Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi acusa a Conmebol de corrupción y de favorecer a Brasil en Copa América

| 90 |

«Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del show». Lionel Messi no tuvo barreras a la hora de mostrar su fastidio por lo ocurrido en la Copa América luego del triunfo sobre Chile en el partido del tercer puesto.

El capitán de la selección argentina hizo declaraciones de grueso calibre, similares a las que había realizado después del partido ante Brasil. Respecto de su expulsión y de la jugada en la que Gary Medel también vio la tarjeta roja, planteó: «Estoy tranquilo porque quedó visto lo que pasó. Con una amarilla se hubiera terminado para los dos. Son cosas que suelen pasar mucho en estos partidos de tensiones». Ni siquiera apuntó contra el futbolista chileno: «Él es así, siempre va al límite».

Messi consideró que sus dichos posteriores al duelo ante Brasil influyeron en la decisión que tomó el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar: «Por lo que dije capaz que me pasó factura y (el juez) fue mandado».

Y, respecto de su ausencia en la entrega de medallas del tercer puesto, argumentó: «No fui por todo un poco. No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto durante toda la Copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más. Hicimos los dos mejores partidos del campeonato, fuimos en crecimiento y no nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute de fútbol, del show y arruinan todo esto».

Consultado sobre si Brasil será campeón, el atacante del Barcelona fue tajante: «No hay duda. Lamentablemente, esta Copa está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero la veo difícil».

Ya había sido grave todo lo que dijo después de la derrota ante Brasil. "Se cansaron de cobrar boludeces y no fueron al VAR. Espero que la Conmebol haga algo. Pero no creo, porque Brasil maneja todo"

Discuten Messi y Gary Medel. Foto: Fabián Marelli / La Nación

Otras frases de Messi:

  • «El árbitro antes de empezar el partido me dijo que a él le gusta hablar mucho, que esperaba que nos lleváramos bien y a la primera me echa».
  • «Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo y que fue en crecimiento. Espero que se respete eso y que la gente banque porque tiene mucho que dar y lo demostró en estos dos partidos».
  • «Encontramos la idea, el juego y de a poquito fuimos creciendo. Que el técnico siga hasta diciembre da tranquilidad y estabilidad a la Selección, y a los chicos que vienen. Es algo bueno para estar tranquilos y para seguir creciendo».
  • «Estamos contentos, más allá de que nos hubiese gustado ganar la Copa. Terminamos en un gran nivel contra selecciones muy buenas y competitivas. Este es el camino. Encontramos la idea, ahora hay que fortalecerla y seguir en crecimiento».
  • «Hay mucha personalidad en el grupo. No es fácil empezar la Copa América perdiendo y empatando, no encontrando la dinámica y el juego. Eso en ningún momento se vio reflejado en el grupo o en la cabeza de cada uno. Por el contrario, se hizo más fuerte que nunca y terminamos positivo».
  • «Scaloni fue creciendo a la par del equipo y del grupo».
  • «Hay una camada importante para el futuro de la Selección»
  • «Siempre hay que ser sincero, yo digo la verdad siempre y soy honesto».
  • «Lo importante es que el equipo estuvo muy bien y se terminó bien la Copa».
  • Messi expulsado del partido por el tercer lugar Foto: Fabián Marelli / La Nación

(Con información de Infobae y La Nación)

Conmebol califica de "infundadas" las duras acusaciones de Messi

La Conmebol emitió un comunicado este sábado por la noche en el que calificó de “inaceptables” e “infundadas” las acusaciones de corrupción realizadas horas antes por el astro argentino Lionel Messi contra el organismo rector del fútbol sudamericano.

“Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, indicó la Conmebol.

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Knightdark dijo:

    Mi opinión el menos que debe hablar de corrupción es Messi, que años atrás la afa es una de las más corrupta que hay en el fútbol mundial que Messi venga a imponer,lo que el hace en Europa donde han habido más corrupción y muy mal arbitraje en el club que el juega , en la que se han envuelto jugadas bastante polémicas, como penalti que no son y lo señala o vicerveza me parece que lo mejor de este señor que el mundo está diciendo que la Argentina le debe un título a el y pienso que es al revés el que debe Argentina más de 14 años de sequía de título para estar declarando que todo fue arreglado para que Brasil gane la copa y que todos son unos corrupto, el que el mayor corrupto Blatter cuando estaba era bendecido y favorecido y ahora que no está Blatter mira lo que pasa, después de lo de Anfield más horrible no ha podido ser para este señor mucho saldrán a defenderlo , no soy madridista ni de cr7 pero no es el comportamiento que debe dar este hombre que dicen que es supuestamente el mejor de la historia

    • pipo dijo:

      Exacto!!

    • Alejo 94 dijo:

      No comparto su opinión,es justo de q se hable de lo mal hecho,La Commebol es el patio trasero de La Fif,una organización corrupta en todo su esplendor.Estamos hablando de selecciónes no de Clubes y los errores q se cometen a nivel de Clubes son parejos y siempren favoren a los mas grandes.

      • Yaniel dijo:

        Hombre reconoce que lo que hizo esta súper mal..

      • TODO ESTA BIEN KAWAI dijo:

        Pero vamos a ver tu estás escuchando esas "boludeses" como dijo "La pulga en cuerpo y Corazón" también. Nada más busca justificaciones. Q si el terreno, q si la competición arreglada, q si los penales no cantados... Q clase de capitán tan mediocre es. Me vas a decir q el terreno es malo. Xq en el 86 cuando ganaron el Mundial nadie se quejaba de lo horrible q estaba el terreno o del propio balón con el q se jugaba. Ya lo de este señor me deja sin habla. Es cierto q la jugada de Arthur sobre Otamendi pudo haberse sancionado con pena máxima, pero NOOO el hiperpiscinazo del Kun. Si creo q jugaron un muy buen partido, el mejor de toda la Copa, pero lo bueno q hicieron y su crecimiento en la Copa América fueron opacados x esta actitud reprochable del capitán menos capitán de todas las selecciones del mundo.Un capitán q no anima q no nada q ni siquiera cantó el himno de su país en la Fase de Grupos. Es verdaderamente, en mi opinión, una ofensa lo q hizo pero Messi es Messi bla-bla-bla. Q deje de justicarse y se dedique a jugar futbol q no tiene 5 balones de oro (uno en 2010 regalado xq se lo merecía Iniesta) y 6 Botas de Oro y treinta y pico de títulos en su palmarés x gusto. Y soy Barcelonista a muerte pero hay q reconocer la verdad Y prefiero al ególatra de CR7 q al llorón de Messi.

      • Luis dijo:

        Eso es dolor por su falta de titulos con la seleccion y no va a ganar nada porque es cobarde y no tines actitud para ser el lider del equipo

      • samurai dijo:

        Vamos a ser claros y dejarnos de hablar lo que no es para justificar a un jugador que no rinde por lo que es o dicen que es: Messi. Argentina es esta Copa América jugo de la siguiente forma:
        Perdió con Colombia sin marcar.
        Empato con Paraguay gracias a un penal que le dieron por el VAR y otro que fallo Paraguay.
        Le gano a Qatar a duras penas
        Le gano a Venezuela pasando apuros.
        Perdió con Brasil y reconocido por todos en todas partes si no le pitaron algo fue 1 penal el de Arthur sobre Otamendi, el de Alves sobre Agüeron ni siquera fue dentro del área menos penal.
        Gano el partido por el 3r lugar con más polémica que justicia.
        Cual fuel paso de Messi por la Copa, creo que dos goles y de penal, una roja por antideportividad justamente sacada y un monton de lloros sin reconocer lo muy mal que lo hiceron, él el primero. En Argentina si tengo que reconcer como destacado a algún jugador no es ni por asomo Messi, quizas Foyt que ni siquera jugo en su posición natural. Sobre el supuesto amaño a favor de Brasil en la Confederación creo que andar tanto en Barcelona lo ha desnaturalizado tanto que no tiene idea siquiera como se integra ese organismo sudamericano (que de sudamericano al él le queda nada) porque resulta que el Presidente es Paraguayo, los Vicepresidentes 1 Venezolano, 1 Chileno y 1 (milagro divino) ARGENTINO, el Secretario General es (nuevo milagro) ARGENTINO) y los Directores son: Colombia Ramón Jesurún, Brasil Antonio Carlos Nunes, Bolivia César Salinas, Ecuador Carlos Villacis, Paraguay Robert Harrison Perú Edwin Oviedo Uruguay Wilmar Valdez, o sea que puesto a ver en los cargos donde se cuece el poder hay más ARGENTINOS QUE BRASILEROS, que el único Brasilero es un Director ( un presidente de confederación nacional) me puede explicar alguien coherente como se ponen de acuerdo para que sea Brasil el que mande??? Por qué no Paraguay que el Presidente es Paraguayo y no creo que nadie mande más que el presidente o pueda, si es el caso presionar?? Que la Confederación Sudamericana es corrupta no me cabe la menor duda, pero no fue eso lo que elimino a Argentina de la Copa sino su juego mediocre y sin sentido.
        Brasil gano esta Copa porque fue el mejor, porque recibió solamente un gol en contra y marco 13 (Argentina marco 7 pero encajó 6) a pesar de que ese VAR corrupto le anuló 3 GOLES en un mismo partido, le pito un penal super estricto a Silva en la final y le expulso a el mejor jugador desde semis que tenía en la final con dos amarillas totalmente injustificadas.
        Seamos honestos, reirle la gracia a Messi en sus declaraciones es seguir inflandole el ego de que es el mejor de la historia cuando no ha hecho nada para merecer ese título. El Balón de Oro, el marcar 90 goles en una temporada, el ganar la Liga y la Copa del Rey en una Liga donde solo hacen fuerzas 2 o 3 equipos no sirve para ser el mejor de la historia. En las grandes fechas, cuando se tiene que medir a los Grandes de Europa fracasa y agacha la cabeza una y otra vez, (cuatro años seguidos lo han pateado fuera de la champions) y con su selección solo ha ido de derrtota en derrota. Lo que debería hacer Messi, Agüero, Di Maria, Otamendi es hacerse a un lado y dejar paso a los jovenes, pero especialmente Messi que sus caprichitos son los que han hecho que goleadores como Tevez no regresasen más a la Selección o no fueran convocados nunca como Icardi (sólo porque no les cae bien) y que jugadores de talento como Dybala no llegasen a jugar 45 minutos en todo el torneo porque Messi no cree que puedan jugar juntos. Messi sera recordado por dos cosas, por ser un talento descomunal y que pocos o casi nadie actualmente se le iguala y porque a pesar de ello en los momentos de la verdad se borraba, especialmente con su selección. Ahora delen otro Balón de Oro que no merece.

    • Altallica dijo:

      Lo mejor que dijiste fue vicerveza. ¿A cuánto la viste?

    • Roly dijo:

      Cuando se gana es porque se juega bien, cuando se pierde es por los árbitros o por causas ajenas al desempeño de los jugadores.
      Nada... Argentina fue mejorando su juego, pero perdió porque no jugó lo suficientemente bien para ganar. El ego no les permite a los argentinos a aceptar la derrota. Bastante hicieron, yo esperaba menos.

    • Reyes dijo:

      Lo que si está claro es que no eres Messista.Jajajajaja.

  • Stefano Barbosa dijo:

    Quien es Argentina para hablar de corrupción? Los mundiales ganados por Argentina en 1978 y 1986 fueron sucios! 1978... Argentina compró al Peru ... para llegar a la final...
    en 1986... la mano de Dios...
    ah... en 1990... otra Mano de Dios de Maradona... él impidió 1 gol de la URSS con la mano! en la final contra Alemania... Goycochea hizo penal contra Augenthaler y el arbitro nada hizo...

    • Adrian dijo:

      Nada que ver, Argentina fue el mejor equipo en los mundiales del 78 y 86. Derrotaron a Holanda y Alemania sin discusión en ambas finales. El Perú del 78 era un equipo viejo y lento, y no tenía cracks mundiales como Mario A. Kempes, Passarella, Ardiles y Luque en plenitud, que los goleó poquito antes del mundial. No hay comparación, Argentina es una selección en reconstrucción y si fue perjudicada por el arbitraje. No justifico a Messi, pero cuando se calla, no es líder, cuando habla, malo también. Lo rescatable es un equipo que jugó como equipo como hace años no lo hacía, con juventud y calidad en De Paul, Dybala, Lautaro, Paredes, Foyth y Lo Celso(al final). Creo que serán diferentes a las generaciones ant

      • El Gaucho dijo:

        Mi estimado, si hubo corrupción en el mundial del 78, Argentina a cambio le condono la deuda a Perú, los jugadores peruanos jugaron atemorizados , había uno no recuerdo el nombre que decía... NOS VAN A MATAR .... era época de la dictadura , Cruiff no asistió por eso, datos sobre eso lo puede encontrar en internet y hubo mas , sino no coincido con lo que plantea el otro del mundial del 86 y 90 que fue obra de la genialidad y habilidad de ese gigante, Maradona, el arbitro no lo vio porque tan bien hecha que ni en la repetición se puede apreciar bien, en el deporte siempre han habido habilidosos, en Cuba ... Isasi, Anglada, VM32 .

      • brasileirao2012 dijo:

        Robaron la copa del 78 y bien,pregunten a los peruanos por videla, de que perjucuio hablas en esta copa el penal de paraguay no existio y no pasabas de grupo y merecieron una roja por todo el golpe que dieron contra brasil, messi que hable en el terreno que aqui no hablo.Brasil gano esta copa caminando, les dieron la pelota despues del primer gol y solo dos jugadas de peligro crearon, si tite los pone el pie los golea, pues la defensa es de mantequilla, gabriel jesus en un pie arranco y los dejo tirado, seamos serios, por favor.

      • Adrian dijo:

        Videla no tocó a un jugador peruano y si destruyó la vida de muchos argentinos. No hubo polémicas arbitrales en el '78 y ningún jugador peruano habló de juego arreglado hasta hoy. No hay ni una prueba, y nadie dice que exista alguna

  • Lázaro dijo:

    Messi solo está desviando la atención pata que la prensa no le caiga arriba una vez más! Sólo le faltaba esto a su historial, hablar, formar show y echar la culpa de otra derrota a los árbitros, ahora si se mostró como es en realidad...

    • Zach dijo:

      Exacto hermano ,..ese es el messi que se raja a la hora de la verdad.

      • social dijo:

        ustedes son como merchora... cuando messi no habla ni da la cara el tipo es pecho frío, cuandi dice lo que piensan todos y la pura verdad de esta copa américa, entonces se le critica, nada que el mejor de la historia nunca va a quedar bien con todos, por eso que haga lo que se le venga en gana, Brasil nunca le ganó legalmente a Argentina, lo reconocen hasta los jugadores de chile y perú, miren las entrevistas a los jugadores de otros equipos a gente que sabe de esto, no renier y sergio que que lo que están es pa narrar un juego de quimbumbia. así las cosas.

  • Brasileirao2012 dijo:

    Espero prontamente sanciones duras y ejemplarizante contra este individuo tratar de ensuciar el andar de este equipo en esta copa brasil no es argentina que pierde finales ante equipos menores, si fuese neymar ya estaria sancionado de por vida este individuo ha hecho una carreara con una mega prensa detras de el influyendo en todo y en todos sancion es lo minimo que merece las instituciones se respeta aunque usted se vrea Dios en los terrenos de america ud fue y sera siempre uno mas

    • Alejandro dijo:

      A ver, dejame recordar un poco Brasil no perdió con Uruguay en el Maracana en la final de la Copa del Mundo de 1950? Y Brasil no era superior a Uruguay en aquel entonces? Si lo era...y aquello no era Copa América, era Mundial... Y después no perdió con Francia en la final de la Copa del Mundo de 1998? Zidane solo no les hizo 3 goles? Brasil no ganaba una Copa América desde el 2007, por que? Porque le ganaban a todos los equipos inferiores? Por favor, seamos serios con los comentarios. Mientras Brasil no estaba en finales de Copa América desde el 2017, Argentina estuvo en las 2 últimase finales contra Chilel. Mientras Brasil no llega a una definición al de Copa del Mundo desde el 2002, Argentina estuvo en la final del 2014...Ahora Brasil gana esta Copa América, jugando regular, porque eso fue lo que hicieron, jugar regular, y son algo del otro mundo?

      • Mario dijo:

        100% de acuerdo con usted

    • Alejandro dijo:

      Rectificando..Brasilo no ganaba una Copa América desde el 2007, el corrector..Y en cuanto a criticar a la COMENBOL no entiendo cual es el malestar...o mejor dicho si lo entiendo, el malestar es porque las críticas las hizo Messi, porque si las hubiera hecho Maradona pocos estarían protestando. Basta buscar las innumerables veces que Maradona criticó a la FIFA, a la Comenbol y a malanga y su puesto de viandas por corrunción y muchos de los que ahora critican a Messi lo apoyaron abiertamente...y es que en realidad la FIFA no ha demostrado ser un organismo corrupto? Y la COMENBOL no ha demostrado ser un organismo corrupto? Por favor, dejen de tapar el sol con un dedo cuando les conviene...Son organizar somos corruptos si, y todo el mundo sabe que se compran y venden partidos de las más grandes competiciones futbolisticas...quien noo sabe es por que no quiere saberlo, porque es información pública...por favor, dejemos tanta hipocresia a un lado y dejemos de hacernos los indignados por las declaraciones de Messi, que no por gusto es que hay tantes dirigentes de la FIFA presos, por favor, vamos a dejar el puritanismo barato a un lado, por favor...

      • Justiciero dijo:

        Alejandro:
        coincido contigo, lo que sucede es que ciertos personajes de este foro hacen de la expulsión de bilis anti-Messi su leitmotiv. Entre estos obscuros personajes se encuentra uno cuyo nick es brasileirao2012 que ya tuvo que perderse de este foro porque otro forista de nick de agente de MI lo hizo poner pies en polvorosa desenmascarandolo como inflador calse A especial. El muy cara, decía que el no seguia jugadores sino equipos y lo único que hace es postear contra Messi, parece que tiene un trauma con los hombres de baja estatura, sabe dios que obscuro secereto se oculta en su traumatizada mente.... en resumen el tipo está pa´sicólogo y lo tenemos nuvamente por aquí con sus post subiditos de tono.

        La lista de infladores se ha vuelto larga porque muchos de los que lo rebatían se han dado cuenta que no vale la pena rebajarse a discutir con esos personajes pues con so gana la notoriedad que no pueden ganar de otra manera. Nombrarlos sería darle un crédito que no merecen, eso es lo que ellos quieren. Ignorarlos es lo mejor.

        Para terminar los dejo con lo que dijo un jugador, que de acuerdo con lo que dicen los
        anti-Messi, debe ser argentino y desconocedor del futbol, nada un jugador que nadie debe conocer pues sabe menos de futbol que los infladores habituales de este foro.

        Rivaldo: "Argentina tiene motivos para quejarse, hubo dos penales y el VAR no actuó"
        [90min]
        Gaston Hirschbrand
        90min6 de julio de 2019

        ​Ya pasaron varios días de la semifinal entre Brasil y ​Argentina por la ​Copa América 2019 donde el equipo anfitrión superó al de Lionel Scaloni por 2 a 0 y se metió en la gran final del certamen, donde enfrentará al Perú de Ricardo Gareca que dio la sorpresa ante Chile.

        Más allá del paso de las horas, se sigue hablando y mucho sobre el polémico arbitraje de Roddy Zambrano, quien no quiso ir a revisar el VAR en dos jugadas dudosas que podían haber terminado siendo penales para el combinado Albiceleste.

        "Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo, y seguramente habría ganado sin estos errores, pero hubo dos penales a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar". Firma: Vítor Borba Ferreira Gomes ¿Quién? RIVALDO. pic.twitter.com/lK4o6UYQS9
        — VarskySports (@VarskySports) 5 de julio de 2019

        Una de las declaraciones más sorprendentes a favor de la Argentina llegó desde el otro lado: ​Rivaldo, una de las máximas glorias en la historia del fútbol brasilero, admitió que el arbitraje favoreció a su país y justificó el enojo de su gente.

        "Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tité habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penaltis a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar", dijo en declaraciones a Betfair.

        ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Rivaldo, ex extrella brasileña, y una defensa impensada hacia la #SelecciónArgentina. pic.twitter.com/Inuv8NKbYR
        — ESPN Argentina (@ESPNArgentina) 5 de julio de 2019

        "Lo llevo diciendo hace mucho tiempo: no creo en el VAR. Perjudica al fútbol con tanto parón y sólo beneficia a los árbitros, que ahora se quitan de en medio la responsabilidad y delegan todo el peso del partido en el VAR", añadió finalmente.

      • brasileirao2012 dijo:

        No entiendo tu punto sin titulos desde el 1993 llevan , brasil es el maximo ganador de copas americas del siglo 21 con tres, tres conferaciones un mundial, de que me hablas?????

      • brasileirao2012 dijo:

        Donde estan las pruebas de eso,seamos serios de que robo habla messi, basta ya de la manipulacion

      • Nety dijo:

        Si? y por qué Messi no habla de cuando los favorecieron a ellos contra Paraguay o Venezuela? Porque como jugaron es para que se hubiesen quedado en fase de grupos, además todos sabemos y los futblistas más, que el futbol es circunstancial, es decir que los equipos juegan de acuerdo al desarrollo del partido, por lo que a veces no se sabe si una jugada determinará el resultado final del partido.

      • nemo dijo:

        Pero bueno vamos a ver , hasta ahora, messi es un pecho frió, no siente la camiseta, no es un líder porque no protesta las jugadas, no levanta el equipo, no hace goles en los momentos importantes, se pierde en la finales, que nunca habla que siempre baja la cabeza y todas esas cosas que ya estamos acostumbrados a oír, ahora que messi empieza a hacer algo de lo que siempre se le ha pedido, es todo lo contrario, criticas porque no lo hace, criticas porque lo hace?, vamos que mas se va a decir, por acá salio uno que hablo hasta del fraude fiscal ?, sabes cuantos jugadores no pasan por lo mismo ?, Neymar, cristiano ... , que si el robo del Barcelona al psg ? serio, podemos hacer una lista de robos a equipos que nada tiene que ver, partidos amanados han existido siempre, lo mismo en Europa que en américa, que los árbitros favorecen a los clubes grandes ? pregúntele al Madrid al barca. o es que acaso el Madrid tampoco a salido beneficiado de las ayudas arbitrales, pero vamos lo dijo messi, hay que criticar, y pregunto ? no lo dijo maradona en su momento? cuantas veces no hemos oído hablar de Diego de la conmebol de la fifa,.. messi le falta levantar un titulo con su selección para ser el mejor del mundo, saben cuantos jugadores, mejores del mundo en su generación nunca han ganado nada con sus selecciones ? miren cryuf es uno de ellos y acaso eso se discute, que si argentina hace 15 years desde que esta messi no gana nada, perdón senores argentina no de ahora ni de hace 10 o 15 years, hace 30 years que argentina no gana nada, pero claro de eso no se habla porque no estaba messi, pero estaba veron, riquelme, teves, grandes jugadores, pero no, la culpa es de messi, es el mejor del mundo si es el mejor del mundo que haga algo con su selección, la camiseta le queda grande .... en fin un sin números de cosas, y ahora que dijo algo, criticas también ? y pregunto, es alguna mentira lo que dijo? que en la primera ronda todos los partidos de copa américa se abuso del var? porque los juegos estaban mas tiempo detenidos revisando el var que jugando (antes que me digan, si también el VAR ayudo a la Argentina, gracias a el se clasifico a la semifinal), y en el juego contra brasil antes dos jugadas polémicas, no voy a entrar en que fueron penaltis no , ni siquiera se reviso? la roja con medel se pudo haber revisado, pero tampoco se hizo? es mentira también?, vamos los detractores siempre van a tener algo que decir, siempre se van a aferrar a la primera cosa que aparezca, no digo mas, ahora hablen ustedes, saludos

  • Yunher dijo:

    Ya este no sabe que justificación buscar

  • Randy dijo:

    Aunque messi no debe de echar la culpa al arbitraje por que si ellos hubieran metido goles fueran ellos y no brasil los finalistas es sierto que en la jugada de otamendi arthur ve venir a otamendi y le hace la falta y esa jugada que podria significar el gol de argentina no se canto si hubiera sido al reves la historia que hubiera pasado me hago esa pregunta

    • Der Fhurer dijo:

      Eso ha pasado millones de veces en la historia de estas competiciones lo que tenia que hacer fue lo que no hizo meter un gol empatar el partido dar dos gritos levantando las manos que subiera la moral del equipo e ir a por el partido pero es messi no cristiano y no soy fans de cristiano ni del madrid. En esos momentos es donde tiene que demostrar que es el mejor del mundo como la mayoria lo aseguran.

  • isauro dijo:

    Este Messi para mi es un desconocido; dando entrevistas y calentando la red con declaraciones atrevidas.El siempre ha sido un tipo con bajo perfil comunicacional y ahora lo veo desatado.
    Lo otro es -y opino igual que él- que el equipo Argentino terminó muy bien, fueron de menos a más.

  • Brasil dijo:

    Este sr fracaso esta tocando fondo denigrar la historia de un pais con que su seleccion desde que el entro lleva record de 4 derrotas un empate 13 goles en contra 3 a favor vaya quejarse de fraude a su pais robaron el mundial del 78 abiertamente ,respete a su papa brasil y a su padratro allison

  • alejandro dijo:

    messi no fue a recojer la medalla ya que se le congelo el pecho a este pecho frio si se dedicara a marcar goles con su seleccion como cr7 2 titulos con portugal que viene siendo el equipo de cuba cr7 con ese equipazo fuese campeon del mundo brasil campeon messi que siga con su lloradera y que no salga mas a jugar si no es con barcelona farzante

  • Pliska dijo:

    Por favor Pulga,, no me digas q te pondrás como Maradona (en su etapa como entrenador y comentarista ) y descargarás tus faltas y culpas contra los organismos del Fútbol... Acaba de ponerte los pantalones cuando juegas con tu selección...

  • David dijo:

    Messi dijo, frases de Messi, puro sensacionalismo. Quien dice que no hay corrupción en las federaciones deportivas? No se puede tapar el sol con un dedo, que no hicieron gol es verdad, pero jugar bajo la presión del compromiso con su pueblo, contra un fortísimo equipo, contra un estadio abarrotado y un arbitraje difícil... créame usted que no soy deportista pero hay que calzar esos zapatos para ser justo a la hora de opinar. Y aunque a muchos le duela, ÉL ES EL MEJOR.

    • Lázaro dijo:

      Si ya vimos que es el mejor...el mejor ridiculo, el mejor frustrado, el mejor perdido...vaya hombre, ya se mostró tal cual es...

  • Anita Guajirita dijo:

    Messi pase lo que pase usted es enorme y puedes estar tranquilo, tú brillas con luz propia, otros tienen que salir a buscarla .... Eres orgullo !!Fuerza eres de lo máximo que ha tenido el Fútbol en este planeta!!

  • andro dijo:

    Sin caer en detalles para todos los foristas
    Es mentira lo de los penales y el VAR donde estaba ...........

  • Pioneer dijo:

    Este ahora que ve que no puede, le salió lo que siempre ha sido un lloron , porque no habla de los millones de veces en que ha sido favorecido, ah de eso no, el corrupto es el que no pita lo que el quiere.

  • Corona dijo:

    Han sido 22 acusaciones contra el arbitraje en esta Copa América, eso demuestra que Messi no está tem equivocado. Hubo dos oportunidades claras para consultar el VAR en el juego Argentina - Brasil ( ambas a favor de Argentina) y no fueron realizadas.
    Se dice que la frequência de ondas de rádio utilizada por el Cuerpo de Seguridad de Bolsonaro ( el Presidente asistió a ese juego) interfirieron en la comunicación entre la sala del VAR y el árbitro de partido. Será eso cierto ??

  • Yaniel dijo:

    MESSI das pena hombre,mucha mucha pena...Deberías ser más profesional,pero bueno que se puede esperar de un culé..Te que se cree el dueño del mundo... Hablar así cuando no has hecho nada para ganar,hablar así es de cobardes..

  • Dagny dijo:

    Frionel Mensso siempre llorando y pataleando culpando a los demás de sus malas actuaciones. Deberían multarlo con partidos por sus acusaciones infundadas.

    • Nety dijo:

      Frionel Mensso, mejor seudónimo no puede tener jajajaja, al final de su carrera decidió destapar su verdadera personalidad y esa falsa humildad quedó al descubierto.

  • Marlon dijo:

    Sinceras palabras de Messi y bien claro que hubo boicot contra Argentina.

  • Gome dijo:

    Messi fue condenado a 21 meses de prisión y a pagar una multa de más de 200 mil euros por tres delitos de fraude fiscal,ahora habla de corrupcion.,mejor que se esté calladito.

    • Tony B dijo:

      Socio lo que dices no tiene nada que ver. Los jugadores se dedican a jugar solamente lo demas lo llevan los representantes managers y demas. Por ese mismo fraude fue sancionado Cristiano y muchos mas futbolistas. Mira mas Grave la acusacion sobre Benzema d violacion y la de Modric por falso testimonio. No hay peor ciego que el que no quiera ver. Messi tuvo pobre actuacion en general pero se entrego como nunca incluso en ese partido mostro Buenos destellos d su calidad. Lo de las acusaciones a la organizacion t lo pongo simple: Esta fue una de las Copas America con menos asistencia a los estadios, el futbol es un negocio, una final sin Brasil era un fracaso total. Es cierto que Brasil hizo sus goles "el segundo debio ser anulado" y Argentina tampoco tuvo suerte "dos palos" pero esos penales existian, se dio la oportunidad d intervencion arbitral y no fue justa. Todo el que ha practicado deportes sabe que un juego bien distinto puede ser si un partido esta 1x1.
      Nada Brasil es Campeon y asi es pero dejen tranquilo al enano con esos comentarios y analicen y disfruten del mas apacionante d los deportes pero a la ves el mas corrupto.

  • Der Fhurer dijo:

    Ya este payaso no sabe que inventar pa justificar sus derrotas con la selección. Siempre esta llorando se ha ido y ha regresado a la selección como dos veces y todo porque no sabe ser lider en un equipo y empujarlos. El es la figura y segun muchos el mejor del mundo donde esta cuando hace falta donde esta el gol que le suba la moral al equipo y no es por comparar pero Cristiano si lo hace con Portugal que es un ripio al lado de Argentina pero no tiene ni va tener nunca esa madera de lider que por sus caracteristicas futbolisticas deberia tener.

  • Mario dijo:

    La Conmebol son unos comebolas. Es cierto.Brasil iba a ganar desde q antes comenzara el torneo. Fraude a full.....

  • royal dijo:

    Sobrada razón tiene Messi esta copa América fue un montaje de arriba a abajo. Estuvo diseñada para q brasil la ganara. Le toco el grupo mas flojo, y en el único partido difícil q tuvo (vs Argentina) el arbitraje los favoreció completamente ni el VAR (o BAR) NO HIZO NADA DE NADA en los penales del Kun y de ottamendi. Vaya se podian poner en la cancha el cristo, el pan de azucar, xuxa, paquita, roberto carlos con su millon de amigos.... Que nadie se iba a dar cuenta. Le podian caer a puñaladas al Kun en el area q ni el arbitro ni el bar se iban a dar cuenta. Si tenia q ser brasil el ganador porque le daba la gana a la conmebola pues q fuera brasil, pero no era justo q se llevara tan recio a argentina en ese partido. Ni era justa esa roja (exagerada) a messi vs chile, con una amarilla se solucionaba el problema, pero la corrupción excede los límites hoy día. Por culpa de eso es q ya uno ni quiere ver fútbol. Se le da mas importancia a lo mediatico q a lo talentoso

  • CUBANO100% dijo:

    MESSI POR FAVOR DEDIQUESE A CAMBIAR LA MALA IMAGEN QUE USTED MISMO A CREADO DE SU PERSONA RESPECTO A SU PARTICIPACIÓN CON LA SELECCION DE ARGENTINA, NO QUIERA DESVIAR LAS CRITCAS QUE YA SABIA IBA A RECIBIR POR TAN CONTINUADA MALA ACTUACIÓN. EXISTEN DOS MESSIS, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO QUE JUEGA CON EL BARCA, Y EL FRUSTRADO QUE JUEGA CON LA SELECCION DE ARGENTINA

  • Karel dijo:

    Messi no llores más y gana, simpatizo con Uruguay perdí y ya, no llores más eres del 1 al 2 el mejor del mundo a nivel d clues, y del 1 al 2 d atrás para alante a nivel d selección.

  • Jorgito dijo:

    No entiendo esas declaraciones de Messi, la verdad!!! Es un mal perdedor y realmente ha demostrado ser un simplón mequetrefe.
    Lo que pasa es que está acostumbrado a que siempre le estén favoreciendo en España los árbitros cada vez que se tira al césped.
    No es ético de su parte lanzar infamias y antiprofesional se ha mostrado cuando escuda sus derrotas y su impotencia culpando el “mal estado” de los terrenos de juego cuando en realidad son estadios de élite.
    Súper Messi de los barcelonistas es solamente un bufón y un patético futbolista que muchos fans ciegos se empeñan en señalarlo como el mejor de la historia.

  • Ale dijo:

    Yo no sé de q hablan de cr7 pq los dos títulos q tiene con Portugal el no ha hecho ni pitoche en las dos finales y para colmo en la última le dieron el título de más valioso a Silva y había q verle la cara. No sé de q hablan. Además el arbitraje de la copa América ha sido pésimo " hasta dicho por reunieron". Saludos y bendiciones

    • Alejo 94 dijo:

      Me resulta inaceptable el hecho de q en mi propio país se monte una campaña de difamación(de manera muy discreta ) contra el jugador más talentoso de todos los tiempos,antes señalaban a messi porque no hablaba,porque no defendia a la selección por q era pasivo,ahora lo critican por todo lo contrario, el hecho es críticarlo!!!!!ustedes ven lo q les interesa ver,no leen las opiniones de las grandes estrellas q han felicitado a messi,como Rivaldo,muchas de las opiniones q estan aquí estan lllenas de odio,empiezen a pensar por ustedes mismos y no por lo q oyen ,no miren a Reiner Gonzales,q tiene algo muy profundo en contra del 10,les aconsejo q empiezen a ser un poco más justo por q estrellas como Messi solo nacen una vez en la vida.

  • Pedro Arias dijo:

    Normal en Messi muchas y cero resultados con Argentina, si Argentina quiere ganar algo tiene que desprenderse de él, al final tendrá lo que merece todo el que solo sabe justificar y echar la culpa a otros: cero resultados.

  • Luciano dijo:

    Muy bien por Messi. La FIFA es el organismo deportivo más corrupto del planeta. Solamente con ver la sede de la próxima copa y los ejecutivos que están presos por ladrones, y los que siguen cayendo, es más que suficiente.

  • Calviño dijo:

    No hay duda. Lamentablemente, esta Copa está armada para Brasil..y que ganara con 10 jugadores.. Te falto agregarle esto MESSI

  • Siemprelaverdad dijo:

    Messi es el mejor del mundo no lo critiquen mas

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también