Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Laura Pausini agradece a los médicos cubanos: Mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta Italia (+ VIDEO)

| 41 |

Concierto de Gente de Zona, en La Habana, invitada Laura Pausini. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Cuando respondió el teléfono, Andry, de Matanzas, Cuba, no se lo podía creer. ¿En serio era Laura Pausini?

Pues sí, la misma que viste y calza. Estaba llamando a su fans para completar las tres canciones que habitualmente les regala a sus seguidores.

Pero incluso antes de explicarle el motivo inicial de su llamada aprovechó “para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos y, de verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”.

La conversación comenzó con la voz asombrada de un joven que transitó en apenas segundos de la emoción por la mega sorpresa a la satisfacción de contarle que sí, que por aquí estamos bien, que vamos controlando el virus mejor que en muchos países.

No tengo idea de la edad de Andry, en el diálogo del que podemos ser testigos a través de Facebook sí me quedó claro que conoce al dedillo la obra reciente de Laura Pausini.

Para mí, que ando bordeando los 40, ella siempre será la de Se fue y Amores extraños, pero también la de aquella frase ante multitudes en un concierto en La Habana: “Cuba los quiero”.

https://www.facebook.com/fideltoranzo/videos/3578882678789943/

La lluvia no impidió "La Gozadera" con Gente de Zona y Laura Pausini (+ Videos)

(Tomado de Cubasí)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David TC dijo:

    Esa es nuestra Laura Pausini: un ejemplo como persona y como artista. Desde Cuba también le agradecemos por su labor, a ella, la italiana más cubana.

  • tr dijo:

    Gracias Laura. Esa es la obra de la revolución.

  • PGS dijo:

    La sencillez y la humildad agiganta la obra de los grandes, Laura Paussini, tu eres grande, los cubanos te agradecemos los gestos de amor que nos has profesado (no olvido su anécdota de la joven cubana que le escribió, mencionada por ella en el concierto con Gente de Zona); a Andry y a Giusette León García, muchas gracias por compartir con nosotros este hermoso detalle.

  • César Patterson Rodríguez dijo:

    Tantas voces de personalidades dignas se pronuncian y valoran lo que hacen nuestro personal de la salud en el mundo, que es difícil pensar que estamos equivocados. Tuviste c..... para venir a protagonizar el concierto en La Habana y ahora reconoces a nuestro colaboradores. Gracias Laura, los agradecidos te queremos!!!!!

  • Mecha dijo:

    Gracias Laura,siempre sincera y agradecía...

  • Julio dijo:

    Que bella.Hermosa por fuera y bella por dentro.

    • melvis dijo:

      Gracias,Laura.Los médicos cubanos siempre estarán donde el mundo los necesite,así somos los cubanos

  • ariel diaz dijo:

    Excelente noticia y bonito gesto de la Pausini...gracias por compartirla

  • Laura E dijo:

    Muchas gracias Laura x apoyarnos,¡T queremos siempre!!! Viva cubaItalia!!

  • yohanka dijo:

    Cuba no lo hizo para que nos lo agradecieran, pero se siente muy bien.

  • petra dijo:

    gracias por el apoyo, os estamos agradecidos a ti y a todos los que divulgan la verdad y luchan contras las fake news que tratan de imponer a nuestros médicos. que una igura publica de tanto alcancem sin ánimos de politizar, muestre su apoyo, es un bonito

  • Andry Vega dijo:

    Soy Andry el de la llamada, gracias por compartir a Laura, saludos

  • ISBEL FAJARDO CASTILLO dijo:

    ES ES AGRADECIMIENTO MÁS BELLO PARA EL EJÉRCITO DE BATAS BLANCAS COMO DATO ADICIONAL ANDRY ESTÁ ESTUDIANDO MEDICINA Y JUNTO A TODOS HACIENDO DE LA PESQUISA UN ARMA QUE COMBATE AL CORONAVIRUS

  • IFC dijo:

    PAUSINIANOS CUBA ENVÍA UN AGRADECIMIENTO A LAURA POR SU LABOR Y POR SER CÓMO ES. LAURA DE CUBA

  • José Antonio dijo:

    Bravo por Laura Paussini, una vez más demuestra su fortaleza de carácter, valentía y acertados comentarios.

  • yoanbb dijo:

    Andrew es joven de Matanzas y es tambien un medico en formacion, es estudiante de medicina y un miembro muy activo del club de fans de Laura en la isla. Pausinianos Cuba. evidentemente esta muy al tanto de su obra musical y vida personal. Gracias Andrew por este detalle. Gracias Cuba Debate por hacerte eco de este maravilloso momento.

  • Adelante dijo:

    Gracias Laura por reconocer la obra brillante y humana de los médicos cubanos en Italia.
    Estamos muy agradecidos con tus palabras
    Te queremos mucho en esta linda isla.
    Ojos bellos, vuelvan pronto a Cuba, aquí tienes tu casa y un pueblo te espera.

  • mario dijo:

    Hernoso saber que los grandes son aun mas si son sencillos como tu laura, gracias aqui te querenos un monton

  • J R 96 dijo:

    Gracias Laura cuba te ama así somos todos los cubanos en especial nuestros médicos para ellos no hay fronteras.gracias a Dios

  • Necesito dijo:

    Laura de Cuba y el mundo Cristo te ama gracias x recordarnos x siempre así somos los cubanos lo puedes ver en ...gente de zona...y para nuestro médicos no hay fronteras somos hijos de Martí Fidel y el che.gracias a Dios ..cubaxsiempre

  • Jorge dijo:

    Ser agradecido es tener un buen corazón
    Gracias Laura !!!
    Cuba te quiere!

  • Eugenio dijo:

    LOS NOBLES SENTIMIENTOS HUMANOS SON UN IDIOMA UNIVERSAL QUE NO NECESITA TRADUCTORES.

    • eugenio dijo:

      LOS NOBLES SENTIMIENTOS HUMANOS SON UN IDIOMA UNIVERSAL, NO NECESITA TRADUCTORES.

  • Ofreidy dijo:

    Andry es estudiante de 4to año de medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, me consta que es super fan de la Artista, que mejor en estos tiempos que recibir una llamada de su artista favorita quien agradece a los médicos cubano los verdaderos héroes de estos tiempos. Saludos para usted Colega. Y me sumo a la felicitación.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Gracias Laura Pausini, eres un ser con mucho amor, nuestros compatriotas que están sirviendo a la humanidad merecen todo el reconocimiento de las personas de bien del mundo. Pienso que muchas personas en todo el orbe comparten una gran admiración por la solidaridad médica cubana.

  • joloro dijo:

    Grande como cantante y como ser humano,sencilla,natural,amistosa...Gracias Laura por tu arte y por tu amistad con los cubanos.Aqui siempre te seguiremos y querremos.

  • balbina perez rodríguez dijo:

    Ahorita estan vetando a Lura Pusini en Estados Unidos, como no pueden ver que artistas se presenten en cuba, como en el 2018 cuando se presentó en concierto con Gente de Zona y donde asistio el presidente cubano Diaz Canel e incluso restringieron al grupo musical ese fin de año de cantar en la florida, por cantar y agradecer a su presidente, ahora con estas palabras de la Pausini enviando un mensaje a los mñedicos que fueron a su país a brindar ayuda solidaria para ayudar contra COVID-19. es de esperar medidas contra la cantante Italiana.

  • Liam Almeida-Torre dijo:

    Andry Vega es mi compañero de curso, el es estudiante de Medicina de 4to año. Un seguidor fiel de Laura desde su mítico concierto en La Habana.

  • pepe dijo:

    Gracias a la magia de la internet se pudo hacer viral este hermoso gesto tanto de laura con cuba como del joven de matanzas por su amplio conocimiento de la obra de esta excelente interprete italiana, ojala y se repita.

  • Lidia Perez Márquez dijo:

    LAURA ES MUCHA LAURA,CON CARÁCTER, VALIENTE.GRACIAS LAURA,EN CUBA TE QUEREMOS DESDE SIEMPRE.GRACIAS ANDRY POR COMPARTIR.

  • Yayi dijo:

    Gracias Laura agradecidos por tu mensaje ,Dios te proteja y mantén siempre esa valiente actitud ,eres una brava italiana amiga de esta pequeña isla ,te queremos

  • EHT dijo:

    Ahora es que puedo ver en mi móvil el video de Laura Paucini . He seguido su carrera musical por más de 25 años y se que es una de las artistas más humanas que existe. No se si soy yo la muchacha Cubana que le escribió hace muchos años que : Sus canciones cambiaron mi vida , pero haci fue ; estuve en su concierto aquí en Cuba, solo quiero una vez más darte las gracias , mil gracias Laura por valorar el humanismo de Los Médicos Cubanos y por llegar con tu amor a todas partes del mundo. Cuba te Ama y te respeta por siempre.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también