Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Ataques sónicos sin pruebas: ¿Síndrome misterioso? (+ Podcast)

| + |

Hoy estaremos conversando sobre los incidentes de salud que sufrieron funcionarios estadounidenses en Cuba. Foto: Ariel González Cuadrado/Cubadebate.

¿Ataques sónicos? ¿Síndrome de La Habana? ¿En serio? ¿Dónde están las pruebas?

Ni científicos estadounidenses ni cubanos han podido demostrar que existe prueba alguna de que ocurrieron ataques sónicos contra funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Cuba en 2017, hace exactamente cinco años.

Sin embargo, la administración Trump y ahora la de Biden, han mantenido este pretexto para torpedear las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana. Es una realidad.

Este es el podcast de Cubadebate, y hoy estaremos conversando sobre los incidentes de salud reportados por funcionarios estadounidenses en Cuba.

Nos acompaña en el debate, la diplomática Johana Tablada, subdirectora de la dirección general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Escuche aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Andy Jorge Blanco

Andy Jorge Blanco

Periodista de Cubadebate. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en 2020. Trabajó como redactor multimedia de Telesur (2019-2020). En twitter: @ajblancocu

Ariel González Calzado

Ariel González Calzado

Profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Vea también