Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Teaser S02E06: El éxito de Valheim, el desbloqueo de Apple y un abuelo gamer (+ Podcast)

| 3

Regresamos con Teaser, el podcast de noticias de Canal USB sobre tecnología, videojuegos y cultura pop. Con un formato diferente, en breves minutos te contamos lo más destacado de la semana.

En este sexto episodio te contamos sobre Valheim, el título de supervivencia de temática nórdica que arrasa en el mundo de los videojuegos. Con 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Steam, ha logrado reunir a 500,000 jugadores simultáneos.

Homero y su familia se mantendrán al aire hasta 2023, luego de que Fox y Disney renovaran la serie por dos temporadas más.

Los Simpson llegará a las temporadas 33 y 34, con un total de 757 episodios, algo que muchos otros shows desearían.

Y Xiaomi anunció su línea Redmi Note 10, la última de su serie de teléfonos que es tremendamente popular en el mundo. Como es tradición para los teléfonos Redmi Note, la serie 10 trae algunas características de alta gama a precios mucho más bajos.

En este podcast hablaremos del Note 10 Pro, que luce una pantalla OLED 1080p. de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 hertz.

Foto: Xataka.

Un grupo de hackers conocido como Unc0ver aprovechó una vulnerabilidad reconocida por Apple y lanzó su último jailbreak que, dicen, funciona desde iOS 11 hasta iOS 14.3.

Apple solucionó la vulnerabilidad en iOS 14.4, lanzada el mes pasado, que también evita que el jailbreak funcione en versiones posteriores.

Un abuelo de 86 años se jacta de haber terminado más de 300 títulos en 20 años; un pasatiempo que lo ha hecho famoso en YouTube.

El abuelo fue un ingeniero industrial que utilizó su tiempo libre tras su jubilación para meterse al mundo de la tecnología. Junto a su nieto, comenzó a descubrir su pasión por los videojuegos, algunos de ellos puzles.

También nos puedes escuchar

Escuche el resto de los episodios de esta temporada 👉 aquí

Síguenos en:
Facebook
Telegram
Instagram

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ralph dijo:

    Super interesante todo lo que comentan, muy bueno y actual, pero se nota que los presentadores no hacen más que leer el guión y no dominan cada tema de lo que hablan, sobre todo hombre, creo q deben buscar otros que dominen mejor y sean capaces de debatir cada tema según lo escrito en el guión pero emitiendo una opinión válida, cosa que falta en este Teaser. Sigamos mejorando que se va en buena dirección. Por cierto intenté buscarlo en Picta y no lo encontré, a lo mejor aún no lo han puesto, aunque no sé si acostumbran a hacerlo

    • L Eduardo Dominguez dijo:

      Gracias por tu comentario Ralph. Respecto al Teaser, es un podcast de noticias, busca únicamente informar. Para debatir está Cortocirtuito, puede escucharlo los viernes, cada 15 días. Sobre si dominamos o no las noticias de Teaser, lo invito a nuestro grupo en Telegram y lo descubra usted mismo. Saludos! El hombre LOL

  • Ludens dijo:

    Hey como puedo descargar los podcast? Como googleo el sitio de picta?

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

L Eduardo Domínguez

L Eduardo Domínguez

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de la Habana. Miembro del Staff de Cubadebate y fundador de la sección Canal USB. Analista de las TICs, Medios y Periodismo.

Vea también