Imprimir
Inicio »Opinión, Política  »

Nos sentimos privilegiados de haber sido tocados por su legado

| 6

fidel contraluz copiaQuerido Fidel:

Una vez más celebramos, junto al pueblo de Cuba y todas las personas buenas del planeta, este día en que un rincón de nuestra patria vio nacer a quien sería el revolucionario más fructírero de su tiempo. Una vez más nos alegramos de que se encuentre entre nosotros para guiarnos con su pensamientos, con las sabias palabras en que lo transmite, y con la inspiración de su ejemplo.

En los duros años de prisión y ensañamiento nos acompañó siempre la certeza, infundida por usted, de que la rendición es impensable para un revolucionario. También nos acompañó la convicción de que perseverar y resistir, a la corta o a la larga, es el único camino hacia la victoria. El regreso de nuestros tres hermanos el pasado 17 de diciembre, en materialización de su profesía hecha años atrás, nos demostró una vez más que esas lecciones siguen vigentes.

Nos sentimos privilegiados de haber sido tocados por su legado. El mejor homenaje a su cumpleaños será el tenerlo presente por el resto de nuestras vidas.

Muchas felicidades, y que cumpla muchos más junto a nosotros.

René González Sehwerert

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • granito de arena dijo:

    Las felicitaciones hoy son dobles: para nuestro querido Comandante y para René, que hoy puede celebrar junto a los suyos ya bien lejos de las rejas.
    ¡Felicidades, Comandante y René!

  • Nuris dijo:

    Gracias por sus buenos deseos para con Fidel y recibe también nuestras felicitaciones por tu cumpleaños.

    Un abrazo fuerte

  • Joel dijo:

    Felicidades René que es igual tu aniversario. Nos conocimos en el aeroclub de las tunas y compartimos cielo y competencias también hasta el año 90. Espero un día dispongas de un tiempito para reencontrarte con parte de ese colectivo que aunque ya disuelto aun existe.
    Saludos Joel Báez

  • Mercedes del Risco Cabrera. dijo:

    Felicidades para Rene y Fernando, en sus cumpleaños. Muchas cosas buenas para ustedes.
    Siento gran admiración por su valor demostrado.
    Vivan los Cinco Héroes.

  • Ivon dijo:

    Es así René , como tu dices los cubanos, los patriotas, los revolucionarios del mundo debemos sentirnos orgullosos de tenerlo aún al igual que a uds. nuestros cincos heroes que tendrían que hacer los historiadores, nuevos libros con una hermosa historia de nuestro país vivida en estos 57 años, donde se resalte el heroismo de hombres y mujers que definitivamente cambiarón la historia. Yo en lo particular me siento orgullosísima de mis compatriotas, de nuestro lider invencible y de ser cubana, hasta que la muerte me separe de esta linda tierra.

  • Genaro Fernando Alons Rodriguezgg dijo:

    Los hechos historicos reflejan que venceremos
    Viva Cuba y su Revolucion.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

René González Sehwerert

René González Sehwerert

Héroe de la República de Cuba. Uno de los cinco jóvenes revolucionarios que se infiltró en grupos terroristas que desde la cuna de la mafia anticubana, Miami, organizan impunes sus ataques criminales contra el territorio cubano. Fue condenado a 15 años de prisión. Su causa contó con una enorme solidaridad internacional. Regresó a Cuba en el año 2013.

Vea también