es algo tan normal y natural, que es apreciable hasta en los animales, y ellos no forman semejante alboroto ni comentarios tan fuera de lugar y mucho menos tan hirientes. Hay tantas cosas en la biblia que son pecados capitales y que los famosos "normales" comenten a diario......, asi que por favor..a la hora de escribir piensen bien lo que pondras y si tanta alergias y ganas de vomitar les da este tema, entonces ni lo vean...pues era claro desde el comienzo que se trataba de la vida homosexual de las personas....ahh y si se atrevieron a verlo...es por algo, quizas alguien en casa gira en ese sentido o simplemente ustdes estan cargados de dudas. Mis saludos.........

  • musa dijo:

    Ahora sí, te la comiste Cubadebate con esto, dentro de poco el que no sea homosexual, no es normal, ya que si todo "amor es igual", que le importa al Registro Civil si me caso con una chiva, gata, perra o puerca, incluso con una vaca o lo que sea. ¿Por qué entonces no permiten ya el matrimonio homosexual en Cuba? De qué tiene miedo? Sería bueno que lo hiceran, para muchos por ahí, no? Así nacerán menos niños y habrá menos responsabilidades con la población. Atrévete "Cuba la Bella" a aprobar estas cosas de a pecho y de a lleno, y verás que cosas más lindas llegan del Cielo: más miseria, enfermedades, muertes que por causa de estas maldades y aberraciones vino sobre Sodoma y Gomorra.
    ¿No hay alguien aquí que defienda lo que es en verdad normal?
    DIOS TENGA MISERICORDIA DE CUBA.

  • amill dijo:

    Peo que tiene de anormal estas fotos para que los niños no las vean estamos ante muestras de amor respeto y cariño reflejados por seres humanos lo que si deberia de ser preocupante para los padres en relación con sus niños es las largas horas de juegos de computadoras que son 100 porciento de violencia y asesinatos

  • yo dijo:

    Dijeron no meter a Dios en esto, por que si Dios es amor para todos, perdona todo, cuantas cosas se han cometido en el nombre de Dios, olvidamos la santa inquicicion protagoniazada por los catolicos, y cuantos creyentes tiene esta iglesia, y si les preguntas por otras religiones dicen oprobios, es que lo que le hace falta a la humanidad es ACEPTAR, la desicion de otros aunque no estemos de acuerdo, no JUSGAR, no somos DIOS, Como decia mi abuela, cada cual con su c... hace un tambor y se lo de a tocar a quien le de la gana. no es cuestion de que esten sembrando nada el mundo evoluciona para bien o para mal, avancemos con el, pero respetando la descion de los demas, no tratemos de imponer las nuestras , si Ricky martin biene a cuba, cuantos no iremos a verlo cantar , como a bose, y alguien le puede quitar el merito de todo lo que hace en favor de los otros, que muchos hetero, no hacen, Nuestros hijos muchos preocupados , lo que pasa es que no estamos preparados para explicarle a nuestros hijos estos temas, por que nunca nos dijero como hacerlo.
    otra cosa es y es mi opinion particular, que el respeto y los buenos modales no se pueden perder.

  • SCS dijo:

    ¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?
    Por Matt Slick
    Hay personas que les gusta decir que la Biblia no condena la homosexualidad. Se citan y explican tanto los versículos usados fuera de contexto, como los que las personas usan para mostrar que la homosexualidad es algo equivocado. El mundo quiere cambiar las palabras de Dios y sus significados convirtiéndolas en algo más adecuado a sus deseos pecaminosos. Sin embargo, la verdad permanece: La Biblia condena la homosexualidad como un pecado. Vamos a mirar lo que dice:

    Levítico 18:22: »No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable.
    Levítico 20:13: »Si un hombre practica la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con otro hombre como si fuera una mujer, ambos han cometido un acto detestable. Ambos serán ejecutados, pues son culpables de un delito de muerte.
    1ª Corintios 6:9-10: » ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad 10 o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de ésos heredará el reino de Dios.
    Romanos 1:26-28: »Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. 28 Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse.

    Nota: Los pasajes anteriores son tomados de la Biblia, Nueva Traducción Viviente

    La Biblia, claramente condena la homosexualidad. La misma, va contra el orden creado de Dios, el cual, creó a Adán, un hombre y a Eva, una mujer. Esto es lo que Dios ha ordenado como el medio norma por el cual llevamos a cabo el mandamiento de llenar la tierra (Gn 1:18). Lo que Dios ha establecido es lo que es correcto; no lo que el hombre pecador establece.

    Sin embargo, la homosexualidad, a diferencia de otros pecados, tiene un juicio severo administrado por Dios mismo. Este juicio es simple: Dios los abandona a sus pasiones vergonzosas (Ro 1:26): “Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí.” (Ro 1:24). Como resultado de esto, ellos no pueden ver más ni considerar sus hechos como vergonzosos, para posteriormente, pasar a promover su homosexualidad y condenar a otros porque no participan de su pecado. Por lo tanto, abandonados a sus propias pasiones vergonzosos, no habrá arrepentimiento y confianza en Jesús. Y sin Jesús, ellos no tendrán perdón. Y si perdón, no habrá salvación y sin salvación, solo habrá una condenación eterna en el infierno.

    ¿Cuál deberá ser la respuesta del cristiano al homosexual?

    Solo porque alguien es un homosexual, no significa que no podamos amarlo(a) de acuerdo a al Escritura, o de orar por él/ella. La homosexualidad es un pecado y como cualquier otro pecado necesita ser tratado de la única forma posible: Ser llevado a la cruz y arrepentirse por este pecado.

    Entienda por favor, que no odio a los homosexuales. No me importaría si mi vecino(a) fuera homosexual. He tenido amigos homosexuales y los he amado de acuerdo a la Escritura de la misma forma como he amado a cualquier otra persona. Pero la Biblia dice que la homosexualidad es un pecado. Y como todos los que la practican son pecadores, las personas necesitan perdón. Y este perdón sólo puede ser encontrado en Jesús, que es el Señor, Salvador, el Rey resucitado. Como hombre cristiano amo a Jesús en sentido respetuoso y de confianza. ¿Por qué no lo pueden hacer Uds.? Jesús es, Dios en carne (Jn 1:1, 14) y murió para salvar a los pecadores y todos, somos pecadores.

    Como cristianos debemos orar por la salvación de los homosexuales de la misma forma como lo haríamos por cualquier otra persona en pecado ya que, el hacerlo es la forma correcta. No queremos que nadie se pierda debido a su pecado. El ser humano es hecho a la imagen de Dios y en cierto sentido, ellos conservan todavía esa imagen aunque estén cometiendo un pecado grave. Por lo tanto, a los homosexuales, debemos mostrarles la misma dignidad como a cualquier otra persona con la que estamos en contacto. No los insulte. Tampoco los odie. Sin embargo, esto no significa que Ud. aprueba el pecado de ellos. No comprometa su testimonio por una opinión que es socialmente aceptable la cual, carece de piedad y verdad bíblica. Más bien, permanezca firme en la Palabra que Dios ha revelado y pacientemente, ámelo(a) como enseña la Biblia y ore por la salvación de él/ella.

    Finalmente, espero que comprenda, que si Ud. es homosexual, no lo odio ni tampoco lo juzgo. Pero, pecado es pecado y la solución se encuentra en Cristo. Y tranquilo… lo sé. Sé que tengo que tratar con mis propios pecados.

  • EsperandoElMilagro dijo:

    Al que le moleste que salga algo del tema en la television para sus niños acuerdense que a las 8pm sale un cartel que dice "Aqui termina la programacion para los niños" asi que no metan a la television en esto!, y si no se duermen los niños, pues comprenle un DVD y ponganle a DORA!

    • Dayi dijo:

      te quedo lindo, pienso como tu. me caes bien.

  • HOLA dijo:

    El homosexual es homosexual y punto, yo no lo veo mal, lo que veo mal es que se le de tanta importancia, en algun momento va a ser anormal que seas heterosexual.

  • hh dijo:

    Dios no es homosexual ni heterosexual, sino asexual, pero entiende bien el sexo de los hombres y las mujeres pues cuando nos creo, no nos hizo homosexuales, y aunque nos hizo con libertad de escoger, bien que advirtió de las cosecuencias de escoger mal.
    No es que estos sean comentarios religiosos, es que es la verdad, caballeros, el hombre es hombre y la mujer es mujer, ambos son el uno para el otro. ¿Qué es eso de que ahora los hombres le ha dado por imitarlas y ellas a nosotros? Allá ellos y ellas y ambos. Lo veremos en el día del juicio a ver quienes de estos entrarán en el reino de los cielos, y no solo estos sino los que se complacen y apoyan lo que ellos hace.

  • EsperandoElMilagro dijo:

    No entiendo el significado de la BIBLIA en esto!!!! por favor hablar de religion????? cuantas religiones hay???? cuantos dioses hay???? cuantas profesias????? cuantos criterios???? entonces en que creer???????!!!!!!

    Dejen a la Biblia afuera y al pecado, aqui lo que importa es sentirse bien con uno mismo, ser feliz, dejen esos tabues, y esos problemas. TODOS SOMOS SERES HUMANOS, todos somos HERMANOS!!!!!!!! porque odiarse entre nosotros mismos, porque hacer la guerra y no la paz?????? por eso estamos como estados, envueltos en faltas de respeto y criticando siempre al projimo. Vivan su vida y no la de los demas! y dejen a la Iglesia a un lado......

  • 1-27 dijo:

    Los que defienden las uniones homosexuales odian la Biblia porque dice: “Por eso Dios los entregó...a una mente reprobada” (Romanos 1:26, 28).

    • K. dijo:

      Cristianismo es igaul a hipocresía, pues ahi un pastor también que es asesino de su esposa e hijo, por el simple echo por asi decirlo de algun modo que la madre lo engañaba y el hijo lo sabia y pues los mato a ambos al salir de prisión pues se hizo pastor y dice qu etsa liberado y tod etsa bien liberado de pecado porque se entrego a Dios, ahi por favor.

  • Dani dijo:

    están espectaculares las fotos

  • Alas dijo:

    Por favor que las personas no aprenden,, es cierto que culquier amor es igual, solo basta sentir amor incondicional por otra persona, que a veces nos resulte extraño es otra cosa, pero de que puede ser un amor homosexual más fuerte que uno heterosexual pues puede que si. No soy homosexual pero no estoy en contra de nada, cada cuál que sea feliz como pueda,,

Se han publicado 428 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también