Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Sitio web de FIHAV 2018 muestra renovada imagen por 500 años de La Habana

| 8 |

Logo de FIHAV 2018. Tomado de Internet.

La 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018, que se desarrollará en su recinto habitual de Expocuba del 29 de octubre al dos de noviembre, asegura también su presencia en Internet con un sitio web oficial (www.feriahavana.com), para que los usuarios de la red de redes tengan acceso a la importante bolsa comercial de América Latina y el Caribe.

Pese a que la iniciativa de una página digital de la feria no es nueva, esta vez presenta un diseño más renovado, con una portada dedicada a La Habana, urbe próxima a cumplir sus 500 años de fundada y que será reverenciada a lo largo de la cita.

Además de la invitación oficial de FIHAV 2018, los internautas pueden encontrar en la plataforma un espacio dedicado al foro de inversiones que se realizará por tercera ocasión en el contexto del evento, explicó a Cubadebate Daylí Martínez, subdirectora del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, ProCuba.

Como ha sucedido en oportunidades anteriores, los empresarios extranjeros pueden registrarse para participar en el foro, además de encontrar información asociada al marco legal para la inversión en Cuba, sus políticas relacionadas con el tema y otros asuntos de interés.

Convocatorias a los concursos de Calidad, Diseño y Publicidad promocionados todos los años, además de una sección donde aparece el catálogo de los expositores cubanos y extranjeros participantes, y una sesión de galería y noticias, también se encuentran en el sitio, disponible en los idiomas Español e Inglés.

FIHAV 2018 también será visible en la red a través de la página web de Procuba, otra importante vía donde los usuarios accederán a toda la información vinculada con la feria, como la versión renovada de la Cartera de oportunidades de inversión extranjera, y la oferta exportable cubana de bienes y servicios, una vez sean presentadas.

Hasta la fecha, han confirmado su asistencia alrededor de dos mil 500 empresarios de más 60 naciones, unas 30 cámaras e instituciones promotoras del comercio, además de una veintena de delegaciones oficiales de alto nivel y numerosos grupos “cartera en mano”.

Venezuela, China y Rusia, importantes socios comerciales de Cuba, repetirán su acostumbrada presencia en la feria, mientras España vuelve a ser el país más representado.

De acuerdo con informaciones preliminares, están a tope los 25 pabellones contratados, en un área de aproximadamente 25 mil metros cuadrados.

La nación antillana expondrá sus bienes y servicios en el Pabellón Central de Expocuba, en cuyos cinco mil metros cuadrados estarán representadas 300 empresas y entidades nacionales de todos los sectores de la economía.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony dijo:

    Los programadores deberían optimizarlo para que funcione más rápido. No se concibe a esta altura que nuestros ingenieros hagan una web que sólo para mostrarse se tengan que descargar 7.95MB y 6 segundos para cargarse.

    Con el mejor internet del mundo funcionará lento.

    • m&m dijo:

      ciertamente los he visto salvajes. usan un PNG (y vaya a saber que nivel de compresion) donde deberian usar un JPG, asi que se lleva un mundo de datos mostar una sola imagen

  • samurai dijo:

    Genial pero cuando vas al catalogo de expositores inicialmente aparecía el del año 2017 y a tres días del inicio de la feria ahora dice en actualización. La modernidad en la imagen esta muy bien pero modernidad de imagen sin utilidad es igual futilidad

  • looky dijo:

    Bonito el diseno. pero muy lento. Eso mata el posicionamiento y la visbilidad del sitio. Al final la sencilles es lo mejor para un sitio que prentenda promocionar algo. Muchas veces se pierde el objetivo de las cosas solo por una presentación, cuando se puede lograr algo bonito y funcional también.

  • Sandra dijo:

    y porque no lo llevan a .cu, hellooooo la mayoria de nosotros solo tiene navegacion nacional!!!!

    • Y_glez dijo:

      no solo es el .cu, havana en No español, par hacerla mas atractiva supongo...

  • tony dijo:

    muy buena pero porque no hacen otro sitio pero que seaq .cu y no .com

  • Ezequiel González dijo:

    buena shit

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Lisandra Romeo Matos

Lisandra Romeo Matos

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo (2011), Universidad de Oriente. Trabajó en la Agencia Cubana de Noticias (2011-2018).

Vea también