Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Víctor Manuelle cierra esta noche Festival de la salsa en Cuba

| 2 |

El Club 500 del complejo recreativo José Antonio Echeverría, sede principal del evento, acogerá la presentación del reconocido artista. Foto: Instagram/@victormanuelleonline.

Con un concierto del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle culmina hoy en La Habana la V edición del Festival Internacional de la salsa.

El Club 500 del complejo recreativo José Antonio Echeverría, sede principal del evento, acogerá la presentación del reconocido artista, quien actuará por primera vez en Cuba acompañado por su orquesta.

Manuelle, con una larga trayectoria musical, conocido en la isla por éxitos como Tengo ganas, Cómo se lo explico al corazón y Dile a ella, cuenta con más de una veintena de álbumes y ha colaborado con reconocidos intérpretes internacionales.

En su última jornada la cita, que arrancará a las 17:00, hora local, con desfiles de comparsas y sesiones de música electrónica, también reserva las actuaciones de las orquestas de Haila María Mompié, Lazarito Valdés y Bamboleo, y el Niño y la verdad. Liderado por el músico Maykel Blanco, el Festival de la salsa reunió durante seis días a 19 agrupaciones locales de alto calibre, entre estas, Adalberto Álvarez y su Son, Alain Pérez, Los Van Van, y Alexander Abreu y Havana D' Primera.

Como cada año se efectuaron talleres de baile de los distintos géneros de la música cubana, y excursiones a lugares inherentes a la realización musical como estudios de grabación y conservatorios, entre otros atractivos.

En video, versión de Víctor Manuelle del tema Que suenen los tambores

Vea además:

¿Por qué hacemos un Festival de la Salsa en Cuba?

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • michel dijo:

    Buenos días
    Muy bien que nietro país tenga ese tipo de eventos nacionales para el disfrute de la población.
    Lo que no estoy de acuerdo que se realice en lugares no acordes, el club 500 está ubicado en una zona de donde hay edificaciones y casa y la música molesta a tantas horas de la noche, el estado o mejor dicho los funcionarios no cumplen con las leyes de contaminación sonora, tanto que lo ponen en la televisión y además si uno pone la música alta que molesta a los vecinos llaman a la policía y te pueden poner una. Usted cree que con esas violaciones y no respeto a las leyes por el propio estado los ciudadanos tengan credibilidad y cumplan las leyes.
    Existen lugares con las condiciones adecuadas para estos eventos.
    La tropical, Expocuba, Parque Lenin, Pabexpo.

  • Sandra dijo:

    Me encanta que vengan artistas de otros países e intercambien con la cultura cubana que es una de las más ricas del mundo pero me pregunto ¿por qué esos conciertos no lo televisan ya que la mayoría no podemos estar allí?

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también