Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Xetid informa congestión en el sistema de reservación en línea Ticket

| 18 |

Xetid informó este miércoles que están presentando congestiones en la plataforma Ticket, impidiendo a CADECA otorgar turnos para mañana 9 de febrero, informó CADECA en su canal oficial en Telegram.

"Tan pronto Xetid solucione dichas desavenencias se retoma el otorgamiento de turnos en nuestras oficinas. Le pedimos disculpas a los clientes por las molestias que pueda ocasionar".

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YMT dijo:

    Tiendas Caribe puso sus tiendas virtuales con reservaciones por "Tiket" (al menos Villa Clara y Sancti Spiritus) y con ello vino el colapso.
    La cantidad de solicitudes que recibe un servidor de tiendas virtuales es prácticamente un ataque de denegación de servicios.

  • Mary dijo:

    Ojalá y se mantenga, porque de la única forma que he podido comprar unos Euritos para comprar café, es mediante esta aplicación

    • Yen dijo:

      Hola, me puede explicar por qué vía le notificaron q ya podía comprar? Yo estoy esperando mi turno q era para el 12 de enero y todavía nada, reviso todos los días pero ni idea de por dónde me avisaran

  • BRITO dijo:

    No solo es congestion de TIKET, ENZONA tambien lleva alguonos dias bastante congestionado...no se que pasa pero el servicio es deficiente.

  • Juan dijo:

    Hola,hace semanas que la notaria de cardenas,no da la opcion de tickets,no se que sucede,podriaan darle solucion

  • Kilo dijo:

    Lo digo y lo repito: Xetid ha abarcado más mercado del que puede procesar.

    • Pablo David dijo:

      Todo lo contrario abarcamos mucho menos de lo que podemos.

  • Hdr dijo:

    Y por que no dejan ticket solo para cadeca? Es un sufrimiento para todo. Abramos las entendederas. Se notan trabas x gusto en todo. Un ejemplo es q la aplicacion habana trans es una maravilla. Por que no agregarle a esa aplicacion el GPS y ya. NO. "OTRA EMPRESA, HAY Q PENSAR BIEN, HAY Q APROBAR UN PLAN Y UN PRESUPUESTO..." Y ahi
    mismo Los jodidos somos nosotros. Por ejemplo, trabajo en los municipios y cojo entre 6 y 8 omnibus al dia y el mw urbanos todavia no muestra y eficiencia amen de q es OBLIGATORIO descargarlo x apklis, congestionada y Los datos congestionadisimos.SON TRABAS INNECESARIAS....CAMBIEMOS LA MENTALIDAD. Dejen ticket para cadeca y Hagan otras para lo demas como el minjus q tiene las suyas y funciona muy bien

  • charlitin dijo:

    Esa plataforma no sirve, a cada rato tiene problemas

  • Ariel dijo:

    Una sola provincia, colapsa un servicio Nacional, lo de los módulos se entiende, pero un proceso que era anotarse con 4 datos, si está bien implemetado no colapsa.

  • Mulato dijo:

    Ah! Porque funcionaba!!!

  • nivia dijo:

    porque también se le ocurre incluir tantas cosas a esta plataforma sin analizar primero la demanda que podría soportar, hay muchas cosas que deben solucionar e informar lejos de sentirnos mejor estamos muy afectados, no hay estabilidad en la hora que ponen el servicio, para lograr el resultado final hay que hacer demasiados trámites, hay que tener varias aplicaciones y páginas y no todo el mundo tiene tiempo y un excelente móvil para lograrlo, por favor el que solicita se instale todos estos servicios que son muy buenos analice primero antes de adicionar más cosas sin aún funcionar bien los servicios que ya existen.

  • Alessandro dijo:

    Hicieron esto para aliviar el colapso físico, resulta q ahora tenemos colapso digital. Cuando haremos las cosas bien?

  • joseantonio dijo:

    Casi siempre colapsan los flamantes sistemas informáticos, que pretenden eliminar la plaga de las colas, los coleros y los revendedores ¿me equivoco?
    De las pasarelas de pago, Enzona ya no funciona en las bodegas de mi barrio. Está tan automatizado el sistema de comercio, que los bodegueros tienen que escribir más que universitarios en conferencias.
    Solo Transfermovil sigue ahí, como Van Van.

  • capricornio dijo:

    Es una lastima que tanto que se ha abogado por el comercio electronico, sucedan cosas como estas, esta no es la mayor, porque si no te dieron el turno para el jueves, te lo dan para el viernes, la pesadilla es enzona, inestable cantidad y por desgracia muchas tiendas virtuales la tienen como su unica pasarela de pago, entonces es el usuario el afectado ya que invierte su tiempo, sus megas, despues de tanto pesar, adquiere el producto y al final no logra pagar por deficiente funcionamiento del sistema....y nada pasa...

  • Se dijo dijo:

    Entre más servicios más congestión, pero claro más dinero para ellos

  • Eulogio fernandez tabares dijo:

    El nuevo sistema de compra de combustible por tiket, puede parecer muy bueno, pero no funciona el internet para localizar el turno, cada vez que inventan algo le chivan la vida a millones, NO HAY GASOLINA,PERO EL INTERNET ES UN DESASTRE, MAS PROBLEMA ARRIBA DE LOS QUE YA TENEMOS

  • Elier Pérez Riestra dijo:

    Que le pasa a mi aplicación ticĥket

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también