De Moscú a La Habana: ¿Qué se acordó en Abu Dabi? (+ Podcast)

En este nuevo episodio del podcast De Moscú a La Habana nos centramos en dos ejes cruciales de la situación en Ucrania, combinando el desarrollo diplomático más reciente con la realidad sobre el terreno. Analizamos la reunión trilateral en Emiratos Árabes Unidos entre representantes de Rusia, Ucrania y Estados Unidos, presentada como el primer encuentro de este tipo desde el inicio de la Operación Militar Especial. Una cita que buscaba, en teoría, abrir un canal directo con la intermediación de Washington.
¿Cómo se valora en Moscú el resultado de estas negociaciones? ¿Qué lectura hay en Rusia sobre el doble rol de Estados Unidos, que intenta mediar mientras continúa su suministro masivo de armamento a Kiev? ¿Pueden estas negociaciones cambiar el rumbo del conflicto?.
Si le interesa permanezca conectado con esta coproducción de Cubadebate y Sputnik.
En video, el podcast
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Sexualidades: No es lo mismo en el campo que en la ciudad (+ Podcast)
- Tiro Libre: Jornada inaugural y expectativas sobre el Mundial de Fútbol (+ Podcast)
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- Chapeando: El karma (+ Podcast)
- ir aPodcast »
- Máximo Gómez y el mito del intervencionismo libertador: Una lectura crítica
- Este primer día del verano es de los Padres
- Sobre la cancha: Comenzó la batalla del gol
- Envía una foto y celebremos a papá en la Tira de los Lectores
- La tierra entra en una nueva etapa: Qué cambia con la futura Ley de Tierra Agropecuaria y Forestal (+ Infografía)
- ir aEspeciales »
- Inicia Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- ICE flexibiliza normas para contratistas: Permiten uso de IA para comunicarse con detenidos
- Líder de Hezbolá: Los objetivos de la guerra contra Irán eran derrocar el régimen, pero fracasaron y el rumbo cambió
- México reafirma su rechazo al bloqueo contra Cuba
- Cuatro muertos en tres ataques con drones de Israel contra el sur de Líbano, pese al alto el fuego
- ir aPolítica »


Está. Guerra fatídica debe terminar. No hay ni vencedor ni vencido. Un costo. Humano altísimo. Es. Prioridad termine. YA