Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA informa sobre afectaciones en algunas numeraciones

| 187 |

ETECSA informa a través de su página de facebook que en las últimas madrugadas ha estado trabajando en la optimización de la red móvil. Explica también que en esta jornada "se han percibido fallas en el servicio de algunas numeraciones que podrán sucederse intermitentemente en las próximas horas".

En este sentido, la entidad asegura que labora para estabilizar el servicio en el menor tiempo posible.

"Ante cualquier duda, agradecemos que se comunique con nosotros a través de los canales de comunicación establecidos (118 y 5264 2266) donde se le atenderá de manera personalizada. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas", concluye la nota.

Se han publicado 187 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nathaly dijo:

    Sinceramente sean realistas los compañeros de ETECSA,los precios de los paquetes son muy caros,ninguna persona que viva solo de un salario puede pagar eso,solo los que le recarguen de afuera o tenga posibilidades y para colmo pesima conexion,entonces de que les vale cobrar tan caro ese servicio sino no lo garantizan para un buen uso,no entiendo nada,

  • Tony 60 dijo:

    Pero yo leo los sitios nacionales con los datos móviles y me sigue descontando. Por favor qué hacer para que esto no me ocurra porque dicen que hay 300mb de gratis para navegar por sitios nacionales. Saludos a los foristas

  • Alex dijo:

    Sigo preguntando hasta cuándo etecsa va a ser sorda y no va responder las miles de incorfomidades de los clientes, pues no es gratis el servicio y por demás al contrario bien caro

  • No tiene nombre lo de ETECSA dijo:

    Yo creo lo q mejor brinda etecsa es disculpa ultimamente lo unico q veo es etecsa pide disculpa por esto por lo otro y los precios por los cielos q estafa es la m.... de etecsa

  • Alfonso dijo:

    Desde hace varios días hay problemas con los datos, te conectas se caen, vuelven y te consumen el saldo y el dinero! Por favor, verifiquen y devuelvan el dinero de este problema que presenta la red. Recuerden que se está pagando bien alto este servicio. Noto esto desde más menos el 25 /9!!!!!

  • Alex dijo:

    Por favor que se devuelva el dinero o los megas perdidos por etecsa

  • Ariel dijo:

    ETECSA ---Que pasa con el servicio MMS ?????????????

  • Yanelis Torres dijo:

    Coincido absolutamente con muchos de comentarios publicado. Yo vivo en el municipio d10 de octubre y alreddedor de un mes la coneccion es PESIMA he tenido que frecuentar la azotea de mi casa para alcanzar una conexion responsable. Mi pregunta es para que ETECSA se enredo en una tecnologia que no es capaz de sostener en buen terminos. Otra cosa me mandan un sms que soy apta para solicitar el 4g pero para eso necesito la usim he comprado la usim y todavia estoy en espera del dichoso mensaje para hacer usa de la 4g. no me gustaria pensar que es una maniobra mas de etecsa para obtener un dinero que por lo que veo va a rendir fruto solo a un largo plazo. Decepsionada me siento de nuestra unica compania de telecomunicaciones ETECSA.

  • Lester dijo:

    Aguien me puede explicar porq cuando se acaban los megas internacionales no se puede acceder al correo nauta(que siempre ha sido incluido en navegacion nacional incluso en las salas de navegacion)con los datos nacionales, no entiendo como ETECSA te da 300 megas inutilizables y no te deja revisar el correo cuando acabas los internacionales,señores y señoras de ETECSA que quede claro que sus servicios causan desepcion y furia en la poblacion que trabaja duro para comprar cualquiera de sus servicios, si los ofrecen mejorenlo es dinero que uno paga y no ve resultados, hace años el pueblo se queja y nadie hace nada no entiendo como ETCSA hace caso omiso acaso no tienen una politica de proteccion al consumidor o es que esa plaza la pasaron a agente de telecomunicaciones?

  • Rey dijo:

    Primero mejoren la 3g y la wifi q bastante mala están y después pongan la 4g

  • Wall dijo:

    Yo tengo 4g y es más rápido que la wi-fi, increíble pero cierto, los precios de los paquetes de datos son muy caros, me gustaría conectarme a través de mi cuenta de internet por datos móviles, y que 1 dolar en tu cuenta= a 1 h de conexión. Creo que estoy exagerando y desviandome de tema, pero si esto existiera, reduciría los precios y X problemas

  • ALEX6 dijo:

    Se me olvido el día que navegue con las 3G,y lo bueno que era el servicio al principio,uso bastante el correo,y el cambio de las 2G a las 3G era súper notable,un vídeo de 15 o 20 mb se iba como agua en las manos,igual que las fotos de 2,3,y hasta 5 mb,aquello era un sueño,pero al poco tiempo de la implementación del servicio pooffff,3G falsa,muchas veces hasta peor que la 2G que había antes,me parece que si etecsa no tiene capacidad para prestar,o desarrollar un servicio entonces que no lo preste,o que primero se ponga a la altura de la tecnología que va a prestar,para que después la brinde a sus usuarios,porque entonces ni buena,ni mala,y eso es peor, es bueno desarrollarnos,pero si no podemos caminar,porque correr,espero que piensen mejor lo que hacen,y vean hasta donde llegan,o como llegan con las 4G,sin dejar atras a los que se nutren de las 3G,y que se desarrollen pensando como país,y en socialismo.

  • Ale dijo:

    Espero que el servicio acabe de mejorar.

  • BMT dijo:

    ETECSA, soy una más de las afectadas y pregunto que medidas de compensación van a tomar, los megas muy caros y muy mal servicio, tambien en la navegación nacional me consume de los datos de navegacion internacional y el bono ni se entera los pierdo completos, ya me cansé de llamar y reclamar, no hay respuestas, dios por favor que el ministro de las comunicaciones , el presidente Diaz Canel leea estos comentarios y que ETECSA , por favor piense como Cuba, porque estan como los boteros y revendedores que tanto se habla y tanto daños nos hacen, esperamos que esto tenga ya resultados , tantas gente no pueden estar equivocadas, Gracias

  • Mario dijo:

    Sería bueno saber ¿ que planes hay para la 4G a nivel de municipios porque sólo están habilitadas las cabeceras provinciales en mi caso Las Tunas.? Puerto Padre por ejemplo, ¿Para cuando‽

  • Mauricio Soto Martinez dijo:

    Me interesa la información que publican .

  • dpr dijo:

    Hay ocasiones en las que uno llama al número de atención al cliente para expresar alguna inconformidad y te tratan con tremenda mala forma hay otras que se comportan con un poco mas de amabilidad.

  • Vladímir. dijo:

    ¿cuánto dinero ingresa ETECSA en un año?
    ? Cuantos dólares con lo de las recargas?
    ¿Tiene derecho a justificar su mediocridad o sus malos trabajos o su falta total de respeto al pueblo?
    ¿por casualidad nuestras máximas autoridades no conocen esta situación?
    Saludos.

  • Pupo dijo:

    Porque no se escuchan y no se atienden los pedidos de los cubanos que pedimos a gritos la rebaja de las tarifas ?.. extremadamente carras para un trabajador !.. etecsa sabra que todos los cubanos no tenemos familia en el extrangero que nos recargen el movil ?..
    Que bien hay 4G que lindo suena ?.. pero un trabajador estatal tiene que hacer malabares para poder comprar sus carros paquetes y luego un serbicio de datos lento ineficiente !.. piensen de verdad en el cubano de apie !.. bajen los precios !...

  • Yelenys Gómez dijo:

    Como siempre

  • Dani dijo:

    Quisiera preguntar es solo a mí o los megas cada vez se acaban más rápido, por ejemplo me pongo a navegar nacional y me duran 200 mg un mes y pongo 600 para el internacional y no me duran nada antes no me pasaba esto es solo a mí o alguien más se ve en la misma situacion

  • Yaniel dijo:

    Hacemos lo posible por la comunidad cubana yo estoy muy agradecido por las mejoras que a echo poco a poco el pueblo cubano cuando años atrás no teníamos acceso a nada de estos nuevos servicios para la alludar a mejorar la vida humana gracias a cuba hoy somos lo que somos y estamos donde estamos el pueblo cubano se gira adelante luchando Todos los día de esta vida no para nosotros sino para las generaciones futuras Gracias Cuba

  • Modesto Ricardo Gonzalez dijo:

    Hace más de un mes que perdí contacto con la planta de telefonía fija cituada en la calle Juan delgado municipio 10 de octubre, la empresa no ha sido capaz be brindar a sus clientes información alguna de porque se han producido estas desconecciones del servicio, he reportado en varias ocaciones el problema y la respuesta es que se está trabajando en un problema ocurrido con estas líneas afectadas, yo pregunto la empresa con la que tengo un contrato firmado puede dejarme sin servicio cuando ocurra algún problema sin comunicármelo. Y si yo incumplo me corta el servicio.

  • Luis Manuel Hernández Silva dijo:

    Hace más de 3 días que cada vez que escribo un mensaje y le doy enviar, al final me responde. No se pudo enviar!
    Cuál es el problema?

  • leonardo dijo:

    Yo voy a dar mi opinion clara y precisa:el precio de los megas esta extremadamente caro ,deberian poner tarifa fija sin importar cuantas veces te conectaras ,como en todas partes del mundo,ademas es un descaro que las recargas internacionales ,los bonos no sir an para megas ,cuando antes las recargas eran 20-40$ de saldo,a pero inteligentemente como ahora hay datos y wifi pasa esto.Y con la mala calidad ni hablar uno se pasa de 5-10 minutos tratando de solo abrir mesenger o facebook y que te dice tu movil "facebook no responde" el que no responde es etecsa ante este descaro ,en que otro lado del mundo pasa esto .Sin palabras.

  • Darcy dijo:

    Porque los megas no te duran el mes en un día de va todo porque en este mes de no salir en casa hacen eso que te dure por que no está fácil los precio y que no te dure además otras personas no puedes comprar diario.

Se han publicado 187 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también