Jueza de caso de los Cinco emite nueva orden: Posponen audiencia de dos de los tres que van a resentencia
Publicado en: Cinco luchadores antiterroristas cubanos
La Jueza de la Corte Federal de Miami Joan Lenard emitió hoy una orden posponiendo la fecha de la audiencia de sentencia para Fernando González y Ramón Labañino, y responde así a una solicitud de sus abogados.
La nueva fecha será anunciada posteriormente.
La audiencia de sentencia para Antonio Guerrero se celebrará como previamente estaba establecida, el próximo martes 13 de octubre a las 10.30 am.
(Tomado de Antiterroristas.cu)
- Ramón Labañino: La honra de servir y salvar vidas (+ Video)
- Gema cumple cinco
- Hace 20 años fueron arrestados en Miami los Cinco Antiterroristas cubanos
- Ricardo Alarcón: "La liberación de los Cinco no fue un regalo"
- Gerardo Hernández: Confío en el compromiso de los jóvenes con Cuba y la Revolución
- ir aCinco luchadores antiterroristas cubanos »
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1 865 MW durante la noche de este sábado
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- ir aNoticias »

He leido en la prensa que se llego a un acuerdo entre las partes que participaron en el juicio de los cinco,
en relacion con Antonio Guerrero cambiando la cadena perpetua por 20 anos de prision.
Como abogado que ha practicado la abogacia en California, comprendo la decision de Antonio Guerrero y su abogado al aceptar ese acuerdo.
Como cubano, este no es el momento de expresar una opinion sobre dicho acuerdo porque todavia no ha sido declarado valido por la Jueza que presidio el juicio de los cinco heroes cubanos.
Cuando sea firme emitire mi opinion personal.