Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Despaigne vuelve a dar jonrón y Softbank gana su segundo juego de la Serie de Japón

| 22 |

Alfredo Despaigne. Foto: @beisboljapones/ Twitter.

El cubano Alfredo Despaigne conectó este miércoles un jonrón por segundo día consecuivo para contribuir a un nuevo triunfo de los Halcones de SoftBank, que se impusieron 4-1 a los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka en el cuarto juego de la Serie de Japón.

El poderoso toletero, que se fue para la calle en solitario, terminó el partido de 4-1 y se ponchó en 2 ocasiones para reducir su promedio a .333 y aumentar su total de empujadas de la final a 6.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a un rival y otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

El derecho Nao Higashihama se anotó la victoria tras permitir una carrera y 4 hits en 5 episodios completos, mientras que el cerrador Yuito Mori cosechó su segundo salvado tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura de la novena entrada.

La derrota fue para el también derecho Yusuke Nomura, quien concedió 3 anotaciones y 5 imparables en 4 capítulos y un tercio de labor.

El jardinero Seiji Uebayashi, que disparó un cuadrangular de 2 carreras, y el bateador emergente Yuya Hasegawa, que sonó un sencillo con un corredor en tercera base, fueron los responsables de las otras 3 anotaciones de SoftBank.

La solitaria carrera de Hiroshima llegó por cortesía de un vuelacercas solitario del jardinero Seiya Suzuki, quien se fue para la calle por tercera vez en dos días.

Este resultado le permite a SoftBank tomar ventaja de 2-1 en la serie luego de 4 partidos disputados debido a que el primero terminó empatado. El quinto juego se disputará mañana en el mismo escenario de hoy.

(Información de beisboljapones.com)

Vea el jonrón de Despaigne:

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis dijo:

    Buen día a todos, alguien tiene el dato de la cantidad de jonrones, impulsadas, average, que tiene Despaigne ahora mismo en esta temporada y los datos similares de José Dariel Abreu este año en MLB. Gracias

    • wilfredo dijo:

      Visita el sitio Martin Dihigo en Cubava.cu allí encontraras las estadisticas de todos cubanos en las diferentes ligas del mundo. Un saludo

    • Odiseo dijo:

      Este año en esa liga que juega Despaine hay otros cubanos que aunque no cumplen los requisitos que expresa el comentarista Daniel Bécquer, al referirse a lo que alguien dijo, si arrasó, hablo de Dayan Viciedo, lo de pito Abreu es un sello de identidad, su juego es muy estable en esa liga y esos rendimientos se repiten con igual intensidad ya por unos cuantos años.
      Por los criterios que expresa Daniel Bécquer cabe llegar a la conclusión de que los tabaqueros que ayudaron a Martí en Tampa no eran verdaderos cubanos, tampoco lo eran los que México ayudaron a Fidel.
      Estando en la Capital de Ucrania conocí a unos cubanos que radicaban oficialmente en ese país a tal punto que sus hijos nacieron allí y ya hasta estaban en edad escolar, pero como me decían, siempre se preocuparon porque los niños supieran hablar en español y conocieran por relatos y en fotos el país donde nacieron sus papas. Esa gente sudaban, respiraban y sentían a Cuba en lo más profundo de su ser, se los digo porque viví entre ellos casi un mes.
      No importa donde se viva, lo que importa es como se piensa y lo que se sienta. En lo que a mí respecta considero que , para ser cubano solo hay que sentirse cubano y amar a la tierra donde nacimos ,nada más se necesita hacer . Conozco individuos que viven en Cuba, han sido quienes son porque el estado los ha ayudado a erigirse hasta la altura en que se encuentran, y tienen enfrente de sus casas o sobre sus techos banderas de otro país y se alegran de los desaciertos de nuestros deportistas y ofenden de palabra o de pensamiento a nuestros principales dirigentes, además de defraudar a su gente. ¿Es que acaso esos tipos merecen ser cubanos?

      • Daniel Becquer dijo:

        Odiseo, estoy totalmente de acuerdo contigo me refiero a los que por estar en otros lugares se olvidan de donde salieron y que debe agradecer lo que son por esta patria que sin costo alguno pudieron ser grades deportista y ahora se ofende.por que los convocan a jugar en la serie nacional de buena fe, pensando que esas persona sentirían satisfacción al tenerlo en cuenta y ahora mismo ellos tiene la obligación moral de jugar con los suyos porque antes de estar donde están siempre los apoyaron, no es ético que ahorran de la espalda , Sin embargo hay varios jugador de Fútbol que juegan en liga extranjera que dieran lo que no tiene por que los convocaran a jugar con la selección cubana, por solo ponerte un ejemplo.

    • Luís Guillermo dijo:

      Con todo respeto tocayo.... UD va a comparar la Major League Baseball con la Liguita japonesa.
      UD seguro ha visto en los Juegos de la MLB los picher lanzan por encima de las 94 millas.
      UD ha visto en Japón (lo ponen en KW/H) los pichecitos chinitos que lanzan entre 138 y 140 KW/H.
      Los peloteros que no dan talla en Grandes Ligas se van para Japón.... Ejemplos de dos que rindieron en Japón Viciedo (muy por encima de Despaigne en todo) y Alex Guerrero (Tuvo una mala campaña en 2018, en 2017 acabo empatado con Despaigne en HM con 35, pero tuvo mejor ave, sluguing, dobles y % de embazados

    • Serghi dijo:

      Comparación de Jose Dariel Abreu y Alfredo Despaigne temp 2018
      JJ. H. CI. K. HR. PMD.
      Pito. 128 132 68 22 264
      Despaigne 116 97 62 93 29 238

  • Daniel Becquer dijo:

    Buenos días Amigo de CUBADEBATE alguien dijo; para sentirse verdaderamente cubano hay que vivir en cuba, sin comentario

    • El Necio dijo:

      ¿sabes quien es ese "alguien", Daniel?

      • Daniel Becquer dijo:

        Necio no has oído Alexander Abreu y habana de primera

    • el clei dijo:

      Dejen atrás esos conceptos de que todo se lo debemos a la Revolución, pk la Revolución se debe a nosotros que somos los cubanos, El talento se paga en cualquier lugar del mundo y los cubanos si algo tenemos es que adoramos nuestra tierra, aín con idiotas que hacen desastres en ella, deje a Despaigne que se recupere, pk al final perderá a uno de los 4 o 5 peloteros que juegan en otra liga de manera autorizada, no sea mente obtusa, señor, mis respetos y un saludo para usted.

      • Ernesto dijo:

        100% de acuerdo contigo!

  • Serghi dijo:

    Se le ve muy motivado esperemos que siga asi

    • Lía dijo:

      No digo yo si va a estar motivado con la pasta que le pagan. Ese es el motor impulsor de hoy en día -el dinero-

  • Mónica dijo:

    Eres el mejor, no hay dudas de eso mi campeón.

    • Saphira dijo:

      Digo lo mismo, alla muchos jonrones y aqui.........

      • Alexeis Alberto. dijo:

        Aterrize
        comprenda su situación.

  • colina dijo:

    No entiendo bien como es que se preocupan por publicar lo que hace Despaigne (que me parece bien que lo hagan) y no dicen nada de lo que pasa en la serie nacional el dia antes. ¿O es que las noticias de la serie nacional solo son importantes cuando el equipo de industriales tiene un buen desempeño?.

    • Dr.A.P.Pelegrin dijo:

      Jajjaa sin comentarios. Lo q pasa es que siempre imagínate. Si usted vio el juego d ayer d HOL-VCL estaban mas pendientes del juego d industriales q en la misma narración. Hubo un momento en que estaba 3-0 y Sergio se notaba tristón es que no lo pueden ocultar hasta q por desgracia le hicieron el camión d carreras a las Tunas y ahí cambio el tono d su voz. Es increíble jajja. Bueno q se le va hacer lo mismo con lo mismo

  • ale dijo:

    es una lástima que no quiera dar sus bambinazos en la liga de casa

    • azucar dijo:

      No es que no quiera, es que fisicamente no puede... saludos

  • Invicto dijo:

    Alguien conoce la cantidad de Hr e impulsadas que tiene que dar Despaigne por cada temporada para cumplir su contrato?

  • El Zurdo dijo:

    Colegas
    Lo de la prensa no tiene nombre es como dicen los que me antecedieron en estos comentarios y soy para conocimiento de todos seguidor del equipo Industriales y no de ahora , lo cierto es que nos hemos ganado el oído de una parte de los seguidores del béisbol gracias a los criterios y la bambolina de algunos expertos del lápiz y la lengua , esta demostrado y no voy a citar nombres de atletas de ese equipo de industriales que son ejemplo dentro y fuera del terreno al contrario de otros , esas cosas que no se publican y son las que realmente demuestran la sensibilidad humana de los atletas, sin embargo cuando narras parcializado al industriales, cuando solo los titulares responden a ese equipo los demás lógicamente sienten el menosprecio y la indiferencia, los impulso a no juzgar a esos atletas que dia a dia con los mismos o mas problemas que cada uno de nosotros se esfuerza por brindar el espectáculo al pueblo , ese joven atleta puede ser hermano, amigo de cualquiera y es engorroso escuchar criterios que son unos payasos que son autosuficientes cuando en realidad no han tenido la posibilidad de intercambiar con esa persona, tengamos cordura y si critiquemos a la prensa por parcializarse , no es ético.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también