Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Espanyol derrota al Real Madrid con gol en el 93′

| 41 |

Isco no tuvo un buen partido contra el Espanyol y el Real Madrid fracasó en la creación de juego. Foto: AFP.

Real Madrid cayó 1-0  ante el Espanyol en el inicio de la jornada 26 de la Liga española de fútbol. En Cornellá, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane intentó superar a un ordenado rival, que gozó de varias ocasiones para inaugurar el marcador, algo que logró en el minuto 93 gracias al delantero Gerard Moreno.

El Madrid no alineó a los mediocampistas Luka Modric, Tony Kross y Casemiro todos lastimados. Sin embargo confió en los talentosos Marcos Llorente, Mateo Kovacic e Isco.

Al ataque se encomendó a la calidad de Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Su ineficacia dio paso a Karim Benzema, que tampoco se hizo justicia. Cristiano Ronaldo no saltó a la cancha.

La selección ‘blanca’ que en la justa doméstica superó el sábado por 4-0 al Alavés, venía certificando un excelente mes de febrero en cuanto a resultados.

Cristiano Ronaldo: “Nunca pensé que mi carrera iba a ser tan bonita”

Con 14 puntos de desventaja sobre el Barcelona, líder en la Liga y eliminado de la Copa del Rey, el único objetivo que tienen los ‘merengues’ es acomodar de la mejor forma posible su camino en la Liga de Campeones.

Su próximo desafío en esa importante competición será el seis de marzo cuando visite al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. El pulso de ida se saldó con éxito de 3-1 para los españoles.

Este miércoles en la continuación de la 26 fecha de la Liga jugarán Málaga-Sevilla, Getafe-Deportivo y Eibar-Villareal.

Sin embargo el duelo más llamativo lo efectuarán Athletic de Bilbao versus Valencia. El Girona dispuso hoy 1-0 del Celta de Vigo con gol de Portu.

Gerard Moreno logró un espectacular gol en el último segundo del partido. Foto: EFE.

Zidane hizo rotaciones y el Real Madrid naufragó en Cornellá. Foto: Getty Images.

(Con información de PL)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Patricio A dijo:

    La sorpresa es que el Real Madrid pierde. Pertenecen a una corporación multimillonaria que controla el mercado del fútbol y tiene equipos profesionales en diferentes deportes en todo el mundo. Muy pocas corporaciones deportivas tienen equipos capaces de competir en igualdad de condiciones.

  • Yad dijo:

    Vi el partido y la primera mitad aburridísima, los porteros fueron protagonistas. La segunda el Español le pasó por arriba con gol anulado inclusive y merecieron la victoria hicieron muchísimo más, una vez más la segunda unidad quedó en la cuneta, Achraf el super lateral nada de nada, Isco el intermitente y el resto para que. Keylor el mejor del madrid. Nada que el super equipo de dos unidades está limitado de potencia jejejeje.

    • Royni dijo:

      Amigo Yad, estoy totalmente de acuerdo con usted y soy madrisdista de siempre, no pq está CR7. El Marid está mál en la liga pero nunca lo den por muerto, recuerda que la competición más dura entre clubes aún no se acaba y ahí soy casi invencible, y digo casi porque nada es absoluto y puede pasar cualquier cosa, no se si eres del Barza, pero lo cierto es que tienen la liga casi ganada, pero ojo ahora es q empiezan a jugar que los equipos fuertes y el Atlético está solo a 7 puntos, un equipo no puede estar invencible una temporada entera, en el 2016 con 6 partidos les recorté una diferencia de 11 ptos y se definió en la última fecha. Les recomiento a los del Barza que se concentren en la Champions, porque aún la tienen abierta y nada segura y le den un poco de descanso a Messi que deberia darles pena que un club tan grande y con 14 ptos del real Madrid juege practicamente con su 11 de lujo siempre, no hay confianza en el banquillo o en la cantera?

      • RFCB dijo:

        No critiques tanto al que esta funcionando bien y sus resultados hablan por si solos y dedicate a criticar lo tuyo que es un desastre…… ahora en la champion que es lo unico que les queda en esta temporada, comienzan las ligas mayores se acabo el jamon asi que concentrence bien en lo que van hacer para que no terminen siendo en ves de los autoproclamados superfavoritos en los mas papelaseros de la temporada.

  • osvaldo dijo:

    Este hubiera sido un juego cualquiera si no fuera por los antes perdidos y eso es lo peor q ha sido la regla cuando antes era la exención, nada q a mi no me asombra este Madrid ha tenido su peor liga en años, pero por otra parte dicen q Ney no jugara contra el Madrid por una operación así que la liga al carrer les queda la champions.

    • nuna dijo:

      El PSG es el que decidirá, por contrato, si Neymar se opera

      ‘Folha de Sao Paulo’ publicó que el contrato del brasileño contiene una cláusula que estipula que es el club el que tiene la última palabra sobre los tratamientos médicos.

      as.com 28 febrero 2018 16:51h CET

      La lesión de Neymar en el quinto metatarsiano se está convirtiendo en un auténtico culebrón. El deseo del jugador brasileño de operarse (la cirugía le tendría dos meses de baja) choca con la intención del PSG de adoptar en un primer momento un tratamiento conservador para agotar todas las opciones de que esté listo para el partido de vuelta de octavos de final contra el Real Madrid, el próximo martes. Pero será el club francés el que tenga la última palabra ya que, según informa este miércoles Folha de Sao Paulo, una cláusula en el contrato de Neymar estipula que es la entidad que preside Al Khelaifi la que decidirá sobre los tratamientos médicos del jugador mientras dure la relación contractual de este con el PSG (2022).

      En la mañana del miércoles, se conoció la intención de Neymar de pasar por el quirófano para curar su fisura en el quinto metatarsiano. No jugaría contra el Madrid y sería baja dos meses. La proximidad del Mundial, cita que está grabada a fuego en la cabeza del jugador, habría influido en la decisión del jugador, que quiere llegar a Rusia en plenitud. Esta filtración del deseo del brasileño fue tomada por el PSG como una medida de presión al club, asegura Folha de Sao Paulo. De ahí que Unai Emery, entrenador del equipo francés, saliese en conferencia de prensa asegurando que aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre la operación del ‘10’ y abriendo una puerta al optimismo con la presencia del jugador ante el Madrid: “Hay una pequeña opción de que esté…”. Unas declaraciones que tuvieron respuesta en boca del padre de Neymar. “El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante las próximas seis a ocho semanas”, manifestó en ESPN Brasil.

      Según informa Folha de Sao Paulo, en una situación extrema en la que el ex del Barça se niegue a seguir las órdenes médicas del PSG, el contrato prevé una ruptura unilateral y el pago de una indemnización aunque el medio brasileño asegura que el entorno del jugador no contempla este escenario y cree que es posible convencer a la entidad de París de la necesidad de que Neymar se opere.

      El miércoles, Rodrigo Lasmar, jefe de los servicios médicos de la selección brasieña, viajó a París desde Sochi, donde estaba participando en un Congreso de la FIFA. “Se realizarán exámenes complementarios para dilucidar la situación del jugador. Hay que tener calma en ese momento”, explicó Lasmar en una entrevista a SporTV. Este jueves Lasmar y los médicos del PSG se reunirán y tomarán una decisión junto al jugador y su entorno. Los medios franceses aseguran que en las próximas horas se conocerá el capítulo final de este culebrón.
      ——————–

      Hummels y Lewandowski, a gritos en el entrenamiento del Bayern

      Según afirma el diario “Bild”, el alemán recriminó una jugada al polaco y le acusó de “un problema de actitud”. No hubo gestos de reconciliación.

      EFE 28 de febrero de 2018 15:52h CET

      El central Mats Hummels y el delantero polaco Robert Lewandowski tuvieron hoy, según varios medios alemanes, un fuerte enfrentamiento dialéctico en el entrenamiento del Bayern debido a un gol encajado por su equipo en un partidillo y del que los dos jugadores se responsabilizaron mutuamente.

      Tras una pérdida de balón de Hummels, Lewandowski -en lugar de ayudar a defender- decidió atarse mejor una bota, lo que disgustó el jugador alemán.

      “Lewy, eso no es serio. En un momento así no te puedes atar los cordones, es una mierda”, le dijo Hummels según afirma el diario “Bild”.

      A ello el polaco le recordó a Hummels que había sido él quien había perdido la pelota lo que molestó aún más al defensa alemán.

      “Lo mío fue un error, lo tuyo es un problema de actitud”, le dijo Hummels a Lewandowski. Según los medios que informan sobre el enfrentamiento, al final de la práctica los dos jugadores se mantuvieron alejados el uno del otro y no hubo gestos de reconciliación.

  • Cadillac dijo:

    y asi quieren tumbar al Atletico de Madrid del segundo puesto

    • Aroldo dijo:

      Más fácil bajan al cuarto nuevamente con el Sevilla a un solo punto que subir al tercero con el Atlético a 10.

  • LEO010 dijo:

    De nuevo cae el todo poderoso Real Madrid en Liga , pareciera como si no le importara esta comperticion ni a Zidan ni a la plantilla como le paso en la Copa del Rey , al parecer solo piensan en la Champions porque si la ganan serian los unico quien consiguieran el triplete en esa competicion donde ahi si que es para quitarse el sombrero; pero me pregunto una cosa el Madrid,los fanaticos,los madridista se conforman solo con la Champions? creo que no y espero que no porque si es asi que solo jueguen esa competicion y ya, porque a la verdad creo que es algo antideportivo solo enfocarse en una sola competicion para mi lo veo desde ese punto de vista.
    Al contrario de mi Barca que lucha en todas las competiciones y lo dejan todo aunque no le salgan bien las cosas en todos los partidos porque no siempre se puede ganar pero nada veremos como acaba esta pelicula que es larga y todavia le faltan muchos capitulos.

  • Chikungunya dijo:

    Increíble este Madrid, su pastosidad asombra, la liga la han tirado por la cuneta desde hace rato, ayer no fué un partido más, fué una muestra de lo que ha sido a lo largo de la campaña, Zidane se inventa una alineación con Bale en la punta que nadie entiende, el sábado queremos entonces aplastar al Getafe con un todo incluido para ir calentando el partido del martes frente al PSG, suerte mis muchachos.

  • Alain Juve dijo:

    Aún me dicen que el problema del Real Madrid es Cristiano, sencillamente porque es más facil a los fanaticos buscar un culpable que la medular del asunto. Resulta que el RM esta pasando por un momento más tenso que cuando Rafa Benitez al que lo hicieron tierra por la mitad de derrotas que tiene ZIDANNE, la defensa del real es una defensa nula o casi nula, y la media cancha carece del nivel de años atras, hoy no jugaros los regulares pero busquen las estadistcas para que vean que tampoco mejoran mucho los numeros de los que jugaron hoy, solo quizas casemiro en su labor de destrucción es algo eficiente..lejos de los mejores de la liga. 2 laterales que para nada defienden solo quieren meter goles que nunca llegan ni siquiera quieren centrar quieren ser protagonistas. Por favor Cambien al Tecnico, metan plata y compren un medio de creación, un buen central con calidad y Caracter y un par de laterales que suban pero bajen a defender… sino seguiran sufriendo juego tras juego,, solo ganan contra equipos de debiles defensas,

    • Kike Azul dijo:

      No me gusta mucho el futbol, pero estoy obligado a verlo (casi es el deporte nacional por TR). Lo que si me llama la atención es lo rápido que los seguidores cambian de opinión. Hace apenas unos pocos meses lei comentarios que ponian a Zidane casi como un Dios, era para muchos el mejor técnico del mundo y hoy muchos piden a gritos que lo cambien. En fin el mar…

    • brasileirao2012 dijo:

      todo muy bien mi socio, pero los laterales del madrid no se tocan, unicamente para traer de nuevo a roberto carlos y a cafu o maldini, los problemas del madrid vienen por la poco sorpresa de que generan sus ataquentes y el bajo nivel creativo de sus mediocampistas, el madrid no va a defender como la juve o el antiguo milan, por tanto hay que atacar mas para que los equipos se la piensen antes de subir atacar, es mi modesta opinion, saludos.

    • Dario dijo:

      Por eso te goleamos en la final de la champions por no tener a un jugador que sirva parece mentira…

    • el_chisme dijo:

      Apartando la polémica de si los árbitros los ayudan o no. Así que “solo ganan contra equipos de debiles defensas” ya, entiéndase: JUVENTUS, PSG y BAYERN…¿es eso a lo que te refieres?

      Yo no sé que futbol ven algunos aqui…

  • Arturo dijo:

    Se vuelven a perder los articulos de La Galerna del foro, jejejejejejejejeje

    • TNT dijo:

      Tu aparecer con las derrotas del Madrid. Con las victorias, mira que te busco y nada.
      Saludos

      • Arturo dijo:

        Pues me has buscado muy mal,,, busca, busca,,, para que veas como he dicho que han APARECIDO los articuos de la GALERNA, que ahora se desaparecerán de nuevo. Es facil, no es dificil.

        Pero tranquilo, es lo que hay.

  • FRANK TEJAS PAZ dijo:

    EL MEJOR DEL MUNDOOOOOO NO PUDO MARCARLE A ESE EQUIPOOOOO ? NOOOO

  • El Jabalí dijo:

    Por favor un minuto de silencio para la dignidad del Madrid en la Liga.

    Dale LiliMentePolloblanco corta y pega algo aquí…pon por ejemplo que el Messi desfalcó y va preso o que Mascherano le metió al fisco…adelante mediocremanipuladora.

  • Raydel dijo:

    Nadie puede dudar ya que el madrid dio la liga por perdida, eso para mi gusto deja mucho que desear de un gran club que si algo me ha enseñado en estos tiempos es que siempre lucha hasta el final, soy barcelonista pero estos tios siempre son una piedra en el zapato por eso mismo, por sus ganas de ganar siempre, a morir o ganar, siempre he envidiado eso de este gran club. Ahora, ojito k le puede salir rana la apuesta por tirarlo todo en la champions, quizas si ganan no pase a males mayores la pesima temporada en liga y copa, pero si no ganan la champions se avecinan duros meses para el equipo blanco. Con respecto a mi barza. Creo que es hora de empezar a descanzar lo maximo posible a los jugadores puesto que nos puede pasar factura el desgaste fisico de la magnifica temporada que llevamos. Con respecto a la formacion, es cierto lo que me han comentado algunos amigos se ve bien un 4-2-3-1 para el ekipo de echo me parece k realmente contra el girona mas que un 4-3-3 fue esa la formacion pk vi a rakitic ayudando bastante a busquet y cuando perdian el balon cou y dembele bajaban a formar el 4-4-2, me gusta, pinta bien, veremos si se puede materializar si todo depende de que dembele muestre una mejora. Saludos a todos los foristas.

  • Angel dijo:

    Un bodrio, de lo peor que se podría ver, ni ensayándolo quedaba mejor. Pésimo partido para el Madrid.

    Si Zidane tuviera alguna hija juraría que Ceballos se acostó con ella. Pocas oportunidades para tanto talento. Ahora ya no cabe el discursito de que se puede luchar por la liga, antes se justificaba para que el público no dejara de asistir al Bernabeu.

    Ojalá le den más chances a Ceballos, Mayoral y LLorente, a ver si tienen con qué.

  • Edua dijo:

    Una vez mas ME ALEGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABLEN LOS DEL CORTA Y PEGA(QUE NO LOS LEE NADIE) jajajja que bien me sientooo pero tranquilos todavia queda ligaaaaa jajajajjajajajaja

  • christian dijo:

    el madrid esta muy ml en la liga española tras perder este martes contra el español

  • wicho dijo:

    Neymar se lesionó, que casualidad. Hay rumores que va para el Madrid el próximo año. no va a jugar en contra de su futuro equipo, de todas formas estuvo perdido en la ida.

  • ernest hemingway dijo:

    hoy se juegan la vuelta de semifinales de coppa italia, Juve vs Atalanta y Milan vs Lazio, toda la previa la teneis aqui, en el rincon del futbol italiano en cuba.

  • yanilia dijo:

    El real Madrid pensó que el Español no es un gran equipo e fútbol y les costo otra derrota, que bajón en tes del partido de próximo mertes antas el PSG.

  • El profe dijo:

    El Real Madrid, puede serr el mejor club del mundo, pero ser tan grande le impone que no debe dejar perder esos partidos con equipor de más bajo nivel, si no, para qué es el mejor

  • NELSON dijo:

    Para mi Zidane es mas que terco, casi ese mismo equipo fue el que perdio la Copa del Rey y el sigue haciendo rotaciones masivas que hacen un equipo de la zona de descenso, Isco de mal a peor, solo hace dormirse con la pelota y retrasar al equipo, ya se lo decia Anceloti .. no conduzcas…, lo vendo y traigo a Hazard.
    Ni Acraft, Llorente,Theo, Dani Ceballos y Mayoral tienen el nivel para jugar en el Real Madrid, hay que cederlos para que jueguen y crezcan pues son jovenes, Lucas Vazquez es recambio y nada mas y Ascencio tambien tiene que ascender, no es lo mismo cuando estos 2 juegan con los regulares que cuando tienen que ser los principales.
    Si Zidane sigue con esta idea lo veo fuera, es un socotroco que no cambia de parecer y su discurso siempre es el mismo. No obstante a por la decimotercera. HALA MADRID

  • Orki dijo:

    Nuevamente a chocar con la realidad pésimo partido desde todos los puntos de vista, el único que se salva es Keylor quien fue el mejor del partido por el Madrid y el que más carácter pone por el Madrid. Zidane le da descanso a Cristiano no señor lo que hiciste fue tirar mucho más la Liga no sería mucho mejor darle descanso contra el Getafe que no contra el Espanyol en estos momentos es Cristiano quien lleva la voz cantante en este equipo y a la mejor estando él obteníamos el mismo resultado pero eso estar por ver. Pone a Bale de delantero y que hizo absolutamente nada para que esta Mayoral en el equipo, nuevamente los cambios en el minuto 80 e Isco 35 segundos para salir de cancha esto es una falta de respeto el que no se sienta comprometido con el Madrid que se largue pero esta bueno ya de niños mimados que se creen que se lo merecen todo y le falta mucho por dar en el fútbol. Ceballos para que quiere oportunidad para hacer lo que hizo. Seguimos acordándonos de James, Morata y demás que resolvían partidos que sentían por el Madrid hoy con el equipo B no le ganamos a nadie. Muchos hablan de que Ramos en los últimos minutos fue un delantero más y es verdad pero daba lo mismo perder que empatar el empate era una derrota y había que buscar el gol con todo. Solo nos queda la Champions y ojala y no se nos acabe la temporada tan pronto. Saludos y HALA MADRID.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también