Imprimir
Inicio »Noticias  »

Insólito: Gol de Chucky Lozano provoca sismo en México "por saltos masivos"

| 21

Lozano marcó un gol que dio una victoria histórica para la selección de México. Foto: Christian Hartmann/ Reuters.

Hirving 'Chucky' Lozano, una de los jugadores más prometedores de esta Copa Mundial de Fútbol, marcó un bonito gol ante Alemania que dio una victoria histórica a la selección mexicana de fútbol. La emoción fue tanta, que al momento de la anotación se registró un "sismo artifical" en la capital del país.

"El sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de México en el Mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32", escribió en Twitter el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de México.

Y es que el gol del "Chucky", tras un brillante contraataque con asistencia de Javier "Chicharito" Hernández, coloca a su selección en un estad anímico maravilloso, que pede impulsarles a una actuación legendaria.

El temblor fue ratificado por el Centro Sismológico Nacional de Chile que respondió al mensaje de sus colegas mexicanos: "Nuestros dispositivos de alerta sísmica también detectaron el sismo artificial en tiempo real, la aceleración máxima llegó a 37cm/s2. Al mismo momento del gol de México ante Alemania".

Sepa más sobre la histórica victoria de México

¡Sorpresa en Rusia-2018! México derrota a Alemania 1-0

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Saucedo dijo:

    El ex jugador del Pachuca,en el estado de Hidalgo es uno de los mejores jugadores del mundo en si categoría,tuvo una excelente campaña en el PSV, marco 17 goles y 8 asistencias, por lo que muy difícil que los holandeses puedan retenerte,en todo caso costará mucho más del doble de lo que fue adquirido,media Europa hablaba ya de el, incluso antes de la Copa.

    • Jorge Raúl Cobiella Vargas dijo:

      No puedo creer que jugara pata la psvita, wow!!!

      • Sami dijo:

        Que dijo???

  • jpuentes dijo:

    que locura!

    • Gerardo dijo:

      Locura no Pasión!!!!!!! jpuentes

  • David dijo:

    Que emocion, que fanaticada se lo merecen ese juego ganado

  • Wen_Molina dijo:

    verdaderamente que méxico jugó de lo lindo, con mucha pasión...fueron por todo....los favoritos en este mundial no han demostrado mucho.....creo q este mundial lo ganará un país que nunca lo ha ganado y latinoamericano...que creen?

    • A.M dijo:

      Yo estoy pensando medio parecido, tengo el presentimiento que este mundial lo va a ganar una seleccion que nunca antes la ha ganado o que almenos no estaba en los planes de la mayoria, como por ejemplo Uruguay, Belgica, Croacia, Portugal, quien sabe hasta Colombia podria dar el salto.

  • Yulier dijo:

    Felicitaciones a los mexicanos.

  • MMXVI dijo:

    viva mexico!!!!!

  • deivy dijo:

    Asombroso lo de mexico y sus fanes pero el campeon va ser España

    • VM32 dijo:

      Te equivocas, el campeón será ALEMANIA.

  • ele dijo:

    que disfruten este gol... que Alemania no va a permitirles mas ninguno jejeje. Alemania forever & ever

  • Cadillac dijo:

    arriba Mexico pero URUGUAY CAMPEON !

  • Mario Luís Cabrera Busquet dijo:

    Sin duda fue un magnifico gol y una gran derrota para el campeon del mundo

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Adelante Mexico lindo y querido

  • JC dijo:

    Si...bien jugado pero hasta ahi...Alemania sigue siendo la campeona del mundo, y no solo por eso es uno de los rivales mas fuertes del mundial...un mal partido lo tiene cualquiera...faltan mas juegos, queda mas mundial... el tiempo dira quien es Alemania....

  • jorgiño dijo:

    Diganme loco pero el campeon sera
    Belgica

  • pedro emilio dijo:

    Alemania caida inicial no quiere decir derrota final. Cuidado con Portugal, sin presion de favorito y con el best , puede llegar lejos.

  • Alexis dijo:

    Por favor es necesario y justo que por el canal HD narraran los que de verdad saben ya que nuestro comentaristas cubano hablan de todo menos de la narrfacion del juego

  • Por siempre BASTIAN dijo:

    Lo que paso ayer fue simplemente un costumbrismo, Low no cambia prácticamente de estrategia ni de alineación desde el Mundial del 2010, solo que en esta ocasión el plantel no cuenta con la juventud ni el hambre de gloria que presentaban estos mismos jugadores hace unos años, razón por la cual no vendría mal una bancoterapia a algunos de los "fijos" en la selección.
    Vi un desorden a la hora de defender increíble, todo el mundo no puede atacar. Y a la hora de atacar los movimientos son lentos y predecibles. ¿¿¿Dónde quedaron los toques de primera, los contragolpes fulminantes, la efectividad aérea y el hambre de gloria con la que enamoro esta selección a tantos aficionados (incluyéndome)???… ¿¿¿cuándo se convirtió esta selección en un sinnúmero de toques atrás sin efectividad alguna y en un puñado de jugadores mediocres e indisciplinados que suben a atacar sin un plan estratégico y no deciden regresar a defender…???
    Si creo que Sané debería haber ido a Rusia por arriba de jugadores como el mismo draxler que no acaba de explotar a pesar de su talento. Me parece que kedira, boateng y draxler no deberían abrir en el próximo juego. El caso de Muller y Ozil pienso que deben invertir posiciones. Veo a Werner más jugador de banda o de recambio para aprovechar su velocidad.
    Nunca entendí que dada la entrada de Mario Gómez prácticamente no centraron al área aprovechando su juego aéreo, ¿para qué entró entonces…?
    No se puede hacer leña del árbol caído y espero que la lección les sirva para que se sacudan esos aires de que las cosas son fáciles y que ellos son intocables.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también