Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona derrota al Olympiacos 3-1 y mantiene invicto en la Champions (+ Fotos)

| 57 |
Iniesta fue el capitán del conjunto culé hoy. Foto: @FCBarcelona_es.

Iniesta fue el capitán del conjunto culé hoy. Foto: @FCBarcelona_es.

Messi fue uno de los hombres que anotó hoy por el Barcelona en el triunfo de 3-1 ante Olympiacos. Digne marcó el tercero y Nikolau adelantó al club catalán con un gol en contra. Cerca del final, el mismo central griego descontó por los visitantes.

La crónica del partido

Messi no defrauda nunca. Se esperaba que firmara su gol 100 en competición europea y cumplió escrupulosamente con las previsiones. En una noche desapacible, con el Barça en inferioridad antes del descanso, Leo animó un partido soso y sin rival. Olympiacos fue una caricatura que jamás tuvo opción de hacer cosquillas siquiera a los azulgranas.

El agua que faltó en el césped del Metropolitano sobró en la noche de Champions, y eso restó color. En la grada y en el verde. Se esperaba una reivindicación masiva que quedó deslucida por la mayoría del cemento en las gradas. Ya saben, más de la mitad. Y en el césped, el Barça lo vio tan fácil que no forzó la máquina hasta el filo del descanso, cuando la expulsión de Piqué cambió el decorado.

Con Deulofeu sobre la derecha, Messi se liberó para aparecer por donde le viniera en gana. Participó más el catalán, que se hartó de desbordar a Koutris. Quien más se benefició de la movilidad de los puntas azulgranas fue Paulinho, que detecta como nadie los huecos para el remate. Le anularon un gol por fuera de juego previo de Iniesta y estrelló un cabezazo en el larguero. Lo suyo es robar y rematar.

Olympiacos no engañó. Se plantó con diez futbolistas en defensa y abandonó a Oudjidja a su suerte. El belga apenas pisó el área, pero su corpachón le dio para forzar la primera amarilla de Piqué al agarrarle en una contra.

Es cierto que Olympiacos se empleó con firmeza y mereció alguna cartulina más de la que vio Romao, pero la doble amonestación del 3 es indiscutible. Metió la mano para marcar y le cazó el colegiado. En otras circunstancias, con un resultado tan ajustado, el panorama podría parecer preocupante.

Valverde aseguró con la entrada de Mascherano y los griegos arrancaron el segundo tiempo sin dar ni un paso adelante. Tenía su explicación. Porque cuando metió un delantero más, Djurdjevic, el equipo se descosió de forma lastimosa. Pareció que quien jugaba en inferioridad era el equipo griego.

Una entrada destemplada sobre Leo de Nikolau, noche horrorosa la suya, sirvió la pelota perfecta para Messi. Cerca de la frontal, ligeramente ladeada a la derecha… Un caramelo, vamos. Metió la rosquita, suave, no muy angulada, y Proto hizo el resto. 2-0. El 100 del 10 en competición europea. Lo lógico

Animado por el tanto, el argentino protagonizó lo mejor de la noche. Recibió la pelota sobre el costado derecho del área, esperó a que acudiera el lateral y le sorteó con una croqueta rapidísima. Se fue por línea de fondo y sirvió atrás para Suárez, pero no logró que marcara su socio. Sí que embocó Digne, que apareció en segunda línea y cruzó con eficacia, confirmando una vez más que ataca mejor que defiende.

La goleada pudo ser más amplia, pero entre que Luis Suárez no remata con comodidad por culpa de la rodilla y que Nikolau se enmendó algo con un buen cabezazo sobre la hora. Lo que cuenta es que el Barça firma el pleno de puntos y tiene pie y medio en la siguiente fase.

En el resto de partidos de la jornada, Qarabağ y Atlético de Madrid empataron a cero, PSG goleó 4-0 al Anderlecht, la Juve venció 2-1 al Sporting de Lisboa, Chelsea y Roma empataron a 3, el Manchester United ganó 1-0 al Benfica, Bayern goleó 3-0 al Celtic y Basel se llevaba los tres puntos al CSKA de Moscú después de un 2-0.

Deulofeu tuvo una ocasión que atajó el portero rival. Foto: @FCBarcelona_es.

Deulofeu tuvo una ocasión que atajó el portero rival. Foto: @FCBarcelona_es.

Messi marcó de libre directo. Foto: @FCBarcelona_es.

Messi marcó de libre directo. Foto: @FCBarcelona_es.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Viste Arturo con quien empato. 0-0 Qarabağ y Atlético de Madrid, al igual que la Roma y el Chelsea 3-3. Sigo igual.
    Saludos

    • Arturo dijo:

      Bueno, en nada contradice lo que te dije, el empate del modesto QARABAG, corroborá que es el grupo más equilibrado, por lo tanto, es el verdadero GRUPO de la MUERTE. Viste, ya vas razonando mejor,,,, pero no hay que esperar los RESULTADOS para dar un criterio.

      • Lulú dijo:

        Insisto, espero que Cubadebate deje que te lleguen estos, mis regalos.
        ——————————

        Todos esos penaltis se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

        lA gAlerna-
        20 octubre, 2017

        Van a tener que perdonarme. Les ruego que me disculpen desde ahora mismo. A duras penas he podido comenzar a escribir. He sentido como un temblor al despertar y entonces he caído. He caído de verdad en la cuenta de lo que ese temblor significaba. Era Mascherano traspasando victorioso las puertas de Babilonia. Era Mascherano regresando triunfal a Roma aclamado por sus conciudadanos. Era Napoléon Mascherano siendo coronado emperador del penalti, del penalti presunto, del penalti fantasma, del penalti no señalado.

        Perdónenme. Lo siento. He de hacer un receso. Las lágrimas me nublan la vista. Los sollozos me incapacitan. Ya voy. Cinco años se cumplen hoy del último penalti pitado al jefecito. Si yo me siento así de compungido, ¿cómo debe de sentirse Javier, defensa central, después de un lustro sin cometer ni siquiera un lindo penal? Cuánta grandeza. Yo erigiría un monumento en su honor, un monumento discreto y solemne, quizá con una llama que nunca se apague y que reze: “Al penalti desconocido”, donde cada año se celebre un homenaje de esos por los que el barcelonismo catalán es tan sentido en los últimos tiempos./

        Claro que yo estoy suponiendo que Mascherano sabe lo que es un penalti. De ahí mi enternecimiento. ¿Cómo es posible que un defensa central no cometa ni un solo penalti en cinco años? Qué proeza inigualable. Inigualable y fantástica como si en esos cinco años hubieran pasado delante de nuestros ojos, en lugar de penaltis, unicornios blancos y duendes y princesas. Yo he de confesar, con lágrimas en la lluvia, que en todo ese tiempo he visto cosas que no creerían. Atacar naves en llamas más allá de Orión, y también Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser.

        Pero, ¿y si Mascherano no sabe lo que es un penalti? Entonces no habría razón para mi desasosiego ni para la emoción. Mascherano en ese caso viviría como el príncipe Siddharta dentro de los límites de su palacio sin conocer los males del mundo. En Barcelonia es así. Y desde luego cabe esa posibilidad. En Barcelonia no conocen la enfermedad ni la vejez ni el penalti. Bueno, el penalti sí lo conocen pero sólo el penalti a favor. Ese lo conocen mejor que nadie porque lo han visto más que nadie en el mundo. Cualquier barcelonista puede dar clases magistrales de penalti a favor. Es algo inherente, consustancial.

        Cómo debe ser asistir a una conferencia de Suárez, por ejemplo, sobre el penalti a favor. Escalofríos de regusto me vienen. O de Jordi Alba… mejor voy a parar que hasta me viene la calentura. El penalba debería estar escrito en el Kamasutra. El penalti a favor del Barsa es una cosa ligera, suelta, promiscua, multiforme y definitivamente erótica. Lo malo es que cuando no aparece es como el otoño; es como si faltase esa pastillita de vitalidad arbitral, tan conocida, sobre todo, por aquella sobredosis (al final inocua) en los octavos contra el PSG, quienes, por cierto, al final le devolvieron la jugada con pornografía.

        Pero no quiero desviarme de la pasmosa efemérides. Decía que Mascherano es posible que desconozca qué es un penalti en contra después de tantos años de domicilio en Barcelonia. Aunque también puede ser que lo haya olvidado. Yo lo comprendería después de tanto tiempo. Debe de ser científicamente comprobable que un defensa central pierda ese conocimiento tras ¡cinco años! sin contacto, ni físico ni psíquico. Puede ser como un recuerdo infantil ignoto en la memoria del argentino. O como la amnesia parpadeante de Jason Bourne. Veo a Mascherano despertándose por la noche presa de recurrentes y misteriosas visiones: un pitido ensordecedor, una tarjeta roja… Lo cual no le resta mérito a una de las más grandes hazañas de la historia del deporte que hoy celebramos aquí, en La Galerna, como si fuera nuestra. Ya suenan las campanas. Enhorabuena, campeón.

    • Liliana dijo:

      Hola TNT. Que comience la jornada de festejos por tu cumple!!

      Sobre los penales, como bien dices es algo serio. Permíteme regalarte estos artículos de La Galerna abordando el tema. Sobre todo para cuando te encuentres con los que quieren excomulgar a Casemiro… teniendo en casa al hereje mayor: Mascherano
      ————————

      Mascherano: 5 años sin penaltis

      La Galerna
      20 octubre, 2017

      Cinco años cinco, de la acreditada ganadería de don Angel María Villar. Ciento noventa partidos de Liga. Diecisiete mil cien minutos (más el descuento). Ni un solo penal. Te llaman el Jefecito, Javier. ¿El Jefecito? ¡El puto amo! Che, qué bárbaro, sos enorme, desproporcionado, como el sexo de tu compatriota en el chiste. Cinco años sin que te piten un penalti, y subiendo. Mira que está re lindo y todavía habrá algún boludo que arme un quilombo por eso. Pero yo no, yo te escribo para felicitarte el aniversario. ¡Feliz cumpleaños, Javier Mascherano! En La Galerna estábamos impacientes porque llegara esta fecha. ¡Teníamos tantas ganas de felicitarte! Es más, nos habría roto las bolas no poder celebrar esta bonita efemérides. Pero estábamos tranquilos: contábamos con Victoriano. Y con Victoriano, a ver qué árbitro hincha pelotas se atreve a salirse para el orto y pitarte un penal.

      Cinco años sin cometer un penalti. Qué bonita cifra, y qué lorquiana. A los cinco años de aquella tarde. Eran los cinco años de aquella tarde. Yo quiero ser el niño que trae la sábana blanca a los cinco años de la tarde, de la tarde aquella en la que te señalaron el último penalti. Una sábana no para amortajarte, Javier (Dios te guarde muchos años), sino para velar tus sueños, el descanso del guerrero. Tú eres el guerrero, el guerrero silencioso y elegante, limpio y virginal. Jamás, en cinco años, en cinco largos y lorquianos años, se te ha visto agarrar a un delantero, usar los codos, trabar un pie. Lo tuyo es defender con la mirada, esa mirada serena y profunda que desde joven te valió el apodo de Jefecito. Tú no conoces el juego subterráneo. Tú saltas al campo embutido en tus mallas y adornado con tutú, y dibujas gráciles e ingrávidos arabesques y glissades que envuelven al delantero y lo embrujan con la magia de sus pliegues hasta cederte el balón, como una verónica detiene el tiempo y convierte al formidable astado en una dulce amante entregada al matador. Cinco años enamorando delanteros, Javier. ¡Qué arte!

      Cinco años sin cometer un penalti. Cinco años sin cometer una infracción del Reglamento. Tú eres incapaz de vulnerar la ley, como no sea la fiscal, pero quién no ha sido condenado alguna vez en sentencia firme por un par de delitos fiscales consistentes en defraudar a Hacienda un milloncete y medio de eurillos de nada. Además, ya explicaste en aquella varonil nota de prensa que sacaste al día siguiente de ser condenado que la culpa era de tus asesores. Lo que, querido Javier, te convierte en un delincuente-víctima, que es algo que se lleva mucho últimamente por tierras catalanas, y si no mira a los Jordis, que seguro que son culés. Es verdad que decías al mismo tiempo que tus asesores eran muy prestigiosos y que no te habían informado de nada, lo cual algunos quizás no lo entiendan del todo. Tal vez no todo el mundo sea capaz de comprender que cuando uno es un simple jugador de fútbol, como tú afirmabas de ti mismo, se dedica a firmar lo que le ponen y no pregunta nada. Ni sabe qué hacen con su dinero ni a qué riesgos le exponen. Es una cuestión de confianza ciega. Cuando uno está tan ocupado con el balón, no tiene tiempo de dedicarse a entender a dónde van unos cuantos millones de euros.

      Pero, déjame que te lo diga, Javier, creo que te perdió tu bonhomía. Es verdad que esos delitos te hermanan aún más con tu compatriota e ilustre culé Leo Messi. Pero es una puñetera ironía que seáis los culés los que cometéis los delitos de cuello blanco (¿tenía que ser blanco, Javier, precisamente blanco?) en el fútbol español. Por otra parte, podrías haber tomado ejemplo de Lola Flores, que aunque era una españolaza, tuvo una idea brillante cuando se encontró en parecida tesitura. Deberías haber pedido un euro a cada catalán, o al menos a cada culé, y con eso pagabas tu deuda. Los españoles somos muy de puño cerrado e hicimos oídos sordos a la petición de la Faraona. Pero los culés no te habrían negado eso a ti, Javier, puedes estar seguro. Ah, y creo que también se te olvidó demandar a tus asesores por su evidente negligencia profesional al no informarte de los riesgos de las decisiones que tomaban en tu nombre. Está muy bien ser tan bueno, pero con su silencio inexcusable (tú mismo dijiste que no fue torpeza) te hicieron delinquir, Javier. Te convirtieron en delincuente. Delincuente-víctima, sí, pero delincuente condenado por sentencia firme al fin y al cabo. Y por partida doble. Quizás deberías demandarles. Piénsalo, Javier, tal vez aún estés a tiempo.

      Cinco años sin cometer un penalti. Porque lo tuyo es más recibir faltas que cometerlas. Acuérdate, si no, de aquella semifinal de Champions contra el Real Madrid en el año 2011. Parece que hace mucho tiempo de aquello, pero está muy cerca en realidad, probablemente a un solo penalti de distancia. Te acuerdas de la jugada, ¿verdad? Aquella en la que Cristiano, empujado por Piqué pero presa de una furia casi asesina, lanzó su cuello con ensañamiento y alevosía contra el tacón de tu bota mientras Higuaín, al que ya no podías dar alcance, marcaba el gol que posiblemente habría dado al Real Madrid el pase a la final. ¿Cómo no te vas a acordar dada la brutalidad de la acción de que fuiste víctima? Cuando el cuello de Cristiano te golpeó en el pie con tal virulencia, caíste fulminado, arqueando la espalda como si un disparo acabara de impactar en tu columna vertebral, y con el rostro desencajado y la expresión de agonía infinita y terror incontenible que Goya inmortalizara en Los fusilamientos del Dos de mayo. Sí, por supuesto que te acuerdas, uno no olvida fácilmente el día en que le fusilaron por la espalda. Menos mal que el árbitro de la UEFA vicepresidida por Villar fue más compasivo que las tropas napoleónicas y pitó la sádica falta de Ronaldo que invalidaba el gol de Higuaín y os daba el justo pase a la final de Wembley. Tiemblo al pensar qué podría haber pasado en caso contrario, Javier.

      Cinco años desde el último penalti. Felicidades de nuevo por tan gozoso aniversario, Javier. Aunque es muy probable que no sea el último que celebres, disfruta del día como merece. Yo sólo quería felicitarte y rendirte este humilde (en la medida en que yo, que no soy culé, puedo ser humilde) pero sentido homenaje, porque siento que es un soplo la vida, / que cinco años no es nada, / que febril la mirada, errante en las sombras, / te busca y te nombra. Y como no quería venir con las manos vacías, aquí te dejo como recuerdo este tango que tan bien conoces. Un tango que tiende un puente prodigioso entre tu bendita patria de nacimiento y la tierra catalana que te acoge, y que habla del siglo veinte, sí, pero que parece compuesto pensando en ti. Espero que te guste tanto como a mí.

      Vivimos revolcaos en un merengue (¡en un merengue, Javier!)

      y en el mismo lodo

      todos manoseaos…

      (…)

      ¡Siglo veinte cambalache

      problemático y febril!…

      El que no llora no mama

      y el que no afana es un gil.
      ————————–

      ¡Felicidades, Jefecito!

      La Galerna –
      20 octubre, 2017

      Buenos días, amigos. Hoy, si se nos permite expresarnos de este modo tan poco académico, pero que sin duda demanda el guión, nos importan un carajo las portadas del día. Y conste que estábamos abiertos a que nos importaran. Para ello habría bastado con que hubieran reflejado el auténtico acontecimiento de la jornada, con lo que la intención de las primeras planas habría convergido graciosamente con la nuestra. Pero ya veis que no. Ninguna lo refleja.

      Sí: esto y lo otro, con un poquito de lo de más allá. Algo de rugby, una pizca de especulación fichajil y poco más. Pero ¿dónde está lo que de verdad cuenta? No es que la ausencia de lo que de verdad cuenta en las portadas del día sorprenda en demasía: han estado 30 años evitando en sus portadas el resultado de investigaciones por demás inexistentes sobre el villarato y sus ramificaciones culés -política que persiste-, y ya nos diréis si esto era importante o no.

      Pero es que en el día de hoy escapa a los 4 jinetes del Apocalipsis (no sabemos si intencionadamente) un acontecimiento mayúsculo. ¿Y cuál es el acontecimiento que hoy celebramos?, se preguntarán los más despistados. Revelaremos ya el secreto, no sin antes afearles el no estar a lo que están. ¿Y simultáneamente felicitar a los que ya anden sobre la pista? No. No se otorgan parabienes por el cumplimiento de un deber que representa el mínimo esfuerzo exigible. Por ende, ya venimos anticipándolo, ayer sin ir más lejos.

      Sí, amigos. Hoy, 20 de octubre de 2017, se cumplen cinco años del último penalti que le señalaron a Mascherano en el campeonato nacional. La Galerna se viste de gala para celebrar tan rotunda efeméride, y envía al Jefecito (así, en diminutivo, ¿se imaginan a Bruce Springsteen dejándose llamar Little Boss?) su más calurosa, cordial y admirada felicitación por el logro de este hito sin precedentes.

      Enhorabuena, Jefecito. Cinco años, se dice pronto. Un lustro, con todos sus años, sus meses, sus semanas y sus undianos mallencos, entre otras muchas cosas que caben en tan dilatado espacio de tiempo. Hace cinco años el Reino Unido era parte indiscutible de la Unión Europea, el Real Madrid acababa de ganar la Décima y una película muda había arrasado en los Óscars.

      Es enormemente meritorio el haberse abstenido de cometer ni una sola pena máxima en tan largo lapso temporal. Hay que tener unos valors a prueba de toda tentación de quebrantar el reglamento dentro del área. Suponemos que Mascherano, el Jefecito, habrá sentido en algún momento, a lo largo de estos cinco años con sus meses, sus semanas y sus hernández hernándeces la pulsión de agarrar a un rival en el área propia, propinarle una patada para evitar que se interne con peligro o tocar el balón con la mano para cortar una jugada de peligro. A lo largo de cinco largos años, es virtualmente imposible que por la cabeza del Jefecito no haya pasado ni una sola vez la idea de desenvolverse ilícitamente. Sin embargo nuestro hombre, nuestro abnegado hombre, se las ha apañado para sacar fuerzas de flaqueza y resistir el impulso. Éticamente hablando, obliga mucho esa camiseta.

      Qué abrumadora exhibición de probidad. Qué loable esfuerzo de fair play el no haber recurrido ni una sola vez a la vulneración del reglamento en área propia. Para que luego digan que Mr. Limpio es Varane. Desde La Galerna reclamamos para Mascherano el más alto entorchado de juego limpio que se haya inventado, y si no se ha inventado ninguno a la altura de tamaña heroicidad exigimos su pronta creación al ingenioso hidalgo Ángel María Villar, vigente e ilustre Presidente de la RFEF, y su noble escudero Sánchez Pánchez Arminio.

      Algunas escuelas de pensamiento señalan que debería ser al contrario, esto es, que tendría ser el Little Boss quien premiara a Sánchez Pánchez por el logro de estos cinco años de éxitos, pero no se nos ocurre por qué lo pueden decir. Sirvan estas líneas de La Galerna como desagravio para Little Boss por tan sarcásticos y malintencionados comentarios.

      En La Galerna es un día grande, sí: Falstaff y más tarde Mario de las Heras se sumarán a nuestro sincero homenaje a Mascherano. Por su parte, Fred Gwynne ha anunciado que intentará escribir algo también, pero que si no llega a tiempo se lo guardará para el sexto aniversario.

      ¡Salve, Mascherano, los que están hasta los huevos te saludan!

      • morena dijo:

        Y TU COMO SIEMPRE,PORQUE NO PUBLICAS LO QUE ESCRIBEN OTROS PERIODICOS QUE NO SEAN MADRIDISTAS SOBRE LOS MERENGUITOS…

      • TNT dijo:

        Que mayo regalo que estas verdades como templos, gracias Liliana.

  • TNT dijo:

    haaaa Cristiano Ronaldo supera el récord mundial de goles internacionales en un año natural, con todavía muchos partidos por delante…26 goles.

    • social dijo:

      Messi es el jugador que más goles mete los segundos martes de cada mes que se juega la champions, además de ser el que internacionalmente mete más goles entre el minuto 56 y 90 cuando hay dos defensas solos contra él en la parte derecha de la cancha cuando se juega de local, jejeje. Por favor socio no saque estadísticas burdas de CR7 que Messi este año es el máximo goleador del mundo, estate quieto que 11 goles contra islas foroe y compañía es como jugar contra el equipo de Marianao.

      • rosbel93 dijo:

        Jajajajaj messi es el mejor del mundo sigueme en redes y lo veras

      • Norlandy dijo:

        si alguien no deberia de hablar es usted este año cr7 ha demostrado que es un lider con su clud y con la seleccion porque tuvo que ser el el que metio el primer gol contra andora saliendo de la banca porque fue el que guia al madrid a conquistar la champions con 10 goles en 5 partidos, partidos en los cuales tu messi al parecer no jugo porque no marco en ninguno de ellos y si es verdad que cr7 le marco goles a equipos como andora, islas feroe y demas pero messi tambien jugo contra venezuela,peru y demas ademas cr7 marco 15 goles en 10 partidos messi en 15 partidos marco 7 goles asi que este año la comparacion buscala por otra parte y no por hay mi socio.

      • Caballo Blanco dijo:

        Norlandy:
        Al comparar a los equipos a los que Messi le marcó en la eliminatoria sudamericana entre otros Uruguay, Colombia y Perú, por mencionar los últimos y decisivos con los que recibieron los goles de la Barbie, demuestras tu ignorancia en cuestiones de futbol y tu idolatria por el marroquifan. ¿Como puedes comparar esos grandes del futbol, todos clasificados o casi clasificados como Perú y que darán pelea con Islas Faroe, Andorra, y Hungria? El único equipo comparable con los sudamericanos en el grupo y salvando las distancias era Suiza y …. ¿cuantos goles le marcó Penaldo?

        Por dios, date un poco de valor, date a respetar para que te respeten. Yo se que el amor es ciego pero nosostros no.

      • TNT dijo:

        A veces no se si da gracia o pena, desmeritar a Cr7 que le mete goles a equipitos como dicen uds, o es que esos goles no valen, porque si esos no valen tampoco vale a Ecuador, Panamá, Dominicana,Bolivia,Venezuela etc …¿o si? me imagino hayas comenzado a ver el fútbol ayer, porque de seguro te perdiste la champions pasada. Por favor.

      • Norlandy dijo:

        Caballero blanco:
        Es verdad que no se pueden comparar los equipos contra los que jugo cada uno en las eliminatorias para el mundial pero si ubieses leido bien mi comentario te hubieras dado cuenta que lo exprese asi pero en los partidos importantes de la champios se te olvido decir que paso ….. me quede esperando a ver porque messi no hiso nada y muchos de ustedes lo estaban matando antes del ultimo partido con la seleccion yo sin embargo le dije a mi papa (que le va a argentina por cierto) que la clasificacion de argentina dependia de messi y su magia pero de hay a que me digas que cr7 no marca en los partidos buenos ya es otra cosa y que no es el lider de su seleccion basta ya mira el futbol.

  • RoxanaFCB dijo:

    Vizca Barza, que asi siga mi equipo, con buen paso

  • Barza absoluto dijo:

    Messi Como los grandes, no como los Penaldos…respuestas de madridistas aflijidos en 3…2…1

    • roimar jr dijo:

      pero hijo penaldo is big too,o acaso no sabesquien es el lider historico de la competicion más grande del mundo a nivel de clubes, el lider goleador historico del club masi grande do mondo en españa, joder ………….en que piso tu vives no ve no ve(9noB)

    • Liliana dijo:

      La verdad existe, con independencia de los que no la quieren reconocer.
      ——————

      Kane: “Cristiano es mi modelo”

      El jugador del Tottenham habló tras visitar el Bernabéu: “Los elogios los utilizo como un estímulo”. Kane está en la agenda del Madrid.

      As.com Actualizado a las: 19 octubre 2017 10:04h CEST

      Harry Kane no marcó en el Bernabéu pero volvió a Londres cargado de elogios. Entre las alabanzas que recabó, estuvieron las del propio Zinedine Zidane. En medio de los rumores que colocan al delantero en el Real Madrid en un futuro, el entrenador blanco lo definió como un “jugador muy completo; fundamental para el Tottenham”. Unas palabras que acogió con gusto el jugador del Tottenham, quien habló para los medios británicos tras el partido.

      “Intento usarlo como algo positivo. Con anterioridad he dicho que los comentarios positivos ayudan a un delantero, lo intento usar como motivación. No solo yo, sino todo el equipo. Todos estamos trabajando muy duro, pero cuando tienes a un delantero marcando goles es normal que la gente hable sobre eso. Me lo tomo como algo positivo e intento usarlo como confianza para progresar”, comentó Kane en declaraciones que recoge el Mirror.

      La estrella del Tottenham comentó también el intercambio que, concluido el partido, protagonizó con Cristiano Ronaldo: “Le pedí su camiseta al final. Él fue un gran ejemplo para mí en mi crecimiento. Es una bonita camiseta para tener. La enmarcaré. Yo le di mi camiseta. No sé qué hará con ella”, explicó Kane.

  • saoul dijo:

    Sigue creciendo la leyenda de Messi,el mejor de todos.

  • Elvis Sanchez dijo:

    Felisidades a los barselonistas por su victoria y por el gol de Messi , pero haora me ago una pregunta ´´ po rque al Atletico de MAdrid´´ se le dificulta aveses ganarle a eguipos pequeños . Sera que se confian con el plantiamiento tactico o por rasones descomosidas.

    • Fulano dijo:

      Elvis, socio, cuando vayas a criticar a los barcelonistas agarra un diccionario y darle una hojeada por que estas acabandooo y si Messi genial.

    • Ania dijo:

      ¿En qué grado te quedaste?, perdí la cuenta de las faltas de ortografía, ¿o serían a propósito?

  • Sergio dijo:

    Pues, buen partido de Delofeu, que no es santo de mi devoción, pero tanto el otro día contra el atletico como hoy, ha estado muy bien. Umtiti, calladito, se ha convertido en un coloso en la defensa, está a un gran Nivel. Buen partido de Paulinho también. Y Gerard, por favor, pongase pa´esto, yo sé que es dificil teniendo a la SHAKI en casa, jajajajajja (Yo no haría nada en un terreno de futbol con la Colombiana en el “gao”, jajajaja, buffff, ), pero si va a seguir jugando, pongase pa´esto, y no es por lo que hizo hoy, sino por el “conjunto de la obra”,, ha comenzado esta temporada MUY MAL.

    Buena victoria, por las circusntancias, no

    De los otros partidos

    PSG 4 (DI Maria, Neymar, Mbappe y Cavani) – Anderletch 0

    Basilea 2 (Xhaka y Oberlin) – Cska Moscú 0

    MOUNITED 1 (autogol del portero,, horrible partido del United) – Benfica 0 (De Mala en peor)

    Byaern 3 (Muller, Hummels y Kimminch) – Celtic 0

    Juventus 2 (Pjanic y Mandzukic) – Sporting 1 (Autogol de Alex Sandro)

    Y el PARTIDAZO

    Chelsea 3 (David Luiz y doblete de Hazard) – Roma 3 (DOblete de Dzeko y Kolarov)

    Finalmente,,, curiosidad,, Goles “YUGOSLAVOS”, Dzeko y Pjanic, Bosnios; Kolarov Serbio y Mandzukic Croata.

    Saludos,

    • Pioneer dijo:

      Sergio, hace unos 5 años leí un libro en ingles sobre la guerra serbio-croata y todavía me causa estupor, YUGOSLAVIA es un pasado “difícil”

    • Neymar_Jr dijo:

      Alguien por favor con la crónica del partido del PSG…saludos

  • tamayo2100 dijo:

    ese es mi equipo…Vizca Barza

  • Yorleidis y Kevin Enrique fanáticos a Messi dijo:

    MESSI EL MEJOR, LO MÁXIMO, EL GENIO
    FELICIDADES POR TU GOL 100, PORQUE VAS A SER PAPÁ POR 3ra VEZ
    Messi no defrauda nunca. Se esperaba que firmara su gol 100 en competición europea y cumplió escrupulosamente con las previsiones. En una noche desapacible, con el Barça en inferioridad antes del descanso, Leo animó un partido soso y sin rival. Olympiacos fue una caricatura que jamás tuvo opción de hacer cosquillas siquiera a los azulgranas.Lionel Messi volvió a hacerlo, con un lanzamiento de falta soberbio, sentenció un partido antipático en el Camp Nou.Messi está todavía por detrás de Cristiano Ronaldo, quien suma 112 dianas en competición europea divididos entre Manchester United y Real Madrid, aunque el portugués precisó 143 encuentros para anotarlos, PERO MESSI LO VA A LOGRAR EN MENOS PARTIDOS.

    • cr7 dijo:

      Holle yoerledis y kevin que no se te olvide que cr7 lleba 6 temporada consecutiba siendo pichichi de champion no como el pelele de messi que solo echa goles en fase de grupo y a los equipos deviles porque cuando ve un grande se esconde es lo unico que save hacer por sierto con quien fue que jugaste haller con la yaya o caimanera.

      • werty dijo:

        Para el socio cr7, por favor matricula de nuevo en primer grado para que trates de mejorar tu ortografia que es un desastre

      • La Rubia 38 dijo:

        OMG! Porrrr favorrr q alquien le de un diccionario a este niño!!! Mi vida en la Universidad de la Habana están dando buenos cursos de ortografía. Tienes q aprender a escribir antes de hablar toda esa basura de Messi, no me lo comparen más con nadie, q auqnue muchos lo critiquen no hay nadie q juegue como él.

  • Yoelmis dijo:

    CR7 El mejor de los mejores.Messi despues de el 10 años luz bien atras.

    • Hart_FCB dijo:

      10años luz atrás, jajajaja. Tu aun no conoces el futbol entonces

  • roimar jr dijo:

    que comico messi lleva como 3 temporadas tratando de pasar los 100 goles en UCL, dichoso penaldo que superó la magna cifra
    #100golesUCL
    tarecón

    • Rey dijo:

      Con dos años menos………..??????

    • HENRIKE dijo:

      En lo único que CR7 supera a Messi es en que es 2 años mayor.
      Y 2 años son suficientes para Messi alcanzar a CR7 y superarlo.

  • oscar dijo:

    no se hagan ilusiones los barcelonista , jugaron con un muerto , deja que le llege el psg el munchen , el city , y el terror de ellos los madrilistas ese equipo nada mas tiene a messi cuando juega con los pequeños , con los grande se esconde , ejemplo de eso hay muchos

    • MACIAS dijo:

      Si como no mi compadre oscar, es verdad lo que dices de que los madridistas son el terror de messi, ya se me había olvidado el último encuentro cuando messi a todo tu público le enseño quién es el D10S. Iluso

    • Omarita la guanajita dijo:

      Si, sobre todo como en el último clásico que te la clavó en el último minuto en tu Bernabeu repleto.

  • Gtmo dijo:

    Yoelmis, te respondo que para que CR7 ser mejor que messi tiene que reencarnar, jajajajaj, para empesar, las funciones en el juego no son las mismas, CR7 es limitado por su talento y visión de juego, Messi es debordado en eso, CR7 es un goleador nato, un 9 aunque no lo tenga en la espalda, aahh, comenzó de 9 en el madrid o no te acuerdas, en cambio messi es repartidor, asistidor y goleador a la misma vez, entonces, ya sabes , estudiate eso, no digo que CR7 sea malo, no, el es una bestia, gana las espalda con más facilidad que messi, porque este encara no gana muchas espaldas, CR7 es una ametralladora a la portería y se posiciona bien para crear el peligro, pero no digas qu es mejor que messi, eso no lo cree nadie. saludos.

  • Rubio dijo:

    Messi arribó a 100 goles en competiciones europeas en solamente 122 partidos y el “otro” llegó a los mismos 100 goles en 143 partidos, con un aporte importante a la causa del Apoel, Qarabağ, Cska Moscú, FC Andorra, Islas Faroes FC, Real Luxemburgo,…. y otros clubes. ¿Significará este dato algo importante para los brillantes defensores-analistas del merenguito mayor?, sin dejar de reconocer sus cifras goleadoras. Por cierto, el gol 100 de M10 una joyita y jugando a un cuarto de máquina. Saludos y pa´lante FC Barcelona.

  • Luisito dijo:

    Dramatismo separatista catalán en parte de las gradas. Una lástima coger un escenario deportivo para tildar sentimientos políticos ilícitos. Tampoco el club Catalán tuvo gestos de solidaridad con las víctimas de los incendios forestales en Galicia y Oviedo, todos el resto de los partidos de fútbol de la fecha UEFA le rindieron tributo a las víctimas y solidaridad con sus amigos y familiares. Estos Catalanes se creen cosas, y no tienen para nada un futuro halagüeño en lo socioeconómico, tras la vanagloria de su autonomía próspera que han estado viviendo.
    Si siguen así, ni La Liga, ni vida tendrán, nadie los apoya en sus ideas, ni los reconocen internacionalmente hablando.

  • 1 Back del Real Madrid dijo:

    Concurso para la champions, el que me diga desde ya los clasificados para la siguiente ronda le regalo un pulover de su equipo favorito… está facil yo participo y gano, pero yo tengo los resultados sería un fraude, guardaré los resultados que uds envien y en el último juego de la face clasificatoria daré el ganador, comenten

  • El mismo dijo:

    El Atletico de Madrid se les hace dificil ganarne a equipos pequeños por que juagan a lo mismo que ellos, a defendenser y no proponen fubtbol.

    Saludos a todos

    Vizça Barçaaaaaaaaaaaa

  • Orestes Sandoval dijo:

    Y el canal HD, por supuesto, volvió a trasmitir en vivo el juego del Barcelona, porque ese es el canal EXCLUSIVO de Madrid y de Barcelona. No importa que TR trasmita el juego también en vivo… el canal HD trasmite SIEMPRE en vivo todos los juegos del Madrid y del Barcelona “no importa el día de la semana”, como descaradamente publicitan. Lo que no ha logrado ningún equipo cubano de ningún deporte. Me sigo preguntando: ¿Qué habrá detrás de todo eso? Y no me digan que es así porque es lo que más pide la gente. La TV cubana tiene deberes que están por encima de ese populismo. Pero aún en ese caso: entonces hay que darle mucho de lo mismo a la gente para que les guste más todavía y poder volver a darles más todavía… Esa lógica es insostenible. Ahí hay gato encerrado, o en el mejor de los casos se trata de un directivo usando HD como canal propio, privado.

  • krlos2017 dijo:

    felicidades al farza por semejante goleada, el equipo cangrejo q estuvo vestido 90 minutos como olympiacos basketball, parece era verdad. Será el equipo de balomncesto? jajajaj. Pero 3 puntos son lo q son. no obstante cr7 balon de oro, messi mijo q no se te acaben los goles en 4tos q los del farza lloran… hala madrid

  • morena dijo:

    Por favor Jabalí,una entrevistaaaaaaaaaa.candidatos
    @roimarJr
    @Krlos2017

    • krlos2017 dijo:

      cuando quieras entrevista, morena y jabawhat?. Llorarán los del farza estamos empezando y ya estan hablando, de estadísticas!!!! en cuantos clubs ha ganado balon de oro y champions messi? Es buenisimo nadie ha dicho q no y de los mejores de la historia, con Argentina de lágrimas hasta la semana pasada y es como sistemna operativo, no es compatible con cuanto bueno aparezca en la sele… Saludos a todos incluyendo a los del farcelona

    • El Jabalí dijo:

      Por favor Morena:

      Hasta que Messi no anote otro hat trick, mis problemas de disfunción erectil no desaparecerán. No estoy para bromas ahora. Gracias.

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también