Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Conozca las últimas novedades de las precuelas de Juego de Tronos

| 18

Juego de Tronos.

Muchos seguidores de Juego de Tronos temían que llegase su final, pero ante esto no tardaron en aparecer informaciones sobre las posibles cuatro precuelas. De hecho, las informaciones llegaban antes de que se estrenase la octava y última temporada de la serie y ha habido filtraciones hasta este verano, así que no está de más reunir todo lo que se sabe de las precuelas de Juego de Tronos.

Mucho se habló de Bloodmoon o La Larga Noche, incluso de su reparto e inicio del rodaje, pero aunque llegamos a saber muchos detalles finalmente se canceló (según apuntaron varios medios) o al menos se paró su desarrollo. De esas cuatro posibles precuelas se pasó a tres spinoffs, y el que parece más seguro y avanzado es el basado en la dinastía Targaryen.

“Habrá dragones”

Esta precuela que el propio George R. R. Martin confirmó (el autor de las novelas de Juego de Tronos) se basará en la novela Fire & Blood y que “habrá dragones”. Un libro que salía a la venta en 2018 y que abarca la historia definitiva de los Targaryen, la estirpe de la popular y controvertida Daenerys, de modo que la historia estaría ambientada miles de años después de lo que estaría La Larga Noche, quedando pues entre ésta y 300 años antes que Juego de Tronos cronológicamente.

El escritor también confirmó que la precuela ya tiene un título “aunque no es el obvio”, en referencia a Fire & Blood (como el libro), el cual se supo a posteriori y será House of the Dragon. El guión irá a cargo de Ryan Condal (guionista de Proyecto Rampage o Colony entre otras) y el propio George R.R. Martin, basándose en la novela. De hecho el escritor confirmó que ya está listo el guión para el piloto, así como una especie de glosario o biblia a modo de referencia para personajes, escenarios y otros eventos de la serie.

Junto a Condal, otro de los showrunners será Miguel Sapochnik, que además se encargará de dirigir el piloto y algunos episodios más del spinoff. Serie para la cual HBO se ha comprometido a 10 episodios por ahora.

El reparto: un casting del que no se ha filtrado nada

Según las fuentes de EW, el casting para House of the Dragon ya empezó, aunque no hay nada confirmado sobre los personajes. La publicación habla de “la Danza de los Dragones” (una guerra civil clave en la trama) como uno de los principales eventos de la serie, por lo que se especula que veríamos personajes como:

  • El rey Viserys I: el quinto rey Targaryen, más pacífico.
  • La reina Alicent Hightower: la segunda esposa de Viserys I, madrastra de su heredera y madre de tres hijos.
  • La princesa Rhaneyra Targaryen: heredera de Viserys I, amazona de dragones y criada para ser la primera reina de Poniente.
  • Aegon II Targaryen: hermanastro de Rhaneyra que reclamará el trono al que ostenta la misma.

Matizamos que no son personajes confirmados y que se trata de deducciones a partir de lo que se sabe de la trama. De momento no sabemos qué caras encarnarán a los personajes de la serie, así que tendremos que esperar a que se diga algo sobre el reparto.

¿Cuándo se estrenará?

De la fecha de estreno también se habló y según Casey Bloys, presidente de programación de HBO, será en 2022, aunque él mismo comentó que era demasiado pronto para hablar de estrenos.

El ejecutivo habló también acerca del resto de proyectos concretando que sólo House of Dragons tiene luz verde y explicando que La Larga Noche no acabó de cuajar. Aunque sobre ello Martin consideró que no se acabaría descartando y que ambos spinoffs tendrían cabida con la amplia oferta de servicios de streaming, así que quién sabe si finalmente retomarán esta idea tras hablarnos de dragones.

Las ideas en el limbo

Hemos comentado que hubo hasta cinco ideas para precuelas, siendo cancelada a priori la de Bloodmoon tras rodarse el piloto y no acabar de funcionar. Las otras producciones que están en el limbo mientras sólo House of Dragons tiene luz verde son:

  • Precuela de Max Borenstein: Es el responsable de Kong: La isla Calavera y de una próxima película de Godzilla. Está trabajando en una idea para HBP pero sin muchos detalles al respecto.
  • Precuela de Brian Helgeland: Ganó el Oscar a mejor guión adaptado por L.A. Confidential. Al igual que Max Borenstein, trabaja en solitario en una posible precuela. samsung Bot Care
  • Precuela de Carly Wray con George R.R. Martin: Ha trabajado en la aclamada serie The Leftovers también de HBO y en esta ocasión está trabajando en una idea de precuela directamente en colaboración con el autor de Juego de Tronos.

(Tomado de Xataka)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Edisnel Silva marrero dijo:

    Sin duda juego de tronos y breaking bad son las 2 mejores series que e visto

    • inedito dijo:

      Coincido con Ud Edisnel Silva, pero incluyo "Los Sopranos"

      saludos

      • Rubén dijo:

        Yo incluiría también a: 24

      • Edisnel Silva marrero dijo:

        Gracias. La voy a copiar

    • julio guerra dijo:

      Menos mal que esa es la unica preocupacion que tenemos

      • Heisen dijo:

        Yo incluiria tambien Sons of the Anarchy que junto a Breaking Bad son lo mejor que he visto sin restarle merito a Juego de tronos

  • luis dijo:

    ¡A sacarle plata a la franquicia! Vaya, algo así como Star Wars.

  • Javier dijo:

    Voy a estar ansioso en espera de esas precuelas, me gustaron mucho los libros y la serie, aunque el final de la serie me dejo un gusto amargo.

    • rafael dijo:

      No hay que dudar de que es de las mejores series que se pueden ver , pero el final no me convencio y aunque termino acorde con lo que pasaba creo que pueden explotar ese final porque quedo habierto para mas

  • chiqui dijo:

    Me encanta esta serie ... super

  • Neo dijo:

    Sobre el final de juegos de tronos.. en estos momentos la estoy viendo otra ves... MAGNÍFICA!!.sobre el final a muchos no les gustó pero el autor fue muy consecuente desde el principio. El final no podía ser otro, así lo veo yo!!!

  • Geralt de Rodas dijo:

    Ya conocía estas noticias pues soy fan de la saga Canción de hielo y fuego de George R R Martín, y asiduo lector de lossietereinos.com, la mejor web en español sobre esto.
    Aunque lo que realmente me emociona, preocupa y desespera es la espera valga la redundancia, por los dos últimos libros de la saga. Está confirmado que será muy diferente a la de la serie, por su amplitud enormemente superior. De hecho, mis personajes favoritos no aparecen en la serie o son completamente menospreciado o humillados, como el único y verdadero rey, Stannis Baratheon, Doran Martell (ambos totalmente despreciados en la serie), Victarion Greyjoy que ni siquiera aparece, al igual que Aegon Targaryen, el supuesto heredero del trono al ser hijo del hermano de Daenerys que fue asesinado por Robert. Disculpen que me extienda pero realmente esto me apasiona

  • Geralt de Rodas dijo:

    Por otro lado, una serie basada en la Danza de los dragones, sería genial. Esta guerra civil Targaryen, donde la heredera Rhaenyra tiene que enfrentarse a su medio hermano, menor que el, por el trono, porque varios señores de Poniente desafiaron la voluntad del Rey de que ella lo sucediera y no estaban de acuerdo que una mujer los gobernará. Exquisita prosa la de GRRM. Exhorto a todo el que guste de esta serie a que lea los libros, que se pueden encontrar gratis en varias páginas de internet, incluso en grupos de Facebook. Les aseguro será una experiencia inmensamente superior

  • carmen dijo:

    saludos que bueno a disfrutar de lo expectacular y recrearnos en la historias la esperar con ansias !!!!!!!!!!!

  • Catalina de medici dijo:

    Al fin algo bueno entre tanto sufrimiento y estrés!!!!

  • victico dijo:

    Por eso Martin no termina la saga de las novelas de "Una cancion de Hielo y Fuego", pq esta en 10 cosas a la vez, y el ya no es joven. Me parece que la saga se queda sin terminar.

  • JorgeSS dijo:

    De tantas cosas que podrías estar hablando,..... y sales con esta??? De risa.

  • cubanita 2021 dijo:

    He visto unas cuantas series muy buenas, algunas comenzaron como películas y luego fueron series; La guerra de las Galaxias fue la primera que vi y la que me marco pues a partir de ella soy fans a ese tipo de series, luego otras como la cúpula, Los Muertos Vivientes, Vikingo, Los 100, The Mandolarien, etc... Pero Juego de Tronos me robo en verdad el corazón, me pareció maravillosa, imposible de despegarte de la pantalla ni para tomar agua, sufría cuando un capitulo no salía con traducción en el paquete, su final fue inesperado y a pesar de eso me gusto creo que deja una puerta para continuarla en algún momento pues el dragón se lleva el cuerpo de su madre y nadie sabe a donde, aun pueden darle un final feliz como todos esperaban, en fin es la preferida de todas las que he visto y ya la he repetido dos veces, dentro de un tiempo volveré a verla y cada vez que la veo descubro algo nuevo que había pasado por alto, espero que estas precuelas estén a la altura lo esperamos todos sus fans.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también