Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Desactivan bomba de la Segunda Guerra Mundial en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld

| + |

Aeropuerto de Berlín-Schönefeld. Foto: DPA/Twitter.

Una bomba no detonada de la Segunda Guerra Mundial encontrada en el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld ha sido este sábado desactivada con éxito.

La operación se ha llevado a cabo sin complicaciones, según ha confirmado un portavoz de la Policía. El hallazgo y la desactivación del explosivo tampoco han tenido impacto sobre los horarios de los vuelos.

“Todo ha ido según lo planeado”, ha indicado el portavoz del aeropuerto, Daniel Tolksdorf. “El lugar donde se encontró la bomba está bastante lejos de la terminal”, ha agregado.

El tráfico aéreo sí fue interrumpido durante aproximadamente una hora el viernes, cuando se produjo el hallazgo de la bomba, a las 12:20 horas. El artefacto se descubrió durante los trabajos de reparación de una de las pistas del aeropuerto.

En concreto, seis aviones fueron desviados al otro aeropuerto principal de Berlín, el Tegel. Además, otros seis vuelos también se retrasaron una hora.

(Con información de Europa Press)

Vea además:

Encuentran destructor de la Segunda Guerra Mundial: Naufragio más profundo del mundo

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también