Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Strike 3: Alarcón pide pista

| 135

yalarconCuba volvió a vencer a Puerto Rico, esta vez siete carreras por una, y puso a punto de barrida el dual meet que ambas escuadras sostienen hasta mañana en el estadio Latinoamericano.

Fue un juego lento, denso, incluso fastidioso. Hinojosa cogió la pelota por la parte local y estuvo regadísimo, huyendo la bola como si se sintiera falto de confianza en su velocidad indiscutible. Y por el bando visitante, Juan Padilla demoró cuanto pudo entre lanzamiento y lanzamiento, hasta el punto de exasperar al más inglés de los espectadores.

En medio de tantas dilaciones, dos elementos marcaron punto y aparte en el letargo. Esto es, se hicieron notar, y debiera tomarse nota de ellos.

El primero, que apenas le bateamos a los abridores, y únicamente hacemos nuestro agosto contra relevistas de poco calibre. El otro, la actuación ofensiva –otra más- del tunero Yosvani Alarcón, quien cada vez que aprisiona el madero parece tenerle odio a la Mizuno.

El muchacho ha hecho méritos para colarse en el equipo grande. No dispone de una mascota proverbial, tiene defectos evidentes tras el plato, pero ahora mismo se me antoja insoslayable para las novenas que estarán en la Copa del Mundo y los Panamericanos. Batea, y eso ya es suficiente.

El tope ya está cerca del fin, y dentro de muy poco habrá que anunciar el (los) equipo(s) que nos defenderá(n) en los eventos antes mencionados. ¿Qué harán Urquiola y su equipo de trabajo?

Ahora mismo, adelanto un criterio: si llevamos dos catchers, Pestano debe hacer el grado junto con Alarcón. Y si, algo que no me satisface, elegimos a tres receptores, pues igual: ellos dos, acompañados por aquel que decida el cuerpo técnico.

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • elburrodebainoa dijo:

    Srs. a Pestano no se le ha lesionado nunca ni una uña del dedo gordo del pie derecho en las mil y una noche que lleva jugando, es decir, que olviden "la jeva" que con Pestano y Alarcón es más que suficiente, eso ya está cocinado y decidido, nada de 3 receptores, solo cabida para esos dos...uno porque es el mejor defensa después del otrora JUAN CASTRO(El Papá de todos los receptores cubanos ) y el otro porque vale la pena lo que hace el tunero al madero.

    Ventaja de Molinet que batea , juega primera y juega en los jardines.
    Ventaja para DARIEL que juega los 3 jardines y tiene una "bazzoka" en el brazo ante un staf de jardineros tradicionales que solo batean mucho pero casi todos son mochos..Ah y por supuesto DARIEL le da duro a la pelota, fildea bien y es bastante rápido en corrido de bases.

    Rudy es seguro y por mil razones es el utility.

    Michel y Yuliesky sembrados los dos, aunque batearan de 10 cero en este tope con PR, nada que ver con su calidad que ya tienen certificado ISO 9000 internacional desde hace mucho rato, ..es casi un hecho estúpido discutir ese asunto con estos dos peloteros, no tiene sentido..es casi estúpido no reconocerlo pues los dos tienen cerificados de calidad, los tienen expediantado hasta en los archivos de las ligas mayores(MLB)...olvidnse si si uno cae mal o el otro cae bien; olvidense si son gordos o flacos, nada de eso les quita lo de super que tienen ambos en la pelota..

    Es mejor tomar otros temas , más preocupantes como el problema más gordo que puede resultar el pitcheo siempre es una cosa muy inestable; ahora resulta que Odelín es el más estable; esto da razón sobrada para no huber dejado jamás al veterano VERA, lo hubiera llevado sin tener que ni entrenarlo, ya verán como nos acordaremos de ÉL...

    Lo otro es la incógnita de batearle a los lanzadores de "bola renga" o bola muerta en la zona; ahi no batea ni Yuliesky ni Despaine ni Pito Abreu y hasta el mismsimo supermán forma "la cagazón" cuando de bola muerta se trata;...ninguno le dá, y el único que les topa la bola es el salvaje de Cepeda que lamentablemnte solo hay uno en este mundo...
    eso si es preocupante porque todo el mundo ya sabe de la pata que cojeamos y enseguida que empiece el mundial , correrán a poner la "pajita detrás de la oreja", referido a los lanzadores de bola movida en la zona...!ya lo veremos! y ojalá salgamos vivos de ese trance tumultuario que desde hace mucho padecen los equipos Cuba.

    Saludos azules y nos vemos en el latino.

  • yeyo dijo:

    El tema gurriel mejor ni tocarlo. En cuanto al equipo, aqui les va:
    RECEPTORES
    Alarcón C
    Pestano (para defender a partir del 7mo)

    JARDINEROS
    Despaine RF
    Cepeda BD
    Bell (banco)
    Castillo CF
    Duvergel (banco)
    Urgelles LF

    JUGADORES DE CUADRO
    Abreu 1B
    Olivera 2B
    Cerce (banco)
    Michel 3B
    Borroto SS
    Rudy (banco)
    Aledmis (banco)

    LANZADORES
    Abridores:
    1-Miguel Alfredo
    2-Freddy Asiel Álvarez
    3-Yosvani Torres
    4-Yulieski González

    Intermedios
    5-Yadier Pedroso
    6-Alberto Soto
    7-Yonder Martinez

    Cerradores:
    9-Vladimir Garcia (que no inventen mas que el es cerrador nato)
    10-Miguel Lahera

    QUIEN TENGA UNA VERSIÓN MEJOR QUE ME LA HAGA LLEGAR; Aasi es como creo que seremos campeones.
    Line-up
    1-Castillo CF
    2-Olivera 2B
    3-Cepeda BD
    4-Despaine RF
    5-Abreu 1B
    6-Alarcón C
    7-Urgelles LF
    8-Michel 3B
    9-Borroto SS
    L-Miguel Alfredo

  • Cubanit0 dijo:

    que va yo no creoo en mejorcito ni en nombres ....simplemente el que es bueno que lo demuestre....Si al yuli le gritan!!!!que calle al publico y batee. Siempre es lo mismo... a la señora de 52 años(Mercy)segun su criterio podemos deducir que a todos los estadios de Cuba va la chusma. Pq en Santiago le gritan chiva prieta y mona y etc a Urgelles eso aqui en cuba es normal que se griten ofensas al equipo rival. Con el equipo son poco los que no son un forro ni unos amarillos pq muchos de los que estan discutiendo para sembrarse en el equipo se amarillean en los play off y se vuelve una cardiaquera total..y todavia dice urquiloa que malleta no cabia con el corazon que tiene ese hombre.... buaf ojala y con el equipo que sea Cuba pueda volver a estar en los planos estelares del beisbol mundial

  • Moisés Fornaris Pérez dijo:

    Hola:
    Que buen comentario este de los receptores para exponer algunas inquietudes que tengo hace varios años y que ninguno de nuestros buenos narradores o comentaristas reflexionan en su trabajo. Muchos de estos ensalzan la figura de Pestano por su buena defensa y la forma en cómo dirige el picheo ¿Es realmente eficiente que los receptores dirijan el picheo? o es la forma que los D.T utilizan para escudar su responsabilidad cuando no salen bien las cosas.
    Criticados por algunos y elogiados por otros entre los que me encuentro, Víctor Mesa ha demostrado con resultados que existe otra realidad en el beisbol moderno, el receptor dirige el picheo hasta que haya hombre en primera, una vez un peloteros ocupe alguna base cada lanzamiento de los pítchers es controlado por él. Recibió hace muchos años la dirección del equipo Villa Clara sin un pícher de vergüenza y a base de trabajo, inteligencia y métodos como este fue capaz de explotar el material humano que tenía y mantenerlo siempre en la pelea entre los mejores equipos de Cuba.
    Creo fehacientemente que debe tener cada vez menos incidencia en las decisiones de los grandes eventos la opinión de los lanzadores ni de los receptores, ellos son herramientas de una maquinaria que debe ser dirigida picheo a picheo por los managers y los entrenadores, previo estudio de cada jugador contrario. Esa es la diferencia sustancial entre un equipo profesional y uno amateur, pero que en Cuba muy pocos hacen. Los receptores deben tener buenas manos, visión de juego porque están de frente al terreno y mucho brazo, tanto o más que el lanzador, Cosa que a mucho de los nuestros hoy le falta.
    Piensen en lo que les digo y valoren realmente que necesita el equipo cuba en cuanto a receptores se refiere, pero sobre todo en cuanto a manager de picheo, directores técnicos y estrategias de juego.

  • Jose Armando dijo:

    A : BAR DEL CHAQUE.
    Por favor no se puede tener tantas falta ortogràficas juntas.

  • Lolo dijo:

    Mi equipo
    RECEPTORES
    Pestano(Regular en juegos importantes)Sin discución
    Alarcón (Emergente o jugar algún jueguito sin presión) Se lo ha ganadao

    CUADRO
    Abreu 1B
    Olivera 2B
    Borroto SS
    Michel 3B
    Gourriel 3B
    Arruebarruena SS (No me gusta pero se que lo van a llevar)
    Aledmis (Utility) (Aunque Rudy tiene mucha suerte para estos equipos)

    JARDINEROS
    Cepeda (BD)
    Despaine
    Castillo CF y 1er bate
    Urgelles
    Dariel Alvarez (Se lo ha ganado a palo limpio)

    LANZADORES
    Fredy Asiel
    Miguel Alfredo
    Pedroso
    Yuliesky
    Hinojosa
    Norberto
    Odelin
    Vladimir
    Lahera
    Otro cualquiera

  • Guillermo Cortés Menéndez dijo:

    creo que el forista YHM eestá viendo otra pelota que no es la que transmite Tele Rebelde, Amigo, los gritos se los ha ganado yuliesky, la prensa lo engranece, los primeros que tienen que ser consecuentes con los atletas son los narradores quienes tildan y tildaron de super pelotero a Yuli y este los ha hecho quedar mal. no es oportuno, lo bajan de turno y no batea, se preocupa mas por las gafitas, las sudaderas y las guindalejas en el pescuezo que por pegarle a la bola.

  • elburrodebainoa dijo:

    UNA PATA, BIEN POR RODOLFO-
    Ayer Domingo aunque no dijo "estar de acuerdo" pero por lo menos dijo que "era justo" el reclamo de los habaneros industrialista de apear las figuras foráneas de peloteros de otras provincias fuera de la capital que adornan la torres de los jardines del Latino Americano..hay más de 15 figuras estelares de INDUTRIALES desde URBANO GONZALEZ para acá como para que Cuba entera se de gusto viendo peloterazos azules, todos miembros de los equipos Grandes del Cuba. Esperemos despues de este mensaje de Rodolfo que la CNB y autoridaes de la capital tomen carta en el asunto, saludos azules

  • ROBER dijo:

    Amigo OTTO donde estas metido ,espero tus comentarios jajajaja sobre quien tu sabes jajajajajajajajaja.

  • lazaro miranda dijo:

    MICHEL: no le hagas caso al tal yunier. estoy de acuerdo en que alarcon tiene que ir. lo malo es que bote algun juego porque de verdad que c a la defensa... pero si. tiene que ir. frank camilo es bueno a la defensa, pero no batea, asi es que el tipo es alarcon.

  • mercy dijo:

    Quisiera que alguien me diga que tan importante es Lourdes Gourriel, que en varios comentarios dicen Yuliesky están en el equipo por ser hijo de quien es (Lourdes) no ha sido ni tan siquiera DT de un equipo Cuba, no es quien preside la Comisión Nacional, no es el Presidente del INDER, no es de la Asamblea Nacional, no es Miembro del Comité Central, no es del Consejo de Ministro, no es Miembro del Buró Político. Entonces yo me pregunto por haber sido un atleta con verguenza deportiva y oportuno cuando jugaba hay que estar siempre diciendo eso y ofendiendo, que quieren que cuando le gritan a Yuliesky este haga gestos groseros, dónde está su fimeneidad, en el equipo de industriales hay muchisimos que se hacen los lindos y los bábaros y no son tan bárbaros, pero bueno que se puede esperar de una afición que una vez, no se me olvida hizo llorar a Yader Martí. Uno Puede ser FANÄTICO pero no tanto

  • ROBER dijo:

    La cuestion en la receptoria es dificil por ejemplo una situacion habre Pestano como regular y puede ser que le toque batear con las bases llenas en un 6to ining con el juego cerrado o abajo y entonces se podria traer a Alarcon y el juego sigue cerrado quedarian 7mo,8vo y 9no ¿podria el tunero asegurar una buena defensa? recuerden que todos estos lanzadores estan muy acostumbrados a Pestano y se podria ir mas que un juego por esa via.Por eso pienso que es mejor abrir con Alarcon y reforzar con Pestano.

  • enrique dijo:

    No importa que ganemos o no si ponen de regular a yuliesky todo el trabajo se ira por la borda, espero que urquiola que ha sido con un equipo casi desconocido o ausente de estrellas se de cuenta que el YULI como algunos le dicen no es el hombre regular en ese equipo e incluso no es tampoco el sexto bate, para mi y si no queda otro remedio como mal necesario seria el octavo bate.
    No deben existir sembrados por favor urquiola ten eso en cuenta a la hora hacer el equipo

  • AlainG dijo:

    Aqui les detallo mi posible equipo sin los pitcher clara está(habiendo visto los partidos amistosos). Es mejor detallar lo mas polemico no?

    catcher: Pestano y Alarcon(se lo ganó). Frank Camilo debe mejorar al bate muchisimo aun, el lo sabe.
    Cuadro:
    Abreu(1b)--- A Molinet se le acabó la Gasolina Nafta que consumia, que espere para la proxima. Además si pasara algo con Abreu tenemos a Olivera que juega primera y entonces se pudiera poner a otro en segunda.
    Olivera(2b)
    Arruebarruena y Borroto(ss)- El cienfueguero se lo ha ganado y soy de la opinion que mejor guante que él no hay nadie en estos momentos para esa posición. Recordar lo mal jugado por Borroto la vez anterior.
    Michel y Yulieski(3b)-- Aqui opino lo mismo que un forista anterior; que el Yuli no debe empezar jugando, eso le quitaría ese aire que le dan y aplicaría corazon para cuando lo pongan.
    Rudy(utility)- Mejor que Adelmys( de seguro).
    Jardines:
    Castillo(CF) sin discusión, se lo gano, además lo pusieron en casi todos los juegos y lo hizo muy bien.
    Cepeda(Designado tambien), Despaigne(LF), Urgelles y Dariel Alvarez(RF)(cualquiera de los dos)... Bell debe estar mas que agradecido que lo hayan llamado, le falta mucho para estar como antes, ese pelotazo que recibió lo acabó(Mala suerte para el equipo).
    Giorvis no esta como años anteriores y no se le debe llevar por historia sino por el momento.

    Vuelvo a recalcar que me baso en lo visto por estos dias, aunque sabemos que la nomina ya la tienen casi al 90 % confeccionada antes de estos juegos de preparacion, de los cuales pienso que debian haber demostrado mas por la poca preparacion que mostró este equipo de PR y sabemos que los equipos a los cuales se enfrentaran estaran mucho mejor.
    De todas formas espero que con cualquier equipo que se lleve, sepan demostrar en el terreno la oportunidad que le han dado de llevar a CUBA nuevamente a los planos estelares.

  • Yane dijo:

    Bueno confio en q Victor y Urquiola escojan a los q de verdad se lo merecen.
    Yo particularmnete llevaria 2 receptores 7 jugadores de cuadro 5 jardineros y 10 lanzadores, ellos serian

    receptores:Pestano y Alarcon

    cuadro:Jose Dariel,Olivera,Borroto,Arruebarruena,Michel, Yuliesky y Rudy
    jardineros:Cepeda, Despaigne,Castillo,Urgelles y Dariel Alvarez

    lanzadores.Vladimir,Fredi Asiel,Yuliesky,Jonder,Pedroso,Norberto,Miguel Alfredo,Hinojosa,Lahera y Vicyohandry

    Que me dicen.................

  • Johanel dijo:

    acelerao mi hermano, verdad que la cara de Aledmis no significa nada pero que es eso de buen bateador? Arruebarruena bateo 280 y Aledmin 290 eso es un buen bateador??? llevo a Arruebarruena 100 veces .. ahhh y siempre publican aunque no deberían ... ahora veo qeu es aledmis por encima de rudy, tas enfermos brother.
    Joaquinito mi socio, bien que estuvo Borroto hace un año pero estamos hablando de dejar la historia, recuerdas hace menos de dos meses el torneo al que fue??? bateo de 15-1 y pifeo bolas cojibles, en cambio Arruebarruena ya estuvo dando destellos bateando 345 antes del último juego en el que cayó a 295, van los dos, sin dudas pero abro con el Grillo, ese es el SS del clásico

  • Tsunami Verde dijo:

    Lorenzo Quintana: Juegos J:58 INN:431.1 Errores:1 AVE:.996 Pass Ball:3 BR:19 CR:17

    Frank C.M.: Juegos J:58 INN:383.2 Errores:6 AVE:.979 Pass Ball:3 BR:16 CR:12

    Los numeros hablan por si solos, asi que no quiero oir hablar de nuevo del Frankie sobre Quintana, que si es mas defensivo ni nada de eso, Quintana es mejor en todo ok.

  • Roberto dijo:

    EXCELENTE LAS REFLEXIONES AÚN Y CUANDO NO COMPARTO TODOS LOS CRITERIOS PERO SIEMPRE MUY BIEN ANALIZADOS POR TÍ.
    AQUÍ VA MI ALINEACIÓN REGULAR.
    1-RUSNEY CASTILLO (CF)
    2-HECTOR OLIVERA (2B)
    3-FREDERICH CEPEDA (AL FIN NOS DIMOS CUENTA QUE ES TERCERO NATURAL)(BD)
    4-ALFREDO DESPAIGNE (LF)
    5-ALEXEI BELL (RF)
    6-JOSE DARIEL ABREU (2B)
    7-MICHEL ENRIQUEZ (3B)
    8-ARIEL PESTANO (C)
    9-ERISBEL ARRUEBARRUENA (SS)

  • javier dijo:

    Me parece bastante buen artículo pero es necesario aclarar par de cuestiones:
    1. Alarcón debe ir. Al equipo Cuba le hace falta bateo pero tiene que mejorar muchooooo a la defensa, el catcher no puede tener los ojos detrás de la pelota, esa se recoje por reflejos, el catcher tiene que tener la vista siempre en el terreno.
    2. Arruebarruena no debe ir. En el tercer partido (el segundo que el jugó) demostró con creces porqué fue EL PEOR SS a la defensa en el campeonato nacional (fildeó 258). Cometió 3 o 4 pifias mentales que le costaron carreras (más de una) al Cuba. Lució pésimo y aunque la prensa nacional quiera metérnos por los ojos a este "muchachón"de 4 series nacionales, para lo único que es bueno es para ser espectacular, de ahí a ser SEGURO va mucho. Borroto mucho mejor que él.
    Por otro lado Rudy, aunque no simpatice con él, Rudy sigue aportando muchísimo carácer y garra al equipo, cosa muy de falta hace años.
    Yo me llevo en el cuadro a Pito, Olivera, Borroto, Yulieski, Michel y Rudy. Con eso me sobra hasta para cubrir lesiones e imprevistos. (Olivera cubre primera, Yuli segunda, Michel SS, Rudy 2, SS y 3 . Esto a favor de los jardines. Hay que llevar a los tres zurdos (Rusney, Urgelles y Giorvis) Bell y Despagine, 2 catcher's, el designado (Cepeda) y 10 pitchers. (Los 10 que tiran más de 90 millas, ustedes saben cuáles son)
    Nos mantenemos en contacto.

  • thelastsoulja dijo:

    Isleño
    Lo que le gritan a el yuli es "niña moza", "niña moza", "niña moza", "niña moza" cada vez que sale y cuando se poncha mas todavia.

    Ahora la tienen cogida con los fanaticos de la capital, caballeros como les gusta hacerse los suecos, digo los habaneros, como si en la capital fuera el unico lugar donde se le gritan cosas a los jugadores, busquen el documental de ian padron sobre los industriales y veran cuantas cosas les hacen en provincia, dejen de hablar cascara, que uno va al estadio a gritar y disfrutar.

    Mercy Muchas veces para tener influencias no hace falta ser de ninguna parte solo ser amigos de los amigos, sino recuerda la influencia y la cantidad de programas soso de Alfredito y sus conciertos para la tercera edad cuando el no se oía ni en los mp3. Lourdes no es de ningun lado pero todos sus hijos estan en la nomina de ss, porque sera, son realmente tan buenos porque el mas joven no hizo nada en el mundial juvenil. Ah se me olvidaba mercy en industriales se pueden dar el lujo porque son el equipo proa de la pelota en Cuba son como el real madrid o el barcelona, es el equipo que o se odia o se ama, cuando un equipo logre lo que industriales hablamos.

  • TRAVI dijo:

    SALUDOS A TODOS. YO NO LLEVARIA AL TEAM CUBA A TODOS LOS QUE ESTAN EN FORMA EN ESTOS MOMENTOS. DEBEMOS DEJAR UNA "RESERVITA" PARA LOS PANAMAERICANOS, POR SI ACASO EN PANAMA.....
    CONSIDERO QUE LO QUE ESTA PASANDO CON YULIESKY EN EL LATINO ES DEMASIADO,BUENO ES LO BUENO, PERO NO LO DEMASIADO. MI OPINION ES QUE PESTANO AUN DEBE HACER EL EQUIPO POR SU EXPERIENCIA, CEPEDA (INDISCUTIDO EN EL EQUIPO) TAMPOCO ES UN NIÑO.
    VEREMOS QUE PASA. LO IMPORTANTE ES QUE LOS QUE HAGAN EL GRADO, NOS REPRESENTEN CON DIGNIDAD Y GANEN LOS CAMPEONATOS PARA CUBA, NO PARA LOS CONTRARIOS, QUE LUCHEN CUANDO REGRESEN POR SUS EQUIPOS, NO POR LOS EQUIPOS DE LAS GRANDES LIGAS.
    CHAO.

  • lazaro miranda dijo:

    TSUNAMI VERDE: me imagino que esos numeros comparativos que presentastes refieran a la ultima serie. habria que ver como es la cosa de por vida. por un lado a veces dicen que los numeros no lo dicen todo y por otro a veces se toman como referencia. entre german y paret, los numeros favorecen a paret pero ¿quien fue mejor? ¿quien era el titular en el equipo cuba? no he visto los numeros, pero estoy seguro que juan castro no esta menos favorecido con los numeros si lo comparan con otros receptores y ¿quien era el mejor? ¿quien era el titular del equipo cuba sin batear? al menos yo, que soy industrialista, veia al equipo pinar del rio para verlo trabajar a el. de todas maneras es tu derecho. eres pinareño y esta claro que debes halar para el tuyo. quintana tiene futuro. batea y no es malo, solo que, dada su juventud tiene muchisimo que aprender. un catcher no se hace de ahora para luego. tu sabes.
    salud y suerte

  • Raquelita de Centro Habana dijo:

    Quisiera hacer una simple aclaración, no le echen la culpa a los Industriales de los gritos al Yuli, porque es bien conocido, que si hay un Stadium multifanáticos ese es el Latino, donde caben 55 mil personas, la gran mayoría en gran cantidad de ocasiones no es solamente de la capital, por tanto dejen de estar hablando tanto de los Azules que por lo menos yo, no gasto mi salivita gritándole al compañero ese.

  • SUPERD dijo:

    magnifico espacio para el debate sobre nuestro beisball, me encantara participar de este, esperen mis opiniones y que VIVAN LOS INDUSTRIALES

  • Otto Ureña Badilla dijo:

    No fué la novena de Puerto Rico un buen equipo para medir el poderío cubano.Con 13 a 0 en el cierre del es sexto es poco lo que se puede comentar.
    Bueno aficionados cubanos estaré en Panamá haciendole barra a su equipo

    Otto Ureña Badilla

    San José Costa Rica

  • thelastsoulja dijo:

    Bueno a mi me encanta ir al latino a gritarle, jejeje, hoy dio 2 para la calle pero (siempre hay un pero, se los conecto a 2 que estaban al globo), pestano y arruebaruena me siguen sin convencer, por mi se quedan. Hoy los comem..taristas dijeron una verdad de perogrullo, micchel es mejor que yuliesky, tiene mejor average, es el segundo mejor average historico solo por debajo de omar linares y tiene dos series mas que yuliesky, pienso que si michel estuviera en un equipo mejor sus numeros fueran mas impresionantes todavía, quieren embutirme que aledmis es jugador de infield pero no batea y hoy rudi la boto. Yo daria mi equipo pero para que si al final va a jugar de regular el yuli y pestano aunque no batee este ultimo en todo el campeonato.arrebaruena va de ss titular aunque haga errores que nos costaran partidos y no batee a la hora de los mameyes, ya se vera.

  • latino_americano dijo:

    BURRO..no te dejes engañar man!..Rodolfo Garcia dijo eso para quedar bien con los capitalinos..para chicharronear..el sabe muy bien que ese fue uno de los puntos que se toco en la ultima reunion que se hizo aqui en la Habana,en la que estuvieron presentes varios periodistas de medios nacionales y varios directivos del beisbol capitalino y nacional,reunion que se realizo para anunciar ofiacialmente a Metropolitanos y a su director,a Vargas como director azul,yyyyyyy entre otras cuestiones se anuncio oficialmente que se van a cambiar las fotos gigantes del coloso del Cerro,para poner la de los peloteros capitalinos(como es natural)..Rodolfito lo sabe bien,pero es un oportunista..je,je..

    Saludos azules.

  • Pedro Omar Cortegaza dijo:

    Bernal Valdivia
    Ud. fijese bien q Cepeda es mi tercer bate

  • elburrodebainoa dijo:

    LATINO: Gracias hermano por tu oportuna aclaracion sobre las figuas en los jardines. Y el comentario de "Rodolfazo"; ..luego espero nos den oportunidad para proponer popularmente esas figuras, en fin de cuentas por eso vivimos aqui y somos Industrialistas de pura cepa, saludos azules,

  • elburrodebainoa dijo:

    dije "figuras" fotos , imágenes, etc

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también