Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Confesiones de una periodista sobre Venezuela en la televisora favorita de Trump

| 62 |

Sostiene que la oposición en Venezuela no tiene suficiente apoyo popular

“Los medios de comunicación están mintiendo sobre la situación en Venezuela”. La que habla así de claro es la periodista freelance Anya Parampil, y lo hace en Fox News, nada más y nada menos que el corazón de la derecha mediática en EEUU, la cadena de televisión favorita de Donald Trump.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, Parampil denuncia el daño de las sanciones económicas de EEUU a los venezolanos y advierte de que Trump está de camino hacia otra guerra por petróleo.

https://twitter.com/CervantesFAQs/status/1123907426472943617?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1123907426472943617&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2019%2F05%2F02%2Fel-revelador-discurso-sobre-venezuela-de-una-periodista-desde-el-corazon-de-la-derecha-mediatica-de-eeuu%2F

“Imagina que Hillary Clinton se hubiera negado a aceptar su derrota después de perder contra el presidente Trump en 2016 y agrupa a 24 soldados americanos para intentar tomar la Casa Blanca por la fuerza. No creo que ella pudiera caminar libremente por las calles como lo está haciendo ahora Guaidó en Caracas”, asegura.

Además sostiene que la oposición en Venezuela no tiene suficiente apoyo popular: “Juan Guaidó ha demostrado nuevamente que sólo llegará al poder sobre un tanque de Estados Unidos”, concluye.

(Con información de Público)

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Teobaldo dijo:

    El imperio prepotente y arrogante se desespera, los cálculos les han fallado, las estrategias no han funcionado y públicamente dan explicaciones incoherentes y absurdas, acuden cada vez a mayores mentiras y da pena cómo altos funcionarios del gobierno de EEUU incluyendo a su Presidente hagan tanto el ridiculo al mentir descaradamente en público. No se respetan ni ellos mismos.

  • Alejandro fajardo lopez dijo:

    felicidades periodista al fin alguien de esos medios dice la verdad. muchos de sus compañeros mienten descaradamente sobre Venezuela cuba solo por dinero sin medir las consecuencias que tiene para las grandes mayorías la verdad se impondrá y habrá justicia y paz un mundo mejor es posible

  • Nestor dijo:

    Mientras TELESUR transmitia en vivo lo que sucedia realmente en Caracas este 30 de Abril la TV contrarias a lña democracia ponia imagenes falsas de arcrivos incluso de otras regiones del mundo pues se podian ver banderas de otros paises e inclusos carteles en otros idiomas.

  • Aime dijo:

    Lo que hace falta es si el pueblo fe Estados Unidos condene al Presidente Trump y su camarilla wue Hace falta que el pueblo norteamericano salga para la calle y le pidan cuentas a si Gobierno por todas esas barbaridades que hacen con los demas países que dejen el miedo atrás pero para eso tienen que estar informados con lo que pasa en cada lugar que apoyen a esa periodista de la televisión que fue valiente y se atrevio a desmentir lo que hace su gobierno hace falta mucha gente así para ganar la batalla

  • Pino dijo:

    Señortia Anya Parampil mi mas alta considreacion y respeto por su valentia personal y ploitica, al fin alguien dijo una verdad en la Fox News, sera que los directivos de esa cadena se han percatado que Trunpeta los va a embarcar porque cada dia pierden mas creidibilidad ante los propios norteamericanos. Felicidades

  • Jorge Cisnero Enamorado dijo:

    ESE ES EL EJERCICIO DEL PERIODISMO QUE LAS SOCIEDADES NECESITAN, LA VERDAD ABSOLUTA, HAY QUE DESTRUIR LAS MENTIRAS Y EL IMPERIO TIENE CIMIENTOS DE MENTIRAS Y ENGAÑOS QUE LA SUSTENTAN Y EL MUNDO DE HOY ESTÁ DESPERTANDO, ES UNA DE LAS AMENAZAS QUE DESTRUIRÁ LAS ESTRATEGIAS QUE SE HA PROYECTADO EL GUIÓN DEL IMPERIO EN LAS POLÍTICAS DE ESTE MUNDO DE HOY VIVIMOS.

  • Mimisma dijo:

    !Muy digna la actitud de esta periodista!

  • Yoancy dijo:

    Una vez más las serpientes atacan.

  • Abel dijo:

    Abel. Este comentario en la fox news debe de imitarse por otros, estamos artos de mentiras, quieren robarle las riquezas al pueblo venezolano, y para ello no les importa que mueran cientos de inocentes, generalmente mujeres , ancianos y niños, como está ocurriendo en estos momentos en siria, libia, yemen y otros paises por razones geopolítias y de otra índole, publíquese la verdad por favor..

  • Waldo Luciano Díaz Miragaya dijo:

    Enteramente de acuerdo con los compañeros que sugieren la transmisión de este valiente análisis por nuestros medios.Si Trump fuhrer y su camarilla Bolton Goebbels,Pompeo Himmler y otros,difunden mentiras insultantes para confundir.Una vez más debemos desenemascararlos.Igual pienso debía hacerse con el certero análisis del experto Daniel Mc Adams sobre el mamerto Guaidó

  • leopoldo letelier dijo:

    Que se rompa el embuste en un mundo dominado por los medios de comunicación del gran capital financiero, es admirable el rol de esta periodista.

    Sin duda que esto dejará a los soportes de Guaidó en algunos países de Europa y los gobiernos lacayos de Chile, Colombia, Brasil y Argentina cada vez más debilitado con Venezuela estos emjanbres se están disparando un balazo en su propios pieces.

  • Jose rene pinto dijo:

    Esto de Venezuela es guerra de palabras

  • YMR84 dijo:

    esta periodista hizo un comentario de los mas valiente en la televisora que mas audiencia tiene de personas afines a la politica del gobernate Donald Trump, para que la gente lo vea porque hay un proverbio que dice "una imagen visual vale por cien auditivas", y ese es precisamente el impacto que ha causado en las redes sociales. Entonces desenmascaró públicamente las intenciones golpistas de los EEUU y el papel bastante deteriorado que ha jugado el autoproclamado presidente de Venezuela Guaidó, que solamente ha sido reconocido por los lacayos serviles a las ordenanzas del impreio norteamericano, Guaidó convoca y no tiene corum, critica y nadie lo sigue, viaja y lo que hace es demostrar su incompetencia para dirigir y su papel de payaso a escala internacional, por eso debería de cuidarse porque hasta a los EEUU si no les conviene lo que está haciendo, que hasta hora no ha tenido resultado alguno, solo reveses, lo desechan con algún plan para matarlo y así muerto servir para realizar una intervención militar a Venezuela, o sea que hasta muerto puede ser mejor utilizado por Trump y su gobierno mejor que vivo, así que se cuide que puede estar en remojo hasta su propia vida.

  • William Correales Ortiz dijo:

    Esos 4 gatos alrededor de Guaido, tirando piedra a 20 kilómetros del palacio presidencial, es la «nueva» revolución de la ultraderecha venezolana y mundial. Dan risa esos 4 gatos y su jefecito.
    En Colombia ya estarianr Desaparecidos. Incluido el gato mayor Guaido.

  • pedro dijo:

    Lo que EEUU quiere es petroleo mucho petroleo, por eso utiliza a los venezolanos no importa quien sea, tienen miedo que Rusia y China tengan protagonismo en America Latina y cuando eso pasa tiemblan los imperios hasta que se caen, hay que tener mucho cuidado se vuelven mucho mas pelogrosos mirenlos sancionando a todo el que no este de acuerdo, seria mas inteligente negociar, no creen ?.

  • colibrí dijo:

    Creo q cada persona tiene el derecho de elegir en q lado estar y en ambos existen buenos y malos , la verdad al final vence por mucho q la mentira quiera imponerse. Ojala los buenos decidan proyectarse de esta forma . esto es buen periodismo señores de los q no temen.

  • fermin dijo:

    LO QUE SUCEDE, ES QUE EL SEÑOR GUAIDO POSEE INMUNIDAD PARLAMENTARIA,ERROR QUE SE COMETIO DE NO ABOLIR EN LA CONSTITUCION BOLIVARIANA,ESO MISMO SUCEDE EN LA MAYORIA DE PAISES DEL MUNDO,LOS PARLAMENTARIOS ROBAN,VIOLAN Y QUEBRANTAN LAS REGLAS Y LEYES Y SON INTOCABLES,ANYA SE HA DADO CUENTA HASTA DONDE ESE GRUPUSCULO DE POMPEO,MARCO RUBIO,BOLTON Y ELLIOT ESTAN LLEVANDO A SU PAIS,SERA UNA CALLE SIN SALIDA SI TRUMP CONTINUA EN EL PODER,HASTA SUS ALIADOS AHORA LO VEN COMO SU PATIO TRASERO,SI NO CAMBIAN SU POLITICA VEO AL IMPERIO CAER COMO LAS TORRES GEMELAS,PORQUE YA SE VE SU DECADENCIA Y PATALEO

  • Jorge J. de León Arango dijo:

    Por favor ¿cómo puedo encontrar la entrevista a frai Beto publicada recientemente? Gracias

  • DJSix dijo:

    Esto me suena a propaganda y estrategia de marketing. A fin de cuentas no fue nada profundo ni crítico... Lo único que hace es aumentar un poco la atención sobre el tema

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también