En el Día de la Cosmonáutica, los presidentes Putin y Lukashenko visitan cosmódromo ruso (+ Video)

Ambos mandatarios celebraron el Día de la Cosmonáutica con la visita. Foto: RT.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo bielorruso, Alexánder Lukashenko, visitaron este martes el cosmódromo ruso Vostochny, en la región de Amur, para celebrar el Día de la Cosmonáutica.
Lukashenko ya ha arribado al Extremo Oriente ruso, donde tiene previsto mantener una reunión cara a cara con Putin para abordar, entre otros asuntos, el desarrollo de la cooperación bilateral y la situación en torno a Ucrania, informa Interfax.
En el marco de la visita, ambos mandatarios inspeccionaron también los avances en la construcción de las instalaciones de lanzamiento y se reunieron con el personal y la administración del cosmódromo. Al mismo tiempo, el presidente ruso entregó condecoraciones estatales a los cosmonautas.
La cita también fue una oportunidad para que Putin clarificara los objetivos principales de Rusia en su operación militar en Ucrania.
En video, declaraciones del presidente ruso
(Con información de RT)
- Leones alcanzan su décima victoria en la Serie Nacional
- Comisión independiente de la ONU acusa a Israel de exterminio en Cisjordania
- Flávio Bolsonaro habría huido a EE.UU. para pedir asilo político, según medios
- Mbappé se disculpa con China por sus comentarios “inapropiados” que generó indignación en el gigante asiático
- Luis Orta conquista bronce en el Mundial de Lucha de Astaná
- ir aNoticias »
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- Cronista del cuerpo de guardia: Así es el pediatra cubano que triunfa en las redes
- Celebridades mundiales respaldan a Lula de cara a la segunda vuelta electoral en Brasil
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuando el oso ruso se pone furioso
- ir aSociedad »

Ninguna justificacion la invasion a Ucrania
Viva Rusia!!! Abajo el fascismo!!! Abajo la OTAN!!!
Adela. Usted está justificando entonces, las masacres que han cometido los nazis ucranianos contra la población civil de Dombas y otras ciudades de Ucrania. Infórmese bien sobre éso para que no diga estupideces y no sea tan injusta.
Yo no diria justificacion.Aunque estoy en contra de la guerra y la violencia,para entender la situacion tenemos que analizar las razones que le asisten a Rusia.Al final rusos y ucranianos tendran que decretar la paz sin terceros interviniendo de mala fe.El mundo necesita la paz,no la guerra.
Nada justifica la guerra en Ucrania. Hay que defender la paz por encima de todo. En una guerra no hay vencedores, excepto la muerte y la destrucción.
Si no conoce la historia, no opine, remítase a ella (a la historia), entonses después sabrá el por qué Rusia está realizando esta operación con presición quirurgica contra el nazismo ucraniano. Le invito a que vea los reportes de RT en español y después veremos que opina.
MIS FELICITACIONES PARA TODOS LOS COSMONAUTAS DEL MUNDO Y EN ESPECIAL PARA LOS DE RUSIA. EN ESPECIAL PARA VALENTINA TERESKOBA.
MIS RESPETOS PARA LA MEMORIA DE YURI GAGARIN EL PRIMERO DEL MUNDO.