Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Espanyol derrota al Real Madrid con gol en el 93′

| 41 |

Isco no tuvo un buen partido contra el Espanyol y el Real Madrid fracasó en la creación de juego. Foto: AFP.

Real Madrid cayó 1-0  ante el Espanyol en el inicio de la jornada 26 de la Liga española de fútbol. En Cornellá, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane intentó superar a un ordenado rival, que gozó de varias ocasiones para inaugurar el marcador, algo que logró en el minuto 93 gracias al delantero Gerard Moreno.

El Madrid no alineó a los mediocampistas Luka Modric, Tony Kross y Casemiro todos lastimados. Sin embargo confió en los talentosos Marcos Llorente, Mateo Kovacic e Isco.

Al ataque se encomendó a la calidad de Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Su ineficacia dio paso a Karim Benzema, que tampoco se hizo justicia. Cristiano Ronaldo no saltó a la cancha.

La selección ‘blanca’ que en la justa doméstica superó el sábado por 4-0 al Alavés, venía certificando un excelente mes de febrero en cuanto a resultados.

Cristiano Ronaldo: «Nunca pensé que mi carrera iba a ser tan bonita»

Con 14 puntos de desventaja sobre el Barcelona, líder en la Liga y eliminado de la Copa del Rey, el único objetivo que tienen los ‘merengues’ es acomodar de la mejor forma posible su camino en la Liga de Campeones.

Su próximo desafío en esa importante competición será el seis de marzo cuando visite al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. El pulso de ida se saldó con éxito de 3-1 para los españoles.

Este miércoles en la continuación de la 26 fecha de la Liga jugarán Málaga-Sevilla, Getafe-Deportivo y Eibar-Villareal.

Sin embargo el duelo más llamativo lo efectuarán Athletic de Bilbao versus Valencia. El Girona dispuso hoy 1-0 del Celta de Vigo con gol de Portu.

Gerard Moreno logró un espectacular gol en el último segundo del partido. Foto: EFE.

Zidane hizo rotaciones y el Real Madrid naufragó en Cornellá. Foto: Getty Images.

(Con información de PL)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Patricio A dijo:

    La sorpresa es que el Real Madrid pierde. Pertenecen a una corporación multimillonaria que controla el mercado del fútbol y tiene equipos profesionales en diferentes deportes en todo el mundo. Muy pocas corporaciones deportivas tienen equipos capaces de competir en igualdad de condiciones.

  • Yad dijo:

    Vi el partido y la primera mitad aburridísima, los porteros fueron protagonistas. La segunda el Español le pasó por arriba con gol anulado inclusive y merecieron la victoria hicieron muchísimo más, una vez más la segunda unidad quedó en la cuneta, Achraf el super lateral nada de nada, Isco el intermitente y el resto para que. Keylor el mejor del madrid. Nada que el super equipo de dos unidades está limitado de potencia jejejeje.

    • Royni dijo:

      Amigo Yad, estoy totalmente de acuerdo con usted y soy madrisdista de siempre, no pq está CR7. El Marid está mál en la liga pero nunca lo den por muerto, recuerda que la competición más dura entre clubes aún no se acaba y ahí soy casi invencible, y digo casi porque nada es absoluto y puede pasar cualquier cosa, no se si eres del Barza, pero lo cierto es que tienen la liga casi ganada, pero ojo ahora es q empiezan a jugar que los equipos fuertes y el Atlético está solo a 7 puntos, un equipo no puede estar invencible una temporada entera, en el 2016 con 6 partidos les recorté una diferencia de 11 ptos y se definió en la última fecha. Les recomiento a los del Barza que se concentren en la Champions, porque aún la tienen abierta y nada segura y le den un poco de descanso a Messi que deberia darles pena que un club tan grande y con 14 ptos del real Madrid juege practicamente con su 11 de lujo siempre, no hay confianza en el banquillo o en la cantera?

      • RFCB dijo:

        No critiques tanto al que esta funcionando bien y sus resultados hablan por si solos y dedicate a criticar lo tuyo que es un desastre…… ahora en la champion que es lo unico que les queda en esta temporada, comienzan las ligas mayores se acabo el jamon asi que concentrence bien en lo que van hacer para que no terminen siendo en ves de los autoproclamados superfavoritos en los mas papelaseros de la temporada.

  • osvaldo dijo:

    Este hubiera sido un juego cualquiera si no fuera por los antes perdidos y eso es lo peor q ha sido la regla cuando antes era la exención, nada q a mi no me asombra este Madrid ha tenido su peor liga en años, pero por otra parte dicen q Ney no jugara contra el Madrid por una operación así que la liga al carrer les queda la champions.

    • nuna dijo:

      El PSG es el que decidirá, por contrato, si Neymar se opera

      ‘Folha de Sao Paulo’ publicó que el contrato del brasileño contiene una cláusula que estipula que es el club el que tiene la última palabra sobre los tratamientos médicos.

      as.com 28 febrero 2018 16:51h CET

      La lesión de Neymar en el quinto metatarsiano se está convirtiendo en un auténtico culebrón. El deseo del jugador brasileño de operarse (la cirugía le tendría dos meses de baja) choca con la intención del PSG de adoptar en un primer momento un tratamiento conservador para agotar todas las opciones de que esté listo para el partido de vuelta de octavos de final contra el Real Madrid, el próximo martes. Pero será el club francés el que tenga la última palabra ya que, según informa este miércoles Folha de Sao Paulo, una cláusula en el contrato de Neymar estipula que es la entidad que preside Al Khelaifi la que decidirá sobre los tratamientos médicos del jugador mientras dure la relación contractual de este con el PSG (2022).

      En la mañana del miércoles, se conoció la intención de Neymar de pasar por el quirófano para curar su fisura en el quinto metatarsiano. No jugaría contra el Madrid y sería baja dos meses. La proximidad del Mundial, cita que está grabada a fuego en la cabeza del jugador, habría influido en la decisión del jugador, que quiere llegar a Rusia en plenitud. Esta filtración del deseo del brasileño fue tomada por el PSG como una medida de presión al club, asegura Folha de Sao Paulo. De ahí que Unai Emery, entrenador del equipo francés, saliese en conferencia de prensa asegurando que aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre la operación del ‘10’ y abriendo una puerta al optimismo con la presencia del jugador ante el Madrid: “Hay una pequeña opción de que esté…”. Unas declaraciones que tuvieron respuesta en boca del padre de Neymar. «El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas», manifestó en ESPN Brasil.

      Según informa Folha de Sao Paulo, en una situación extrema en la que el ex del Barça se niegue a seguir las órdenes médicas del PSG, el contrato prevé una ruptura unilateral y el pago de una indemnización aunque el medio brasileño asegura que el entorno del jugador no contempla este escenario y cree que es posible convencer a la entidad de París de la necesidad de que Neymar se opere.

      El miércoles, Rodrigo Lasmar, jefe de los servicios médicos de la selección brasieña, viajó a París desde Sochi, donde estaba participando en un Congreso de la FIFA. “Se realizarán exámenes complementarios para dilucidar la situación del jugador. Hay que tener calma en ese momento”, explicó Lasmar en una entrevista a SporTV. Este jueves Lasmar y los médicos del PSG se reunirán y tomarán una decisión junto al jugador y su entorno. Los medios franceses aseguran que en las próximas horas se conocerá el capítulo final de este culebrón.
      ——————–

      Hummels y Lewandowski, a gritos en el entrenamiento del Bayern

      Según afirma el diario «Bild», el alemán recriminó una jugada al polaco y le acusó de «un problema de actitud». No hubo gestos de reconciliación.

      EFE 28 de febrero de 2018 15:52h CET

      El central Mats Hummels y el delantero polaco Robert Lewandowski tuvieron hoy, según varios medios alemanes, un fuerte enfrentamiento dialéctico en el entrenamiento del Bayern debido a un gol encajado por su equipo en un partidillo y del que los dos jugadores se responsabilizaron mutuamente.

      Tras una pérdida de balón de Hummels, Lewandowski -en lugar de ayudar a defender- decidió atarse mejor una bota, lo que disgustó el jugador alemán.

      «Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una mierda», le dijo Hummels según afirma el diario «Bild».

      A ello el polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota lo que molestó aún más al defensa alemán.

      «Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud», le dijo Hummels a Lewandowski. Según los medios que informan sobre el enfrentamiento, al final de la práctica los dos jugadores se mantuvieron alejados el uno del otro y no hubo gestos de reconciliación.

  • Cadillac dijo:

    y asi quieren tumbar al Atletico de Madrid del segundo puesto

    • Aroldo dijo:

      Más fácil bajan al cuarto nuevamente con el Sevilla a un solo punto que subir al tercero con el Atlético a 10.

  • LEO010 dijo:

    De nuevo cae el todo poderoso Real Madrid en Liga , pareciera como si no le importara esta comperticion ni a Zidan ni a la plantilla como le paso en la Copa del Rey , al parecer solo piensan en la Champions porque si la ganan serian los unico quien consiguieran el triplete en esa competicion donde ahi si que es para quitarse el sombrero; pero me pregunto una cosa el Madrid,los fanaticos,los madridista se conforman solo con la Champions? creo que no y espero que no porque si es asi que solo jueguen esa competicion y ya, porque a la verdad creo que es algo antideportivo solo enfocarse en una sola competicion para mi lo veo desde ese punto de vista.
    Al contrario de mi Barca que lucha en todas las competiciones y lo dejan todo aunque no le salgan bien las cosas en todos los partidos porque no siempre se puede ganar pero nada veremos como acaba esta pelicula que es larga y todavia le faltan muchos capitulos.

  • Chikungunya dijo:

    Increíble este Madrid, su pastosidad asombra, la liga la han tirado por la cuneta desde hace rato, ayer no fué un partido más, fué una muestra de lo que ha sido a lo largo de la campaña, Zidane se inventa una alineación con Bale en la punta que nadie entiende, el sábado queremos entonces aplastar al Getafe con un todo incluido para ir calentando el partido del martes frente al PSG, suerte mis muchachos.

  • Alain Juve dijo:

    Aún me dicen que el problema del Real Madrid es Cristiano, sencillamente porque es más facil a los fanaticos buscar un culpable que la medular del asunto. Resulta que el RM esta pasando por un momento más tenso que cuando Rafa Benitez al que lo hicieron tierra por la mitad de derrotas que tiene ZIDANNE, la defensa del real es una defensa nula o casi nula, y la media cancha carece del nivel de años atras, hoy no jugaros los regulares pero busquen las estadistcas para que vean que tampoco mejoran mucho los numeros de los que jugaron hoy, solo quizas casemiro en su labor de destrucción es algo eficiente..lejos de los mejores de la liga. 2 laterales que para nada defienden solo quieren meter goles que nunca llegan ni siquiera quieren centrar quieren ser protagonistas. Por favor Cambien al Tecnico, metan plata y compren un medio de creación, un buen central con calidad y Caracter y un par de laterales que suban pero bajen a defender… sino seguiran sufriendo juego tras juego,, solo ganan contra equipos de debiles defensas,

    • Kike Azul dijo:

      No me gusta mucho el futbol, pero estoy obligado a verlo (casi es el deporte nacional por TR). Lo que si me llama la atención es lo rápido que los seguidores cambian de opinión. Hace apenas unos pocos meses lei comentarios que ponian a Zidane casi como un Dios, era para muchos el mejor técnico del mundo y hoy muchos piden a gritos que lo cambien. En fin el mar…

    • brasileirao2012 dijo:

      todo muy bien mi socio, pero los laterales del madrid no se tocan, unicamente para traer de nuevo a roberto carlos y a cafu o maldini, los problemas del madrid vienen por la poco sorpresa de que generan sus ataquentes y el bajo nivel creativo de sus mediocampistas, el madrid no va a defender como la juve o el antiguo milan, por tanto hay que atacar mas para que los equipos se la piensen antes de subir atacar, es mi modesta opinion, saludos.

    • Dario dijo:

      Por eso te goleamos en la final de la champions por no tener a un jugador que sirva parece mentira…

    • el_chisme dijo:

      Apartando la polémica de si los árbitros los ayudan o no. Así que «solo ganan contra equipos de debiles defensas» ya, entiéndase: JUVENTUS, PSG y BAYERN…¿es eso a lo que te refieres?

      Yo no sé que futbol ven algunos aqui…

  • Arturo dijo:

    Se vuelven a perder los articulos de La Galerna del foro, jejejejejejejejeje

    • TNT dijo:

      Tu aparecer con las derrotas del Madrid. Con las victorias, mira que te busco y nada.
      Saludos

      • Arturo dijo:

        Pues me has buscado muy mal,,, busca, busca,,, para que veas como he dicho que han APARECIDO los articuos de la GALERNA, que ahora se desaparecerán de nuevo. Es facil, no es dificil.

        Pero tranquilo, es lo que hay.

  • FRANK TEJAS PAZ dijo:

    EL MEJOR DEL MUNDOOOOOO NO PUDO MARCARLE A ESE EQUIPOOOOO ? NOOOO

  • El Jabalí dijo:

    Por favor un minuto de silencio para la dignidad del Madrid en la Liga.

    Dale LiliMentePolloblanco corta y pega algo aquí…pon por ejemplo que el Messi desfalcó y va preso o que Mascherano le metió al fisco…adelante mediocremanipuladora.

  • Raydel dijo:

    Nadie puede dudar ya que el madrid dio la liga por perdida, eso para mi gusto deja mucho que desear de un gran club que si algo me ha enseñado en estos tiempos es que siempre lucha hasta el final, soy barcelonista pero estos tios siempre son una piedra en el zapato por eso mismo, por sus ganas de ganar siempre, a morir o ganar, siempre he envidiado eso de este gran club. Ahora, ojito k le puede salir rana la apuesta por tirarlo todo en la champions, quizas si ganan no pase a males mayores la pesima temporada en liga y copa, pero si no ganan la champions se avecinan duros meses para el equipo blanco. Con respecto a mi barza. Creo que es hora de empezar a descanzar lo maximo posible a los jugadores puesto que nos puede pasar factura el desgaste fisico de la magnifica temporada que llevamos. Con respecto a la formacion, es cierto lo que me han comentado algunos amigos se ve bien un 4-2-3-1 para el ekipo de echo me parece k realmente contra el girona mas que un 4-3-3 fue esa la formacion pk vi a rakitic ayudando bastante a busquet y cuando perdian el balon cou y dembele bajaban a formar el 4-4-2, me gusta, pinta bien, veremos si se puede materializar si todo depende de que dembele muestre una mejora. Saludos a todos los foristas.

  • Angel dijo:

    Un bodrio, de lo peor que se podría ver, ni ensayándolo quedaba mejor. Pésimo partido para el Madrid.

    Si Zidane tuviera alguna hija juraría que Ceballos se acostó con ella. Pocas oportunidades para tanto talento. Ahora ya no cabe el discursito de que se puede luchar por la liga, antes se justificaba para que el público no dejara de asistir al Bernabeu.

    Ojalá le den más chances a Ceballos, Mayoral y LLorente, a ver si tienen con qué.

  • Edua dijo:

    Una vez mas ME ALEGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABLEN LOS DEL CORTA Y PEGA(QUE NO LOS LEE NADIE) jajajja que bien me sientooo pero tranquilos todavia queda ligaaaaa jajajajjajajajaja

  • christian dijo:

    el madrid esta muy ml en la liga española tras perder este martes contra el español

  • wicho dijo:

    Neymar se lesionó, que casualidad. Hay rumores que va para el Madrid el próximo año. no va a jugar en contra de su futuro equipo, de todas formas estuvo perdido en la ida.

  • ernest hemingway dijo:

    hoy se juegan la vuelta de semifinales de coppa italia, Juve vs Atalanta y Milan vs Lazio, toda la previa la teneis aqui, en el rincon del futbol italiano en cuba.

  • yanilia dijo:

    El real Madrid pensó que el Español no es un gran equipo e fútbol y les costo otra derrota, que bajón en tes del partido de próximo mertes antas el PSG.

  • El profe dijo:

    El Real Madrid, puede serr el mejor club del mundo, pero ser tan grande le impone que no debe dejar perder esos partidos con equipor de más bajo nivel, si no, para qué es el mejor

  • NELSON dijo:

    Para mi Zidane es mas que terco, casi ese mismo equipo fue el que perdio la Copa del Rey y el sigue haciendo rotaciones masivas que hacen un equipo de la zona de descenso, Isco de mal a peor, solo hace dormirse con la pelota y retrasar al equipo, ya se lo decia Anceloti .. no conduzcas…, lo vendo y traigo a Hazard.
    Ni Acraft, Llorente,Theo, Dani Ceballos y Mayoral tienen el nivel para jugar en el Real Madrid, hay que cederlos para que jueguen y crezcan pues son jovenes, Lucas Vazquez es recambio y nada mas y Ascencio tambien tiene que ascender, no es lo mismo cuando estos 2 juegan con los regulares que cuando tienen que ser los principales.
    Si Zidane sigue con esta idea lo veo fuera, es un socotroco que no cambia de parecer y su discurso siempre es el mismo. No obstante a por la decimotercera. HALA MADRID

  • Orki dijo:

    Nuevamente a chocar con la realidad pésimo partido desde todos los puntos de vista, el único que se salva es Keylor quien fue el mejor del partido por el Madrid y el que más carácter pone por el Madrid. Zidane le da descanso a Cristiano no señor lo que hiciste fue tirar mucho más la Liga no sería mucho mejor darle descanso contra el Getafe que no contra el Espanyol en estos momentos es Cristiano quien lleva la voz cantante en este equipo y a la mejor estando él obteníamos el mismo resultado pero eso estar por ver. Pone a Bale de delantero y que hizo absolutamente nada para que esta Mayoral en el equipo, nuevamente los cambios en el minuto 80 e Isco 35 segundos para salir de cancha esto es una falta de respeto el que no se sienta comprometido con el Madrid que se largue pero esta bueno ya de niños mimados que se creen que se lo merecen todo y le falta mucho por dar en el fútbol. Ceballos para que quiere oportunidad para hacer lo que hizo. Seguimos acordándonos de James, Morata y demás que resolvían partidos que sentían por el Madrid hoy con el equipo B no le ganamos a nadie. Muchos hablan de que Ramos en los últimos minutos fue un delantero más y es verdad pero daba lo mismo perder que empatar el empate era una derrota y había que buscar el gol con todo. Solo nos queda la Champions y ojala y no se nos acabe la temporada tan pronto. Saludos y HALA MADRID.

  • Arturo dijo:

    Nada nuevo en la OFICINA

    Ninguno de la bbC entre los 100 mejores regateadores…

    Madrid Actualizado: 28 febrero 2018 17:46h CET As.com

    El ataque del Real Madrid de los últimos años, la famosa bbC (Bale, Benzema y Cristiano) cotiza claramente a la baja. Todavía quedan destellos de lo que fue, como en el 4-0 al Alavés en el que los cuatro goles fueron del tridente ofensivo. Pero varias estadísticas muestran cómo ha perdido fuelle respecto a otros grandes de Europa. Por ejemplo, en el regate: ninguno de los tres miembros de la bbC están entre los 100 mejores regateadores del mundo, según la lista efectuada por el Observatorio del Fútbol CIES.

    CIES ha catalogado a los 100 mejores dribladores del mundo teniendo en cuenta dos factores: los regates con éxito que efectúa un jugador por partido y el porcentaje de éxito que tiene respecto a las veces que lo intenta. El primero en la lista, que obtiene un 100 en la puntuación del ránking, es Hazard, del Chelsea: el belga logra 6,4 regates completos por partido y su porcentaje de éxito es del 75%. Lo curioso llega cuando se aprecia que ni Cristiano, ni Bale, ni Benzema están entre los 100 futbolistas del estudio. De hecho, el Madrid mete sólo dos jugadores en la lista, y ambos son centrocampistas: Isco, en el puesto 16, con 3,1 regates buenos por partido, un 68% de efectividad y 43 puntos; y Modric, en el puesto 45, con 2,3 regates buenos, un 70% de éxito y 34 puntos.

    El resto de equipos grandes de Europa si cuelan a varios de sus delanteros o jugadores de ataque en la lista. Por ejemplo, el PSG cuenta con Neymar (2º), Draxler (19º), Mbappé (24º), Lo Celso (40º) y Verratti (57); el Barça, con Messi (3º), Iniesta (29º), Sergi Roberto (45º) y Coutinho (47º); el Tottenham con Dembélé (4º y un impresionante 88% de efectividad); el United con Pogba (12º) y Alexis Sánchez (33º); y el City, con Sané (29º), Agüero (69º), Delph (74º) y De Bruyne (98º).

  • nim dijo:

    1-0: Keylor no basta

    la galerna
    27 febrero, 2018

    En el minuto 6 remataba Bale de cabeza, a pocos metros de Diego López, un centro de Achraf que el portero gallego resolvía con solvencia. El galés pudo quizá sacarle más mordiente a su testarazo o dirigirlo a puerta con más picardía, pero esa, con serlo, no fue la peor noticia estando como estábamos, en ese momento, ignorantes del futuro más inmediato, a saber: que era el único remate a puerta con verdadero peligro que el Madrid iba a ensayar en todo el partido. De haberlo sabido, nos habríamos lamentado más por la no consecución del gol del delantero británico. Estas cosas se avisan.

    Decimos delantero y decimos bien, al menos en lo que respecta al partido ante el Espanyol. Frente al Alavés, Bale había disputado uno de sus mejores partidos este año jugando como interior izquierdo. Ese puesto parece ahora destinado para Asensio, que no es mal destino, pese a que la decisión acarree una posición menos favorable para el de Cardiff. Se antoja difícil ver a Bale como la más adelantada referencia ofensiva del equipo, pero Zidane escribe derecho con renglones torcidos, o eso queremos pensar en esta temporada donde ojalá fuese una de cal y una de arena (nos saldrían mejor las cuentas), como derecho escribe Arminio con los renglones torcidos de las cartas de amor de sus chicos: el propio Bale, mediado el primer tiempo, forzó unas manos en el área que el colegiado, aun viendo, consideró involuntarias. Esta temporada es, sí, tan aciaga que no sabemos si nos quedan fuerzas para protestar esa jugada. Por no disponer de fuerzas, no sabemos siquiera si fue penalti o no. No nos pronunciamos.

    Todas estas disquisiciones fueron, con todo, el menor de nuestros problemas. El Madrid facturó un encuentro tan brioso y serio como en última instancia plácido para el Espanyol. Seguramente hay combinaciones más halagüeñas que esa pero tampoco se nos ocurren, sobre todo cuando en el último aliento batió por fin Gerard a quien toda la noche había sido su gran pesadilla. La pierna que Keylor sacó ante el siete espanyolista hacia el final de la primera mitad poco tiene que envidiar a la de Casillas ante Robben. El que Keylor sea el mejor cuando el Madrid pierde no ayuda a valorar su buen hacer en lo que va de año, pero ciertamente debería.

    ¿Y qué más decir? ¿Que la fogosidad de Asensio y Lucas, las mejores bandas desde que Blur competía con Oasis, tampoco fueron bastante? ¿Que cuando Bale entendió que estaba mejor cayendo a banda se encontró con diez espanyolistas en el área para domar displicentemente sus centros, por ningún madridista? ¿Que tal vez Zidane se aproveche un poco, tímidamente, de saber que ahí nos tiene, como los votantes cautivos de Rajoy? ¿Que siempre nos quedará París?

    Digamos entonces todas esas cosas, por ejemplo. Y vayamos a dormir recordando que el Madrid siempre vuelve, aunque en ocasiones nos cueste distinguirlo de un primo segundo afanoso e inofensivo con las chicas.
    —————————

    La lesión de Neymar abre una brecha entre jugador y PSG

    Al club francés no le ha sentado bien que se filtrara que Neymar decida operarse: lo entienden como una medida de presión cuando la decisión no estaba tomada.

    as.com: 28 febrero 2018 18:13h CET

    La lesión de Neymar ha terminado por abrir una especie de guerra interna entre el PSG y los médicos de la selección brasileña, pero también provoca un distanciamiento entre el jugador y el club que le compró por 222 millones de euros y que le paga 35 millones de euros netos de ficha al año. Que Neymar no podrá jugar ante el Madrid el 6 de marzo parece una obviedad tanto si opta por la cirugía para arreglar la fractura en el quinto metatarso de su pie como si opta por el tratamiento conservador. Pero en Francia el tema no es tan obvio. Lo medios de comunicación, entre ellos los más importantes, ‘Le Parisien’ y ‘L’Equipe’, han comenzado a recordar el caso de Guedes, quien hizo el esfuerzo de jugar infiltrado con la misma lesión ante el Barcelona para operarse al día siguiente en Gijón hace sólo unos meses.

    Lo cierto es que al PSG no le ha sentado nada bien que desde Brasil se filtrara (AS y Globoesporte fueron los primeros en dar la información) que Neymar haya decidido operarse. Lo entendieron como una medida de presión cuando la decisión no estaba tomada. De hecho, en el periódico ‘Folha de Sao Paulo’ de Brasil informó de que, por contrato, el PSG es el que tiene la última palabra no sólo para decidir si el jugador debe ser intervenido quirúrgicamente, sino también el lugar donde debe hacerlo.

    Este miércoles está siendo un día de intensas conversaciones entre el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que ha viajado a París desde Moscú, donde estaba en un congreso de la FIFA, y los médicos del PSG. Con el Mundial a la vuelta de la esquina Neymar no quiere correr el riesgo de jugar infiltrado, y es lógico.

    Lo que se debatía es la necesidad de un tratamiento conservador (es lo que quiere el PSG), que permitiría a Neymar jugar ya incluso la ida de unos hipotéticos cuartos de final de la Champions a primeros de abril (si el PSG remonta), o la cirugía, que aseguraría al 100% la recuperación total (que el hueso suelde) pero en un plazo mayor. Casi no volvería a jugar más con el PSG esta temporada, pero estaría al 100% físicamente para el inicio del Mundial. Por el contrario, con el tratamiento conservador y en caso de recaída, los plazos se podrían retrasar y poner en peligro el Mundial.

    De una manera u otra, según publicó ‘Folha de Sao Paulo’, es el PSG quien decide. Y si Neymar no acata la decisión corre el riesgo de que haya una rescisión de contrato y el pago de una indemnización multimillonaria. No parece que el PSG quiera indisponerse con su estrella recién fichada y prevalecerá la decisión del jugador.

  • nuna dijo:

    Mejor pongo el parche, antes de que salga el hueco..

    ——————

    Guardiola: «La Premier es más importante que la Champions»

    «La liga siempre es la más difícil, un partido cada tres días, demuestra lo bueno que eres durante once meses», ha explicado el técnico del City.

    marca.com 28 de febrero de 2018 18:27h CET

    Guardiola ha hablado este miércoles sobre la actualidad de su Manchester City, el encuentro ante el Arsenal y el exigente final de temporada que le espera.

    Lesionados: «Está mucho, mucho mejor. No sé si jugará mañana, pero ojalá esté para el Chelsea o el Basilea. Fernandinho no estará mañana».

    Foden: «Sabe que queremos que se quede mucho tiempo. Tiene que crecer y hacerse fuerte, pero hay mucha calidad».

    Sin exceso de confianza: «En la Premier hay un partido cada tres días. La liga es constante. Los jugadores lo saben. Saben lo importante que es para el club. Siempre estamos concentrados, y sabemos lo duro que será hasta final de temporada».

    La muerte de Quini: «Un sentido pésame para su familia. Fue un jugador que ayudó a construir lo que el fútbol español es hoy en día».

    Exigencia: «Nos enfrentamos a Arsenal, Chelsea, Tottenham y United y vamos a Stoke, que estará luchando por la permanencia. También vamos a Goodison Park, que es siempre un campo complicado. Tenemos partidos muy duros por delante y tenemos que estar centrados. En el deporte tienes que olvidar lo que ya has hecho, bueno o malo, y centrarte en lo que viene, en el partido del mañana y al final de la temporada valoraremos lo que hemos conseguido».

    La Premier, por encima de la Champions: «No habrá relajación [en la Premier]. Estamos luchando por el título más importante de la temporada, la Premier League. Es más importante que la Champions, la FA Cup o la Carabao Cup. La liga siempre es la más difícil, un partido cada tres días, demuestra lo bueno que eres durante once meses. De todos los títulos que he ganado, la Liga o la Bundesliga son los más difíciles. Por ejemplo, en la Carabao Cup, Bravo nos salvó dos veces en los penaltis. Eso es una moneda al aire, puede salir bien o mal, y los jugadores lo saben. Los jugadores saben lo importante que es ganar la liga para el club y para nuestro futuro».

    • morena dijo:

      Y tú,como siempre.No obstante la mala idea con la que pegaste este artículo,como dando la idea de que Guardiola estaba como justificando una posible eliminación de su equipo en Champions(no sé que te hace pensar que a él eso le preocupe, como técnico no tiene ya nada que probar),sin quererlo nos diste la razón a todos los detractores de la idea de que la Champions es lo único importante.Clarito como el agua¿cuál es la competición más larga,cuál es la que prueba quién es quién,en cuál usted tiene que competir contra TODOS los equipos que intervienen en la competición?Gracias por el artículo,corrobora una vez más lo que tratamos de que entiendan los ultra fans,como ud.

  • oel jorge Carrazana dijo:

    OJCU. Cansa leer en casi todos los comentarios lo mismo, rivalidad entre el Barcelona y Real Madrid-Messí y Cristiano; favor disfruten del futbol, gracias a estos dos fantástico jugadores por regalarnos todas las semana lo mejor de sí.

  • Miguel dijo:

    Ayer San Antoine Griezmann anoto 4 goles frente a leganes y tiene 7 en dos partidos, que jugador, nos ponemos a 10 del madrid y afiansados en el 2do puesto. Venga atletiiii

  • RICHARD dijo:

    alguien me puede decir que cantidad de dinero le estaran ofreciendo a neymar para que no juegue contra el madri, por que esa opeeracion `presisamente ahora y todo el mundo sabe que al ney y su papa el dinero los ciega

  • Allconter dijo:

    Una vez más el madrid vuelve a perder 3-puntos ante un rival que a mi entender no ofrecía gran peligro , ya esta liga esta totalmente perdida. Solo nos queda tomar fuerzas y ganar la champions porque ese titulo si que nos pertenece por encima de cualquier equipo de europa.
    HALA MADRID

  • Rubio dijo:

    Saludos a todos los foristas, noticias alentadoras para los parciales merengutiticos, por favor no desesperarse que aún queda liga y la lucha por la clasificación directa para la próxima Champions es de los mejor que va quedando, aunque como la maquinaria blanca ya desperto se esperan fuertes turbulencias en la ubicación de los equipos en la Tabla, ¿parte media de la tabla, la baja o la zona de descenso?.
    Otro estacazo, uno más y otro y otro, (¿esto no tendrá fin?) en pleno mentón del club inflable y realmente extrañamos las crónicas macarrónicas y fantasiosas del clan de los corta y pega ultra defensores del equipo merecedor del premio a la Caricatura del club de la inigualable dinastía blanca, ¡que clase de papelazo señores!, pero bueno queda liga y la bandera blanca no se entrega tan fácilmente.
    Sueñen que eso no cuesta nada. Saludos

  • Madeleys Cabrera Peña dijo:

    El Madrid se levantara y triunfara de nuevo,esto se lo demostrará el dia 6 ante el PSG y muchos se daran cuenta de que cualquiera tiene un traspie,pero lo importante es levantarse y salir triunfador como lo hara el Madrid.

    • RFCB dijo:

      El martirio de ustedes comienza despues del psg, ustedes mejor que nadie saben que lo del psg ya es pan comido no se hagan, lo bueno les viene despues, porque se les acabo el jamoneo…… y no me digan que si psg jamon etc eso ya estaba escrito….. lo bueno viene ahora….. los trenes que vienen para esta terminal si son expreso y sin compromiso….. a comprar culeros desechables que llegaron los males de estomago….

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también