Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Zidane: “Es un momento malo, pero no el peor de mi carrera”

| 7 |
Zidane durante la derrota ante el Tottenham en Wembley. Foto: Reuters.

Zidane durante la derrota ante el Tottenham en Wembley. Foto: Reuters.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios en la previa del partido ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El equipo atraviesa por una pequeña crisis tras dos derrotas consecutivas ante el Girona en Liga y el Tottenham en Champions. Los blancos enfrentarán mañana a Las Palmas, obligados a ganar, pues marchan terceros, a ocho puntos del Barcelona y siete del Valencia.

Bale y Carvajal: “Estamos contentos porque han vuelto los dos, falta Mateo, la semana que viene volverá. Lo de Dani bien, con normalidad y Gareth también, ha hecho su segundo entrenamiento con el equipo y Dani igual, contentos de verlos con nosotros”.

Cambio de opinión: “No soy el mejor entrenador del mundo, igual la gente dice que sí, es por la temporada que hicimos y lo acepto. Ahora tampoco soy el peor. Siempre estoy en el medio, ni arriba ni abajo, la vida es un día mejor, otro peor. Lo que yo pienso y lo que los jugadores piensan es en positivo, somos los mismos. Últimamente con las derrotas no estamos contentos, pero no va a cambiar nada”.

Dos derrotas seguidas: “Es fútbol, a veces son malas rachas. Como nos pasó el año pasado, no es nuevo. El año pasado pasó lo mismo, al final conseguimos cosas importantes, y ya está. La única manera es pensar en el próximo partido y hacer todo lo posible para ganar”.

Zinedine Zidane: “No soy el mejor entrenador del mundo”

Carvajal y Bale: “No están para entrar en la lista. Dani, tras 45 días y mucho tiempo parado necesita la tranquilidad necesaria. Y lo de Gareth igual, no va a ir con su selección y no va a entrar en la convocatoria. Después de 35 días de su lesión, ahora ha hecho dos entrenamientos. Lo que queremos es que trabaje con nosotros para tenerlo lo antes posible”.

La gente tiene poca memoria: “Lo que vamos a hacer es seguir trabajando, pensar que podemos mejorar las cosas. Nada más. Pensamos lo mismo, lo de fuera no podemos controlarlo. Lo que podemos hacer es seguir trabajando”.

Sensaciones ante Las Palmas: “Tebemos que hacer un buen partido, atacar, defender, meter intensidad. Intentar hacerlo desde el inicio hasta el final. Es la consecuencia de la posible victoria. Si lo hacemos bien desde el inicio al final vamos a conseguir los tres puntos”.

Jugar mal: “No es verdad. No jugamos mal, a ratos jugamos un poco peor. Pero no todo el partido ni todos los partidos. Cuando se pierde, algo pasa. O es un rival mejor, como en la Champions, podemos jugar mejor pero no es nuestro problema.

Cambio de dibujo: “Podemos cambiar de muchas maneras, podemos jugar de muchas maneras, con muchos dibujos. No va a cambiar lo que tenemos que hacer el dibujo, tenemos una idea de como vamos a jugar. No depende del dibujo y no voy a cambiar por perder dos partidos”.

El técnico del Real Madrid, durante la derrota 2-1 ante el Girnoa en el estadio Montilivi. Foto: Reuters.

El técnico del Real Madrid, durante la derrota 2-1 ante el Girnoa en el estadio Montilivi. Foto: Reuters.

Danilo, Pepe, James: “Las cosas se hacen y tienes que aceptar como son. Lo que me interesa es el equipo que tengo hoy en día, sólo podemos hacer poner más ganas, cada uno puede aportar más al equipo y estoy convencido de que lo vamos a hacer. Yo el primero, tengo que meter más energía, es lo que vamos a hacer”.

El parón les viene bien: “Tenemos que jugar primero el partido de mañana. Para el Madrid nunca es bueno porque hay muchos jugadores que se van. Es la realidad, tenemos que aceptarlo. Hay dos o tres equipos a los que les pasa lo mismo en cada país y es así. Lo único que puedo decir es que sabemos que esos días, los jugadores que se quedan es muy importante para trabajar. Cuando tenemos tiempo para trabajar es importante, igual que cuando tenemos siete partidos en 20 días el descanso. Si tenemos días para trabajar, los que están van a trabajar”.

BBC: “Claro que echo de menos, quiero a todos listos y preparados. Faltan Carvajal, Gareth y Kovacic. Quiero a toda mi plantilla, es un problema para hacer la convocatoria pero lo prefiero”.

Cristiano: “Los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes”

Cristiano: “Es muy buena noticia que no haya sido convocado. Lleva mucho tiempo jugando, sin parar, y es bueno que se quede aquí. Vamos a tener días para trabajar y es bueno para él”.

Mala racha: “Es un momento malo, pero no el peor de mi carrera”.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TINO dijo:

    ASI SE HABLA ZIZU VAMOS A LUCHAR POR LO QUE NOS QUEDA DE TEMPORADA

  • gato dijo:

    mala racha la del madrid muy bien por el barcelona mesi el mejor visca barca

  • alejandro dijo:

    Esta situación del Madrid le pasa a todos los grandes equipos en algún momento, pero igual después de recuperan y siguen siendo grandes aun cuando ganen o no algún titulo, lo importante es dar buena imagen. Las ausencias por lesiones pesan pero este equipo tiene estrellas en el banco mejores que los jugadores de los rivales con los que ha perdido.

  • Chamartín dijo:

    El futbol no tiene memoria. Ahora muchos madridistas (o no) están tirándole a Zidane y al equipo. Ya se les olvidó que no hace mucho el Madrid ganó la liga y la Copa de Europa, y que los malos momentos son parte del futbol, que por ahí pasan todos lo equipos.
    Un día se va a acabar ese mal momento. Que a nadie se le olvide que ese equipo se llama Real Madrid.

  • jose dijo:

    Lo peor es cuando pretendes que la gente crea que la realidad es la que tu dices y no la que estan viendo.Las individualidades son la base del triunfo pero el futbol es colectivo y como tal hay que jugarlo y es muy falso tratar de hacer creer que estan jugando bien .Para mi eso demuestra poco cerebro .Claro que el Madrid es un gran equipo con una plantilla de 650 millones por eso se ve mas claro el defecto,Si no juegan futbol no remontaran ni al Valencia.
    Por cierto en el partido contra el Girona Casemiro empezo a dar golpes como siempre y lo apagaron con la misma receta y ese es otro problema la defensa ha bajado,sean objetivos y no se resuelve con guaperia..

  • TNT dijo:

    Yo tranquilito es mejor que pase ahora que después. HALA MADRID.

  • Pepe_car dijo:

    jajaja, Tranquilos, los trofeos no se ganan ahora, se ganan en Mayo, todvía falta mucho, solo el mundial de clubes se juega en diciembre, así que ZZ, con tu misma tranquilidad sigue demostrándole a todos los que temen al Madrid, de lo que es capaz este equipo! jajaja

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también