Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

“No time to Die”: Publican avance de la próxima cinta del agente James Bond (+ Video)

| 3 |

El avance del filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, exhibe la posible última actuación de Daniel Craig en el papel del conocido agente 007.

Los amantes de la popular saga del agente James Bond celebran el nuevo tráiler de la cinta No time to Die, disponible desde este jueves en las plataformas digitales, cuyo estreno mundial acontecerá el próximo noviembre.

El avance del filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, exhibe la posible última actuación de Daniel Craig en el papel del conocido agente 007, durante varias escenas de acción junto al personaje de Nomi, interpretado por la actriz británica Lashana Lynch y el oscarizado actor Rami Malek, que da vida al antihéroe.

Al set de la película 25 de la célebre franquicia regresan los actores Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomi Harris y Ben Whishaw, mientras la actriz cubana Ana de Armas debuta en el elenco que completan Rory Kinnear y el reconocido actor Jeffrey Wright.

La entrega fílmica, presenta a Bond durante su retiro del servicio secreto, quien se involucra en una última misión a pedido de su viejo compañero de la CIA y ejecuta el rescate de un científico, devenido un misterioso villano armado con tecnología peligrosa.

Por su parte, la banda sonora sumará el talento de la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, quien completa la lista de intérpretes, en la cual, aparecen Madonna, Adele, Sam Smith, Tom Jones, Shirley Bassey, Paul McCartney, Nancy Sinatra y Tina Turner.

En video, No time to Die

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruffini dijo:

    En el año 2002 hicieron "Die another day". Un título parecido.

    • Jonathan dijo:

      Amigo no tiene nada que ver en primer lugar oos actores protagonistas no son los mismo Die Another Day fue de Pierce Brosnan mientras que la nueva No Time to Die es de Daniel Craig argumentos distintos y el titulo nada que ver Die Another Day es Otro dia para morir y No time To die es Sin Tiempo para morir... Esperemos que la actuacion de Ana De Armas este a la altura de una super produccion de ese nivel pues estara conpartiendo elenco con grandes actores y en la franquicia de accion mas longeva de la historia...

      • desde canada dijo:

        Jonathan, puedo inferir que no esta familiarizado con la carrera profesional de la actriz Ana de Armas. Nuestra cubanita tiene un historial de estelares interpretaciones al lado de grandes como Jamie Lee curtis, Keanu Reaves, Don Johson, el mismo Daniel Craig, Ryan Gossling, Ben affleck, etc, etc, etc. En fin, ya ha estado expuesta a las grandes ligas y ha estado mas que a la altura. No se va a decepcionar. Ella es un orgullo cubano

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también