- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

“No time to Die”: Publican avance de la próxima cinta del agente James Bond (+ Video)

El avance del filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, exhibe la posible última actuación de Daniel Craig en el papel del conocido agente 007.

Los amantes de la popular saga del agente James Bond celebran el nuevo tráiler de la cinta No time to Die, disponible desde este jueves en las plataformas digitales, cuyo estreno mundial acontecerá el próximo noviembre.

El avance del filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, exhibe la posible última actuación de Daniel Craig en el papel del conocido agente 007, durante varias escenas de acción junto al personaje de Nomi, interpretado por la actriz británica Lashana Lynch y el oscarizado actor Rami Malek, que da vida al antihéroe.

Al set de la película 25 de la célebre franquicia regresan los actores Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomi Harris y Ben Whishaw, mientras la actriz cubana Ana de Armas debuta en el elenco que completan Rory Kinnear y el reconocido actor Jeffrey Wright.

La entrega fílmica, presenta a Bond durante su retiro del servicio secreto, quien se involucra en una última misión a pedido de su viejo compañero de la CIA y ejecuta el rescate de un científico, devenido un misterioso villano armado con tecnología peligrosa.

Por su parte, la banda sonora sumará el talento de la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, quien completa la lista de intérpretes, en la cual, aparecen Madonna, Adele, Sam Smith, Tom Jones, Shirley Bassey, Paul McCartney, Nancy Sinatra y Tina Turner.

En video, No time to Die