Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Camagüey: Un menor fallecido y varios lesionados en accidente de tránsito

| 10 |

Foto: Yoel Benitez Fonseca / Adelante.

Un menor fallecido y varios lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes en el kilómetro 610, en las cercanías del lugar conocido por La Cantera, en el perímetro municipal de Sibanicú, al perder el conductor del camión particular el control del vehículo y volcarse.

De acuerdo con informaciones este medio de transporte se dirigía desde Las Tunas hacia Ciego de Avila, con una mudada a bordo y varios familiares.

A las 9:45 a.m cuando en el cuerpo de guardia del hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña llegó la noticia, de inmediato se activó el servicio, recibiendo al primer menor, Edidier Orlando Márquez Pérez, de ocho años y con una diferencia de veinte minutos al otro infante.

Según la doctora Nancy Ratón Quintana, subdirectora de asistencia médica de la institución infantil, después de los primeros auxilios se procedió a realizar una tomografía axial computarizada para determinar lesión cerebral, aunque clínicamente no parece compromiso alguno. Edidier sufrió fractura de tibia en el pie izquierdo.

En contacto telefónico con el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Sibanicú, conocimos que el fallecido se nombra Alidiel German Ponce Perez, de diez años de edad.

La Doctora Yanara Peláez Guerra, directora del hospital clínico quirúrgico Manuel Ascunce Domenech, informó a la prensa que en la institución fueron recibidos seis pacientes, cinco estables y una de las lesionadas, Alegni María Pérez Rodríguez, de Las Tunas, que en el momento de redactar esta nota se hallaba en el salón de operaciones con pronóstico reservado.

Las autoridades del Ministerio del Interior proseguían las pesquisas para determinar las causas del siniestro.

Foto: Yoel Benitez Fonseca / Adelante.

(Tomado de Adelante)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juana maria dijo:

    Lamentable accidente y mas la perdida de vida de esa criaturita
    Mis mas sentidos pésame a esa madre y me uno al dolor inmenso que esta sintiendo

  • GMQ dijo:

    Lo más probable es que el conductor del camión fuera a exceso de velocidad. Es lamentable. Empezar una nueva vida en otro lugar y que pase esto.

  • DYN dijo:

    110 años para el conductor

  • Nestor dijo:

    Nuestro pesame a los familiares de los accidentados, en la noche de ayer un accidente automovilistico, arrevato la vida de almenos tres personas en la Via Blanca entre Matanzas y Varadero.

  • Adelante dijo:

    Pobre familia.

  • Carola dijo:

    Hablen algo de las motos eléctricas y la tranca que le están dando a los conductores !!!!

  • Selma Gonzalez dijo:

    Que lamentable noticia la del accidente. Hasta que esten las pruebas de la investigacion sobre las causas, no se puede llegar a conclusiones, pero creo que las escuelas de choferes, las autoridades de taransito y sobretodo, los choferes en activo, debian saber valorar mejor lo importante que son, la responsabilidad que cae sobre sus hombros cuando conducen, porque es la vida humana de muchas personas, la del que la perdio y la vida de los que se quedan con esa ausencia. SEGURO QUE TODOS LOS CHOFERES PIENSAN BIEN EN ESO? UN V8 es un transporte que se usaba y aun se usa par transportar caña y otros renglones. Seria adecuado para viajar con personas? Mis con dolenciaa sinceras a esa familia que tanto sufre.

  • HOLGUINERO dijo:

    MIAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DEL MENOR FALLECIDO QUE EN OPAZ DESCANSE.......ANGELITO DE DIOS

  • Paloma dijo:

    Que cosa horrible, que tristeza!

  • alguien con los pies en la tierra dijo:

    Me parece que estas fotos no tienen la discreción que caracteriza la prensa cubana.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Enrique Atiénzar Rivero

Enrique Atiénzar Rivero

Es periodista del semanario Adelante, de Camagüey, provincia del centro de la Isla, y colaborador de Cubadebate.

Vea también