Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Boxeadores cubanos con medallas en torneo (j) en Rusia

En este artículo: Boxeo, Cuba, Deportes, Rusia
| + |

Los boxeadores cubanos Iverson Acosta y Julio César Chivás ganaron hoy y aseguraron medallas en el torneo internacional juvenil de boxeo Copa Eurasia Dauria, con sede en esta localidad rusa.

Acosta, de la división de hasta 54 kilogramos, superó por estrecha votación de 3-2 al uzbeko Odilshox Xalimov, y de esta manera garantizó la presea bronceada.

En tanto, Chivás (86 kg) debutó con éxito de 5-0 sobre el también representante de Uzbekistán Asilbek Abdusamadov y avanzó a la final, por lo que ya tiene seguro el metal plateado.

Cuba asistió a la lid con tres competidores, pero Raúl Castillo (75 kg) fue eliminado en la jornada precedente.

El evento se celebrará hasta este domingo en la Arena de Deportes Megalopolis y reúne a púgiles de Europa, Asia, África y América Latina.

(Tomado de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también