Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 3-1 al PSG y el Liverpool derrota al Porto

| 121 |

Marcador final del encuentro en octavos de final entre el Real Madrid y el PSG. Foto: @realmadrid/ Twitter.

El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo ante el PSG, el equipo al que, por inversión y estrellas, se le señala como un posible heredero, y, aupado por un doblete de Cristiano Ronaldo, irá a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.

A la vista de la marcha de los dos equipos esta temporada parecía que el conjunto francés podía portar con argumentos el cartel de gran favorito y, tras su abrupta salida de la competición el pasado año al sucumbir en el Camp Nou, quería reivindicarse en un escaparate como el Santiago Bernabéu.

El partido…

El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG, pero se excedió en los regates y perdió el balón. En la continuación disfrutó el conjunto de Zidane de una gran ocasión con una contra fugaz con pase de Marcelo a Cristiano Ronaldo, cuyo disparo se estrelló en la cara de Areola.

Sin tiempo casi para lamentar la oportunidad marrada Kylian Mbappe se marchó por primera vez por su banda derecha, envió un centro al área que acabó en Adrien Rabiot tras dejar pasar Edinson Cavani y despejar Nacho Fernández. El internacional francés no perdonó.

El gol cayó como un jarro de agua fría en la línea de flotación del Real Madrid, que consideraba clave no encajar. Estuvo al borde del k.o. Tan solo cinco minutos después Cavani tuvo el 0-2, pero su disparo lo despejó Casemiro cuando la ruidosa hinchada parisina cantaba el tanto.

Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud. Sin brillo, pero con corazón volvió al pulso. Areola volvió a protagonizar una magnífica parada a tiro de un desaparecido Karim Benzema, pero en el saque de córner el árbitro señaló penalti en una acción de Lo Celso sobre Toni Kroos.

Cristiano Ronaldo cumplió con su cita con el gol. El luso había marcado en todos los partidos de la presente ‘Champions’ y no falló para devolver al Real Madrid al partido y a la eliminatoria en un momento clave, justo antes del descanso.

No obstante, el conjunto de Emery no lo acusó en la salida tras los vestuarios. De hecho tuvo dos opciones claras de entrada por medio de Mbappe y Rabiot, pero Keylor Navas y Ramos mantuvieron las tablas.

El PSG celebra el 0-1. Foto: Reuters.

No parecía bajar el diapasón el Real Madrid en exceso en esta ocasión, lo que le reportó fases de dominio territorial ante un PSG que empezó a pensar más en el global de la eliminatoria y a encomendarse a la magia de Neymar y a las galopadas de Mbappe, toda vez que Cavani, poco activo, fue reemplazado a los veinte minutos por el belga Thomas Meunier, justo antes que Benzema por Bale.

Cristiano Ronaldo y Neymar se abranza antes del descanso. Foto: AFP.

El campeón francés supo capear esa fase de dominio blanco y hacerse de nuevo con las riendas ante un Real Madrid que comenzaba a languidecer en el plano físico y por lo tanto en el juego.

Zinedine Zidane esperó hasta el minuto 79 para dar entrada a Lucas Vázquez y a Marco Asensio en busca de frescura y auxilio en las bandas.

La partida de ajedrez parecía destinada a las tablas. Nada más lejos de la realidad. Asensio fue determinante. Dos centros suyos desde la izquierda obraron la remontada. Cristiano Ronaldo, con fortuna, marcó su gol 101 con la camiseta blanca en la Champions League, y Marcelo redondeó una noche que devuelve la ilusión al madridismo, aunque tendrá que confirmarla el Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

 

Liverpool goleó 5-0 de visita al Porto

Victoria del Liverpool. Foto: UEFA Champions League.

El Liverpool tiene pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear al Porto (5-0) con una gran actuación del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete, este miércoles en la ida de los octavos de la Champions.

El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25, 53 y 83), el egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69).

Desde el minuto 1 de partido, el Liverpool tomó posesión de la pelota (68% en la primera parte) e imprimió el ritmo de partido que más le interesa, sin rehuir su vitola de favorito en esta eliminatoria.

La primera ocasión, no obstante, fue para los locales, en un disparo del brasileño Otávio que tocó en la pierna de Dejan Lovren y la pelota se marchó rozando el arquero (10).

En cambio, el Liverpool acertó con la red en sus dos primeras aproximaciones de peligro. En una mala salida de balón, el holandés Georginio Wijnaldum cortó el avance del Porto y cedió para Sané, que disparó con la derecha y la pelota pasó por debajo del cuerpo del arquero José Sa, en un error clamoroso del meta, que volvió a dejar en el banquillo al español Iker Casillas (25).

Sin tiempo para reaccionar, los lusos encajaron el segundo, en otro fallo en la salida de Moussa Marega que cortó James Milnes y el lateral zurdo se sacó un zapatazo desde fuera del área que impactó en el palo.

El rechace cayó a los pies de Salah, nombrado mejor jugador africano en 20, y el africano se deshizo de un defensa y de Sa para anotar el segundo (29).

Antes de la pausa, el Porto perdió una gran ocasión para cambiar el signo del partido, en un disparo de Tiquinho Soares que se marchó rozando el palo del arco inglés (43).

El Liverpool acabó de matar al Porto a la contra. Poco después de la reanudación, Salah se fue por velocidad, pasó a Firmino, que disparó raso, pero José Sa sacó el disparo del brasileño, aunque la pelota fue a los pies de Mané, que remató a placer para hacer el tercero (53). Y en el tramo final los Reds completaron la goleada.

Firmino cantó el cuarto rematando un centro desde la izquierda de Milner, en otra jugada a la contra (69) y Mané puso la guinda a su excelente actuación con un derechazo desde fuera del área (83). La vuelta en Anfield se jugará el 6 de marzo.

(Con información de AFP y EFE)

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    les dije q habría más de 3 goles…
    no se puede jugar champions al empate y menos con un superequipazo ni contra un superequipazo, emery la pagó. la leminatoria eesta abierta de todas manera en francia se vera un mejor psg o por lo menos uno que jugará a ganar, sino el decimoquinto papelaso de un equipo que le ha salido muy cara su primera champions
    felicitaciones madridistas.

    • Raydel dijo:

      Es increible, el psg gasta tanto dinero en jugadores que no se han dado cuenta que no tienen a nadie en el banquillo, que fichen a Anceloty para ver si pueden mejorar aunke lo dudo cuando eres un ekipo hembra de ADN seguiras siendo Hembra, para eso no hay cambio de sexo. Ollen sonar el himno de la champions y se le vienen encima todos los fantasma, se les nota el miedo. Acabando de irse Ney del Barca lo dije, acabo con su carrera deportiva, todo el mundo lo recordara simplemente por el de las filigranas, el del jogo bonito, el provocador, el inmaduro de ahi no va a pasar. Soy barcelonista pero creo k lo mejor k va a hacer en este momento es irse para el madrid para ver si puede adquirir algo de genes de ganador. En fin, el mar……

    • el Clei dijo:

      PSG, Perdidos siempre que deben ganar, jjj. no soy madridista, pero a todosles digo algo Neymar es un extraclase con el balón al pie, pero no es ni siquiera el 3er mejor jugador del mundo, le falta … algo, humildad jugar en equipo o lo principal, le falta Messi y una institución donde el no esté x encima de todo lo que se mueve allí, se va a perder en ese rol de superstar y no llegará a nada, a menos que vaya al Madrid, vuelva al Barca o gane con Brasil, de ahí en fuera, cero. Cavani, váyase del PSG que los brasileños le quieren fuera de ahí, usted estorba pk es bueno, competencia de Ney. Lo mejor del PSG Rabiot, Marquiños, Areola y embestidas de Dani Alves. El madrid, pues el madrid es grande aunque esté semimuerto, la champions es otra cosa y el escudo pesa mucho, Zidane no es tan bueno hoy, como tampoco fue tan malo ayer, solo que le tocó sonreir, U Emery, pésimo, Meunier por Cavani para adelantar a Dani Alves? Y Di maría???? si algo le faltaba a ese PSG era entidad y el fideo la tiene, se la ganó en la propia champions y con quien? Con este madrid. Usted está dilapidando la fortuna de Catar jjj. La eliminatoria aún no ha muerto, pero el equipo blanco está firme y con mucha probabilidad de pasar, Keylor Navas?? al parecer no es tan bueno, solo es el portero que salva al Madrid partido tras partido, pero eso no es gran cosa, seguro hay alguno mejor por ahí, en la luna a lo mejor lo encuentran. Por cierto CR7 falló 3, anotó 2, no es Messi, ni de lejos, pero es una bestia apareciendo para anotar, con la oreja, con el pelo o con una joya de gol, el tema es que aparece aunque sea de esta manera rácana, su futbol de regate y desequilibrio ya está en descenso, hace un par de años al menos, pero cuando la pelota llega a él, se acaban los rebotes, o incluso ha evolucionado para dominar el arte de rodearse de jugadores que provoquen penales, sobre Benzemá es sencillo, está de asco, pero si lo quitan, tienen que vender a Cr7, por eso juego el francés y pk es ahijado de Zidane. Saludos.

    • Nina dijo:

      Asensio debe jugar siempre o siempre

      Relaño, 14 de febrero de 2018 23:40h CET

      Tres a uno, puede valer. Una vez más se confirma que el Madrid despliega en Europa una seguridad y un poderío que le dan un plus. Gracias a eso sacó un partido emocionante e irregular, en el que pasó sus malos ratos, que ahora se dan por bien empleados. Lo resolvió muy al final, cuando ingresaron Lucas Vázquez y Asensio, para cerrar las bandas por atrás y desbordar por arriba. Lo hicieron bien ambos, pero sobre todo Asensio, con dos escapadas muy seguidas que acabaron en sendos goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo. He ahí un jugador que debería salir siempre o siempre. Otra vez fue grande en una noche grande.

      Zidane renunció de salida a la superstición de la bbC, dejando fuera a Bale en beneficio de Isco. Así armaba mejor el medio campo y el Madrid arrancó fenomenal, presionando arriba y entusiasmando. Poco a poco, el PSG fue buscando salida por el lado de Neymar, con el que Nacho se las tuvo tiesas. Esas salidas del PSG daban miedo, por la presencia amenazante de sus tres delanteros. Y marcó primero, llenando el Bernabéu de malos presagios. Por fortuna, cerca del descanso el árbitro pitó uno de esos penaltis caseros modelo Champions, y Cristiano lo convirtió en su centésimo ‘gol champions’ como madridista.

      En la segunda mitad, el partido se fue desparramando. Fútbol tácticamente poco armado, mucho jugador de clase y aire de que podía caer el gol en cualquier lado, pero sobre todo en la portería del Madrid, donde vimos los mayores peligros. Zidane sustituyó a Benzema (pitado, una vez más) por Bale y Emery reaccionó retirando a Cavani. Pareció que le conformaba el 1-1. Iba camino de lograrlo cuando Zidane hizo los cambios que Álvaro Benito venía sugiriendo en Carrusel desde media hora antes, para ganar las bandas. El Madrid irá cómodo a París, donde Emery va a pasar tres semanas tragando malas caras de Cavani.
      ———————–

      Enamorado del Madrid

      Ronero, 14 de febrero de 2018 23:46h CET

      Noche mágica. Como en los años 80. Noventa minuti fueron molto longo para el PSG del talonario generoso y los cumpleaños interminables. Un Madrid arrebatador en un esprint final digno de Usain Bolt en sus grandes citas olímpicas. Al Madrid no se le puede ningunear. Y menos en su hábitat natural. La Champions, si tuviera voz y palabra, jamás recibiría al Madrid con el cubierto de los invitados. La vajilla y el mando de la televisión los pone el club que inició esta maravillosa historia en 1955, con los amigos de L’Equipe como maravillosos aliados. Creer que el PSG iba a llegar al santuario del Bernabéu para pasarnos por encima era no conocer lo que es este bendito club. No somos el Dijon, ni el Montpellier, ni el Sochaux, ni el Nancy… El Madrid es la leyenda con botas del deporte que tiene hipnotizada a media Humanidad. El fútbol posee un poder seductor que viene muy a cuento en la fecha en la que estamos. En este 14 de febrero vuelvo a proclamar mi pasión por este escudo y esta camiseta. Con el permiso de mi Luci, desde aquí proclamo mi amor desatado por el Madrid. No me avergüenzo de reconocer que estoy enamorado. Ese sentimiento se traduce en desazón, malestar general, dificultades para conciliar el sueño y amagos depresivos cuando pierde (Clásico, Leganés…). Pero cuando firma noches como esta te das cuenta de que esa pasión que ha marcado tu vida lo compensa todo. Cuando Cristiano y Marcelo firmaron el 2-1 y el 3-1 entendí lo que significa la palabra “felicidad”, por cursi que parezca. Mi niño me llamó entusiasmado: “Papá, ¿cómo no han salido antes Asensio y Lucas? Se han comido a los franceses”. Sí, hijo. Esto lo viví yo con el Anderlecht, el Borussia, el Inter… This is Real Madrid!

      Menos lobos. Individualmente, Mbappé, Neymar y Cavani son muy buenos. Pero esto es un juego de equipo. El Madrid peleó como un ejército de tigres de Bengala y se revolvió como si fueran leones enjaulados. Seguramente, cansados de escuchar que les iban a pasar por encima. A Neymar le hizo Nacho un marcaje ejemplar. En su línea. Y el árbitro le perdonó la roja a Ney en su enésimo piscinazo. Cavani, el que más factura de este presunto tridente galáctico, fue suplido por Meunier para tranquilidad de un Bernabéu que respiró por el retroceso de líneas. Y Mbappé es bueno, pero equivocó el caballo elegido. Preferir el PSG al Madrid es un error propio de un crío de 19 años. Con dos dedos de frente jamás hubiera cogido un vuelo que no fuera hacia Barajas…

      Cristiano 101. Nunca nos fallas. Sabía que serías el primer jugador de la historia en marcar 100 goles en Champions con la misma camiseta. No tienes límites. Con 33 años, eres un chaval. Nos vas a dar mucha gloria todavía, campeón. La Champions te pone, que diría Zizou.

      Éxtasis vikingo. Esta noche para el recuerdo va por las peñas de Andratx (¡Balta, mi heavy favorito!), La Volea de Zizou de Arcos de La Frontera, Rincón de Soto, Arnedo y Azagra (Edu y Toni, sois los vikingos VIP de La Rioja y Navarra), Burujón, Eddie Mendoza de la Peña Houston y Eric Scott de la de Washington D.C., Vélez, Torrox, Eurodís de Picanya (Manolo, eres buena gente pardiez), mi admirado Julio Zapata de San Javier (Murcia), los Vikingos de Tenerife (Carmelo, Jézer y Andrés) y Mara, la bebé de Óscar, el presidente de la peña Drakkars Blancas de Ermua que nació este martes y 13 llenando a nuestro equipo de fortuna. Sois el alma del Madrid. ¡Cómo no os voy a querer!

    • Pepe_car dijo:

      El Madrid es el Madrid hasta tanto se demuestre lo contrario, PSG, emires y califas, un equipo de futbol no se compra ni se hace con millones, quieren ejemplos???? Chelsea de Abramovich! por algo el Madrid tiene doce copas de europa y va para la trece, además, este partido le costará a Emery ver para creer, otra cosa, Emery y Alkehlafi, aprendan a perder!!!! mal perdedores! no culpen al árbitro de faltas no cantadas ni beneficios, el PSG debió terminar con 9 jugadores!!!! doble amarilla a LoCelso por faltas, y se lo perdonaron y la segunda amarilla a Neymar por simular falta, no la vió tampoco, y eso que el árbitro le dijo: mi’jito no lo hagas más que te voy a tener que botar! así que aprendan a perder, al menos no los pitaron penalties que no fueron ni les dejaron de cantar penalties que fueron descaradamente, cantados en el partido hubieron 4 errores garrafales del arbitro, al menos los más grandes, pero a ver si no quitamos delanteros para poner laterales para proteger resultados, eso fue lo que los perdió, no el arbitro, aprendan a ser un equipo grande! como Madrid.

    • VikingGirl dijo:

      Más que todo, creo que esta victoria sirvió para recordarle a muchos lo que es el PSG realmente: un equipo de petrodólares. Los petrodólares pagan por los mejores jugadores del mundo; pero los petrodólares no compran la mística que tienen equipos como el Real Madrid, esa no puede pagarla ningún jeque. Me imagino todo lo que debe haber pasado por la cabeza de Mbappé, a un paso de ver los cuartos de finales la Champions desde el sofá de una de sus mansiones. No me creo que no le importe, no me creo que no piense en lo que hubiera pasado si hubiera elegido la gloria deportiva antes que los dólares.

  • VikingGirl dijo:

    Estoy escribiendo a minutos de la victoria. Estoy escribiendo y mi corazón rebosa de madridismo, un madridismo tan grande que dudo que algún día sea capaz de expresarlo. No soy vidente, pero sabía que venceríamos. Lo sabía porque, según la prensa, no éramos favoritos. Y recuerden lo que pasó todas las veces que no lo fuimos. Cuando Emery hizo los cambios, pensé que se estaba comportando como el entrenador de un equipo pequeño; luego, al pasar los minutos, me di cuenta de que era todo lo contrario. Se sintió tan superior que creyó que podía controlar el partido a su antojo. Se sintió tan superior que no creyó que el Real Madrid tuviera pólvora para atacarle y por eso se conformó con el empate. Zidane fue todo lo contrario. Zidane fue toda valentía, todo amor por el escudo que siempre ha llevado en su pecho. Ni hablar de Cristiano Ronaldo. Hoy lo comprobamos: Está acabado.

    • Lulú dijo:

      El cobro del penal: espectacular. Que se lo pregunten a Ferdinand
      ——————-

      Ferdinand alucina con el ‘truco’ de Cristiano en el penalti: “Te lo juro, lo hacía en el United”

      El balón se eleva misteriosamente antes del golpeo del portugués y su excompañero asegura que lo entrenaba durante su etapa en el United.

      As.com Actualizado: 15 febrero 2018 08:35h CET

      Cristiano fue el gran artífice de la remontada del Real Madrid ante el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions con dos goles, que le pusieron con 101 en esta competición con la elástica blanca. El primer gol, el del empate, vino gracias a la transformación de una pena máxima.

      Pocos aficionados del Madrid se fijaron en la repetición del golpeo a cámara lenta, pero su excompañero Rio Ferdinand sí se percató y alucinó en directo con el truco.

      Y es que la repetición muestra cómo el balón se eleva levemente justo antes del golpeo del madridista. Esto se produce porque la pierna de apoyo, la izquierda, pisa con fuerza y el tepe de césped vibra hasta el punto de levantar el esférico justo en el momento en el que la pierna derecha impacta con el cuero.

      No parece algo anecdótico porque Rio Ferdinand dijo en BT Sport que Cristiano solía entrenar este tipo de golpes cuando estaba en el United. “Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos”.

      Esta maniobra no es ilegal ya que en ningún momento toca el balón con el otro pie, algo que se llegó a asegurar anoche tras el lanzamiento.

    • Ray dijo:

      Es increible, el psg gasta tanto dinero en jugadores que no se han dado cuenta que no tienen a nadie en el banquillo, que fichen a Anceloty para ver si pueden mejorar aunke lo dudo cuando eres un ekipo hembra de ADN seguiras siendo Hembra, para eso no hay cambio de sexo. Ollen sonar el himno de la champions y se le vienen encima todos los fantasma, se les nota el miedo. Acabando de irse Ney del Barca lo dije, acabo con su carrera deportiva, todo el mundo lo recordara simplemente por el de las filigranas, el del jogo bonito, el provocador, el inmaduro de ahi no va a pasar. Soy barcelonista pero creo k lo mejor k va a hacer en este momento es irse para el madrid para ver si puede adquirir algo de genes de ganador. En fin, el mar……

      • NEYMAR. PSG dijo:

        todavia la eliminatoria no esta culminada recuerda q si gana el psg 2-0 estan en cuartos y el madrid no va a tener el q mejor juega en champions por el madrid… Marcelo

    • Rsky dijo:

      Me emocionaron mucho tus palabras…yo siento lo mismo que tu por ese escudo. lo que sentimos por el Real Madrid no es una fanaticada ni una aficion es un sentimiento.
      Vamos Madrid!! Hala Madrid y Nada Mas!!

    • Yulio dijo:

      Lo malo de esto es que zz no lo percive o el directivo del Madrid y siguen arriesgandolo todo a la dupla cristiano y Benzema con razon no ganan y ahora mismo esta en un bajon desgraciadamente para salvar al Madrid deve irse uno de los dos y espero que sea Benzema..

  • knightdark dijo:

    el rey no esta muerto asi ha dicho el real madrid a su competencia favorita y sin aytekin en el campo todos los goles bien facturado y mbappe ., neymar ni cavani pudieron con el real madrid y para que dicen que no le gana a los grandes ahi tiene . se cumplio el resultado de uan persona aqui 3 a 1 a favor del madrid y por supuesto ese que la prensa catalana lo catologo a cr7 y neymar como los numeros dos ese que aparece en los partidos importantes haciendo dos goles en su competicion favorita que es la champion y sigue aumentando sus goles en la champion league felicidadesb para el madrid y para el liverpool que ya esta en cuarto de finales

    • Nim dijo:

      La primera semana de octavos de la Champions, con cifras sorprendentes

      Gran balance para tres equipos de Inglaterra. La consolidación del goleador y un africano brilla.

      Muchos goles en solo 4 partidos. La próxima semana el turno es para equipos como Barcelona, Bayern Múnich o Manchester United.

      La Champions League no decepcionó en la primera semana de los octavos de final. Real Madrid, Liverpool y Manchester City sacaron ventaja, mientras que la llave de Juventus y Tottenham quedó abierta. Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia y el senegalés Sadio Mané brilló con sus goles.

      Solo dos equipos, de los ocho que jugaron esta semana, pudieron sacar su arco en cero, lo que habla de la buena producción de goles: 17 anotaciones en 4 partidos, para un promedio de 4,25 tantos por juego.

      Aquí hay más cifras, que sorprenden y reflejan lo que significa la Champions para el mundo del fútbol.

      * Cristiano Ronaldo llegó a la cifra de 101 goles con Real Madrid en Champions. Contra el PSG firmó su doblete número 23 en la competición, 20 de ellos con el merengue y 3 con el Manchester United. Además, el portugués se consolidó como el artillero de la temporada, con 11 anotaciones.

      Lea acá: ¡InCReíble!: Cristiano superó los 100 goles con el Madrid en Champions

      * Gran balance para los clubes de Inglaterra: Manchester City (0-4 al Basilea) y Liverpool (0-5 sobre Porto) golearon como visitantes y dejaron casi liquidada sus respectivas llaves. Además, fueron los únicos equipos que sacaron su arco en cero.

      * El otro equipo inglés fue el Tottenham Hotspur, que se levantó de dos goles en contra y se llevó un empate de su visita a la Juventus, de Italia. Su figura, Harry Kane, marcó el séptimo gol de la campaña y es segundo en la tabla de artilleros.

      * Liverpool y Tottenham son dos de los equipos que continúan invictos en la Champions. Barcelona y Besiktas, que juegan la próxima semana, son los otros dos clubes que no han perdido en la temporada.

      * Liverpool pasó a ser el equipo que más goles ha anotado desde fase de grupos. Tras vencer 0-5 al Porto, llegó a 28 anotaciones y superó al París Saint Germain, que suma 27 con los dos que le convirtió al Real Madrid.

      * El jugador del Manchester City, Ilkay Gündogan, marcó por primera vez dos tantos en un mismo partido. El volante alemán anotó su doblete en el triunfo 0-4 sobre el Basilea, de Suiza.

      * Gonzalo Higuaín convirtió su tercer doblete en Champions, dos con Juventus y uno con Nápoles. Sin embargo, este fue el primero que no sirvió para que su equipo consiguiera el triunfo.

      * El senegalés Sadio Mané marcó su primer triplete en la competición. Según @2010MisterChip, se convirtió en el sexto futbolista africano en anotar un ‘hat-trick’ en Champions, tras Ayegbeni Yakubu, Didier Drogba, Samuel Eto’o, Yacine Brahimi y Pierre-Emerick Aubameyang.

      POR 0-4 LIV (FT) – Sadio Mané es el SEXTO jugador africano que logra un hat-trick en Champions League tras Yakubu Ayegbeni, Drogba, Eto’o, Brahimi y Aubameyang. El Liverpool volverá a los cuartos de final de la Champions League después de nueve años de ausencia.
      — MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 14 de febrero de 2018

      * Los diez primeros en la tabla de artilleros son: Cristiano Ronaldo (portugués del Real Madrid), con 11; Harry Kane (inglés del Tottenham) y Roberto Firmino (brasileño del Liverpool), con 7; con 6 golea aparecen: Wissam Ben Yedder (francés del Sevilla), Édinson Cavani (uruguayo del PSG), Sadio Mané (senegalés del Liverpool), Neymar (brasileño del PSG) y Mohamed Salah (egipcio del Liverpool); y con 5 están Vincent Aboubakar (camerunés del Porto) y Philippe Coutinho (brasileño con Liverpool).

      Redacción Futbolred

  • El Jabalí dijo:

    Entrevista al DT ganador del duelo RM-PSG. Tomado de Caso Cerrado y el Show de Laura Bouzo.

    Muy buenas tardes hoy tenemos al DT ganador de este partido, un técnico que supo mover sus piezas en aras de alcanzar la victoria y lo logró con creces. 3 a 1, aunque no definitorio, es un gran paso para un equipo maltrecho como el RM. Todos hemos visto la destreza en el manejo de la plantilla… Felicidades Unai Emery y bienvenido.

    UE: Gracias…aquí todavía emocionado por la victoria.

    P: Muy bien, séquese las lágrimas. Fue un partido bien tenso. ¿Qué estrategia siguió?

    UE: Bueno, todos vimos que la cosa no empezó bien con el gol del PSG. Fui y le dije a Zizou: Entra a Asensio y a Lucas Vázquez o quito a Cavani; pero hay que hacer algo ya que nos joden y vale doble.

    P: Y que le dijo ZZ?

    UE. Que ni muerto quita a Benzemá…ok entonces quité a Cavani no vaya a ser que nos meta el segundo.

    P: Muy bien. ¿Qué más?

    UE: Me llama el jeque y me dice: Pon al fideo que está de líder en asistencia y lleva los últimos 5 partidos con 6 goles…

    P: pero no lo puso…

    UE: Fui y le dije a Di María me acaban de llamar de París y te salió una hepatitis…no puedes jugar, dicen los médicos que con reposo en la Champions se te quita.

    P: Neymar estaba activo…

    UE: Sí ese por nada chiva el play…yo tenía esperanza que los expulsaran por eso lo dejé…incluso le dije al árbitro: tú te vas a quedar dado con el clase de pelotazo que el brasileño te acaba de zumbar en la cara con toda intención…? Es un penquito.

    P: Bueno no quiero poner esto malo pero aquí hemos visto a personas escasa de mente como LiliMentePollo o lentas de pensamiento como Capitán#4 de Guanabo también conocido como OmaritoGuanajito pero lo de usted me parece que es más grave y lo veo despedido de París.

    UE: Tranquilo si me van pues me voy al Real Madrid.

    • albertobm dijo:

      jajaja compadre, nunca tengo la oportunidad de escribir pero siempre que leo algo del Madrid de usted me gusta la forma en que da chucho (a las claras se nota que, por lo menos, es antimadridista) pero igual, sus entrevistas son geniales.
      Igual de buenas podría hacerla de otros equipos y/o jugadores pero creo que usted es demasiado fanático para eso, pero igual le quedan buenas.
      Felicidades de un madridista por la entrevista, ah y ya mi parte está hecha en este primer juego.Y su equipo qué????
      Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Cienfueguero dijo:

      jajajajaja se te fue la mano socio esta te quedo buena

    • kvs dijo:

      Muy buena como siempre Jabali, me rio mucho,pero como pierda el barça me voy a reir mucho mas porque espero que saques una tambien entrevistando a valverde con la garrapata argentina………cuidado con Chelsea los veo confiaditos

    • Luis Enrique dijo:

      Hola:
      Le quedó graciosa su entrevista, lástima que no le haya antecedido una similar el año pasado cuando el Barcelona protagonizó la “robomontada” , casualmente,frente al PSG. No obstante, Unai Emery no aprende de sus errores: el pasado año contra el Barcelona con ventaja de 4-0 apostó por “catchear” y le remontaron y este año contra el Madrid apostó por el empate para definir en el Parque de los Príncipes y aunque no está perdido si va con una desventaja considerable, máxime si esta victoria le sube el ego al equipo blanco y comienza a preocupar a más de uno. Señores, el Rey no está muerto. Saludos.

    • bigboss dijo:

      esa entrevista quedo buena .yo se q mas tarde o mas temprano tu vas a ser del real madrid el barca va en decadencia y si no lo crees veras el dia 20 hala madrid

    • BCplaza dijo:

      No se como OSAS y te faltas al respeto tu mismo .

  • Sergio dijo:

    Oye que no pongo una

    Dije madrid 2 – PSG 1,,,, me acerqué,,,,, el otro sí fue un fisaco,,, de un 2-1, a un 5-0 contundente.

    Sobre el juego Real Madrid – PSG, yo no tengo la más mínima idea de como dirigir un equipo, pero si me dieran uno, lo que nunca haría es “APEN,,,,, cobardarme” eso es al SEGURO,,,,, EMERY, por favor, como vas a sacar a tu DELANTERO para PONER un LATERAL, con el partido 1-1, explicame, si me das una RAZON LOGICA y CONVINCENTE,,, no hablo más. Pero creo que no la hay, EMERY,,, en mi barrio eso se llama,,,,,bueno ya sabes,,, no se puede ecribir aquí, jajajajaja

    Saludos,

    • Pepe_car dijo:

      Sergio, note alteres, esa es la diferencia entre un entrenador, y un buen entrenador! jajajajaja, muy sencillo, Emery trató de proteger el empate, punto, mediocre? si, la mejor defensa es el ataque, está demostrado en miles de juegos en la historia, eso fue lo que hizo Zidane, fue a por el partido, sigo sin entender por qué defender tanto a Isco, será bueno, pero no encaja en el juego del MAdrid, le quita velocidad y verticalidad, probado una vez más ayer, lo sacaron y llegaron los dos goles, Asencio debe ser titular por encima de él, y Bencemá debe coger un buen banco a ver si así despierta, yo saldría con el equipo que terminó ayer en el partido de Paris, pero bueno, como bien dices, no soy el DT! jajajaja. Otra csa, Emery está histérico con el árbitro, claro, porque sabe que esta eliminatoria le costará el puesto! jajajajaja, olvidó contra quien juega, y eso es fatal, muchos la han pagado antes, eso no me lo puedes negar, a que si?? jajajaja El Madrid es único en champions, espero que nadie discuta eso, o si?

      • Nim dijo:

        Goleadores Champions League 2017-2018 | El Pichichi

        Hasta la ida de los octavos de Champions, Cristiano Ronaldo con 11 goles, lidera la tabla de goleadores de la Liga de Campeones edición 2017-2018. Si quieres ver la tabla de pichichis de la anterior temporada ve a Goleadores Champions 2016-2017.

        goleadores champions 2018 cristiano ronaldo

        A continuación la lista con los máximos anotadores de la Champions 2018:

        # JUGADOR PAÍS EQUIPO GOLES (penal)
        1 Cristiano Ronaldo Portugal R. Madrid 11 (3)
        2 Harry Kane Inglaterra Tottenham 7
        3 Firmino Brasil Liverpool 7
        4 Ben Yedder Francia Sevilla 6 (2)
        5 Cavani Uruguay PSG 6 (1)
        6 Mané Senegal Liverpool 6
        7 Neymar Brasil PSG 6
        8 Salah Egitpo Liverpool 6
        9 Aboubakar Camerún Oporto 5
        10 Coutinho Brasil Liverpool 5 (1)
        11 Agüero Argentina M. City 4 (1)
        12 Talisca Brasil Besiktas 4
        13 Aubameyang Gabón B. Dortmund 4
        14 Higuaín Argentina Juventus 4 (1)
        15 Lukaku Bélgica M. United 4
        16 Mbappé Francia PSG 4
        17 Oberlin Suiza Basilea 4
        18 Steling Inglaterra M. City 4
        19 Tosun Turquía Besiktas 4 (1)
        20 Bernard Brasil Shakhtar 3
        21 Dzeko Bosnia Roma 3
        22 Falcao Colombia Mónaco 3
        23 Hazard Bélgica Chelsea 3
        24 Lewandowski Polonia Bayern 3 (1)
        25 Messi Argentina Barcelona 3

  • albertobm dijo:

    Gran victoria blanca, pero si juegan así, esperando el latigazo final, puede que les pese en algún momento. Creo que Zidane debería darle baja técnica a Benzamá e inventar como dibujar el equipo con Asencio en él. Lucas Vasquez me sigue dando muuuucchhhhhoooooo más como revulsivo que como titular.
    Felicidades a todos los madridistas. Gran resultado.
    Hala Madrid!!!!!

    PD: Ahora seguro que saldrán muchos diciendo cosas del árbitro, para mí, no fue el mejor, pero señores, los han habido muuuuuuuchooooooo peores que este.

  • Jose dijo:

    Sin demeritar al Madrid, el Unai Emery ese es el peor entrenador de futbol que he visto en mi vida, que tipo más cobarde, ya enseñó las plumas en aquella histórica remontada del Barca el año pasado pero lo de hoy ha sido para despedirlo en el acto y que se quede ahí mismo en la Península Ibérica. Con esa plantilla y apostó por el empate desde el min 45. Por qué no puso a Dimaría???, realmente no conocía a ese jugador que puso que parece una mole pero por ahí mismo se le coló Marco Asensio y sentenció el partido, para mí de lo mejor del Madrid junto con Marcelo que hizo un partidazo la verdad.
    Neymar mi socio, así que te fuiste del Barca, porque el mejor de la historia te hacía sombra, no chico, ese te ayudaba a brillar, ya hoy vimos quien eres, un guerrillero que no comparte el balón y cuando lo hace lo haces mal, te equivocaste al salir del Barca, nunca ganarás nada a no ser que como buen pesetero el año que viene recales en el Madrid, porque tú y tu padre son capaces de cualquier cosa por ganar unos kilos.
    Creo que el Madrid tiene bien encaminada esta fase, aunque no lo veo como un equipo sólido pero juega muy bien la Champions eso no se puede negar.
    Ya para despedir, el árbitro de lágrimas para los dos equipos, cuando llegará el VAR!!!!!
    Saludos y buenas tardes-noches.

  • Pereyra dijo:

    Aún faltan 90 mn, pero este PSG está más para un desfile de modas que para la liga de campeones.

    • nina dijo:

      3-1: Estos son capaces de volver a hacerlo

      la galerna
      14 febrero, 2018

      Tomo prestado el título de esta crónica de un artículo de Fantantonio en esta misma publicación. En París pasará lo que tenga que pasar, pero hay un madridismo que debe hacerse ver urgentemente eso de que estábamos eliminados por la presuntamente inmensa superioridad del PSG. Al margen del afortunado marcador final, poco o nada en el juego hizo concluir que sea misión imposible dejar fuera de la Champions a los de Emery.

      El Madrid controló el primer tiempo con presión alta, sabiduría y dinamismo, aun cuando el PSG, más orientado al contragolpe, creaba zozobra cada vez que el balón pasaba por cualquiera de los componentes de su célebre tridente, en especial de un hiperactivo Neymar. La sensación era de franco acierto de Zidane al optar por el centro del campo de Cardiff, que se impuso en la primera mitad con el apoyo burbujeante de Marcelo. Una combinación de este con Benzema causó los primeros estragos en filas parisinas, y un meritorio robo de balón de Isco (muy trabajador, fajándose incluso ante Mbappé en acciones defensivas) acabó en una amenazante falta en la frontal que Cristiano lanzaría fuera. En el 27′, el propio Cristiano malograría, solo ante Areola, un pase sublime del lateral brasileño. Una de esas ocasiones perdidas que -esperemos que no- pueden decidir una eliminatoria. Cristiano volvería a lanzarla fuera con todo a favor minutos después. Perdonar así se paga, reza el tópico, y no habíamos terminado de decirlo cuando Rabiot aprovechó con fortuna un rechace de Nacho. Los tópicos tienen la mala costumbre de ser ciertos.

      Al filo del descanso, no sin antes registrarse otra buena ocasión para Benzema, un claro penalti a Kroos fue transformado por Cristiano con gran tranquilidad. Los fallos anteriores no hicieron mella en su sangre fría para poner algo de justicia en un marcador que sonreía indebidamente al equipo del jeque.

      En el segundo tiempo, en cambio, el mando correspondió a los parisinos. Zidane, sabedor de que el empate a uno era un resultado negativo, optó sin embargo por la prudencia de capear el temporal aguardando el momento propicio para enseñar los dientes. Habría sido suicida, dada la magnitud del rival, lanzarse a un ataque desaforado, pero no lo era el introducir un triple excedente de velocidad a falta de quince minutos. Con Bale, Asensio y Lucas por Benzema, Isco y Casemiro, el Madrid sí decidió ir a por el partido. Fue el momento justo, pues ya flaqueaban las piernas en el bando francés. Emery lo vio venir con antelación, sustituyendo a un delantero como Cavani por un lateral como Munier, pero fue inútil. Era el momento para la alquimia del Madrid.

      Bale y Asensio sembraron el pavor, y en la jugada de continuación de un magistral pase del primero al segundo Cristiano remató con la rodilla un centro del balear. Gol con toda la suerte que había faltado antes, y que se multiplicó, para gozo del madridismo, cuando un remate de Marcelo, el mejor del partido, puso al Madrid, de cara a la vuelta, en el lugar que la historia y sus propios méritos le deparan.

      Sí, planeta tierra: estos cabrones son capaces de volver a hacerlo
      —————————

      Tras el primer asalto

      la galerna
      15 febrero, 2018

      Llego a casa, eufórico tras el enorme partido que acabo de contemplar, un partido de los de verdad, con dos equipos de primer nivel jugando a ganar desde el primer momento. Aún obnubilado por el espectáculo, por un Bernabéu caliente, el Bernabéu de las grandes ocasiones, doy vueltas en la cama repasando las mejores jugadas en mi cabeza.

      Cometo un gran error y me pongo a repasar crónicas y tertulias radiofónicas comentando el que creía, ingenuamente, que había sido un partidazo. Yo estaba equivocado. Ha sido un bodrio de partido, el PSG nos ha perdonado mil veces. Hemos merecido ser goleados. “Pudo ser una masacre”, llego a leer. Nos han perdonado, pero, a la vez, son una banda desorganizada y dirigida poco menos que por un deshollinador indocumentado. Con unos jugadores que engordan y envejecen por minutos. Pero, ¿hemos ganado? ¿De verdad que ha acabado el partido con un 3-1 favorable a los blancos? ¿O fue todo un sueño, un frenesí? Me sentí como el príncipe Segismundo de Calderón de la Barca, encerrado por su padre en una torre, delirando entre certezas y tinieblas.

      El caso es que me puse a navegar por Internet, por páginas extranjeras, la oficial de uefa.com o la francesa de lequipe.fr , y, en efecto, los nuestros habían vencido esa dura batalla. Incluso los franceses reconocían la superioridad merengue y no hacían hincapié en las decisiones arbitrales, dándole nula importancia a la pataleta de Unai Emery, que en lugar de explicar sus errores tácticos, lloraba amargamente sobre su triste sino arbitral, lamentos que hace un año deglutió ante el atraco aytekinesco.

      Y vi las estadísticas oficiales del encuentro en la página de UEFA. Posesión parecida (49-51), 17 disparos de los locales frente a 14 de los parisinos, de los cuales 8 a puerta del Madrid por tan solo 4 del PSG. 11 córners contra 4. Prácticamente todas las estadísticas favorecían al Real Madrid: precisión en los pases, jugadas de ataque, duelos directos en disputas de balones divididos…Y, por supuesto, menos faltas cometidas.

      En definitiva, leí, por fin, lo que me había parecido ver contemplando el encuentro desde mi butaca del fondo norte. Los comentaristas de la prensa española hablaban más de la supuesta mano de Ramos que de las segundas tarjetas amarillas perdonadas a Neymar Jr. por su piscinazo ante Nacho o al argentino Lo Celso por la falta cometida sobre Kroos que se señaló como penalti. A nadie le parecía increíble – nadie lo dijo ni lo escribió – que Dani Alves, como en sus mejores tiempos de barcelonista, se fuese a los vestuarios sin una cartulina. También se hablaba de una clarísima falta de Cristiano en el segundo gol, cuando lo cierto es que el defensor francés hizo un “Dani Alves” de manual de Wolfgang Stark, cuando expulsó a Pepe en la semifinal de 2011. Decididamente, hay una realidad paralela que vive en el periodismo patrio. Las portadas de hoy de los diarios de otros países, italianos, portugueses, ingleses, hablan de una lección del Madrid…

      El segundo y definitivo asalto no será fácil en el Parc des Princes. El Madrid aún no está en cuartos. Pero es bueno recordar, por enésima vez, que nuestro equipo, aun herido, vilipendiado y despreciado, sigue siendo, con creces, el mejor del universo. Por agallas, por espíritu, por savoir faire, por el escudo.

      Con Zinedine Zidane de director de orquesta, un Von Karajan sonriente y tenaz dirigiendo una vez más la “Cabalgata de las Valkirias” en las postrimerías del partido, mientras Emery seguía contemplando en su banquillo cómo se mordían las uñas el Fideo Di María y Javier Pastore. Y pensando en qué le iba a contar esta vez al jeque Al Khelaifi para que le mantuviese unos días más en su puesto. Y, claro, se le ocurrió hablar de Rocchi…Lo mismo podía haber hablado de “Yo hice a Roque III”, hubiese sido igual de absurdo.

  • Dargel dijo:

    A que nadie habla ahora. Quiero ver los barcelonistas hablar.ojala publiquen mi comentario. Al fin colocan la noticia del Madrid al día.

    • RM dijo:

      Que quieres que hablen? cuando se gana trementa efusividad, pero quien se quedo callado cuando el 3-0 de fin de año y la eliminacion de la copa del rey fuiste tu, ahora son los mejores porque le ganaron al PSG. Felicitaciones por la victoria, pero me parece que tu equipo no ha estado tan fino esta temporada como para estar especulando…

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    BUEN PARTIDO ,NO APTO PARA CARDIACOS.MI REAL MADRID LE CAYO LA BOCA LA BOCA AL MUNDO QUE ESPERABAN QUE FLAQUEARAN.SUS SEGUIDORES FELICES Y SUS DETRACTORES DEBEN ESTAR ESCONDIDOS ,O REVOLVIENDOSE LA BILIS A PUNTO DE AHOGARLOS ,CR7 COMO SIEMPRE EN PIE DE LUCHA Y DE LOS DEMAS NI HABLAR.HALA MADRID PERO PARA ARRIBAAAAAAAAAAA.

  • Jhoen D dijo:

    Bueno unos cuantos Culé que festejaron el primer gol del PSG creyeron que se hundía el Real Madrid, pero yo les digo un día voy a mandar un e-mail a Florentino Pérez para cambiar el Nombre del club para la Champions, le voy a sugerir Real Madrid Transformer FC, saludos a todos Hala Madrid

  • LEONARDO Niquero dijo:

    Buen partido, excelente resultado en casa, los campeones saben ganar el bueno,esa es su competición. CR 7 se está encontando con el gol. Felicidades a los merengues.

    • CligthBlue dijo:

      cristiano se encontró con el gol o el gol lo encontró a él, un penal y un balón en el área el cual anotó con la rodilla, bendita suerte de estar parado adonde fue el balón. Pudo haber hecho más en tiros libres y cuando se quedó solo frente al portero. Vi un madrid encendido, jugando como no se le veia hace meses y un psg jugando como el madrid en liga y copa y a emery es para matarlo, jjj. Hala Madrid!!!

  • LION dijo:

    GANO EL MADRID PORQUE LA CHAMPIONS ES OTRA COSA, ES OTRA MOTIVACION , ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y NO SE RINDE AUNQUE NO ESTE A SU MAXIMO NIVEL Y TIENE A CRISTIANO EL MEJOR DEL MUNDO EL QUE SE MOTIVA CON UN COMBUSTIBLE ESPECIAL CUANDO SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPION SE LE SALE LO BESTIA Y NO CREE EN RIVALES NI ESTADIOS ES CR7 Y NO METE LOS GOLES POR FORTUNA LOS METE PORQUE LE SOBRA LO QUE A MUCHOS LES FALTA…. HALA MADRID Y NADA MAS.

    • H@rry dijo:

      Es verdad que el fanatismo es ciego, decir que gano el RM ya es mucho, todos saben que ese juego lo perdió el PSG que pese a su gran nómina sigue demostrando lo que es ¨ UN EQUIPO SUPER AMARILLOOOO¨, y ni hablar de Emery, realmente no sé cómo sigue dirigiendo, bien por Marcelo jugo un partido muy intenso, pero por fa´ no me hablen de CR-7 demostró una vez más que está ACABADO.

      Si me pregunta cuál fue la figura del partido sin titubear diría que:
      EMERY dio una clase magistral de como se juega a favor del contrario.

      • Pepe_car dijo:

        Menos mal que no quiere demeritar al Madrid, solamente le digo una cosa, el partido de ayer fue el partido en el que más metros corrió el Madrid, además, el partido de ayer, el MAdrid sufrió, pero supo imponerse, y sí, se habla de CR7 porque no falla el penalti decisivo, como otros (caso Higuaín) y porque además, está donde tiene que estar para marcar, punto, por algo es el jugador que más goles ha marcado en Champions o eso también se lo regalaron? en lo demás, si tiene Razón, Emery es entrenador de equipos pequeños, pero no está hecho para dirigir un grande de Europa, no me parece, quedó demostrado, el año pasado y ayer.

      • ramon1 dijo:

        Harry menos mal que los fanáticos y los ciegos son los otros, pero por su comentario aquí el fanático en contra del Madrid es ud, en el fútbol se gana metiendo goles, y estar en el lugar adecuado no es cuestión de suerte, o los 101 un goles de cristiano es suerte, cristiano izo su labor que es meter goles y llevar al Madrid a la victoria, los mejores jugadores son los que llevan a sus equipos a la victoria no es el que mejor regate hace, en esta champion cristiano tiene 11 goles y messi, bueno solo 3.

      • H@rry dijo:

        ramon1 no soy para nada fanático, al contrario me concidero una persona super realista de 1ra, no soy simpatizante del Madrid como tampoco soy fanático del Barca, los mios son los BLUE y se que la tienen super dificil, a lo que iba cuando CR7 tuvo en sus momentos acepte que era el mejor del orbe pero hermano esta lejos de esa forma, admití que Marcelo tuvo un partidasoooo, pero admitan que el Madrid estuvo superrrrr opacooo, lo que pasa es que el PSG es nombre y dinero solamente, los ultimos 20 minutos fueron otro equipo se dieron cuenta del color de sus contrarios y supieron aprovechar eso, pero hermano EMERY le regalo ese partido y CR7 no se vio.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    BUENA RESPUESTA BLANCA A TODAS LAS AVES DE MAL AGUERO QUE SIEMPRE DESEAN MALES MAYORES AL MEJOR CLUB DEL MUNDO…..ANDAMOS ALGO DESENTONADOS…ES VERDAD……PERO, LAMENTABLEMENTE PARA SUS DETRACTORES……LOS GRANDES SON GRANDES AUNQUE ESTÉN DESENTONADOS.

    Y RECUERDEN…SI LE DAN UN DEDO AL MADRID….PUES COGEMOS LA MANO ENTERA Y VAMOS POR LA TERCERA DE MANERA CONSECUTIVA.

    HALA MADRID

  • Aroldo dijo:

    PSG: nombre y figuras solamente, en la práctica nada.

  • leo dijo:

    Buen partido los dos equipos mostraron lo que pueden hacer , no soy madridista , soy fan del Bayer M . Reconocer que el Madrid es un super equipo , que ademas tiene mucha suerte y jugadores con experiencia , me atrevo a apostar que en Paris van a jugar en partido fuerte pero la suerte para el PSG esta echada , tienen que gastar mas millones en defensa , con desconocidos en la retaguardia no pararan a nadie . La Champion no es la liga francesa donde están prácticamente solos . Es determinante el nivel de la liga que juegan los equipos sino miremos cuantos equipos ingleses , españoles o de otras ligas están en esta Champion , soy fa del Bayer no así de la liga alemana pues desde que les dio por tratar de cambiar la imagen de football fuerte de poca técnica pero efectivo , de dar el golpe a contrario sin complejos , de imitar y intentar ser españoles o argentinos se han convertido en una mala copia , hace tiempo que no se les nombra los tanques de Beckenbauer . Felicidades a los del Madrid quisiera que en la próxima face les tocara el Bayer.

  • Cadillac dijo:

    Unai Emery, quiso irse con el empate y se llevo tremenda derrota, eso le pasa por pen….sar que con 1-1 se podia dar el resultado por bueno.

  • Irina Gtmo-Mtzas Madridista dijo:

    Una vez mas el Madrid demostró el Gran equipo que es y se llevó la victoria, nunca pierdo la Fe en mi equipo…. Hala Madrid!!!! y un Saludo a mi hermano Agustin en Gtmo que no se perdio ni un minuto del partido y es 100% madridista……

  • Chikungunya dijo:

    Somos el Madrid y ya eso es bastante, con el escudo o sobre el escudo, el Madrid siempre vuelve.

  • Hailer Montero dijo:

    Los grandes equipos estan marcados por la historia que crearon ellos mismos, no por gusto tenemos 12 Champ.. !Hala Madrid y siempre MADRID!

    • La number one dijo:

      me agrada su comentario, solo un pequeñísisisisisisimo detallitico chiquitico…. creo q son 13 champions. HALA MADRID Y NADA MÁAAS!!!!!!

      • madrid el más grande de todos dijo:

        preparense que ya madrid buelve como lo grande que es, pensarón que esta fuera de todos Real Madrid es igual a CHAMPION

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también