Ataques sónicos sin pruebas: ¿Síndrome misterioso? (+ Podcast)

Hoy estaremos conversando sobre los incidentes de salud que sufrieron funcionarios estadounidenses en Cuba. Foto: Ariel González Cuadrado/Cubadebate.
¿Ataques sónicos? ¿Síndrome de La Habana? ¿En serio? ¿Dónde están las pruebas?
Ni científicos estadounidenses ni cubanos han podido demostrar que existe prueba alguna de que ocurrieron ataques sónicos contra funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Cuba en 2017, hace exactamente cinco años.
Sin embargo, la administración Trump y ahora la de Biden, han mantenido este pretexto para torpedear las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana. Es una realidad.
Este es el podcast de Cubadebate, y hoy estaremos conversando sobre los incidentes de salud reportados por funcionarios estadounidenses en Cuba.
Nos acompaña en el debate, la diplomática Johana Tablada, subdirectora de la dirección general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Escuche aquí
- Entre movilización y represión, el pueblo le ganó la batalla por la extranjerización de tierras al gobierno de Javier Milei
- “Cuba es la esperanza”: Sesar Eyvindarson, el islandés que encontró en la isla un mundo por el que luchar
- El Atlántico se despereza
- El rostro auténtico de Fidel Castro: La humanidad del líder vista desde la perspectiva de una intérprete
- Sitio web Fidel Soldado de las Ideas celebra décimo aniversario con nueva visualización (+Fotos y Video)
- ir aEspeciales »
- Entre movilización y represión, el pueblo le ganó la batalla por la extranjerización de tierras al gobierno de Javier Milei
- “Cuba es la esperanza”: Sesar Eyvindarson, el islandés que encontró en la isla un mundo por el que luchar
- “Cuba no está sola”: Voces del mundo se unen en Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro (+Fotos)
- Veteranos por la Paz reafirman su apoyo a Cuba y Palestina durante convención en Estados Unidos
- Nicaragua: Instalan escultura de Fidel Castro en homenaje a su centenario
- ir aPolítica »



Haga un comentario