Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Confesiones de una periodista sobre Venezuela en la televisora favorita de Trump

| 62 |

Sostiene que la oposición en Venezuela no tiene suficiente apoyo popular

“Los medios de comunicación están mintiendo sobre la situación en Venezuela”. La que habla así de claro es la periodista freelance Anya Parampil, y lo hace en Fox News, nada más y nada menos que el corazón de la derecha mediática en EEUU, la cadena de televisión favorita de Donald Trump.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, Parampil denuncia el daño de las sanciones económicas de EEUU a los venezolanos y advierte de que Trump está de camino hacia otra guerra por petróleo.

https://twitter.com/CervantesFAQs/status/1123907426472943617?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1123907426472943617&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2019%2F05%2F02%2Fel-revelador-discurso-sobre-venezuela-de-una-periodista-desde-el-corazon-de-la-derecha-mediatica-de-eeuu%2F

“Imagina que Hillary Clinton se hubiera negado a aceptar su derrota después de perder contra el presidente Trump en 2016 y agrupa a 24 soldados americanos para intentar tomar la Casa Blanca por la fuerza. No creo que ella pudiera caminar libremente por las calles como lo está haciendo ahora Guaidó en Caracas”, asegura.

Además sostiene que la oposición en Venezuela no tiene suficiente apoyo popular: “Juan Guaidó ha demostrado nuevamente que sólo llegará al poder sobre un tanque de Estados Unidos”, concluye.

(Con información de Público)

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • la lluvia dijo:

    LA SENORA PERIODISTA TIENE RAZON, PORQUE ASI MISMO HABLO UN SENOR ITALIANO
    CON MUCHOS VOTOS SOBRE TODA LA TERGIVERSACION DE LOS HECHOS
    Y COMO QUISIERON DARLE EL GUAIDO A LA VISION INTERNACIONAL PARA HACER VER QUE HABIA UN GOLPE DE ESTADO.

    HORAS DESPUES LLEGO QUE TODO FUE APARATOSO REJUEGO Y AUNQUE CONTINUAN
    YA TODO EL MUNDO SABE QUE EL PUEBLO DE VENEZUELA Y SU EJERCITO ESTA
    CON MADURO CON EL CHAVISMO QUE TODO FUE PROGRAMADO DESDE LOS EU
    Y QUE LO QUE LE INTERESA NO ES EL PUEBLO SINO SUS RIQUEZAS MINERALES ESTE ES LA GRAN VERDAD SOBRE VENEZUELA.

    • Julio.P dijo:

      ESTA ENTREVISTA HAY QUE PASARLA POR NUESTRA TELEVISION ..URGENTE.. NO HAY QUE ESPERAR A QUE PASE UNA SEMANA PARA PUBLICAR UNA REACCION COMO ESTA, CUBAVISION INTERNACIONAL, LA MESA REDONDA Y AL MENOS EL NTV.
      ES BUENO QUE NUESTRO PUEBLO VEA COMO ALGUIEN DIFUNDE LAS VERDADES DE VENEZUELA Y SE LO HACE EN SU PROPIA CADENA REACCIONARIA.
      LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO PAIS AUN NO HEMOS PODIDO LOGRAR QUE TODOS TENGAN ACCESO A INTERNET, POR ESO ES IMPORTANTE EL USO DE LA TV.
      Slds.

      • Jorge7005 dijo:

        Completamente de acuerdo contigo Julio P, eso se deberia repetir por la TV nacional, tomar ejemplo de TelesuR, Gestoso trasmite entrevistas tanto de politicos como No politicos y todos pueden ver los diferentes puntos de vista, que muchas veces enriquecen nuestra vision sobre el tema, ponerlo en el NTV, y en todos los espacios informativos q se pueda, no solo es la opinion de nuestro pueblo, ya esa la conocemos y podemos restregarle a unos cuantos que existen periodistas y personalidades del mundo q tambien sin ser amigos nuestros se dan cuenta de las barbaridades de estos SEÑORONES

      • Raúl Ramírez Castilla dijo:

        Estoy de acuerdo, es imperioso trasmitir esta entrevista en nuestra TV.

  • Alexander dijo:

    Mas claro ni el agua !! La mala presidencia de Trump es culpable de lo que está pasando en la hermana Venezuela , son unos HP.

    • Joseph dijo:

      Tienes razón, pero no sólo en Venezuela...es también en Siria, Libia, Yemen, Palestina, Irán etc...sanciones económicas y financieras a esos países más China, Rusia, Cuba, Corea del Norte y otros. Trump es un maniático esquizofrénico y pervertido moral.

  • muypreocupada dijo:

    Wao!!!!!!!!!!! Qué duro!! Una verdad tan grande como el SOL dicha por periodista estadounidense en la TV.

  • Mahoma dijo:

    Saludos. Eso no se ve todos los días. Valiente la periodista golpe demoledor a la Fox New así se hace el verdadero periodismo.

    • Husanga dijo:

      Usted me disculpa, pero creo que ademas de la fortaleza espiritual y de principios de esta periodista al exponer abiertamente la verdad de lo que ocurre en Venezuela ante la teleaudiencia norteamerica y del resto del mundo.

      ...el golpe en verdad no es a la Fox New, ..."ES DE LA FOX NEW "
      ...aqui el verdadero golpe lo da la televisora al exponer una verdad ante los ojos incredulos de la derecha norteamericana.en una televisora que supuestamente diria todo lo contrario.

  • NMG dijo:

    La desinformacion es tan grande que se habla cosas que ni nosotros mismos, los cubanos podemos revertir, tratar de convencer a alguien que está equivocado en lo que leyó o oyó en la prensa de su país es imposible, y me duele que se acuse a mi país de ser responsable de acciones violentas o injustas por eso pido que los medios de comunicación y los periodistas cubanos difundan hechos como éstos por todas las vías conocidas, ustedes tienen ese poder que no tengo yo, al menos, y me horrorizo de ver tanta gente hablar mal de cuba, de nuestro sistema social, y de culpar a mi gobierno de las necesidades actuales, para mi éste sistema es el mejor para los que tienen poco o nada y ustedes tienen el deber de convencerlos con las pruebas y evidencias que poseen, los cubanos dignos de la isla se lo agradecerán y lo compartirán a medida de sus posibilidades. Gracias

    • la verdad dijo:

      Es más fácil engañar a alguien, que hacerle ver que fue engañado.

    • Alejandro Diego dijo:

      Coincido con su opinión.La Prensa y la TV deben difundir mensajes como estos para que los que no poseemos acceso a la Internet o a los canales de TV por cable podamos comprender precisamente que la verda se abre paso aunque la mentira sea muy grande.Definitivamente creo que Venezuela será mejor en la medida que su gente se de cuenta que el verdadero poder emana precisamente de ellos mismos y que no pueden permitir que un extraño venga a mandar en su propia casa, porque simplemente le da la gana y quiere robarle lo que tiene.

  • Q dijo:

    Mal título... La periodista no confiesa nada ya q ella nunca ha mentido sobre venezuela.

    • Yosmany Velazco dijo:

      Muy cierto, pero el valor del trabajo esta en la denuncia y en qué lugar se realiza. trump debe tener dolores de estomago....

    • Mariano dijo:

      Si segun usted el titular es incorrecto. Veamos entonces cual es la definicion apropiada, sinonimos y equivalencias de la palabra CONFESAR y cual de ellas se le puede aplicar a la accion de la valiente periodista cuando dice las verdades que la prensa de su pais deliberadamente oculta o distorsiona y de lo cual casi todos sus colegas profesionales se hacen de la "vista gorda" en complicidad con las mentiras.

      El diccionario de la rica lengua nuestra asi la define:

      CONFESAR:
      manifestar
      declarar
      reconocer
      abrir el corazón
      vaciar el saco
      cantar de plano
      declarar
      explicar
      enunciar
      formular
      decir
      explanar
      interpretar
      exhibir
      mostrar
      arriesgar
      aventurar
      comprometer
      atreverse
      poner en peligro

  • El Pilongo dijo:

    La verdad se abre paso desde las tinieblas siempre que existan personas valientes y honestas como Anya. Algún día Pato Trump y sus acólitos rendirán cuentas de sus desmanes.

  • sachiel dijo:

    Bello, oportunisimo, la mentira siempre es alcanzada por la verdad, aunque vuele en avión o en estos casos, on line...

    • Mario el cojo dijo:

      Como dice el viejo refrán: "Mas facil se descubre a un mentiroso que a un cojo." jeje.

      Para mentrir hay que tener buena memoria sobre las mentiras anteriores para no hacer un engorroso papelazo. Ya Trump no sabe ni que decir y todos los dias mete la pata. Kenedy se equivocó en Bahia de Cochinos y Trump se equivocó en Venezuela.

  • MAC dijo:

    Eso lo ve hasta un niño que el payaso de Guaidó no tiene ningún apoyo popular, los imperialistas quieren tomar por la fuerza a Venezuela, alentando la violencia para tener justificación y entrar con sus tropas mercenarias, si esta payasada se la hacen a los imperialistas ya Guaidó estuviera fusilado.

  • alexey dijo:

    sobre un tanque de estados unidos que valla aplastando millones de cadaveres, venezolanos y latinoamericanos,la lucha en venezuela ya no es por ese pais es por todo un continente,que se levanta en pie.

  • michael dijo:

    muy valiente la periodista en decir la verdad y más desde esa cadena derechista, ahora debe cuidarse por sus declaraciones pues decir lo que verdaderamente está ocurriendo en venezuela eso puede hacer que atenten contra su vida.

  • RONY9 dijo:

    Mejor explicado imposible, la periodista ha dicho todas las verdades del pi al pa, ahí tiene Trumpeta por la carátula, los americanos imperialistas tienen tremendo terror que un sistema diferente al que ellos creen ser supremo se pueda imponer en este mundo tan desigual......

  • TM.61 dijo:

    Todo lo que dice la valiente periodista es cierto, pero, solo aclarar un detalle. Quizás yo no entienda mucho de política pero, el que Guaidos camine libremente por las calles de Caracas no es por culpa de Trump, ni de los opositores, que algo así suceda en estos momentos es porque el gobierno lo ha permitido. Realmente hay que reconocer que eso no pasaría en ningún lugar del Mundo. La ley esta para ser cumplida, y el gobierno esta para cumplirla y hacerla cumplir.

    • Cheo dijo:

      Lo que sucede es que el ratoncito Guaido, vivo y coleando, es mejor dejarlo que siga jodiendo porque es evidencia que habla al mundo de su falta de principios y dignidad como hijo de Venezuela, sumado a la inabilidad como lider para atraer las masas a su favor, a no ser por la caterva de delincuentes y agitadores profesionales que lanzan bombas incendiarias a la policia y otros que por una lata de aceite venden hasta sus madres.
      Maduro ha mostrado bastante tolerancia. En la Cuba de Batista le disparaban balas de plomo a los estudiantes y casi todos los dias aparecian muertos en las esquinas.

    • dayi dijo:

      muy de acuerdo contigo, el hecho de q Guaido ande por las calles tan fresco como una lechuga despues de lo q ha hecho no es culpa de Trump. Y entiendase: castigar al q no cumple con lo establecido no es violar sus derechos humanos, es deber del gobierno mantener la paz del pueblo y para eso debe poner a cada cual en su llugar.

    • Husanga dijo:

      El problema aqui es que si lo meten preso como deberian,....

      ....entonces se convierte en un preso politico y se presta para las justificaciones anheladas

  • Enrique Triana Paredes dijo:

    Que alentador que alguien les diga en la cara las verdades que todo el mundo sabe, es tanta la falacia y la mentira que ya no hay manera de disfrasarla ni engañar a la gente. Los medios de comunicación pueden tergiversar la realidad durante un tiempo, pero no toda la vida. Es lamentable que aún existan en este mundo alguien que crea en algo de lo que se dice en los medios de ese país (y todavía tienen la cara tan dura de acusarnos de que no hay libertad de prensa). Estoy seguro de que hay muchos periodistas dignos como esa mujer, lástima que solo a ella le dan esa posibilidad.

  • Félix Antonio Sanchez dijo:

    Es bueno saber de la existencia de periodistas con valor para decir la Verdad sobre Venezuela.

  • Arlequín dijo:

    Que bueno para el mundo que existan periodistas de la talla de freelance Anya Parampil, de la televisión Fox News, asen falta más como ella para desarticular mentiras imperiales

  • Panfilo dijo:

    Excelente comentario de la Sra Anya, como vemos existen personas muy inteligentes en los EU, que a pesar q son de derecha piensan muy correctamente, ojala que la mayoria del pueblo reacione de esa manera para evitar q locos como esos que tienen al gobierno en su poder puedan ser reelegidos para gobernar ese gran pueblo
    Ejemplo es la aprobacion del Titulo III de la Helm -B que pretende sofocar mas a nuestro victorioso y glorioso pueblo cubano
    Viva Cuba

  • Panfilov dijo:

    Excelente comentario de la Sra Anya, como vemos existen personas muy inteligentes en los EU, que a pesar q son de derecha piensan muy correctamente, ojala que la mayoria del pueblo reacione de esa manera para evitar q locos como esos que tienen al gobierno en su poder puedan ser reelegidos para gobernar ese gran pueblo
    Ejemplo es la aprobacion del Titulo III de la Helm -B que pretende sofocar mas a nuestro victorioso y glorioso pueblo cubano
    Viva Cuba

  • Tania Moreno dijo:

    Muy bien por Anya Parampil, con pesonas como ellas el mundo se salva de las falacias construidas por el presidente Trump que definitivamente no van por buen camino.

  • tania dijo:

    Cuídese, Anya Parampil, que con esa actitud ante el señor mentiroso, puede tener problemas, pero siempre habrá quien, como usted, tenga una actitud honesta.

  • nilda diaz dijo:

    Necesitamos de mas periodistas capaces de decirle a Trump la verdad en su propia entrañas mis respetos para usted periodista freelance Anya Parampil,

  • Variche dijo:

    Valiente periodista, al imperio hay que desenmascarlo día a día.

  • Edilia Yamile dijo:

    La noticia es clara, si la prensa cumple su objetivo de informar la verdad de los hechos la cruda política de tomar (invadir) Venezuela no se sintiera insentivada; por ello la importancia del llamado de Maduro a los pueblos latinoamericanos de repudiar la intervención de su país. !Venezuela, firme a su principios y derechos!

  • gustavo dijo:

    Bien hecho, ahora bien nosotros no tenemos que dar mucha explicación sobre nuestra presencia en venezuela, estamos allí ajustados a la conveniencia de ese gobierno, que pasó en brasil al primer chiste de bolsonaro nos retiramos, cuando los EUA invadieron iraq, los EUA tuvo una coalision de 23 ó 29 paises con mayor o menor presencia y nadie dijo nada, en SIRIA nada mas que intervino iran y el apoyo logistico RUSO se fueron a pike, el DAESH y los EUA, además hay demasiados frentes de batalla para ellos, estan enredados, ahora con la Helms-bulton, cada vez que dan un paso se enredan más, es el petroleo de venezuela y demás recursos, es cuba y nicaragua, es rusia y china y para colmo la helms-bulton ahora, no pueden con tanto, es el principio del fin, lo que ese fin puede ser muy peligroso, es como una resistencia a caer como potencia #1 mundial y hay que estar atentos a esa caida y que no puedan respirar, que no reviva el muerto.

  • Ernesto dijo:

    ¡Esta periodista sí que tiene coraje, para plantear esto así de descafnado en las propias fauces del imperio estadounidense!

    ¡hace falta que sean muchos mas los valientes que, desde los propios medios hegemónicos de E.U descaractericen al imperio y destruyan las mentiras que se están tejiendo de manera tan aviesa contra el gobierno y pueblo venezolanos!

    ¡ABAJO EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO!

  • Jose dijo:

    Esto si es PERIODISMO, de esta forma si se logra acabar con todas las escenas montadas en todos estos teatros americanos FELICIDADES Anya Parampil, ante usted hay que quitarse el sombrero.

  • Martha dijo:

    Bien por la periodista Anya, una verdad a voces que no querían decir, pero que ya comenzó a escucharse dentro de su propio nido, las víboras se revuelcan en su propio estiercol, la historia no miente y las buenas causas encuientran la manera de salir a la luz, nuestros pueblos no pueden dejar que el gigante de las siete leguas vuelva a pisotear nuestras tierras, Viva mi Cuba Libre y soberana, Viva Venezuela Bolivariana y Chavista, tal como su pueblo y Ejercito defienden!!!

  • manolo dijo:

    "Tiene mas fuerza una verdad desde el fondo de una gruta" !!!! Nuestro Apostol Jose Marti, que tan bien conocio al "monstruo" ya lo sentencio !!!!

  • javier dijo:

    Yo creo que la opocision venezolana se ha envalentonado en gran medida por culpa del propio gobierno de Maduro. No es posible que Guaido este aun libre.
    Al imperio no se le puede mostrar mano blanda. Hay que mostrar firmeza. Cuba ha sido ejemplo de esto.

  • ManuelF dijo:

    Hay que detener al sinvergüenza de DT antes que sea demasiado tarde para la humanidad......mi opinión es que nunca en la historia los Estados Unidos habían tenido un presidente tan loco, tan estúpido, tan hp y tan peligroso como este sujeto, que está acabando con el mundo y con su propio país.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también