Xetid informa congestión en el sistema de reservación en línea Ticket
Xetid informó este miércoles que están presentando congestiones en la plataforma Ticket, impidiendo a CADECA otorgar turnos para mañana 9 de febrero, informó CADECA en su canal oficial en Telegram.
"Tan pronto Xetid solucione dichas desavenencias se retoma el otorgamiento de turnos en nuestras oficinas. Le pedimos disculpas a los clientes por las molestias que pueda ocasionar".
- Comenzó en La Habana Congreso sobre nuevo orden económico internacional
- Puerto Rico: Biden ganó las elecciones primarias demócratas
- Casi 34 500 palestinos han sido asesinados por Israel en Gaza desde octubre pasado
- Barcelona femenino gana pase a la final de la Champions
- La Unión Eléctrica estima una afectación de 330 MW para el horario pico nocturno
- ir aNoticias »
- La relación universidad-empresa y la propuesta de agrupación (clúster) biomédica
- S05E14: Cuba ingresa en la Federación Internacional de Deportes Electrónicos
- Presente Cuba en Semana Rusa de Altas Tecnologías
- ¿Por qué es importante realizar un Foro de Cooperación Espacial entre China y la Celac?
- Nuevo método para infiltrar virus a través de comentarios pone en riesgo a desarrolladores en GitHub
- ir aCiencia y Tecnología »
Tiendas Caribe puso sus tiendas virtuales con reservaciones por "Tiket" (al menos Villa Clara y Sancti Spiritus) y con ello vino el colapso.
La cantidad de solicitudes que recibe un servidor de tiendas virtuales es prácticamente un ataque de denegación de servicios.
Ojalá y se mantenga, porque de la única forma que he podido comprar unos Euritos para comprar café, es mediante esta aplicación
Hola, me puede explicar por qué vía le notificaron q ya podía comprar? Yo estoy esperando mi turno q era para el 12 de enero y todavía nada, reviso todos los días pero ni idea de por dónde me avisaran
No solo es congestion de TIKET, ENZONA tambien lleva alguonos dias bastante congestionado...no se que pasa pero el servicio es deficiente.
Hola,hace semanas que la notaria de cardenas,no da la opcion de tickets,no se que sucede,podriaan darle solucion
Lo digo y lo repito: Xetid ha abarcado más mercado del que puede procesar.
Todo lo contrario abarcamos mucho menos de lo que podemos.
Y por que no dejan ticket solo para cadeca? Es un sufrimiento para todo. Abramos las entendederas. Se notan trabas x gusto en todo. Un ejemplo es q la aplicacion habana trans es una maravilla. Por que no agregarle a esa aplicacion el GPS y ya. NO. "OTRA EMPRESA, HAY Q PENSAR BIEN, HAY Q APROBAR UN PLAN Y UN PRESUPUESTO..." Y ahi
mismo Los jodidos somos nosotros. Por ejemplo, trabajo en los municipios y cojo entre 6 y 8 omnibus al dia y el mw urbanos todavia no muestra y eficiencia amen de q es OBLIGATORIO descargarlo x apklis, congestionada y Los datos congestionadisimos.SON TRABAS INNECESARIAS....CAMBIEMOS LA MENTALIDAD. Dejen ticket para cadeca y Hagan otras para lo demas como el minjus q tiene las suyas y funciona muy bien
Esa plataforma no sirve, a cada rato tiene problemas
Una sola provincia, colapsa un servicio Nacional, lo de los módulos se entiende, pero un proceso que era anotarse con 4 datos, si está bien implemetado no colapsa.
Ah! Porque funcionaba!!!
porque también se le ocurre incluir tantas cosas a esta plataforma sin analizar primero la demanda que podría soportar, hay muchas cosas que deben solucionar e informar lejos de sentirnos mejor estamos muy afectados, no hay estabilidad en la hora que ponen el servicio, para lograr el resultado final hay que hacer demasiados trámites, hay que tener varias aplicaciones y páginas y no todo el mundo tiene tiempo y un excelente móvil para lograrlo, por favor el que solicita se instale todos estos servicios que son muy buenos analice primero antes de adicionar más cosas sin aún funcionar bien los servicios que ya existen.
Hicieron esto para aliviar el colapso físico, resulta q ahora tenemos colapso digital. Cuando haremos las cosas bien?
Casi siempre colapsan los flamantes sistemas informáticos, que pretenden eliminar la plaga de las colas, los coleros y los revendedores ¿me equivoco?
De las pasarelas de pago, Enzona ya no funciona en las bodegas de mi barrio. Está tan automatizado el sistema de comercio, que los bodegueros tienen que escribir más que universitarios en conferencias.
Solo Transfermovil sigue ahí, como Van Van.
Es una lastima que tanto que se ha abogado por el comercio electronico, sucedan cosas como estas, esta no es la mayor, porque si no te dieron el turno para el jueves, te lo dan para el viernes, la pesadilla es enzona, inestable cantidad y por desgracia muchas tiendas virtuales la tienen como su unica pasarela de pago, entonces es el usuario el afectado ya que invierte su tiempo, sus megas, despues de tanto pesar, adquiere el producto y al final no logra pagar por deficiente funcionamiento del sistema....y nada pasa...
Entre más servicios más congestión, pero claro más dinero para ellos
El nuevo sistema de compra de combustible por tiket, puede parecer muy bueno, pero no funciona el internet para localizar el turno, cada vez que inventan algo le chivan la vida a millones, NO HAY GASOLINA,PERO EL INTERNET ES UN DESASTRE, MAS PROBLEMA ARRIBA DE LOS QUE YA TENEMOS
Que le pasa a mi aplicación ticĥket