Gobierno cubano niega rumores en redes sobre paralización de actividades en el país
No es cierta la información que circula en redes sociales y que se atribuye a la Presidencia de la República de Cuba, sobre un supuesto cese de actividades en el país, informa Presidencia Cuba. Convocamos a nuestro pueblo a seguir informándose por los canales oficiales.

- Irán y Omán ultiman negociaciones para ruta segura en el estrecho de Ormuz
- Trece días después: Nepal reporta más de 1300 fallecidos y mantiene la búsqueda de casi 5000 personas
- Dan a conocer equipo para Clasificatorio Olímpico y Mundial de la Norceca de Voleibol
- Preparan nueva expedición con ayuda humanitaria para Gaza
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- ir aNoticias »
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- Unicef: 20 millones de niños sufrieron abuso sexual facilitado por tecnología en 21 países
- Avión de carga se accidenta en Miami con saldo de cinco fallecidos
- Guyana acuerda con Estados Unidos recibir migrantes deportados de otras nacionalidades
- Un hombre mata a 8 parientes, incluidos 4 niños, durante una cena dominical en Montana
- ir aSociedad »

Que bueno. Un gusto para mi y el de mi familia. Sigan informando a la población. Gracias
Es demencial pedir una intervención militar contra cuba. Esos que piden semejante acción no quieren ni a su nación ni a su familia.
Todos los países donde los eeuu a intervenido a dejado un destrozo de muertos e innumerable daños materiales. Un ejemplo tenemos con libia,país que invadieron,asesinaron a su presidente y dejaron el país desbastado e ingobernable.De libia hoy en día los medios hegemónicos no hablan para tratar de ocultar la infamia que cometieron contra ese país donde han florecido practicas como la esclavización de personas negras done se venden en los mercados como esclavos.
Nadie estaría seguro en una intervención militar de los eeuu a cuba, sabemos que los eeuu acostumbran a bombardear la población civil incluso iglesias, hospitales,escuelas,círculos infantiles tal y como lo hace su lacayo israel en Gaza.
Es importante desmentir estos medios,porque su estrategia es precisamente desinformar, crear estados de ánimos favorables para su propósito, es la guerra psicológica.
Hay que decir la verdad y repetirla,porque ellos repiten sus mentiras y confunden a la población.y así tantean el estado de animo de la población y estudian nuevas acciones de guerra psicológicas.
Hay que mantenerse firmes e informarse por medios oficiales.