Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

En fotos, Todo Amor es Igual

| 428

El fotógrafo Braden Summers viajó por París, India, Líbano, Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos durante 6 semanas para fotografiar escenas románticas protagonizadas solo por parejas homosexuales, serie a la que tituló Todo Amor es Igual.

Según Summers las fotos no son documentaciones de la realidad, sino ilustraciones usando modelos y parejas de la vida cotidiana, pues la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) es tergiversada por algunos medios gráficos y las imágenes de homosexuales tienden a ser representaciones de nuestra victimización.

Cubadebate ofrece a sus seguidores una selección de estas fotografías.

(Con información de Mavish.com)

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Foto: Braden Summers.

Se han publicado 428 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EsperandoElMilagro dijo:

    Gracias FRANCOIS por la recomendacion de la PELICULA, yo la tengo aca, y de verdad que esta mas que triste de aprender, y sobre todos para aquellos relogiosos que dicen ser hermanos......

  • EsperandoElMilagro dijo:

    @MACHOTE : que poco celebro tienes mi hermano!..... sino te gusta esto no lo leas mas y ya.... para que sigues leyendo y comentando? revisate....

  • Ali dijo:

    EsperandoelMilagro y Francois:
    qué bien me caen..... je je. oye, los apoyo, NO A LA HOMOFOBIA! abajo las mentes cerradas! Qué viva el amor! ya sea homo, hetero, bi, lo que sea, que es un sentimiento muy bonito, y es provilegiado todo aquel que lo encuentre, sin importar el sexo de la persona

  • Ali dijo:

    no veo mis comentariossssss

  • ana dijo:

    holaaaaaa

  • lola dijo:

    ABAJO LA HOMOFOBIA

    • K. dijo:

      Si diga no a la homofobia
      LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD LA HOMOFOBIA SÍ!!!!!!!!!!!!

  • MDP 2/8 dijo:

    De acuerdo 100% con MPT.

  • JNMM56 dijo:

    Es increible el tremendo debate que ha originado este tema, eso es una muestra de lo mucho que nos falta por avanzar en materia de desarrollo social. Sin querer o queriendo, este foro se ha dividido en dos bandos que a la postre son dos capas de nuestra sociedad, que es única, la sociedad cubana. Cada bando esgrime sus argumentos en defensa de su modo de ver las cosas y de comportarse en la vida. Nuestra sociedad sufre aún los efectos del MACHISMO que siempre nos ha caracterizado a los cubanos y es por eso la repulsa desmedida a la homesexualidad, pero hay algo que está muy claro, esa repulsa es motivada por la forma insistente que todos los medios de comunicación, sin excepción, tratan de meternos por la cabeza que la homosexualidad es algo muy normal. No creo en nada de lo que dicen los religiosos con su biblia incluida, pues esta se escribió y se interpreta según los intereses de las distintas religiones, pero lo que si está claro qu lo normal es que la familia, que es la célula fundamental de la sociedad, se forma por la unión de hombres y mujeres que crean hijos y si vamos a apludir los matrimoinios homsexuales estamos sin duda enterrando en sepulcro oscuro a la familia y por ende a la sociedad. Dejemos a un lado tanta propaganda y dejemos que cada cual viva como quiera, pero dejen tranquila las bases de nuestra sociedad. Esto va para los medios, los especialistas, los sexológos y para toda la gente de mi Cuba. Aquí siempre hubo homosexuales pero no había tanto relajo como hay hoy.

  • JNMM56 dijo:

    Es increíble el tremendo debate que ha originado este tema, eso es una muestra de lo mucho que nos falta por avanzar en materia de desarrollo social. Sin querer o queriendo, este foro se ha dividido en dos bandos que a la postre son dos capas de nuestra sociedad, que es única, la sociedad cubana. Cada bando esgrime sus argumentos en defensa de su modo de ver las cosas y de comportarse en la vida. Nuestra sociedad sufre aún los efectos del MACHISMO que siempre nos ha caracterizado a los cubanos y es por eso la repulsa desmedida a la homosexualidad, pero hay algo que está muy claro, esa repulsa es motivada por la forma insistente que todos los medios de comunicación, sin excepción, tratan de meternos por la cabeza que la homosexualidad es algo muy normal. No creo en nada de lo que dicen los religiosos con su biblia incluida, pues esta se escribió y se interpreta según los intereses de las distintas religiones, pero lo que sí está claro que lo normal es que la familia, que es la célula fundamental de la sociedad, se forma por la unión de hombres y mujeres que crean hijos y si vamos a aplaudir los matrimonios homosexuales estamos sin duda enterrando en sepulcro oscuro a la familia y por ende a la sociedad. Dejemos a un lado tanta propaganda y dejemos que cada cual viva como quiera, pero dejen tranquila las bases de nuestra sociedad. Esto va para los medios, los especialistas, los sexólogos y para toda la gente de mi Cuba. Aquí siempre hubo homosexuales pero no había tanto relajo como hay hoy.

  • Veneno dijo:

    A los homosexuales "les cabe el derecho" de hacer lo que les venga en gana, si estoy en contra de la actual propaganda homosexual, este sector de la población se siente apoyado por Mariela Castro y por eso sueltan sus plumas constantementes.
    Yo lo que estoy en contra del exhibicionismo, usted puede ser homosexual y hacer con su pareja lo que quiera en el lugar adedcuado, lo que SI estoy en contra son en esas manifestaciones públicas de ¡¿Amor!? aean homo o heterosexuales. Ud puede ser lo que quiera pero basta de tanto alarde público y callejero.

  • DONDE SI NO dijo:

    TANTA ABLADURIA Y CUANDO EL CUBANO EMIGRA A OTRO PAIS DONDE TODO ESTO ES NATURAR SE TIENE QUE METER LA LENGUA EN EL CU,,,PORQUE HAY LEYES QUE PROTEJEN A ESTAS PERSONAS

  • DERE dijo:

    COMPAÑERO EN ESTE MUNDO NO HAY NADA NOLMAL

  • Lissette dijo:

    Hasta cuando,imagino mantengas ese criterio si se trata de ano femenino porque tiene la misma función del de un hombre.
    Decir que los homosexuales son unos descarados es una ofensa y no hay neceidad de ofender a nadie,no sólo los homo hacen el amor en la calle,de seguro Ud.lo ha hecho también de lo contrario se lo ha perdido porque es muy divertido.
    Dejen de buscar donde no hay,el que lo es es porque le gusta,como mismo a mi me gusta el helado de almendra hay quien disfruta del helado de vainilla.

  • handel mtz dijo:

    Que pena saber que vivo en un pais con tanto prejuisio de !"·$$$%%@@@ por favor caballeros

  • ramses dijo:

    Felicidades a Cubadebate y espero que temas como este sigan siendo publicados. Si pretendemos crear un sociedad mas justa, moderna y contemporanea no podemos enajenarnos de todos los fenomenos que unidos entre sí forman nuestra sociedad. La homosexualidad existe desde la antiguedad y la practicaron los más grandes y corpulentos heroes de la historia de Grecia, Roma y otras civilizaciones y no por ello dejaron de ser los grandes heroes tal y como han llegado hasta la actualidad. Creo que es hora que comprendamos este fenomeno como algo totalmente natural y que el amor se disfruta como más guste a la persona. Seamos felicies cada quien tal y como somos, diversos y respetuosos, vivamos en armonía los heterosexuales, homosexuales, bisexuales y cuantas definiciones puedan existir al final todos somos seres humanos y eso es lo que cuenta. Midamos a las personas por sus cualidades humanas y no por cu preferencia sexual. No a la homofobia si la fraternidad entre todos. nuevamente felicidades Cubadebate por proponer el dialogo y el debate de este tema y ojala y Cuba prontó apruebe leyes que protejan a los homosexuales y con ello nos pongamos a la altura de muchos países que ya han dado ese importante paso de avance en la inclusion social de todas las personas a pesar de ser minorias dentro de una sociedad.

  • argemas 7.: dijo:

    Es bochornoso tanto las muestras de afecto en parejas hetero como homo en público existen muchas personas como alguien decía que en la historia existieron grandes personalidades homosexuales y bisexuales pero no lo andaban demostrando en público ni delante de sus ejércitos, coincido con gran cantidad de personas que en la actualidad están dándole una propaganda que ya ni se ve un consejo en la televisión cubana sobre los valores de la familia gracias a aurora (esterbina) es lo único con sentido para nuestros hijos , tengo la opinión que cada cual sus gustos pero el sentimiento amor es tan puro que no debe mostrar en público y mucho menos estar vendiéndolo tan descaradamente siempre moviendo la balanza hacia la homosexualidad obviando las relaciones hetero ,se suspendieron según las personas mayores los festivales de mujeres hermosas y ahora se hacen reuniones para ver los derechos de los homosexuales , los hombres y mujeres correctos con principios y vergüenza no importa sus preferencias sexuales no necesitan que nadie de les de propaganda ni los defienda si existen tantas personas que viven sin casarse porque tanto alboroto por legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo si un testamento es suficiente respeto a todos pero como le explica a mi hijo estas cosas de hombres con hombres o mujeres del mismo sexo sin escrúpulos muestran sus deseos en la calle en cuatro paredes pueden pasar muchas cosas pero el descaro y el exhibicionismo en ninguna manifestación debe ser permitido ni hetero ni homo ya que según he aprendido el respeto se gana no se impone y mucho menos se puede permitir que se venda para que como está sucediendo algunos lo tomen de moda eso no es amor como algunos dicen los sentimientos son de cada uno ya que somos únicos en el universo .
    A los medios de difusión: existimos en este mundo muchos hombres y mujeres libres y de buenas costumbres que respetan las relaciones de los demás siempre y cuando sean discretas y respetando los valores humanos si quieren una sociedad hermosa comiencen a dar mensajes acordes y no vendan tan sutilmente su realidad que al tener el poder de los medios como están haciendo tan bajamente

  • G dijo:

    Están BELLAS me encantaron.

  • DERE dijo:

    TODO EL MUNDO NO TIENE QUE PENSAR IGUAL NI GUSTARLE LO MISMO

  • G dijo:

    Están BELLAS me encantaron, lastima que hay muchos que deben Informarse, o atenderse… simplemente son publicada, como son publicada las fotos de heterosexuales y nadie se enfada, y además, eso ni es un defecto, ni un problema, ni una aberración, me dan las pena los que piensan así, ojalá la vida no se los cobre, porque al final lo pagará el que menos se lo merezca.

  • fashion girl dijo:

    esperando con mucho respeto a mi perece que apretaste

  • aficionado07 dijo:

    Creo que las ofensas en este sitio están demás por ambas partes, aqui todo el mundo tiene una opinión que merece respeto, aún cuando no estemos de acuerdo con ella, así es que no hay razón para cualquier calificativo peyorativo, sobre todo porque no conocemos profundamente a la persona que esta opinando. Mi consideración: Las fotos bastante logradas técnicamente, pero con marcado carácter comercial, honestamente para mi solo dos o tres transmiten sentimientos, en el resto los modelos parecen como ausentes del acto que representan. Coincido 100% con Belen, no hay que tomárselo con tanta furia. También es una publicidad desproporcionada en comparación con otros temas que requieren de mayor atención...Saludos a tod@s.

  • Ali dijo:

    Bravo Francois, EsperandoelMilagro y G, seamos felices, abran sus mentes por favor..... que la vida es muy corta para estar poniendo tantos impedimentos a la felicidad, la preferencia sexual de alguien no daña a nadie, y si los heterosexuales salen de mano y se besan en la calle, por qué los homosexuales no? ojalá algún día pueda suceder eso sin que se escandalice la gente por eso

  • yayo dijo:

    Muy bonitas las fotografías de escenas románticas protagonizadas solo por parejas homosexuales, serie que el autor Summers tituló Todo Amor es Igual. Las fotos no son documentaciones de la realidad, sino ilustraciones usando modelos y parejas de la vida cotidiana. Está más claro que el agua todo lo que el autor quiso expresar y decir con las fotos. En primer lugar no son fotos para imponer nada, solo para justificar que Todo Amor es Igual.
    Yo no sé porque mi vecino le tiene tanto amor a su perro, un animal que se ensucia y orina en todas partes, que molesta ladrando, una boca más que alimentar donde no hay posibilidad para ello, un gasto en medicamentos para contrarrestar la cantidad de posibles enfermedades y bichos que este pudiera acarrearle. Ese sentimiento por el perro claro que no lo puedo entender porque no tengo perros en mi casa, aun así no lo critico ni ando hablando mal de ello. El perro no está en mi casa, no tengo porque meterme.
    Mi hijo está muy cerca del perro, me ha dicho que quiere uno, él es muy pequeño y está en la edad de aprender muchas cosas de la vida. Mi obligación es enseñarle las cosas malas que puede acarrear traer un perro a la casa, igual nunca le he prohibido que juegue con él. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. El me entiende y ha dejado de hacerme el pedido. Cuando sea más grande y pueda hacerse cargo del y todavía desea tenerlo entonces lo podrá traer si quiere.
    Esa es la educación que le debo dar a mi hijo, es eso lo que le voy a enseñar, lo que yo he aprendido, luego con sus vivencias y lo que él decida entonces se forjara tal y como quiera ser, si porque debe de depender de él, no de mí. Al final es su vida la que él va a vivir, la mía, ya la he vivido a mi manera. Eso hay que respetarlo.

  • odalis dijo:

    Concuerdo con ud Varon, si de verdad conocieran a Dios, se abtendrían de apoyar el homosexualismo. Dios ama a las personas por igual, pero en varios textos bíblicos rechaza las relaciones de personas del mismo sexo y quiere que todos estos pecadores se arrepientan. Pero cierto es que tenemos libre albedrío para decidir qué hacer, como actuar. No estoy de acuerdo con el homosexualismo, amo las personas, a todas. Tengo muy buenas amistades homosexuales y oro por ellos. No conocen a Dios, no los exhonera de estar en el juicio final.

  • Hinat@ dijo:

    EsperandoelMilagro:
    cásate conmigo... ja ja

  • tamara dijo:

    Cada cual que sea lo que quiere y se debe respetar y aceptar la preferencia sexual, pero pienso como muchos que no es lo normal, y no se debe hacer promoción de esas cosas. Creo que hay cosas que deben preocuparnos mas a todos como la guerra, el deterioro del Medioambiente, el cuidado del agua y la limpieza de las ciudades, la salud, la educación de los niños y jóvenes, y hacer el bien no mires a quien,la solidaridad con el pueblo venezolano, con los héroes presos injustamente en EUA.

  • EsperandoElMilagro dijo:

    Hinat@ :

    Tengo un compromiso... aqui solo cabe la amistad.

  • Jesus dijo:

    Cuando una persona va a un restaurante, le dan una carta para que pida comer lo que le apetezca. Nadie cuestiona eso. Cuando un filme tiene una escena de sexo entre un hombre y una mujer, nadie cierra los ojos y manda los niños a dormir. Los hombres construyen leyes, fronteras, ideologias y se pierden la felicidad de vivir en armonia y paz sin tener en cuenta que hayas comido pizza en vez de arroz, que en la escena del filme un hombre besa apasionadamente a otro hombre y que muchos dicen que no creen en na' y van a consultarse por la madruga... porque somos seres humanos y a la larga realmente no nos molesta nada y queremos hacer juicios de todo y todos. Las fotos?? Artisticamente pueden ser mejores, pero seguro que transmiten el sentimiento del amor.

  • soliloquio dijo:

    yo no como carne de gallo

    • K. dijo:

      No entiendo su absurdo comentario pues los hombres porque sean gays no son aves ni nada por el estilo. Homófobo.

  • Dennis Renford dijo:

    MUCHAS FELICIDADES OJALÁ Y NUESTROS MEDIOS DE PRENSA TODOS SIGAN ASI, ESO LOGRARÁ UNA CULTURA GENERAL INTEGRAL EN LA POBALCIÓN CUBANA Y DEL MUNDO...
    NO A LA HOMOFOBIA

Se han publicado 428 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también