Imprimir
Inicio » Especiales, Política  »

¿Capriles o Carriles?

| 15

capriles radonskiOtra vez las manos macabras del terrorista más buscado en Latinoamérica, Luis Posada Carriles, aparecen en Venezuela para tratar de desestabilizar ese país, en medio de la campaña electoral con vista a los comicios presidenciales, a celebrarse este 14 de abril.

Denuncias reiteradas hechas por los máximos dirigentes venezolanos han revelado que detrás del candidato opositor Henrique Capriles están reconocidos mercenarios salvadoreños vinculados a su asesor político Armando Briquet, y además, Posada Carilles, bautizado como el Bin Laden de America Latina.

Por supuesto que los planes de esa banda de connotados terroristas, manejados, instruidos y financiados desde Estados Unidos desde hace mucho tiempo, incluyen sabotajes, acciones turbulentas, y hasta un intento de magnicidio contra el actual Presidente Encargado de esa nación sudamericana, Nicolás Maduro.

El objetivo está también claro, crear el caos en Venezuela previo, durante y después de la consulta popular, y evitar por todos los medios que Maduro, designado como su candidato sucesor por el fallecido mandatario Hugo Chávez, se imponga en la contienda electoral, como auguran todas las encuestas dadas a conocer hasta el momento.

La derecha conservadora venezolana y el propio Washington saben muy bien que Capriles será aniquilado en los comicios, y buscan a través de la violencia y métodos subversivos impedir el triunfo de la “marea roja de chavistas”, y que continúe el proceso revolucionario en ese Estado.

Los históricos enemigos de la Revolución Bolivariana están desequilibrados y enloquecidos por lograr impedir a cualquier precio que el legado del desaparecido presidente Chávez se mantenga vigente, y se expanda como pólvora no solo por la Patria Grande, sino también por todo el mundo.

Terroristas como Posada Carriles, uno de los autores del atentado con bomba en pleno vuelo contra un avión de Cubana de Aviación en 1976, que provocó la muerte de 73 personas inocentes, y mercenarios salvadoreños como los que entrenó el Bin Laden latinoamericano para colocar artefactos explosivos en La Habana, son hoy los que operan en Venezuela.

De otro lado, Capriles, violento como su “padrino” Carriles, parece apelar a cualquier método para conseguir hacerse del poder en Venezuela, ante su eventual revés en las urnas frente a su contrincante Maduro.

Las denuncias de las actuales autoridades de Caracas, basadas en fuentes de inteligencia, implican al régimen de Estados Unidos en los planes de desestabilizar esa nación sudamericana, que de nuevo ponen en alerta a la Patria Grande ante las viejas pretensiones de Washington de no sacar definitivamente sus garras de esta región.

 

 

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • democracia dijo:

    Como ya se eatancaron en las encuestas; ya no saben que inventar. Lo real es ue los chavistas adp oyan FARC. Despiertent venezolanos

  • chino dijo:

    Venezolanos no se dejen provocar por estos Terroristas y defiendan a capa y espada el legado de El Presidente Chavez con Maduro ahora al frente.

  • Lilimar dijo:

    Quien se detenga a mirarle la cara un momento mientras habla, y le escuche detenidamente, podrá percatarse que ese compró el titulo de abogado y que está ahí por un capricho de alguien, no puedo creer que la derecha venezolana no tenga alguien con un poquito de verguenza y que al menos sepa expresarse.
    Todos esperamos que los venezolanos de hoy acudan a las urnas a demostrarle al imperio y la recalcitrante derecha que:
    VENEZUELA HA DICHO BASTA, Y A ECHADO A ANDAR, Y SU MARCHA DE GIFANTE NO SE DETENDRÁ!!!!!

    VIVA VENEZUELA!!!!
    GLORIA ETERNA A CHAVEZ!!!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

    • Lilimar dijo:

      PERDÓN:
      Y SU MARCHA DE GIGANTE NO SE DETENDRÁ JAMÁS!!!!

  • Enrique dijo:

    YO QUISIERA VER A CAPRICHITO EN UNA GUERRA, NO ALCANZA EL PAPEL HIGIENICO.

  • Manuel Guerra dijo:

    Respeten, la oposición es legal en Venezuela, tan legal como el oficialismo.

    • Luis dijo:

      ¿Es legal también apelar a la violencia, las desestabilización y al juego sucio para hacer oposición? Te lo pregunto no sólo para Venezuela, ¿es legal eso en algún país del mundo?

  • El honesto dijo:

    Yo no se de que carajo hablas Manuel Guerra porque si tienes aunque sea primer grado de escolaridad debes saber que no es lo mismo la oposicion legal que los planes pagados desde afuera para acabar con un proceso limpio. Y no me digas que tampoco conoces a Posada Carriles. Por lo visto si estás de acuerdo con sus planes tu eres más asesino que ellos.

  • Natali Glamour dijo:

    CAPRILES O CARRILES????????ES LA MISMA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!

  • MANUEL dijo:

    NO HAY QUE DESCUIDAR NI UN PALMO DE NUESTRA AMADA VENEZUELA CHAVISTA.

    SI EL ENEMIGO MADRUGA, LOS REVOLUCIONARIOS NO DORMIREMOS.

    LA AGONÍA DEL 14 DE ABRIL LES TIENE EN ENCERRONAS ESPERANDO LAS ORDENES DEL PENTÁGONO Y TRATAR DE SABOTEAR LOS COMICIOS ELECTORALES. NO SUEÑEN VENEZUELA YA TIENE PRESIDENTE ELECTO Y ES EL GRAN CONDUCTOR DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, NICOLAS MADURO.

    CARRILES O CAPRILES, BUENO LOS MISMOS TERRORISTAS QUE SERÁN, NO HAN ENCONTRADO OTRA FORMA DE ENGAÑAR A LA GENTE, Y ESTE TREMENDO MENTIROSO COMO MARICÓN, PRETENDE ARREBATARLE AL PUEBLO DE VENEZUELA SU MARCHA AL PROGRESO EFECTIVO PARA LOS POBRES CON ACCIONES TERRORISTAS Y AÚN ASÍ SALDRÁ FUERA DE LA CONTIENDA, CON MUCHA PENA Y SIN GLORIA.

    HERMANOS VENEZOLANOS: USTEDES LOS QUE QUIEREN PATRIA Y MARCHARON SIEMPRE CON CHÁVEZ, TIENEN EN SUS MANOS LA TAREA ENCOMENDADA: MANTENER LA GRAN REVOLUCIÓN BOLIVARIANA COMO ESPERANZA DE LATINOAMERICA CARIBEÑA Y EL MUNDO ENTERO.

    EL 14 DE ABRIL DESDE MUY TEMPRANO VAMOS A DECIRLE NO AL TERRORISMO FINANCIADO, PROMOVIDO Y PERMITIDO POR EL IMPERIO YANQUI.

    VIVA EL COMANDATE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ!!!!!

    VIVA LA VENEZUELA DE SIMON BOLIVAR!!!!

    VIVA LA REVOLUCIÓN GIGANTE DE VENEZUELA!!!!

    PATRIA O MUERTE!!!!

    VIVA FIDEL.

  • marlene tovarblanco dijo:

    Este persnaje es una verguenza!No es necesario adivinar la mano de quien lo asesora.

    CON CHÁVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Ernesto Aristizábal Reyes dijo:

    Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA, abril 10 de 2013
    El régimen nazi (por esencia) de los Estados unidos de Norteamérica, arremete con saña brutal y sanguinaria contra los procesos democráticos que se están llevando adelante en nuestros países y para nuestros pueblos. Al igual que Adolfo Hitler, comandante de los capitalistas alemanes del siglo pasado, y Alvaro Uribe Velez, alias «la chilindrina urive valas», comandante narcoparamilitar de la burguesía y los terratenientes nacionales y extranjeros en Colombia, los dos psicópatas, Estados unidos y su premio nobel de la guerra, barack obama (en minúscula porque es una afrenta a la Humanidad) están dispuestos a utilizar los métodos más sanguinarios para imponer sus tenebrosos designios imperiales. Y para eso utilizan, en Venezuela, al psicópata Capriles, pero el pueblo venezolano -liderado por los partidos Socialista y Comunista, los derrotará el 14 de abril. Adelante, bravo pueblo del libertador Simón Bolívar.

  • el ruso dijo:

    Les debo recordar al chavizmo en venezuela que el sr presidente encargado de la republica nicolas maduro no es chavez,que verguenza daria que despues de tener un intelectual como chavez venga este sr que no conoce venezuela primer punto pretenda gobernar y tratar de llevarse lo poco que estan dejando en este pais destrosado por el capitalismo bolivariano.nicolas y su gabinete ejecutivo ineptos,imaginense a nicolas hablando en alguna cumbre,celag,alba,mercosur,hablando de la manera ignorante en que lo hace!que verguenza daria que nos tildaran de brutos por ese señor que lo que hizo fue vivir de reposo en el metro de caracas y robando a la nacion,en ese tiempo a la bestia esa no le dio tiempo de leer y documentarse que pena de verdad tener un dirigente de ese nivel tan bajo creo que nadie le dijo que el sr chavez creo misiones.rivas,robinson,sucre o simoncito una de esas le hubiera caido bien a ver si aprende a hablar por lo menos y deja de estar diciendo tantas estupideces

    • Carlos R. Figueroa dijo:

      Que bueno que aceptas la alta intelectualidad del lamentablemente fenecido Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
      ¿No crees, por tanto, que por razones poderosas y caviladas ungió a Nicolás Maduro como su sustituto?
      Es que acaso debemos discriminar a quienes no tienen un pomposo título universitario -muchas veces inmerecido- pero que han demostrado inteligencia y sin lugar a dudas ser fieles a una causa honorable y soberana como la que buscó sin descanso Chávez y que como meta también tienen, su equipo y su pueblo.
      Es que no basta con hacer un recorrido histórico por los muchos casos de gobernantes en nuestros países aparentemente capacitados, pero que lo único que hicieron y siguen haciendo es anteponer los intereses del pueblo, y que por el contrario, hacen entrega de los recursos y soberanía de sus países a los intereses bastardos de las oligarquías y el imperio yanqui.
      Y quien aca te escribe es precisamente un profesional con título universitario y un poco mas, pero consciente que esto (ser profesional) no es siempre suficiente para conducir a un país hacia derroteros mas justos para las mayorías.

  • plsantos dijo:

    Parece que EL RUSO, tiene alguna antipatía personal para con Nicolás Maduro, porque es imposible entender que el presidente Chávez que lo tuvo cerca durante tantos años y que durante ese proceso conoció a tantas personas, haya decidido proponerlo al pueblo de Venezuela por el cual luchó hasta su muerte.
    Las revoluciones son procesos complejos, intensos, difíciles,en los cuales los enfrentamientos a los enemigos de los pueblos en muchas ocasiones generan discrepancias entre sus lideres, pero siempre los hombres como Chávez avizoran, evaluan, prueban y preparan a los que han de sustituirlos en la lucha y eso hizo con Maduro, que es un hombre de pueblo, si no, no fueran miles de seguidores de la Revolución Bolivariana a sus actos de campaña, porque ademas Maduro representa a la dirección de esa revolución, no es un ente individual que se ha apoderado del legado de Chávez, sino que lidera al grupo de compañeros que durante años siguieron al Heroico Comandante Presidente.
    Cuidado con quienes desde posiciones de aparente reconocimiento a la figura de Chávez están sembrando dudas al pueblo y tratando de dividir y destruir a la Revolución Bolivariana.
    Viva Chavez!!!!
    Adelante Maduro con la tarea que tiene por delante

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Patricio Montesinos

Patricio Montesinos

Periodista español residente en La Paz, Bolivia. Es corresponsal de Cubadebate.

Vea también