Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Laura Pausini agradece a los médicos cubanos: Mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta Italia (+ VIDEO)

| 41 |

Concierto de Gente de Zona, en La Habana, invitada Laura Pausini. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Cuando respondió el teléfono, Andry, de Matanzas, Cuba, no se lo podía creer. ¿En serio era Laura Pausini?

Pues sí, la misma que viste y calza. Estaba llamando a su fans para completar las tres canciones que habitualmente les regala a sus seguidores.

Pero incluso antes de explicarle el motivo inicial de su llamada aprovechó “para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos y, de verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”.

La conversación comenzó con la voz asombrada de un joven que transitó en apenas segundos de la emoción por la mega sorpresa a la satisfacción de contarle que sí, que por aquí estamos bien, que vamos controlando el virus mejor que en muchos países.

No tengo idea de la edad de Andry, en el diálogo del que podemos ser testigos a través de Facebook sí me quedó claro que conoce al dedillo la obra reciente de Laura Pausini.

Para mí, que ando bordeando los 40, ella siempre será la de Se fue y Amores extraños, pero también la de aquella frase ante multitudes en un concierto en La Habana: “Cuba los quiero”.

https://www.facebook.com/fideltoranzo/videos/3578882678789943/

La lluvia no impidió "La Gozadera" con Gente de Zona y Laura Pausini (+ Videos)

(Tomado de Cubasí)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Silvia Spinelli dijo:

    Te Amo tana hermosa adoro tus canciones ♥️ io ti boglio bene

  • Maira Salgado dijo:

    Un lindo gesto de Laura Paussini, bello, la queremos mucho en Cuba.

  • Lidia Perez Márquez dijo:

    Laura es mucha Laura,gran persona,gran cantante.Gracias Laura por felicitar a nuestros médicos.Gracias Andry por compartir.

  • Katia dijo:

    Ella es tan linda, soy muy fan, me emocioné con ese video hermoso que hizo agradeciendo alos medicos cubanos, yo todavia recuerdo un sueño que tuve donde yo estaba con ella y otros amigos y ella comenzó a cantar con su increíble voz y en mi sueño yo lloraba como una bebé. Grande Laura, te amamos!!!

  • Jose dijo:

    Así somos los cubanos solidarios e intelectuales

  • Ana Lourdes Legon Iser dijo:

    Me encanta Laura como cantante pues es asi como la conozco , pero dentro de sus cualidades veo su amabilidad por nuestro pueblo Cubano ,estoy en su clud de Fans , para mi es muy buena y la recuerdo seimpre en el concierto con Gente de zona, eso fue espectacular, te queremos siempre. CUBA TE AMA.....

  • Ronniel dijo:

    Muy lindas las palabras de Laura Pausini

  • #Cubasolidaria dijo:

    Gracias Paussini por ser agradecida con tu otra tierra que es Cuba.

  • Luis Alberto Ruiz Hurtado dijo:

    Creo que son un pueblo de solidaridad, de hermandad y de grandes sentimientos¿Gracias Cuba por existir.Viva Chavez, Bolívar, Fidel y Marti. VENCEREMOS.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también