"30", el nuevo álbum de Adele saldrá a la luz el próximo noviembre

Imagen: Adele / Instagram.
La cantautora británica Adele confirmó este miércoles que el 19 de noviembre publicará su nuevo álbum de estudio titulado 30.
"Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Entonces estoy lista para finalmente lanzar este álbum", escribió la intérprete de 33 años en su cuenta en Twitter.
La cantante anunció la noticia en una publicación de Instagram junto con una nota larga en la que explicó que finalmente se sentía lista para lanzar su música, luego de su divorcio de Simon Konecki.
La portada es una foto de perfil de Adele posando frente a un fondo azul verdoso. En su publicación, la artista compartió una larga declaración en la que confesó que pasó muchas noches “sollozando y consumida por el dolor” mientras luchaba por el colapso de su matrimonio.
Comenzó su larga nota reflexionando sobre los tumultuosos años que siguieron a su separación de Simon, admitiendo que estaba luchando contra una “confusión interna” y enfrentando “verdades devastadoras”.
“Ciertamente no estaba ni cerca de dónde esperaba estar cuando comencé el álbum hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”, compartió.
Según la artista, el disco trata sobre el período más turbulento de su vida y el proceso de los últimos tres años, "he descubierto mentalidades útiles y saludables, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente", aseguró.
El primer sencillo promocional del álbum titulado Easy on me estará disponible en plataformas digitales el 15 de octubre.
Los discos anteriores de la multipremiada cantante e instrumentista llevan por título la edad que tenía cuando los produjo, en ese orden aparecen las placas 19, 21 y 25.
La cantautora de soul, blues, pop y jazz que acumula varios premios Grammy debutó en 2008, con el álbum 19.
Actualmente es considerada una de las compositoras e intérpretes británicas más importantes de su generación.
(Con información de PL)
- Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Holguín vence a Industriales (4x2) y suma su tercer triunfo consecutivo en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- ir aNoticias »
- “Esta II Bienal de Humor Político nos invita a sonreír, a pensar y a mantenernos lúcidos y libres”
- Inauguran en Uneac exposiciones de la II Bienal Internacional de Humor Político (+Fotos)
- Acoge Pabellón Cuba jornada de la II Bienal Internacional de Humor Político
- Arturo O’Farrill pide detener “crimen bárbaro” de Estados Unidos contra Cuba
- Taylor Swift ingresó al Salón de la Fama de los Compositores
- ir aCultura »

Regresa finalmente la mejor cantante del Siglo actual... La única que puede revivir las ventas de discos y traer vida y expectativa a la industria musical nuevamente.
La mejor noticia relacionada con música que se pueda escuchar.
Qué dice usted? La mejor cantante del siglo actual?
Bueno respeto tu opinión, es muy buena cantante, pero no hay que exagerar.
Qué buena noticia. Lo espero con ansias!!! Una de mis favoritas.....
Le deseo lo mejor para ella.suerte!
Wow!! Sin duda una de las mejores noticias para el mundo musical...
..jijiji o por lo menos para mi mundo jijiji.
estupenda su música, el tema que promocionó su nuevo álbum está super nice, que rico es tener a esta artista de nuevo con su música . Muchas ganas para ella