Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Las 3 del día: Temporada de lluvias, la Franja y la Ruta de la Seda y otras noticias de la semana (+ Podcast)

| + |

Saludos a todos los seguidores de "Las 3 del día". Este viernes 2 de junio de 2023 hacemos un resumen de lo más importante ocurrido en la semana en nuestro país y en el contexto internacional.

Y esta semana también recordamos en Cubadebate la primera década de implementación de la Iniciativa de La Franja y la Ruta de la Seda, un proyecto impulsado por Pekín que apuesta por la multipolaridad y que se ubica hoy entre las prioridades de la política exterior del gigante asiático. Para abordar el alcance de esta iniciativa conversamos con el profesor Eduardo Regalado, quien es investigador del Centro de Investigaciones de la Política Internacional y especialista en el área de Asia y Oceanía.

"Las 3 del día" es el podcast de Cubadebate que tiene de todo un poco en materia informativa. En la voz de nuestros editores, periodistas y colaboradores escucha un podcast resumen con las principales noticias de la jornada. ¡Conéctese ya!

Escuche el podcast:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Karina Rodríguez Martínez

Karina Rodríguez Martínez

Jefa del Departamento de Coordinación Editorial, Análisis y Comunicación de IDEAS Multimedios. Sus trabajos son publicados en Cubadebate y la Mesa Redonda. Graduada de Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el 2020. Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio"

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Claudia Fonseca Sosa

Claudia Fonseca Sosa

Periodista de Cubadebate. Graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2011). Trabajó en el Periódico Granma (2011-2015). En Twitter: @FonsecaSosa

Vea también